No sé como disculparme por haber dejado sin terminar este fic, y ni siquiera haber avisado, pero de verdad de verdad que sufrí de un ataque de trabajo que no termina nunca desde que entre a la facultad, y ahora por el bien de mi salud mental he decidido darme tiempo para revisar y terminar este fic.
Espero que no estén muy molestos conmigo y que disfruten de lo que queda del fic, para los nuevos lectores, bienvenidos y como siempre los reviews son bien recibidos, críticas y todo.
No me pertenece Bleach ni ninguno de sus personajes. Si la historia fuera mía todo sería Hitsu/Hina. No podría evitarlo jajaja.
MI VIDA ERES TU
CAPITULO 1
Los días seguían pasando. Ya habían pasado al menos 2 meses desde que Aizen Sousuke había mostrado su verdadera cara. La soul society intentaba paso a paso volver a ponerse en guardia, todo era un caos, los capitanes tenían reuniones todos los días y estas duraban horas. Después de una larga jornada el entrenamiento de la división diez había terminado por ese día, el capitán Hitsugaya había subido al tejado de su oficina y se encontraba observando el cielo mientras oscurecía. Su corazón parecía palpitar cada vez más lento, como si junto con el sol su vida también desapareciera. Había pasado otro día y como siempre nada había pasado. Ella no había despertado. Se movió un poco con impaciencia. Si tan solo se hubiera dado cuenta de quien realmente era el traidor, entonces habría podido decirle a Hinamori que se alejara de él, aunque pensándolo bien tal vez ella no lo hubiera escuchado de cualquier manera, hubiera creído en la palabra de Aizen y no en la de él. Pero eso era algo de lo que no podía culparla. Nadie sospechaba lo que él estaba planeando, parecía ser realmente buena persona, hasta Hitsugaya tenía que admitirlo, aunque odiaba tener que hacerlo.
Unos pasos silenciosos lo sacaron de sus pensamientos. Sin muchas ganas se volvió y vio a su vice-capitana rangiku-san.
"aquí esta, taichou" dijo Rangiku "me preguntaba donde se había metido."
"mmm" fue todo lo que Hitsugaya alcanzó a contestar.
Rangiku-san se sentó a un lado de donde estaba él. Hitsugaya volvió a prestar atención al cielo que en ese momento se mostraba completamente oscuro, salpicado de estrellas.
"¿usted cree que podamos atrapar a Aizen antes de que se desate una guerra?" preguntó Rangiku cautelosa.
"no lo sé" contestó el capitán, "pero aunque lo den por perdido, seguiré a Aizen hasta el infierno si es necesario. Hare que se arrepienta de lo que hizo, hare que.."
Se detuvo de repente, tragó saliva pero no pudo seguir hablando. Si lo hacía entonces se pondría a hacer un berrinche enfrente de su vice-capitana y eso arruinaría su reputación. Matsumoto lo miró un instante y luego preguntó tristemente..
"¿Hinamori sigue sin mejorar, no es así?, ¿no hay ningún indicio de que vaya a despertar?"
Hitsugaya bajo la mirada y negó con la cabeza. Rangiku suspiró con pesar y se quitó un mechón de pelo de la cara en un gesto de impaciencia.
"¡es injusto todo esto!" replicó ella. "ya todos los que fueron heridos están completamente sanos, Hinamori-san es la única que no ha podido recuperarse, es injusto pues era ella quien más se preocupaba por lo que podría pasarle a su capitán, ¡y fue justo a ella a quien hirió más!, primero le hizo creer que estaba muerto, hizo que encontráramos esa estúpida carta, ¡haciéndole creer que había sido usted!". Rangiku tomó aire y se calmó un poco para luego proseguir. "Imagínese lo que ella debió sentir, perdió a su capitán que era casi como un padre para ella, y a su mejor amigo en tan poco tiempo".
Hitsugaya volvió a moverse incómodo, recordaba perfectamente el rostro lleno de dolor que Hinamori le había mostrado aquella noche.
"ya no se que hacer, shirou-chan.." – le había gritado, el podía recordar perfectamente como una desilusión había partido su corazón cuando ella lo llamó asesino.
Ambos se quedaron en silencio por unos minutos, contentándose con mirar al cielo plateado que se cernía sobre ellos.
"a ella le encantaba subirse al tejado y mirar el cielo a esta hora" comentó la vice-capitana.
Un nudo pesado se le formó en el estómago a Hitsugaya cuando la escuchaba hablar así.
"no hables como si ella estuviera muerta, ¡ella no lo está!…- replicó el
"lo sé, lo siento, es solo que lleva tanto tiempo ahí que he llegado a preguntarme si algún día va a despertar".
"Por supuesto que lo hará, ella no se dejara vencer tan fácilmente".
Hitsugaya quitó sus ojos del cielo que tenía sobre él y posó sus ojos sobre la soul society que a diferencia del resto del día se encontraba silenciosa, en un momento de paz mientras todos se encontraban descansando. Aquella imagen parecía una ilusión, nada ahí concordaba con la realidad que se estaba viviendo en ese lugar. Tanto silencio le causaba un des confort que no podía explicar, en respuesta entre cerró los ojos para agudizar un poco su vista en busca de algo que si fuera a corde con la realidad.
"siento haberlo molestado taichou, no fue mi intención" se disculpó ella.
"no importa. Voy a dormir. Es tarde tu deberías ir a descansar también" le recomendó Hitsugaya "mañana va a ser un día muy largo"
Hitsugaya se levantó y brincó el tejado. Se dirigió a su habitación pero cuando iba a abrir la puerta cambio de opinión. En realidad no tenia sueño, así que decidió hacer otra visita a Hinamori.
Cuando por fin llegó al hospital, buscó a oscuras la habitación de Hinamori, cuando la encontró se quedó mucho tiempo parado en el marco de la puerta, observándola respirar lentamente. En realidad parecía como si estuviera dormida, ya no había marca de ningún daño en su cuerpo. Se acerco a ella y se sentó en una silla que había a un lado de su cama. Apoyo los codos sobre la cama y su cabeza sobre sus manos.
"¿hasta cuando piensas despertar, momo?"
Ella por supuesto no respondió, el corazón de Hitsugaya se encogió.
"¡tienes que despertar!, ¿recuerdas que me hiciste prometerte que te llevaría al Rukongai, para que pudieras visitar a todos tus amigos?, ¡Te prometí que te llevaría!. Pero tienes que despertar. Si quieres puedes dejar de llamarme Hitsugaya-kun y volver a llamarme Shirou-chan. ¡Pero solo si despiertas!. Te voy a estar esperando aquí, ¡no me moveré de aquí hasta que despiertes, ¿me escuchaste?!".
Sin querer había subido la voz y se había levantado. Avergonzado por su actitud volvió a sentarse. Respiró profundo… y entonces vio un espasmo en el rostro de Hinamori, luego ella comenzó a mover su cabeza de un lado a otro. Hitsugaya la miró sorprendido, parecía que estaba soñando y entre todo su movimiento surruraba algo…
"no" dijo ella muy bajito, causando que el chico se acercara mas ella para poder entender que decía. "¡te prometí que te llamaría Hitsugaya-kun y es lo voy a hacer!.
Hitsugaya no podía creerlo. Era como si estuviera escuchando todo lo que le decía.
"¡no lo he hecho bien!" se quejó ella arrugando la nariz "todavía te llamo Shirou-chan cuando no puedes escucharme".
Hitsugaya sonrió. Ella podía llamarle como quisiera.
"Deja de dormir, momo" ordeno él en su oído
Hinamori dejó escapar un pequeño gemido. Hitsugaya se echó para atrás y la observó moverse aún más.
"¿Hitsugaya-kun?" le escuchó decir.
El no logró reunir la concentración suficiente para responder. Lentamente, abrió los ojos. Los abría y los cerraba como si la luz que provenía de la luna la cegara después de tanta oscuridad. Hasta que sus ojos se adaptaron, repitió...
"¿Hitsugaya-kun?"
"aquí estoy, Momo" le anunció él.
"¿Qué?… ¿que pasó?, ¿Qué estoy haciendo aquí?" preguntó confusa.
"¿no recuerdas nada, momo?" preguntó el preocupado.
Ella volvió a cerrar sus ojos. Nervioso vio como lentamente sus mejillas eran recorridas por lágrimas y como su respiración se volvía agitada.
"¿él?" preguntó apretando los ojos. "¿Aizen tachiou, trato de matarme?" su voz se quebró al final. "¿Por qué? ¿Acaso hice algo… mal? ¿Por qué me hizo esto, Shirou-chan?"
Y ahí estaba de nuevo, lo había llamado así nuevamente, pero en lugar de molestarte provocó un latido extra en su corazón.
Se sentó en el borde de la cama y sin muchas ganas de tomar el tema en el momento le explicó lo que Aizen había estado planeando todo el tiempo mientras que los engañaba a todos en el proceso.
"pero… ¡pero eso es horrible! ¡Nos mintió a todos!" sollozó Hinamori mientras se limpiaba las lágrimas "y lo peor…" bajó la mirada y las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas.
"¡hizo que levantara mi espada contra ti!, no debí hacerlo, te llamé…¡ te llamé asesino Shirou-chan.! Lo siento tanto. No debí dudar de ti. ¡¿Como pude creer que tu habrías matado a alguien?".
"no te preocupes por eso. Ya todo pasó. Lo están buscando por todos lados y..."
Hitsugaya se detuvo al ver que Hinamori negaba con la cabeza.
"no lo encontraran si no quiere que lo encuentren… Aizen es muy inteligente, no sabrán de él hasta que él quiera dar la cara…" dijo ella notablemente angustiada.
"entonces no debemos preocuparnos por el" contestó Shirou-cha "hasta el momento en que dé la cara. Por ahora debemos avisarle a Unohana que ya estas despierta".
El chico se levantó y se dirigió hacia puerta. Hinamori miraba cada paso del joven capitán con aprensión.
"¿Shirou-chan?"…
"¿sí?" Preguntó él dándole de nuevo la cara.
"gracias…" dudó por un momento "escuchaba tu voz hablándome en la oscuridad, tú me guiaste de regreso, ¡gracias por no dejarme sola!.
"nunca te abandonaría" contestó el volviéndose de nuevo a la puerta y con su habitual indiferencia "voy a llamar a Unohana-san".
Listo!!!! Capítulo 1 corregido. Me impresionó la cantidad de errores que tenía jaja sin mencionar que me faltaban signos de interrogación y exclamación por TODAS partes. Ahora creo que le he puesto de más jeje. Bueno, eso es todo, espero sus reviews, encantada de escuchar cualquier comentario bueno o malo sobre el fic.
Por cierto… FELIZ 2009!!!!
