Hallo.

Bienvenidas y Bienvenidos, a esta nueva historia. Con un estilo espontáneo. Espero. Podría escribir lo irresponsable que soy, pero va.

Titulo: Figurante.

Resumen: El plan era absolutamente sencillo: "hacerse notar". Y si es necesario adentrarse en el mundo a socializar, estaba dispuesto a entrar a la querella.

Aviso: Todo lo de Beyblade y su séquito ha sido tomado prestado para realizar esta historia, no hay regalías más que el sacarles un sentimiento cuál sea el que sea.

Advertencias: No niego que va haber shonen-ai, pero no lo obviaré al principio.


Figurante.

.

Había analizado todos los sucesos que los habían llevado a tener desafortunados finales. Guerras ridículas de gente estúpida queriendo dominar el mundo con juegos que propician la sana competencia. A aquellos íconos del deporte con porte y carisma que deja rendido a cuánto admirador se enamore de ellos creyendo inocentemente que al destruirlos les temerían a tal grado de tener a todos en la palma de la mano.

Definitivamente, pensando en estas tontas realidades, uno desemboca a una rara e insulsa resolución: ¿Qué había obtenido él al ayudar (un poco, honestidad ante todo) a que esos infames malvados no consumaran tal acción?

Nada. Sólo ser una simple sombra mientras que en sus hombros se coronaban los más sobresalientes.

Golpeó con fuerza en la mesa en la que estaba cavilando, ¿no bastó en ser criado cual perro para morder con una simple orden al instante? El color grisáceo de sensación deprimente de las piedras adoquinadas en épocas remotas para establecer una abadía, contrastaba en gran medida con los ideales de cambio que los habitantes se habían autoimpuesto, descartando el simple hecho de seguir tan arcaica como cuidándola para el patrimonio histórico universal.

Se mordió y la sangre goteó de su dedo, el suelo de piedra lisa ennegrecía conforme el líquido bermejo rozaba su porosidad. Deseaba salir y tener un poco de atención. Era su momento. Caprichosamente: "Él se daría su propia recompensa". El problema radicaba en cómo conseguir su empresa si factores fuera de su poder le dificultaban el camino.

Empezó a transitar por el pasillo, recordando que el tal Hiro realizó una vista con su capitán. Tala podría ser duro, pero cuando no sabe qué hacer se le ve tan perdido, bueno, aquello no tenía nada que ver, sin embargo, el dejarse arrastrar conseguía, sin intención alguna, abrirle la mente a inhóspitos campos del psicoanálisis. No por nada se encausó a la lectura de ciertos libros ahogados en polvo por información, no que fuera amante de la lectura regordeta de volúmenes y volúmenes empastado, era simple curiosidad. Leerse casi la repisa no entraba en los límites de la exageración, él lo sabe. Aunque el hecho de que el pelirrojo sea el causante de su agobio libertino y deseo infantil de reconocimiento, juntándolo, además, con el escases de amor en épocas dónde dependías de seres auto titulados padres con el aderezo de violencia intrafamiliar, definitivamente su deseo había nacido de la injusticia desde que empezaron a ser niños no usados para la guerra, es decir, ser normales. Y ahora sumando lo sucedido en Japón por Boris simplemente estaba harto de ser un juguete hecho artesanalmente. No era la intención de Tala, pero ya cansaba el seguirlo como animal en celo.

Así que la idea era sencilla, empezar a vivir su propia vida, y para ello se necesitaba confianza, obviamente él le faltaba ese componente que conecta al éxito, el hecho de seguir a alguien cual soquete no se puede considerar alguien seguro, ¿o sí? El caso está en que debe consumar el pensamiento a la acción, Tala no sería de gran ayuda, mientras que Spencer e Ian preferían su burbuja de enajenación. Estaba solo.

Golpeó con rudeza la pared oscura. Arañó poco a poco su víctima inerte. Su resolución era buena y las emociones a flote mermaban su autocontrol. Saboreó el néctar acuoso de su cuerpo drogándose en la autoflagelación. A los BlitzKreig Boys le faltaba mucho. Él, como buen "compañero" les ayudaría a ir a la luz.

.

Continuará…


Bueno, este es mi Bryan, con suerte y lo saqué de la imaginación de mi mente, pero puede que se haya influenciado de tanto fic que leí, aún así lo basé en cierta situación de la serie. Y con la esperanza de que estén los personaje OC.

Por más, críticas bienvenidas, comentarios, mejoras, bla, bla...