Hola! Wow… pues este es un fic de hace 2 años que nunca termine por… problemas en mi vida haha. Pero aquí estoy otra vez! Esta es la versión mejorada (sin tantos errores de ortografía y re-editada) de mi antiguo fic! Espero que les guste y les prometo actualizarlo la antes posible siempre que pueda

Att: Tsuki-chan

Naruto no me pertenece pero esta historia si!

(soy yo interviniendo)

Sakura pensando.

Inner Sakura.

Pensamientos de los demás personajes.

Chap1: Vida Nueva, Hermano nuevo

-Sakura, es hora de irnos!- grito su madre desde la sala. Una aburrida Sakura se levanto del piso frio de lo que futuramente seria su Antigua casa. Con un paso lento y lleno de pesadez la chica cogió su maleta y bajo las escalares para subirse al carro donde ya estaba su mama lista para el viaje.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Luego de unas 2 horas y media de trayecto llegaron a su destino. De ahora en adelante ese sería su hogar y tendría que llamar familia a el futuro esposo de su mama y a su futuro hermanastro. Pero por más que aquel acontecimiento la agobiara, ella jamás se rendiría, era toda una luchadora y nunca permitiría que alguien o algo la derrotara. Pero muy diferente a lo que solía ser bajo del auto con resignación y siguió a su madre hacia la casa. Ya estaba cansada de las peleas de todos los días con ella así que al final accedió a darle una oportunidad a su nueva vida.

Un hombre alto, rubio y de Buena apariencia (el cuarto ya saben lo lindo q es XD) salió de la casa y abrazo a su madre. Seguido por un chico muy parecido a él quien tenía una sonrisa en el rostro y la miraba fijamente a los ojos. Definitivamente ese niño era raro.

-Rebeca! Por fin llegaron… - dijo el hombre mayor abrazando a su mama de nuevo. Bueno, por lo menos alguien estaría feliz con ese cambio.- ah tú debes ser Sakura. Que nena tan Linda!- genial aparte de robarle a su mama también era pedófilo.- bueno pues supongo que es hora de presentarte a tu hermano. El es Naruto – declaro mientras empujaba un poco al chico hacia ella.

Hermanastro- corrigió la ofendida Sakura. El hombre hizo ademan de comprender y prosiguió a mostrarles la casa.

Era muy amplia y bien decorada. Con suficiente espacio para que 4 personas pudieran vivir juntas con comodidad. Enseguida pasaron a acomodarla en su habitación, pero la acción fue interrumpida cuando la pelirosa los saco a patadas gritando que necesitaba espacio. Y le dio un portazo en las narices a Naruto que por decima vez intentaba en vano establecer una conversación con ella.

Ya eran las 7 de la noche y por fin había logrado acomodar todo en su sitio. Una leve sonrisita de satisfacción se asomo por sus labios.

-Bueno, por lo menos se que no solo gritas- dijo el chico rubio que entraba por la puerta. Pero al ver que la chica cambiaba la leve demostración de felicidad por una mueca de fastidio se apresuro a agregar.- digo, ahora que somos familia deberíamos conocernos un poco más. Mama y papa salieron, no quieres que prepare ramen y cenemos juntos?- Mama? Pero que se creía este crio, no llevaba ni 5 horas con ella y ya la había declarado oficialmente parte de su círculo familiar? Sobre el oro del mundo compartiría a su mama con un niñito baboso que solo sabia ser metido. Y además, ramen? Qué clase de comida era eso… tenía entendido que era comida rápida de 3 minutos… y ese bastardo se sentía orgulloso de 'prepararlo'? pero cayó en cuenta de que su actitud no era la mejor teniendo en cuenta la situación: el chico se estaba portando más que bien con ella, que solo lo había ignorado y despreciado toda la tarde como si él fuera el culpable de su desgraciada vida fuera tan … desgraciada (XD). Así que acepto y ambos bajaron a comer.

Mientras comían hablaron de temas diversos, preguntaron sobre el otro, Sakura explicó el hecho de que su cabello fuera rosa con un simple 'es mi color favorito' y Naruto afirmó que el ramen solo era 'su obsesión mas intima'. Pero que tarado tan raro! Penso sakura. Y será 'esto' mi hermano? Y por primera vez temió por su vida.

Luego pasaron a la habitación del chico que quedaba en la puerta de al lado de la suya para jugar video juegos. Era bastante desordenada y algo típica de un adolescente de 15 años.

Sus padres volvieron unas horas más tarde muy contentos y entraron a su cuarto mientras les deseaban buenas noches. Naruto y Sakura siguieron jugando un buen rato al tapete de bailar y otros juegos más. Tal vez ese cambio no era tan malo.

Pero se equivocaba.

oOoOoOoOoOoOoOoOoO

-NARUTO! – se escucho gritar desde el baño a la furiosa Sakura que salía envuelta en una toalla y cubierta de espuma.- volviste a usar mi jabón de rosas? Que no sabes que tu asquiento pelo se queda ahí pegado, ninato con 0 sentido del respeto ajeno!

Abrió de un golpe la puerta pero una voz la detuvo a medio camino hacia la cama con el puno levantado.

Naruto está abajo haciendo unos sandwiches…- dijo un chico serio de cabello azabache y muy apuesto. Trataba de sonar calmado e indiferente pero en su interior se notaba que la apariencia de la chica semidesnuda no pasaba desapercibida.- y si no te importa, no quiero quedar siego tan joven. Tapate- dijo molesto mientras le arrojaba una camiseta que parecía ser de Naruto. Que tipo tan agresivo y grosero.

Ewww! No voy a ponerme eso… qué asco.- dijo la chica lanzándolo lejos. Pero no podía dejar de mirar la chico disimuladamente… era jodidamente muy lindo! Y fue ahí cuando lo noto

Kya! Me lo como!

Ohh no! creía haber superado esa etapa de la amiga imaginaria en mi cabeza hacia mucho tiempo.

"Inner"… no amiga imaginaria en tu cabeza que por cierto es más largo e inútil

Al parece su Segunda personalidad reprimida se había despertado.

"Inner"! Caray que no entiendes niña!

-ehh este.. me .. yo.. adiós!- y salió rápidamente mientras cerraba la puerta con fuerza como para espantar al que estaba del otro lado. Regreso inmediatamente al baño. Ya hasta se le había olvidado la rabia que había sido remplazada por la pena.

Bueno espero que les haya gustado!

Les prometo que el próximo cap va a ser mucho más chistoso. Que lo disfruten!

Chausitos!