Resumen: Inspirado en el último capítulo de Merlín. El deseo más profundo de Arthur se desvanece entre los brazos de Merlín.

Siente como su cuerpo se entumece lentamente, y sus fuerzas lo abandonan. A duras penas logra mantener su respiración y decide enterrar las palabras de amor en su mente, y de sus labios solo salen un: Solo abrázame - Porque aunque su vida lo desampara, está consciente que si le pide un beso a su Merlín, él se lo daría, y aun así, lo único que detiene al príncipe de hacer tal franca petición, es que no tendría fuerza para responder aquel beso como corresponde. Porque su vida se acaba, y trata inútilmente de no lamentarse por dentro, cargando a cuestas un pesar casi incontenible. Una mezcla de amargura y desolación tan grande que no tiene ganas de llorar, solo de permanecer todo el tiempo que le queda junto a la persona más que más ama. Puede sentir su cuerpo casi moribundo y en el: el fuerte e incesante deseo que tiene quemándole el pecho. Aquel que solo su corazón es capaz de descifrar, aquellas palabras que ya no pueden salir.

"Merlín, hay tanto futuro que quiero pasar contigo"

N/A: Lo escribí hace mucho de alguna forma me gustó, espero que les guste c; Lloré tanto porque necesito mi happy ending para vivir y pronto sacaré mi propio final para dejarlos juntos ;-;

Un review es preciado para mí. Saludos n_n/