Hola, antes que nada, este fic va dedicado a una querida amiga.

Últimamente la parejita de Hibari y Mukuro ha llamado mi atención, me resulta interesante, y más cuando Tsuna está de por medio al querer estar al lado de Hibari, entablando así una enemistad con Mukuro.

Parejas principales: Hibari x Mukuro y Hibari x Tsuna

Pareja secundaria: Reborn x Lambo

Disclaimer:Los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, pertenecen a su autora Akira Amano.

-.-.-.-.-.-.-

Cierto adolescente de cabellera castaña, ojos de un café claro y piel ligeramente bronceada se encuentra perdido en medio del bosque, maldice su suerte y cobardía, si tan solo no hubieran contado esa historia de terror no hubiera salido despavorido del lugar, lo único que puede hacer es tratar de encontrar el camino de regreso al campamento.

El bosque de día es agradable a la vista, en cambio, en la noche parece algo espeluznante, las nubes tapan por completo la luna y sonidos raros comienzan a hacerse más notables, lo cual le provoca una serie de escalofríos que recorren todo su cuerpo.

Sigue caminando en medio del bosque cuando a lo lejos escucha una suave melodía, no identifica el instrumento que la emite, pero quiere escucharla más de cerca, por lo que trata de guiarse por el sonido de donde proviene, avanza cada vez más, puede escuchar la melodía con más intensidad.

Llega a una zona despejada del bosque y poco a poco las nubes dan paso a la luna y a unas cuantas estrellas que alumbran el cielo, observa a un joven de cabellera oscura, piel pálida y una mirada azul profunda, que toca delicadamente y con pasión una suave melodía que es entonada por un violín.

Queda anonado por aquella imagen, le parece algo irreal y a la vez sublime, cierra los ojos y deja que la música inunde todos sus sentidos.

Aquel joven siente la presencia del adolescente, le molesta que alguien interrumpa cuando está tocando, por lo que deja de hacerlo y se acerca a él.

-¿Qué haces aquí herbívoro?

-¿Eh?-sale de su ensoñación al sentirlo frente de él, nota que es más alto y que está enfadado-Yo solo me perdí y escuche tu música y vine hasta aquí.

-Eso no me importa herbívoro, serás mordido hasta la muerte

Siente pánico, aquellos ojos que antes tenían un azul profundo pasan a llenarse de un color rojizo y de su boca salen a relucir unos colmillos, sus piernas no se mueven, quiere pedir auxilio pero no emite ningún sonido.

Está a punto de atacarlo, pero a su olfato llega un olor que le resulta exquisito, por lo que acerca el cuerpo pequeño al suyo y comienza a olerlo minuciosamente, provocando que el menor tiemble, toma su barbilla para que lo vea directamente a los ojos.

-Hueles exquisito herbívoro, por lo que hoy te convertirás en mi presa

Siente como toman su barbilla, las palabras dichas por el joven le causan temor, pero al ver sus ojos se pierde en ellos, la luz de la luna da directamente en su cara resaltando más sus facciones, provocando que sus mejillas comiencen a arder y su corazón comience a latir desbocadamente, se siente atraído por aquel ser misterioso.

Solo puede abrir sus ojos sorprendidos al notar el rubor en el menor, lo que le resulta interesante.

-Por esta vez te dejare vivir herbívoro, pero nos volveremos a encontrar

Da un sutil beso y desaparece, el castaño suspira aliviado y cae de rodillas al suelo.

-¿Qué fue todo eso? ¿Habrá sido solo fruto de mi mente?-toca conscientemente sus labios-No lo creo, pero me gustaría verlo de nuevo-una sonrisa boba adorna sus labios sin que él se dé cuenta.

Sigue sumido en sus pensamientos hasta que se da cuenta que todavía está perdido, escucha ruidos extraños por lo que no evita gritar por el miedo.

-¡Ah! ¿Quién anda ahí?

-Decimo, ¿se encuentra bien?

Le alegra saber que su amigo Gokudera junto con Yamamoto han ido a buscarlo.

-Jaja, te dije que estaría bien Gokudera- Yamamoto como siempre con su sonrisa característica hace a enfadar a Gokudera

-Tu cállate estúpido del beisbol, ¿Qué hubiera hecho si el Decimo resulta herido?-Gokudera fiel amigo de Tsuna se preocupa bastante por él

-Gracias Gokudera-kun, pero estoy bien solo algo asustado

-Jaja, solo espero que no te hayas encontrado con un vampiro, dicen que en este bosque rondan muchos de ellos

-¡Cállate fanático del beisbol! No espantes al Decimo, además que solo son mitos, ellos no existen

-Jeje, tienes razón Gokudera-kun- aunque lo que vio hace unos momentos hace que piense diferente acerca de ellos.

Se alejan de ahí para ir al campamento, Gokudera y Yamamoto discuten, aunque solo lo hace Gokudera, ya que Yamamoto solo puede reír ante la actitud de su amigo, Tsuna sonríe ante aquella escena, le alegra tener muy buenos amigos como ellos y disfrutar juntos las vacaciones de verano.

Llegan al campamento y cada uno se dirige a su tienda de acampar, el día ha sido agotador y también la noche, lo único que quieren es un buen descanso. Tsuna antes de quedar profundamente dormido toca sus labios y susurra con voz baja.

-Quiero verle de nuevo.

Mientras que aquello ocurre en el campamento, en un lugar más alejado se encuentra un castillo, en el se adentra aquel joven y es recibido por una risa que le es demasiado familiar.

-Kufufu, tardaste demasiado Kyoya-kun

Abalanzándose sobre él, lo besa de una manera pasional y lleva sus brazos alrededor del cuello, su beso es correspondido de la misma manera y siente como es tomado de la cintura. El beso es interrumpido por el recién llegado.

-Hmp, se te nota ansioso Rokudo Mukuro, ¿acaso me extrañaste herbívoro?

-Kufufu, como no tienes idea Hibari Kyoya

-.-.-.-.-.-.

Muchísimas gracias por leer, espero que el capitulo fuera de su agrado n_n

Con respecto al título, como que no me termina de convencer, es probable que lo cambie, pero si alguien recomienda uno será bien recibido ^-^

Saludos y cuídense mucho ^^