Amándote

Era una clara noche de verano, la luz de una inmensa luna proporcionaba la visibilidad que se necesita para caminar por las calles que estaban vacías por la hora, obviamente todos dormían placidamente no se observaba absolutamente a nadie con excepción de una misteriosa figura que se había detenido en una pequeña casa y la observaba muy fijamente; una picara sonrisa se formo en sus labios al cruzar una idea por su mente al ver una ventana levemente abierta seguramente por el clima caluroso que se había presentado en todo el día.

Salto la cerca que tenia la casa, con gran habilidad subió un árbol para llegar a una ventana abierta, muy sigilosamente entro en la habitación en donde se apreciaba una joven que dormía placidamente. Este misterioso hombre recorrió la menuda figura con la mirada desde su cabeza pasando por su cuerpo que era cubierto por un liviano camisón que dejaba descubiertas sus largas y blancas piernas a partir de la mitad del muslo, quitándole el aliento por esa mágica visión.

Se dirigió a la puerta de la habitación y le coloco el seguro, lentamente se acerco al lugar donde la muchacha dormía recorriendo con la punta de sus dedos lentamente la figura de esta, hasta que descendió para y posar sus labios en los durmientes de chica mientras acariciaba tenuemente sus brazos. Luego de unos segundos sintió que la joven le devolvía el beso así que lo profundizo en un ataque de pasión desbordada provocando que la muchacha despertara al sentir que alguien la estaba besando y tocando, cuando abrió los ojos logro reconocer a su "atacante" no sabia si enojarse o saltar arriba de el.

-¿Me puedes decir que demonios estas haciendo aquí?- pregunto casi gritando con el rostro completamente rojo, opto por enojarse.

-No puede evitarlo, necesitaba verte- dijo sonriendo provocando que la muchacha soltara un fuerte suspiro.

-Nos vimos hoy, solo tenias que esperar hasta mañana Shaoran.

-Lo se-comento el aludido-pero pasamos mucho tiempo separados, y se que llegue hoy pero quiero pasar el mayor tiempo contigo, no podía esperar a mañana.

Sakura solo le dio una sonrisa mientras acariciaba la mejilla del chico que tantas veces había soñado volver a ver y ahora esta allí con ella, y nada ni nadie le quitaría ese sentimiento de felicidad al verlo.

FLASH BACK

Todos salían del instituto muy contentos hablando que harían ese fin de semana, habían tenido una semana muy complicada con todos los exámenes que presentaron, pero ahora era tiempo de relajarse. Decidieron ir a tomar algo cerca del parque Pingüino, estaban Sakura y Tomoyo, Rika y Naoko y Chijaru acompañada por supuesto por su novio Yamasaki; nadie se percato que alguien los seguía de una distancia prudencial cuidando de no hacerse notar, este misterioso joven veía fijamente a la castaña en particular quien no se daba cuenta de su presencia, lo cual agradecía.

Se detuvieron a tomar un helado y a charlar de trivialidades, haciendo planes y todo eso, pero la esmeralda tenia una sensación extraña así que comenzó a ver a su alrededor tratando de encontrar algo sospechoso, algo fuera de lo normal.

-¿Sucede algo malo Sakura?- Tomoyo que se dio cuenta de la actitud de su amiga pregunto intrigada.

-No…solo que siento como si nos observaran- dijo girando para ver atrás de ella buscando la causa de su incomodidad-tal vez sea mi imaginación-finalizo restándole importancia, mientras el joven sentado en la rama de un árbol sonreía por ser casi descubierto solo tenia que esperar un poco mas.

-Yo quiero otro helado-comento Naoko- ¿ustedes no?

-Yo quiero algo de beber- dijo Rika siguiendo al sus amigos- ¿no vienes Sakura?

-No, yo estoy bien vayan ustedes aquí los espero- respondió con una sonrisa cuando sus amigos se alejaron su mirada quedo en el inmenso cielo y sus pensamientos se perdieron en recuerdos, recuerdos de alguien muy especial que extrañaba con locura.

Aprovechando que la castaña quedo sola y que estaba distraída viendo el horizonte observando el atardecer, el extraño se acerco muy despacio por su espalda para no ser descubierto, la tomo por la cintura sorprendiéndola.

-No grites solo voltéate lentamente- su voz ronca provoco temor en la chica que hizo lo que le pidió, su sorpresa fue enorme al darse cuenta de quien era la persona que estaba frente a ella. Quedo petrificada por unos instantes pensando que si era su imaginación, pero no lo era.

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- gripo efusivamente para abrazar al joven que sonriendo la tomo en sus brazos, pero este perdió el equilibrio cayendo al suelo con la chica sobre él. Al escuchar el fuerte grito de Sakura sus amigos preocupados se acercaron lo mas rápido posible encontrando a la su amiga abrazando a un chico que estaba en el suelo su sorpresa fue mayor a ver quien era.

-¡LI!- gritaron todos al mismo tiempo.

-Hola- saludo como si nada cuando se hubo levantado y sacudido el polvo, mientras le sonreía a una castaña completamente roja.

FIN FLASH BACK

-Aun no puedo creer que estés aquí, parece un sueño- estaban sentados en la cama uno frente al otro mirándose tiernamente.

-Bueno…quizás se como demostrarte que soy real, si me lo permites claro-dijo con una sonrisa que solo conocía Sakura, la chica solo asintió con su cabeza levemente.

Lentamente se fue acercando a la joven para depositar un suave y tierno beso en sus labios, la esmeralda devolvió gustosa el beso mientras deslizaba sus manos desde el pecho de su ahora novio hasta su cuello para rodearlo y atraerlo mas cerca. Shaoran sonrío sobre los labios de ella por su actitud y así profundizar aun mas el beso haciéndolo un tanto mas apasionado, pero al darse cuenta que son humanos debieron separarse cuando el aire les hizo falta quedando solo unidos por sus frentes.

-No sabes cuantas veces soñé con esto-dijo en un susurro el chico, mientras rodeaba la cintura de la muchacha la quería sentir lo mas cerca que pudiera, temía que desaparecería con siempre pasaba en sus sueños.

La aludida sonrío acercándolo nuevamente a ella comenzando un beso mas apasionado que el anterior, mientras ella jugaba con el cabello del castaño, el ceñía la figura de ella haciendo que rápidamente la temperatura de la habitación subiera. Con su cuerpo Shaoran iba empujando suavemente el de Sakura haciéndola acostarse en la cama de esta, sus manos comenzaron a explorar la piel de la chica quien suspiraba dentro del beso, de un momento a otro el ambarino abandono sus labios para pasar por sus mejillas para llegar a su cuello provocando un estremecimiento en la castaña que no pudo evitar soltar un suave gemido por todas la caricias que estaba recibiendo.

El muchacho no pudo contener un loco impulso que lo llevo a ponerse sobre el cuerpo de la esmeralda; por supuesto no soltando todo su peso sobre ella, comenzando a besar sus hombros haciendo que ella se aferrara a su espalda, bajo suavemente los tirantes del camisón de Sakura dándose con que la chica no tenia sostén quedo embobado con la visión que se presentaba ante sus ojos, su mano su movió por si sola al encuentro del pecho de la joven tomándolo suavemente aumentando la sensación de calor en el cuerpo de esta.

-¿Qu…que haces Shaoran?-tartamudeo al sentir las caricias del chico.

-No lo se- contesto acercandose a sus labios nuevamente sin dejar de tocar su pecho- pero no puedo detenerme, aunque no quisiera hacerlo.

Devoró con hambre su boca, no entendía porque pero no podía controlar su deseo hacia la muchacha y los suaves gemidos con las tiernas carias que le brindaba Sakura estaban volviéndolo loco, decidió dejar el pecho de la muchacha para guiar sus manos lentamente por su cintura hasta llegar a los muslos y subir nuevamente pero esta vez arrastrando la prenda que la cubría para despojarla de ella sacándosela por su cabezo, la observo detenidamente tenia la boca entreabierta, estaba sonrojada y su respiración era agitada, su piel parecía porcelana sus largas piernas le quitaban el aliento no pudiéndose aguantar se despojo el mismo de su playera necesitaba sentir el contacto de piel a piel, Sakura al verlo sin prenda que cubriera su torso tuvo la necesidad de acariciar la piel que era levemente mas oscura que la suya, recorrió con sus manos desde su vientre delineando los músculos que tenia; resultado de seguro de los duros y constante entrenamiento, pasando por su pecho hasta rodear otra vez su cuello atrayéndolo fuertemente hasta ella, no comprendía que le pasaba solo quería sentirlo cerca de ella. Mientras se besaban con si sus vidas dependieran de ello las suaves manos de la esmeralda en un arrebato despojaron a Shaoran de sus pantalones quedando los dos en igual de condiciones, solo con su ropa interior, no paso mucho hasta que ambos que quedaron desnudos, las manos del ambarino recorrían toda la figura de la joven arrancándole suspiros mientras iba dejando un camino de beso mientras descendía por su cuello hasta que llego al pecho de la chica, tomo un seno y se lo llevo a la boca besándolo tenuemente provocando que la castaña arqueara su espalda y se aferrara fuertemente a las sabanas, estrujándolas en sus manos.

-Sha…Shaoran por favor, ya…ya no –no podía articular palabras el chino no dejaba de lamer sus senos cortando todo pensamiento coherente- tómame.

-Tus deseos son ordenes- sonriendo la volvió a besar mas suavemente mientras se acomodaba entre las piernas de la esmeralda lenta y suavemente fue ingresando al cuerpo de la chica hasta toparse con una barrera que probaba la inocencia de su novia, pensó que seria mejor terminar de ingresar de una sola estocado así solo le dolería por un momento a la castaña, cuando lo hizo Sakura dejo escapar un grito que se ahogo el la boca del chico por el beso; Shaoran entendió que su deber era hacer que la chica que amaba olvidara ese dolor besándola y acariciándola tiernamente.

-Te amo-pronuncio con una sonrisa dándole a entender que el dolor había pasado.

-Yo también te amo pequeña.

Shaoran comenzó a brindarle suaves envistes provocando que ambos gimieran, tanteo la superficie de la cama hasta toparse con la mano de Sakura que estaba oprimiendo las sabanas, entrelazo sus dedos con los de ella aumentando la velocidad y la profundidad de sus estocadas, solo podía pronunciar su nombre entre gemido y jadeo mientras apretaba su mano con la de el, era lo mejor que le había pasado y era maravilloso vivirlo con el amor de su vida.

-Sakura ¿Por qué haces tanto ruido?-un Kero adormilado los tomo por sorpresa haciendo que se detuvieran repentinamente, este al darse cuenta que pasaba…- qu… que están hac…

-SUEÑO- grito Sakura invocando a una carta provocando que Kero cayera completamente dormido y soltando un suspiro de alivio.

-¿Cómo lo…-ella activo una carta sin necesidad de su báculo, no lo entendía.

-A veces- lo interrumpió- no necesito del báculo, creo depende de la situación y de mi reacción ante ella.

-OH… eres asombrosa, te has vuelto muy fuerte.

-¿Crees que podríamos…-dijo algo ruborizada por su pedido

-Supongo que se arruino el momento- dejo un salir un suspiro de frustración, otro día mataría al muñeco. La esmeralda al ver su expresión comprendió que no le había entendido.

-No te vayas, quédate- le dijo mirándolo a los ojos para que entendiera que irse era lo ultimo que quería que hiciera, al entender el castaño solo se dedico a sonreírle para volver a besarle y seguir amándola.

Ella estaba simplemente feliz de entregarse en cuerpo y alma a el después de todo habían pasado, de todo lo que habían esperado tanto tiempo que no iban a desperdiciar ni un segundo sin disfrutar de su novio, mañana se encargaría de Kero por ahora solo se ocuparía de alegrarse de su noche de amor con Shaoran, podrían aparecer extraterrestres o simplemente el mundo podría acabarse que ella solo se encargaría de disfrutar, solo se preocuparía de amar y ser amada esa noche al y por el chico que siempre será el dueño de su corazón.

NOTAS DE SU LOCA AUTORA:

Se que ha pasado tiempo y no tengo perdón, pero acá les traigo otra vez AMANDOTE reeditada, tiene unos ligeros cambios que espero que les gusten.

Por mis otras historias no se preocupen pronto las actualizare, ya saben acepto todo tipo de comentario, critica o amenaza de muerte…total no saben don vivo jaja

Matta Ne.