Exención de responsabilidad: Harry Potter es de J.K. Rowling.
Las edades serán diferentes, algunos serán mas jóvenes otros mas viejos, todo depende y se ajustara a mi historia. Seré lo mas realista posible, aunque esto es fanfiction y el realismo no existe.
"Conversaciones normales"
"Pensamientos y recuerdos"
"Magia y todo lo que sea pronunciación de hechizos/otros idiomas"
SONIDOS FUERTES O "GRITOS"
Capitulo 1 El futuro devastado.
La guerra estaba perdida para el lado de la luz. El lado oscuro había vencido, arrasado con todo a su paso, las familias destruidas, pueblos, ciudades, países, continentes en si incluso la antártica había sido devastada por las batallas entre la especie mágica del mundo, el vencedor, Lord Voldemort, aquel que había llevado al mundo a sus rodillas. El señor oscuro y quizás el ultimo que existiría en el mundo ya que el había logrado lo que siempre busco, la inmortalidad.
Gobernaba sin piedad, una cascara, un contenedor de magia oscura con legiones de demonios y criaturas que alguna vez habían sido magos, aquellos que gritaban a los vientos, orgullosos de haber sido pura sangre, ahora, solo simples criaturas, sirvientes. Ahora esos esclavos se arrastraban bajo la sangre de los inocentes, cumplido cada capricho del conquistador. Ahora ya no existían pura sangre, mestizos o sangre sucia como ellos pensaban antes, ahora solo existía Voldemort y todos sus esclavos.
Sin embargo aun había alguien quien intentaba con todas sus fuerzas tratar de sobrevivir en el reinado del señor oscuro, el hombre a quien había recaído todo el peso de la humanidad en algún momento, ahora solo era un humano de los pocos que trataban de sobrevivir. El era Harry Potter
Harry Potter ahora un hombre de 46 años, había crecido bastante alto a pesar de los días que pasaba sin comer. El se mantenía cuerdo por un simple hecho. Quitarle la inmortalidad a su enemigo jurado.
En la antártica, en las mas profundas de las temperaturas, Harry Potter había instalado su base oculta, desde que todo termino para el lado de la luz.
En este momento el se mantenía en total concentración estudiando uno de los cientos de libros que había estudiado, todo tipo de magia y formas de usarlas, incluso la magia oscura con el solo propósito de quitarle a Voldemort lo que mas apreciaba.
Era lo que lo mantenía cuerdo y a la vez que lo mantenía con vida. Llevaba años estudiando solo para ese propósito, pues Voldemort, o Tom como Harry lo llamaba con su desprecio mas ardiente desde su corazón, Había destruido todo lo que mas amaba. Aun recordaba todas las perdidas.
Después de su quinto año, el había tratado de detener a Voldemort introduciéndose en la política, haciendo ataques agresivos y efectivos, sin embargo aunque Harry era bueno en la política a pesar de ser joven, la guerra estaba demasiado avanzada. Cada vez que hacia un progreso, Voldemort lo regresaba matando a miles de personas a las que trataba de ayudar.
Dumbledore murió al final del año y eso desato la tormenta.
Después de eso Harry y la orden del fénix lucharon en campo abierto, una guerra en toda regla, muchos cayeron. Y en la ultima batalla, cuando Hogwarts cayo y el lado de la luz fue eliminado solo quedaron unos cuantos magos buenos. Harry, Hermione, Hagrid y Fleur fueron los únicos que lograron sobrevivir.
Fleur logro sobrevivir por que Bill se sacrifico y crear salas para protegerla como ultimo recurso. Hagrid fue ayudado por su viejo amigo Aragog, mientras que Hermione había sido herida demasiado y dado por muerta entre toda la masacre.
Harry había sido golpeado por la maldición asesina y dejado a que su cuerpo se pudriera a los pies de Voldemort, el mal había ganado. Harry despertó después gracias a la piedra de la resurrección combinada con la suerte de tener una segunda alma en el, de esa forma Harry mantuvo la suya mientras que el pedazo de alma de Voldemort era arrancado de su cuerpo. El chico había buscado los sobrevivientes y había llorado durante todo el proceso mirando a los Weasley, a Remus y Tonks y a todos los miembros de la orden, la profesora McGonagall, el profesor Flitwick y a todos de la facultad, a los estudiantes, Aurores y amigos hasta que encontró a Hermione al borde de la muerte, la había llevado buscando ayuda y ahí fue cuando Fleur los encontró y curo a Hermione, Hagrid se les unió tiempo después y se refugiaron en los lugares mas remotos.
Voldemort empezó a arrasar con cada país hasta que todo el mundo estaba bajo su bandera, el grupo de cuatro no pudo mas que entrenar para sobrevivir y moverse constantemente, Hermione sugirió ir a un lugar donde sea difícil ser encontrado, eso los llevo a las tierras congeladas.
Con la ayuda de Hagrid pudieron sobrevivir de la naturaleza, con la ayuda de Hermione aumentaron sus habilidades, con la ayuda de Fleur se mantuvieron unidos y con Harry que los mantenía con esperanza.
Tiempo después mientras Hagrid estaba cazando con Harry fue asesinado por las criaturas que antes fueron magos, consumidos por la magia oscura que Voldemort uso en ellos para que sean unos simples esclavos, Harry pudo escapar de la legión de criaturas y llegar al refugio donde los tres lloraron a su bondadoso amigo.
Después de eso Fleur hablo de tener una familia para mantenerse cuerdos, Fleur y Hermione se convirtieron en amadas de Harry, hermosas bellezas y las únicas que quedaban en el mundo que no habían sido contaminadas por la magia oscura de Voldemort. Harry las protegió con todo lo que tenia, nadie era mas poderoso que Harry excepto Voldemort que estaba a millas por delante.
Fleur al ser una vela estaba muy feliz de estar con Harry queriendo mas que nada criar a un hijo a pesar de la oscuridad en la que vivían, Hermione estaba en un debate interno, no queriendo traer a un inocente a este mundo oscuro.
Dos años después Hermione murió en un ataque de demonios con Harry y Fleur sobreviviendo gracias al sacrificio de ella. Fleur y Harry tuvieron la noticia tiempo después de que Hermione había estado embarazada y quería que fuera una sorpresa. Fleur quiso tener un niño inmediatamente al enterarse de que Hermione si tuvo el valor de tener un bebe, en memoria de ella quería que fuera niña para ponerle de nombre, Hermione.
Nunca pudieron concretar ese sueño. Unas semas después en un periodo de caza Voldemort apareció y después de una lucha feroz Fleur había sido destrozada por una maldición de cuchillas, Harry se había vuelto loco logrando que Voldemort lo dejara vivir para verlo sufrir.
Harry recupero su cordura y se puso a trabajar para quitarle a Voldemort su amada inmortalidad.
Ahora, 21 años después de la muerte de su amada Fleur el ultimo ser amado que le había quedado, estaba en el estudio del gira-tiempo, había estado trabajando en muchas areas. Ahora era un maestro en transfiguración, encantos, artes oscuras, magia de batalla, magia de luz, pociones, astronomía, runas, animagia, magia elemental, magia de sangre y rituales, solo superado por Voldemort, sin mencionar sus habilidades ganadas atraves de los años y la rama que el mismo había creado, chronomancia, era limitada, pero era útil en algunos casos. Años de estudio lo llevaron a hacer rituales cambiando su estructura, aun era Harry, pero sus cabellos eran plateados, sus músculos tensos como los de un tipo de depredador rápido, ojos verdes muy claros dándoles un apariencia con tintes amarillos, estaban rasgados gracias a sus estudios avanzados de animagia logrando manifestar sus habilidades animago en su cuerpo humano sin convertirse.
Estaba pensando en usar un hechizo en Voldemort capaz de retroceder su cuerpo, sus células, su cerebro, y hasta su mente a cuando era un niño dándole tiempo para encontrar una forma de quitarle su inmortalidad.
Harry a pesar de estar muy demacrado aun era bien parecido, aunque no haya nadie que lo aprecie, había hecho varios rituales preparándose para llevar a cabo algunos hechizos de alto nivel. La chronomancia consumía mucha magia para ser usada, el solo podía hacerse ver mas joven o mas viejo a voluntad pero con esfuerzo, también era capaz de ralentizar el tiempo dándole la capacidad, a los ojos de los demás, de moverse a velocidades de vértigo. Una de las muchas ventajas era predecir acciones así como reparar cosas a un estado casi nuevo sin perder los beneficios que habían ganado con el tiempo.
La chronomancia podía combinarse con otras areas de estudio, como enviar conocimientos del futuro al pasado unas horas atrás. Limitado pero útil. También era capaz de muchas cosas mas pero no recordaba ahora.
Harry se levanto de su cómodo sillón dejando el libro en el para luego ssalir fuera del refugio y caminar por el hielo suelto. Tenia encantos de temperatura en el, era como una segunda naturaleza ahora. Camino hasta una planicie mirando el paisaje blanco, recordando los momentos felices con sus amadas. Había dolor, aunque ya lo hubiera aceptado, había logrado lo que casi nadie logra, no ahogarse en el dolor y seguir adelante a pesar del dolor.
El sabia que si quería morir solo podía usar la chronomancia para aumentar sus años a gran velocidad y morir de viejo en su sueño. Pero quería llevarse algo de Voldemort primero. Algo que el ya había logrado, si regresaba a su juventud el nunca moriría de viejo, sin embargo el no quería vivir para siempre, el siempre morirá como una persona normal, o como un mago normal.
De repente varias sonidos de grietas aparecieron por todo el claro, el contó como 80 con la ayuda de la chronomancia, inmediatamente sus sentidos gritaban peligro. Mirando por toda la planicie podía ver las figuras deformes de los esclavos de Voldemort, levantando su varita de hueso de dragon de las noches, 12 pulgadas y veneno de basilisco, muy raro pero poderoso, la había hecho el mismo después de que su original había sido destruida en la batalla de Hogwarts, apuntando a los enemigos. Sabia que no servía de nada intentar hablar con ellos, aunque la mente de los magos que alguna vez fueron aun estuvieran ahí, viendo, escuchando y sintiendo, ahora eran simples esclavos por el capricho de Voldemort incapaces de desobedecer.
Las criaturas que el hombre peliblanco había nombrado carroñeros, por que se alimentaban de cosas muertas, incluso de ellos mismos. Observando que varios de los carroñeros acumulaban magia oscuro en preparación para un ataque.
Harry estaba débil, hace tres días había hecho un ritual para aumentar su poder mágico. El inconveniente era que su cuerpo estaba cambiando para poder soportar esa cantidad de poder dejándolo débil mientras su cuerpo se modificaba. Estaba hasta el cuello de mierda en este momento, o... hasta la frente.
Un estruendo se oyó por el paisaje blanco cuando los carroñeros dispararon Fiendfyre de sus bocas. Ellos ya no necesitaban varitas, utilizando sus propios cuerpos como conductores de su magia. Harry salto en el aire en un impulso de magia saltando varios metros dejando que el fuego maldito chocara entre si. Agitando su varita bajo el, un rayo trono en la nieve creando una onda de choque que envío a todos los carroñeros que rugían de forma lamentable al ser golpeados por tremenda fuerza.
Harry cayo sobre un cráter donde alguna vez hubo nieve. Los ochenta carroñeros estaban aplastados bajo toneladas de nieve tratando de salir a la superficie. Harry tuvo que ponerse de rodillas agotado al haber usado un ataque tan poderoso estando en este estado.
"Vaya mira que tenemos aquí. Pero si no es Harry, viejo amigo."
Harry giro bruscamente al ver a Voldemort a unos cuantos metros de el. "¡Vaya!, Tom, me he descuidado si incluso tu me puedes encontrar." dijo Harry irguiendose ante el señor oscuro.
Voldemort soltó una carcajada. "Sabes tan bien como yo, que soy el único que te puede matar." Voldemort camino mas cerca de Harry sin dejar de sonreír.
Harry lo miro, parecía exactamente a como fue después de su cuarto año, excepto que ahora ya no había rastro de ese Voldemort, ahora solo era un ser que quería vivir para siempre sin nadie quien se le opusiera.
"Me sorprende que aun tengas objetivos Tom." hablo mientras se tensaba listo para lanzar su hechizo que aun no estaba listo pero tendría que intentarlo, solo así ganaría mas tiempo.
"Claro que tengo objetivos. Incluso pude descubrir tus estudios de chronomancia. Te imaginas la capacidad de viajar en el tiempo, me divertiría tanto." Voldemort estaba extasiado.
"Sigues siendo tan apresurado como siempre Tom, al menos eso no a cambiado." Harry comento. "Pero estas equivocado. La chronomancia no hace eso realidad. Solo es una rama de la magia capaz de darte algunos puntos específicos y limitados. Incluso tu serias incapaz de llegar mas lejos que yo." Harry termino, sus ojos verde esmeralda en los rojos de Voldemort.
"Nada es imposible para mi." Voldemort gruño ante el insulto velado. "cuando mueras te reviviré solo para sacarte esa información." dijo con su voz sedosa.
"Inténtalo." susurro Harry acumulando su magia listo para lanzar el hechizo que había creado. Voldemort levanto su varita con rapidez acumulando la magia oscura ante la provocación de su oponente.
El hielo se derritió ante el poder que se acumulaba de los dos poderosos magos. Un zumbido atravesó el aire ante las fuerzas que chocaban entre si. Los dos miraban a su oponente esperando un movimiento que inicie la batalla, sabían que si hacían un movimiento agresivo el otro respondería en especie.
Y entonces.
En un movimiento fluido Harry se agacho y giro 360 grados en su propio eje, la punta de su varita despedía una niebla dorada. Voldemort empezó una serie de movimientos de varita terminando justo cuando Harry completo su giro y recito. "Corpus et animum ab antiquis diebus." el poderoso encantamiento salio despedido de su varita. Todo eso en solo milésimas de segundo. "Inanis portal." Voldemort hablo. Creo un vórtice que consumio el rayo dorado del encantamiento de Harry.
Harry miro sorprendido ante la maniobra de Voldemort, todo su trabajo duro se había ido, sentía su cuerpo degradandose ante el esfuerzo de dicho hechizo. Ese encantamiento era magia de tiempo, chronomancia, convirtiéndolo en un drenador de magia instantanea.
"Patetico." se burlo Voldemort al ver a Harry caer de rodillas derrotado en la realización. "Vaga por el vacío hasta que tu vida te deje, Harry." Voldemort termino sonriendo apuntando la varita de acebo y pluma de fénix.
Un silvido en lengua parsel dio inicio a la misma maldición, eso era para que sea aun mas poderosa como para que Harry nunca pueda volver y Harry al escuchar la maldición dicha en lengua parsel, sabia que estaba perdido, sabia lo que significaba.
"Inanis Portal." Voldemort pronuncio con placer.
Harry levanto la mirada justo a tiempo para ver un portal que lo jalaba hacia el con una fuerza increíble.
Voldemort sonrío ante lo que estaba viendo. Harry fue jalado por el portal, estaba sonriendo serenamente como si no temía su destino y entonces sucedio algo que no estaba planeado.
Voldemort vio como su enemigo estaba justo en la entrada del portal cuando un rayo dorado impacto el pecho del peliblanco, desestabilizando el portal y creaando una especie de onda de choque. Harry Potter entro en el portal a un destino desconocido ya no controlado por el señor oscuro.
Harry sintió el impacto de su propio encantamiento y todo se volvió muy brillante, sintió como si atravesaba la superficie del agua y todo se volvió oscuro.
Lo ultimo que Voldemort pudo hacer antes de que todo el mundo se volvió vacío fue rugir de ira, como si fuera borrado. La existencia se reanudo, cambiando todo a su alrededor.
