Capítulo I:
La llegada a una nueva ciudad
En la ciudad de Karakura, es una linda mañana de sabado y en las calles un automóvil junto con un camión de mudanza, un padre y su hija se dirigen a su nuevo destino o más bien su nuevo hogar, la chica se ve realmente emocionada con la nueva ciudad aunque en sus pensamientos estén aquellos amigos que tuvo que dejar en su ciudad natal, su padre sonriendo con una amabilidad indescriptible la observa mientras ella ve por la ventana, se sentía un poco culpable por el hecho de que no pudiera terminar la preparatoria en su ciudad debido al cambio repentino de trabajo.
Siento mucho no haberte dejado terminar la preparatoria en Tomoeda como querías Sakura- dijo su padre mientras conducía y la aludida volteo con una sonrisa que lo tranquilizo.
No te preocupes Papá, no se pudo evitar, lo bueno fue que pude terminar la mitad del primer año, aunque me pone nerviosa entrar a una escuela nueva a mediados de años, seguro que todos ya tienen su grupo- su padre la miraba con cara de preocupación- es broma papá no te preocupes veras que todo estará bien.- le sonrió y siguió observando la ciudad.
Llegaron a una calle en la cual había una casa que también era una clínica a un lado de la que sería su casa, les pareció muy conveniente en caso de que pasara algo o tuvieran algún resfriado, comenzaron a bajar las cosas de la mudanza y entraron a su nuevo hogar, Sakura se asombro era un tanto parecida a la que tenían en casa solo un poco diferente, Sakura subió y tomo un cuarto como rehén y después se asomó por la ventana para ver a su padre que aún estaba bajando las cajas de mudanza.
Este será mi cuarto Papá- dijo sonriendo y él le contesto de la misma manera-bajo enseguida para ayudarte.
Bajo corriendo las escaleras para ayudar, y así se pasaron la mayor parte de la tarde quedaban solo los muebles grandes al verlos Sakura pensó que definitivamente necesitarían ayuda pero pudo ver tres cajas no muy pesadas las cuales Sakura decidió bajarlas todas al mismo tiempo, y al intentar bajar de la resbalo soltando un grito y casi caía pero alguien logro cargarla con una mano, ella se había asustado por que lo que tenía los ojos cerrados con fuerza esperando el golpe, las cajas fueron detenidas por otra persona, Sakura al darse cuenta que de no sentir el golpe de la caída abrió uno de sus ojos y después soltó un suspiro.
¿Te encuentras bien?- dijo el que había detenido las cajas el cual era un chico alto cabello naranja.
Sssi… gracias- y al darse cuenta que la bajaban noto al otro chico y lo miro fijamente.
Ese chico tenía los ojos color turquesa y el cabello albarino era solo un poco más alto que ella, los dos se quedaron viendo fijamente sin quitar la mirada, el sin soltarla completamente, hasta que noto el sonrojo de la chica.
No deberías cargar tú sola esas cajas al mismo tiempo, pudiste hacerte daño- dijo volteando hacia su compañero y la chica solo asintió penosamente.
Sakura estas bien escuche tu grito- dijo su padre mientras salía y con aspecto preocupado.
Si papá, casi caía con las cajas pero estas personas me ayudaron- dijo sonriente y rascando su cabeza.
Ah! Ustedes son los que se mudaron a un lado- dijo el de cabello naranja.
Sí, mi nombre es Fujitaka Kinomoto y ella es mi hija Sakura Kinomoto, mucho gusto- dijo sonriente.
Ah sí igualmente, mi nombre es Ichigo Kurosaki- dijo presentándose. Al ver que el otro no decía nada Sakura se animó un poco a preguntar.
Y ¿cuál es tu nombre?- dijo pero vio que la mirada del chico era un poco fría, incluso le dio un poco de miedo.
Toshiro Hitsugaya- dijo inclinándose.
Se ve que eres un chico muy serio Hitsugaya- kun,- dijo sonriente y el solo agacho la mirada.
Él vive con nosotros, es mi primo- dijo Ichigo.
Oh vaya debe ser difícil estar lejos de tus familiares- dijo Sakura.
No los tengo- dijo y después se dio la vuelta para entrar en su respectiva casa.
Lo..lo siento- dijo avergonzada apenas acababa de llegar a la ciudad y ya había metido la pata.
No te preocupes Shiro-chan es así- dijo con maldad, y después se giró Toshiro.
Ya te he dicho que es Hitsugaya para ti!- dijo regresando al lugar con una vena de enojado. Sakura aguanto una pequeña risa por su reacción.
Lo que digas Shiro-chan,- dijo Ichigo- ¿necesitan ayuda para los muebles?- dijo Ichigo.
Oh, bueno – dijo el papá de Sakura al ver el camión- me supongo que sí, pero no me gustaría que perdieran tiempo de estudios ustedes apenas regresan de la escuela y creo que deberían descansar- dijo preocupado
No se preocupe así terminaran más pronto- dijo Ichigo mientras se quitaba la mochila- vamos Shiro-chan- el cual solo se tenía cara de enojado por no llamarle con más respeto.
Muchas gracias- dijo Sakura con una sonrisa radiante y Toshiro de alguna manera cambio un poco de humor y solo soltó un suspiro como de derrota.
Después de unas horas habían terminado de acomodar los muebles dentro de la casa, todos terminaron muy exhaustos, Sakura llego con unas bebidas para todos para agradecerles por haberles ayudado.
Tomen- dijo ella extendiéndoles la bebida- en verdad les agradezco la ayuda seguramente entre mi papá y yo no hubiéramos acabado nunca- dijo ella.
Gracias- dijo Ichigo y Toshiro solo asintió- oh vaya ya solo las 9 sera mejor que no vayamos ya casi es hora de cenar y yuzu se pondrá de mal humor si no cenamos o por lo menos intentara estar de mal humor- dijo.
Sakura y su papá los acompañaron a la entrada dándoles las gracias nuevamente, despues pidieron una pizza para cenar y se quedaron platicando mientras cenaban.
Son personas agradable, ¿no lo crees hija?- pregunto Fujitaka mientras cenaban.
Si la verdad es que tuvimos suerte al tener este tipo de vecinos, aunque tienen un poco el carácter de mi hermano- dijo ella sonriente- en especial el chico del cabello blanco…como se llamaba…Shiro-chan- dijo Sakura- Ichigo-san tiene un semblante muy duro pero es una persona buena y ese humor de molestar se parece a la de mi hermano al llamarme monstruo-dijo con una gota en la cabeza.
Sería bueno darles las gracias de algún modo, de verdad que me ayudaron a acomodar los muebles incluso las camas en sus respectivos cuartos- dijo
Bueno pero amm… pero no sabemos que es lo que les gusta – dijo Sakura mientras se rascaba la barbilla en modo pensativa.
Que te parece un pastel, dudo mucho que a alguien no le guste el pastel- dijo Fujitaka.
Mmmm… me parece perfecto, mañana iré temprano por las cosas que nos hacen falta- dijo Sakura entusiasmada.
Si, por hoy hicimos suficiente y solo falta acomodar lo de las cajas, ser mejor que descansemos- dijo mientras levantaba la mesa.
¿Quieres que te ayude a lavar los platos?- dijo ella.
No te preocupes solo son los platos y vasos, ve a descansar- dijo
Bueno, hasta mañana papá – dijo al ver que su papá estaba volteado agarro otro pedazo de pizza y subió.
Al llegar a su cuarto abrió la ventana para que kero entrara, el solo fue directo hacia la pizza puesto que tenía hambre.
Pensé que nunca se irían- dijo kero devorando la pizza.
Lo siento, pero en verdad nos ayudaron mucho, a esta hora aun no hubiéramos acabado probablemente- dijo sonriente.
Parece ser que te agradaron- dijo kero.
Si, aunque creo que uno de ellos debería de sonreír mas, es muy serio- dijo ella.
Supongo que despues que te conozcan cambiara su expresión- dijo kero mientras seguía comiendo.
¿a que te refieres?- dijo sakura confundida y cansada a la vez.
No es nada malo sakura, es solo que de cierta manera tienes el don de tocar a las personas, ya vez lo que paso con el mocoso cuando había llegado de hong Kong- dijo kero y al voltear vio a sakura con los ojos cerrados- no me estabas escuchando- dijo con una gotita y despues la acobijo y se durmió a un lado ella el también- buenas noches sakura.
Mientras tanto en la casa de los Kurosaki.
Vaya así que ya conocieron a los nuevos vecinos- dijo Rukia.
Si. Es una chica como de nuestra edad y un señor que es su padre- dijo Ichigo.- shiro- chan y yo les ayudamos a acomodar los muebles.
Que es Hitsugaya, cuando vas a hablarme con mas respeto- dijo con una vena en la cabeza.- además tu fuiste el que me arrastraste a ayudar, yo solo quería llegar a casa.
Oh! Vamos shiro-chan, no me diras que hubieras dejado que esa chica y su padre levantaran esas cosas tan pesadas, además esa chica se ve que es propensa a los accidentes- dijo Ichigo.- y además parecen ser muy buenas personas tienen una sonrisa muy calida ambos. ¿ o no te diste cuenta de eso?- dijo con sisaña para molestar.
¿De que estas hablando?- dijo aburrido.
Shiro-chan arruinas mis ganas de quererme burlar de ti, si no tienes alguna reacción- dijo Ichigo.
No estoy aquí para jugar y los sabes Kurosaki, la sociedad de almas me envio aquí para cuidar la ciudad de eso huecos peligrosos que han salido- dijo un poco bajo.
Es cierto pero normalmente siempre te quedas con orihime y Matsumoto, ¿porque ahora te quedas en mi casa?- dijo.
¿alguna vez has provado lo que ese par de locas hacen para comer?- Ichigo puso una cara de espanto recordando- vez a lo que me refiero, además fue tu hermana la que insitio en que me quedara aquí ya que no tenia donde ir.- dijo fríamente.
Oye no tendras algo con mi hermana ¿o si?- dijo molestando y en eso solo sintió el golpe de un cucharon.
Vamos que te estoy escuchando ichi-nii-san, no le des ideas a este viejo- dijo señalando a su padre que ya se encontraba en el poster de su madre.
Ohhh mi querida Masaki, nuestra hija trajo a su novio a vivir aquí, ya es toda una adolescente- le decía Ishiin al poster.
Ves lo que te digo- dijo con una gota en la cabeza y despues se dirigio a su papa para darle una patada- deja de decir estupideces viejo idiota, sabes muy bien que Toshiro no tienen a donde ir por que viene de la sociedad de almas y de la división que tu abandonaste cuando te casaste con mamá-dijo con una venita en la cabeza.
Massaakiiii nuestra hija se está volviendo tan agresiva y siempre me está goloeando- seguía diciendo y karin lo seguía golpeando mientras todos los observaban.
Como sea, hasta que no me digan que tengo que regresar me tengo que quedar en este lugar, como tú primo-dijo Toshiro.- ahora si me disculpan tengo que ir a realizar mi reporte y descansar, gracias por la cena yuzu-dijo y se retiró.
De nada Hitsugaya-san, descansa-dijo yuzu sonriente.
Al día siguiente sakura se levantó temprano para comprar las cosas faltantes junto con su papá y comenzaron a hornear el pastel habían optado por uno de chocolate, con fresas terminaron justo a medio día.
Por fin terminamos- dijo sakura sonriente.
Si, ahora iremos a dejárselos como agradecer por lo de ayer-dijo mientras se quitaba el delantal.
Cuando se acercaban se empezaban a escuchar unos gritos de hombre como si estuvieran peleando.
Quizá deberíamos venir más tarde-decia sakura pero su padre ya había tocado la puerta.
Lo siento fue por reflejo debido al grito-dijo su papá si quitar su sonrisa.y mientras alguien se les abría.
Si, buenas tardes-dijo Rukia.
Ah ohhh... Buenas tardes... Esto se encuentran Toshiro e Ichigo-san - dijo sakura nervisoa mientras veía volar a un señor.
Ya te he dicho viejo que no me ataques mientras duermo, que malos modos tienes de despertar a tu hijo- decía Ichigo o más bien gritaba sakura y si papá se quedaron con cara de poker-face en la entrada.
Quizá llegamos en mal momento, será mejor que re...- decía sakura pero no alcanzó a terminar porque vio como el padre de Ichigo volaba hacia su direcció alcanzó a quitar al padre de ella y toshiro a sakura y el pastel.
Ya dejen de pelear-decia yuzu a los dos- no ven que estuvieron a punto de lastimar a nuestros vecinos-dijo señalando.
¿Se encuentra bien? - pregunto Rukia al padre de sakura este sólo asintió con una cálida sonrisa.
Ya puedes abrir los ojos-dijo Toshiro quien la cargaba en brazos, sakura abrio los ojos y después la bajo con cuidado a ella y al pastel.-siento lo de Ichigo y su padre son un tanto especiales.-dijo sin expresión
Ah no, no te preocupes estoy bien y muchas gracias-le dijo sonriendo- bueno en realidad veníamos a verlos para darles las gracias por lo de ayer.
Si en verdad fueron de gran ayuda-dijo fujitaka mientras salía también Ichigo
Bueno...estemn.. Tomen-dijo Sakura- papá y yo lo hemos horneado en modo de agradecimiento.-dijo
Wooow chocolate- dijo Ichigo- en verdad lo hicieron se ve delicioso.
Será mejor que pasen- dijo Rukia al ver que los vecinos observaban.
Esto no queremos molestar sólo veníamos a dejar el pastel- dijo Sakura pero Rukia ya la estaba empujando hacia adentro y la sentó en la sala.
Oh! Tenemos visita-dijo karin depues vio a sakua y su enormes ojos verdes la cual se sentía un poco avergonzada por la culpa de Ishiin, Karin sólo rodó los ojos.-viejo deja de acosar a las personas.
Su hija es muy linda oh por cierto mi nombre es ichiin kurosaki- dijo ha en un modo serio- ellas son mis hijas Yuzu y Karin a Ichigo y a Toshiro ya los conocen y ella es...
Yo soy Rukia Kuchiki, soy compañera de Ichigo debido a unos problemas en mi familia estoy viviendo con ellos- dijo Rukia muy amable como en esoa mangas que lee.
Mi nombre es fujitaka kinomoto y ella es mi hija sakura- dijo fujitaka.
Vaya ese póster es muy llamativo ¿ella es alguna artista?- pregunto sakura a lo que a ichiin le brillaron los ojos.
¿Verdad que es muy hermosa? - me pregunto y sakura asintió a lo que ichiin corrió hacia el poster-oohh Masaki ves siempre te lo he dicho eres hermosa- decía y después un zapato le pego en la cabeza y callo.
Ohee ¿está bien?, el golpe se escuchó muy fuerte- decía Sakura preocupada.
No te preocupes, ese viejo tiene más vidas que un gato- dijo Karin- es solo para aplacarlo cuando se pone hablar con mamá se vuelve un poco ammm… como decirlo extraño- dijo soltando un suspiro.
Así que ella es su mamá, es muy linda- dijo Sakura a Karin con una sonrisa.
Era ella murió en un accidente cuando éramos pequeños- dijo
Oh vaya lo siento, no lo sabía- vio la cara de Karin un poco cabizbaja- pero es increíble el amor que le tiene tu padre aun- y Karin levanto la mirada- quizá su forma de ser es una forma para que no sientan tanto su perdida, en mi casa pasa lo mismo tenemos retratos de mi madre y procuramos cambiarla dependiendo la ocasión, es una forma de no sentir su ausencia y no nos sintamos triste, así ella también está feliz- dijo sonriente y Karin quedo pensativa al verla la manera en que hablaba ella era totalmente sincera sin ningún tono de ironía o sarcasmo Toshiro e Ichigo solo la escuchaban mientras el padre de Sakura ayudaba a Yuzu con el té.
Así que tú también perdiste a tu madre- pregunto Karin.
Sí, mi madre murió a los 27 años de una enfermedad- dijo mientras ponía una cara un poco nostálgica sin quitar su sonrisa y veía a su padre- yo no la recuerdo mucho puesto que solo tenía 3 años de edad cuando murió, pero mi papá prometió que no lloraríamos para que ella no se preocupe, así que por eso creo que tu padre quizá es de esa manera para ser fuerte por los demás aunque no puedo asegurarlo puesto que lo acabo de conocer, solo es cuestión de observarlo para saberlo- dijo mientras Ishiin seguía con el poster, Karin, Ichigo, Toshiro y Rukia la observaban.
Tiene una forma muy madura de ver las cosas ¿no creen?- les dijo Rukia a Ichigo y Toshiro y ellos asintieron.
Se sentaron a tomar el té y una rebanada del pastel horneado por Sakura y su padre, Toshiro no había tocado su plato por lo que Sakura se preocupó.
Hitsugaya- san, ¿no te gustan los pasteles de chocolate?- dijo con una mirada de preocupación y todos voltearon a observar la reacción de Toshiro, que se había quedado como no sabiendo que decir.
No eso es que a Shiro-chan, lo confundían con un niño de primaria por su estatura hace algunos años y se le quedo el habito de no comer cosas dulces enfrente de las personas- dijo Ichigo quien devoraba el paste- en verdad está muy rico este pastel, incluso más que los de las tiendas.
Sin duda un pastel hecho con amor son los mejores- decía Ishiin con lágrimas en los ojos.
Jeje no exageren no es para tanto- dijo Sakura sonrojada- además debí preguntar primero si les gustaba el chocolate- dijo sonriendo con nerviosismo- lo siento hitsu…- pero al voltear a ver a Toshiro él le estaba dando el primer bocado y después se quedó callado- si no te gusta no tienes por qué comerlo- dijo preocupada. Y después de terminar su pedazo se levantó y se retiró haciendo una reverencia.
No te preocupes por el en verdad está muy rico- dijo Yuzu- después me ensañarías como hacer uno- dijo y Sakura asintió.
Sakura será mejor que nos retiremos aún tenemos que comprar unas cosas para mañana que comiences la escuela- dijo Fujitaka mientras recogía los platos.
No se preocupe yo los lavare- dijo Yuzu y Fujitaka asintió.
Bien entonces nos retiramos, gracias por todo- dijo Fujitaka mientras se despedía y Sakura igualmente.
Ichigo decidió subir para ver porque la actitud de Toshiro, ya que normalmente no es así y de paso burlarse de él ya que lo había visto sonrojarse al momento de comer el pastel, que al parecer le había gustado mucho.
Si te había gustado, solo lo hubieras dicho, no tenías por qué ponerte tan serio Shiro-chan- dijo Ichigo desde la puerta del cuarto.
No se dé qué hablas- dijo mientras miraba por la ventana.- y no era necesario que le dijeras sobre mis problemas de estatura.
Desde aquí puedo ver que estas sonrojado, tus orejas te delatan- dijo burlonamente. Y Toshiro volteo enfadado Ichigo era el único que lo sacaba de sus casillas.
Ya basta Ichigo- dijo molesto con una venita.
Ya, ya está bien pero debiste por lo menos agradecer, no eres de ese tipo de personas que no lo hacen cuando se amerita-dijo Ichigo.
Si lo iba a hacer, pero esa chica tiene unas expresiones muy marcadas, de algún modo me hizo bloquearme al momento de hablar- dijo Toshiro pensativo.
Solo agradécele cuando la veas- dijo Ichigo mientras se reía para sus adentros y se retiró, ver a Ichigo en esa situación sí que es realmente extraño.
Mientras tanto en la casa de los Kinomoto.
Es una familia un tanto peculiar- dijo Fujitaka.
Sí, pero a pesar de sus arranques se nota que son muy unidos, me agradan.- dijo Sakura.
Es agradable tener vecinos tan animosos, creo que estamos empezando con el pie derecho en esta nueva vida que llevaremos- dijo su padre.
Si, ahora solo esperar que la escuela y tu trabajo sea igual- dijo Sakura y así llevaron una plática, haciendo las compras y decorando los cuartos de la casa. Y el lunes llego rápidamente y en la mañana era la rutina de siempre.
Bien hija, es hora de irnos ¿estas segura que no quieres que te lleve?- dijo su padre.
No te preocupes me iré en los patines así llegare más rápido, además sirve que me aprendo el camino-le sonrió y se despidió.
Sakura iba en sus patines por las calles viendo el croquis que le pasó su padre en el celular, pasaba entre las calles y observaba a las personas hasta que pudo divisar la preparatoria.
Vaya que bueno que papá pensó en darme el croquis seguramente hubiera llegado tarde, aunque por suerte he llegado media hora antes de la entrada así me dará tiempo prepararme mentalmente, a decir verdad es la primera vez que me presento en una clase, es decir con personas que no conozco- pensaba mientras se quitaba los patines y los colocaba en el casillero que le habían asignado- será vergonzoso, bien ahora tengo que ir a la dirección para que me digan en que salón me tengo que presentar.
Al llegar al lugar solo le dijeron que esperara para entregarle el pase el cual le se lo tendría que entregar al profesor y se sentó mientras veía llegar a los alumnos por la ventana.
En el salón.
Este fin de semana estuvo más activo de lo normal ¿no crees?- decía Ichigo.
Tener vecinos nuevos es problemático, aunque tu casa nunca es un lugar silencioso o tranquilo que digamos- dijo Toshiro mientras abría la puerta del salón.
En realidad el capitán Hitsugaya tiene toda la razón – decía Rukia.
Con un padre así que esperabas- contesto bufando
Buenos días Ichigo, Rukia y Hitsugaya- decía Orihime que se encontraba con Uryu, Chad, Tatsuki, Asano y Mizuiro.
Bueno días – dijeron los tres en unísono un tanto cansados.
Parecen cansados, ¿se pude saber qué es lo que hicieron este fin de semana para que se vean así?- dijo Uryu.
No será acaso que hicieron algo desenfrenado- dijo Mizuiro y los tres lo golpearon en la cabeza haciéndolo volar al otro lado de salón.
Es solo que Ichigo tiene vecinos nuevos- dijo Rukia.
Deben de ser ruidosos para que estén así- dijo Tatsuki.
No, no para nada, de hecho son muy tranquilos, es solo que mi padre ayer hizo que nos cansáramos mentalmente con todas sus idioteces- dijo Ichigo y Toshiro solo se sentó.
Por cierto, ¿dónde es que esta Matsumoto?- Pregunto Toshiro a Orihime.
O bueno vera ella dijo que iría a la sociedad de almas por algo y que regresaría después-le dijo Orihime.
En conclusión solo quería saltarse las clases- dijo Toshiro- o será que no ha hecho el papeleo que le pedí- pensó.
Bien chicos ya sentados, antes de comenzar con la clase quiero presentarles a una nueva estudiante, adelante por favor- y la puerta se abrió para dejar entrar a una chica de cabello castaño hasta los hombros y unos ojos color esmeralda y expresivos, lo chicos comenzaron a decirle cosas lindas- ya, ya callados por favor, dejen de liberar sus hormonas.. coff…coff… bien adelante preséntate- dijo la profesora.
Esto… mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 15 años y vengo de la ciudad de Tomoeda, anteriormente estudiaba en la preparatoria Seijo, es un placer conocerlos- dijo con notable nerviosismo ya que no dejaba de jugar con las manos- espero que podamos llevarnos bien.- Sakura volteo a ver a los de la clase y pudo ver a Ichigo y Toshiro en el fondo.
Bien chicos tienen alguna pregunta que hacerle- dijo la profesora.
¿Qué si quiere ser mi novia?- dijo Mizuiro agitando su mano a lo que Sakura gano un tono de rojo de otro planeta.
Ohh pero que adorable- decían los chicos y Sakura estaba a punto de colapsar definitivamente no estaba acostumbrada a este tipo de cosas.
Una pregunta sería- dijo la profesora mientras le lanzaba el borrador a Mizuiro.
¿Por qué fue que te mudaste a Karakura?- dijo Tatsuki al notar el nerviosismo de sakura para aliviar la tensión y ella pudo tranquilizarse un poco.
De… debido al trabajo de mi papá, él es profesor de universidad de arquitectura y le pidieron venir a investigar unas cosas a la universidad esta ciudad además de dar clases y conferencias- dijo Sakura sonriente.
¿Tienes hermanos o hermanas?- pregunto otra chica
Un hermano es mayor que yo, solo que él no vive con nosotros ya que se encuentra en la universidad de Tokio- dijo.
¿Entonces solo vives con tus padres?- pregunto Orihime e Ichigo volteo a verla como que no debió preguntar eso.
No, solo con mi papá, mi madre murió cuando tenía 4 años- dijo y al ver que Orihime ponía una cara de que no debió preguntar ella le sonrió- no te preocupes, es algo que paso hace mucho tiempo pero siempre la tengo en mi corazón presente.- Orihime solo le regreso la sonrisa
Bien creo que ya han sido suficientes preguntas y si le pregunto a un chico lo que te quieren preguntar créeme que no será nada agradable- dijo la maestra al ver sus caras- bien ahora donde te sentaras… oh! Detrás del joven Kurosaki no hay nadie, siéntate ahí, Kurosaki levanta la mano- y Sakura se dirigió con una sonrisa hacia ellos.
Vaya no esperaba tocar en su salón, ni siquiera sabía que estarían en la misma escuela- dijo Sakura con una sonrisa- pero me alegro de conocer a dos personas por lo menos, esta fue mi primera trasferencia- le dijo a Toshiro e Ichigo a lo que ellos asintieron. Y comenzaron las clases Ichigo le lanzo un papel a Toshiro.
¿Pero qué?- volteo a verlo y él le hizo una seña para que lo leyera-"deberías darle las gracias, ya que ayer no pudiste Shiro-Tomate-Chan"- Toshiro solo abrió los ojos.
¿Te encuentras bien Hitsugaya-san?- pregunto Sakura que se sentaba a un lado preocupada.
Quieres dejarme en paz ya!-dijo Toshiro mientras se levantaba y por error Sakura malinterpreto que eso iba dirigido a ella y los demás de la clase también.
Vaya, hablándole tan rápidamente a Hitsugaya, eso sí es tener agañas- dijo una de las chicas susurrando
Esto… lo… lo siento- dijo y agacho la mirada haciendo una mueca que parecía una sonrisa forzada.- definitivamente no le caigo bien a el- pensó y Toshiro vio que ella lo había malinterpretado
Sucede algo Hitsugaya-san- dijo la profesora y el negó para después sentarse.
No llores Sakura, no llores- pensaba Sakura mientras observaba su libreta, nunca nadie le había gritado de esa manera y Toshiro pudo ver una gota que mojaba la página de la libreta de ella, volteo a ver a Ichigo y los demás y solo negaron.
¿Pero de quien crees que es la culpa?- le dijo articulando a Ichigo, el definitivamente no sabía que hacer e Ichigo solo le hizo una seña de que se disculpara, la campana del descanso sonó- oye…- dijo el pero Sakura se levantó rápidamente y salió casi corriendo del lugar- rayos como se supone que me disculpe- dijo Toshiro mientras se tocaba la cabeza al ver pupitre de ella pudo ver que no se llevó el almuerzo.
Esa chica definitivamente tiene cierto toque para que le ocurran cosas- dijo Ichigo.- no debiste gritar de ese modo Shiro-chan
En partes de quien crees que es la culpa- dijo con una vena mientras tomaba el almuerzo de Sakura.
¿A dónde vas? - le pregunto Orihime y Toshiro levanto el bento.
Parece que se lo ira a dejar a la chica- dijo Chad.
Más bien creo que se quiere disculpar con ella, aunque es raro viniendo de el- dijo Tatsuki.
Yo te acompaño Hitsugaya san- decía Mizuiro pero fue detenido por Ichigo.
Déjalo ir solo, desde ayer tiene algo que decirle que no lo pudo hacer- dijo Ichigo.
¿Se le confesara?- decía Asano.
No es justo ese chico tiene a muchas chicas detrás de él, que mínimo nos deje a la nueva- dijo Mizuiro.- es tan linda con esos grandes ojos color esmeralda.
Claro que no la acaba de conocer, pero ayer no pudo agradecerle por llevarnos pastel por agradecimiento al haberles ayudado con la mudanza- dijo Ichigo
Aunque definitivamente es raro verlo actuar de esa manera- dijo Rukia.
-En la azotea.-
Definitivamente no puedo mostrarle esta cara mi padre, se preocupara y me dirá que será mejor que regresemos a Tomoeda, definitivamente aquí no es como Tomoeda, me pregunto si Shaoran se sintió de esta manera cuando se mudó- pensaba tristemente- debo de permanecer alegre sin importar que, pero será difícil nunca antes me había sentido así de verdad me dolieron sus palabras desde ayer lo había pensado que no le caigo muy bien que digamos y para colmo de males olvide mi almuerzo en el pupitre por salir corriendo, pero es solo que me dio miedo escuchar lo que me diría, seguro sería algo malo- dijo mientras ocultaba su cabeza entres sus piernas.
Haces muchas suposiciones- dijo alguien y Sakura levanto su cara para ver a Toshiro sorprendida.
¿Qué… que haces aquí?- dijo ella.
No lo ves, lo has olvidado en tu pupitre- dijo el mientras se lo entregaba y Sakura lo tomo.
Gra... Gracias- dijo y agacho la mirada- y lo siento, no había entendido que te molestaba hablar conmigo.
Te dije que haces muchas suposiciones,- dijo y ella lo miro- lo que dije hace un rato no era para ti, si no para Ichigo que desde ayer me había estado molestando.- dijo suspirando y sentándose a un lado de ella.
¿Molestando?- pregunto confundida.
Si, ayer no pude darte las gracias por el pastel, de verdad estaba muy bueno- dijo Toshiro viendo hacia el otro lado- siento haberte gritado o que lo hayas pensado ya que no era para ti- dijo
¿De verdad te gusto?- pregunto Sakura.
Ya te dije que s…- dijo mientras volteaba pero no pudo terminar ya que la cara de felicidad que tenía Sakura lo bloqueo, como puede cambiar de humor tan rápidamente pensó.
Me alegra mucho, es decir por un momento pensé que en verdad te caía mal, y la verdad que al ser nueva en la ciudad y no conocer absolutamente a nadie, me hacía sentir solitaria o eso pensaba cuando venía en la mudanza con mi padre, es solo que no se lo podía decir, pero después aparecieron Ichigo y tú a ayudarnos y sentí que quizás no sería tan malo- dijo- pero al pensar que no te caía bien comencé sentirme insegura, las personas de este lugar son un poco diferentes que en Tomoeda- decía ella.
Bien pues no me caes mal, es decir apenas nos conocimos el sábado no puedo basarme en eso solamente- dijo el
¿Crees que podamos ser amigos?- pregunto Sakura con una sonrisa.
No veo por qué no- dijo Toshiro y ella le sonrió.
Así que aquí estaban- dijo Ichigo mientras llegaba con los demás- toma se te olvido tu almuerzo también Shiro- Tomate-chan.
QUE NO ME DIGAS ASI- dijo Toshiro.
Sakura solo sonreía, al parecer podía ser que no le iria tan mal en esta ciudad y sus nuevos compañeros, tendría que contarle definitivamente a Tomoyo, que de seguro ya estaría impaciente por escuchar lo que ha pasado en estos tres días.
Continuara…..
