Hambre
Tengo que llegar, tengo que llegar, tengo que llegar...
Casi tropiezo y caigo mientras me dirijo a la cocina. Yo sólo espero que no sea demasiado tarde.
'Estoy tan cerca, ¡sólo esperar un poco más, dulce mío!'
Mire dentro de la cocina y grite.
'No, ¡no puede ser! ¿Por qué?'
"¡Nick! ¡Noooo!"
El criminal se detiene justo a tiempo. Lo atrape in fraganti ahora, no tiene forma de escapar. Pero entonces dirige su atención a mí, y con una mirada fría y amenazante, dice "¿Qué pasa ahora, Maya? Si quieres que vea el Samurái de Níquel contigo, la respuesta sigue siendo no."
"¡Deja esa galleta, Nick, ahora!" Le grito, fingiendo estar apuntándole con una pistola.
"¿Por qué deberia? yo compre las galletas, creo que me merezco la última ".
"Pero Nick, ¡es una tradición! ¡No darme la última galleta sería como no salir por hamburguesas después de ganar un caso, o como no llevarme al cine al estreno de una película Samurai!"
"Bueno, para ser honesto, no me importaria dejar esas tradiciones. Seguro que me ahorraría algo de dinero que tanto necesito. Por ejemplo, yo estaba pensando que tal vez podríamos comprar un cuadro para la oficina, como el señor Grossberg ... "
"Nick, no hay tiempo para hablar de decoración para el hogar! Sólo damela galleta ahora, y nadie tiene que salir herido!"
"¡Maya, tengo hambre! Además, tu ya tuviste tu hamburguesa, no nesecitas nada más."
Simplemente no lo entiende. Hay una enorme diferencia entre las hamburguesas y las galletas, ¡no se pueden comparar a las dos! Y, además, llevo planeando este momento desde hace semanas! No voy ha permitir que Nick se interponga en el caminode mi perfecta sesion de "comer la ultima galleta". 'Solo tengo que forzarlo un poco.'
"Un momento, si tu te comes eso voy ... voy a mostrarles a todos el video de la Navidad del año pasado."
"... ¿Y qué?" Nick dice después de un pequeño titubeo.
"Oh, vamos, tiene que haber algún tipo de ley en contra de lo que trataste de hacer, incluso si era Navidad. Estoy segura de que si se lo muestro al juez, él podría tener algo que decir."
Por un momento, Nick se ve aterrorizado, pero denota un detalle encubierto. "Ni siquiera sabes poner el DVD."
'¡Maldita sea! Maldito Pueblo Kurain y su vieja tecnología. ¡Ah, ya sé, tal vez pueda sobornarlo!'
"Bueno ... ¿y si te pagó por la galleta?"
"Yo soy tu jefe, ¿recuerdas? Incluso si me pagas, yo acabaria pagandote de todos modos. La respuesta es no."
Gemi. Nick se ve molesto. "Maya," suspira, "ya deja de ser tan irracionable".
'¿Irrazonable? ¡Estoy siendo totalmente razonable!¡Incluso he dejado de pedir las bebidas extra-grande cuando Nick me lleva por hamburguesas! No sé por qué Nick me trata como una niña, a veces. Soy una mujer joven, que también es muy madura para su-'
Nick acerca la galleta a su boca. "¡Nick, no!" Le grite. Le solte la primera excusa que se me pudo ocurrir. "¡Esta envenenada!"
'Ok, tal vez no, tan madura.'
"¿Envenenada? De todas las pesimas excusas ..." Nick esta realmente enojado ahora.
"Bueno, lo que quise decir es que ,podria estar, tal vez deberías darme el primer bocado. De esta manera sabremos si está envenenada."
"Creo que voy a correr el riesgo." , Murmuro.
La galleta una vez más se mueve en dirección a su boca. Todo en lo que puedo pensar es en no dejar que el consigua el primer bocado. Me doy cuenta de que la mejor manera para impedir que muerda la galleta es, inmovilizar su boca, sin pensarlo, hice la unica cosa que se me ocurrio en el momento, presionar mis labios contra los suyos, embesti a Nick un poco fuerte, y lo empuje contra la pared. Me aleje despues de unos segundos, Nick me esta mirando, impactado. Nick esta bastante colorado. Su cara esta mas colorada que los dulces de mi tia Morgan.
¿deveras disfruto eso? Quiero decir solo le eh ´´besado´´ para que no se comiera la galleta, pero supongo que fue divertido.
"Wow ..." tartamudeo. Se quedo sin palabras. "Eso fue ... inesperado."
Inesperado, ¿eh? ¡Creo aun hay una forma de conseguir mi galleta!
"¿Te gustó?" Le dije, presionandolo contra la pared aún más. Comienza a tartamudear, pero puse mis dedos sobre sus labios. "Por que si es asi, hay mucho más de donde vino". Le volvi ha besar, esta ves aproposito. El deja de resistirse, y lentamente empiezo ha bajarlo al suelo, entonces me arrodillo en frente de el. Afloje su corbata. Le puse la mirada mas sugestiva que fui capaz de hacer sin estallar en un ataque de risa. La mirada de Nick cambia de sorprendido ah otra cosa. Un momento. ¿esta asustado?
"Maya ... ¿qué estás haciendo? Te has vuelto loca". Nick dijo, sorprendido por mi repentino atrevimiento. Él esta definitivamente sorprendido. Mi corazón se tambalea por un segundo. Me siento muy mal por tener que hacerlo pasar por esto, pero quizá la próxima vez, sabrá que es mejor que no se interponga entre mí y las galletas con chispas de chocolate. Además, Nick estara bien después de una larga siesta, y tal vez una taza de café o dos. No voy a hacerle tanto daño.
Me incline y le susurra al oído: "Si crees que me he vuelto loca, sólo espera a que vallamos al sofa."
Nick se le fue el aliento por la sorpresa. Le quite la corbata, comenze ha desabotonar su camisa. Tengo que admitir que, si no estuviera concentrada en robarle la galleta que cualquier otra cosa, podría estar disfrutando esto.
"¡Qué! ¡¿P-pero qué es lo que te pasa?¡"
"Nada ... Estoy hambrienta de ti, Nick." Desabotone el ultimo botón de su camisa. Me aleje un poco, para mirar ha Nick que esta casi descamisado, es toda una escena.
"Bien ahora que, te quite la camisa ..." me inclino más, por lo que mi nariz se presiona contra la suya. "¿Quieres quitarme la mía?"
Eso fue demasiado para Nick"¡QUÉÉÉ!" Hice un gran esfuerzo para no reir "¡No!, digo, ¡no puedo! ¿Es esto lo que quieres?" Nick muestra la galleta"P-puedes tomarla, solo…¡Detente!"
Me alejo un poco, y pongo mi dedo sobre mi barbilla, pretendiendo estar pensando.'Claro, Como si tuviera que pedirlo.'
"¡Ok!" Me levante. Tome la galleta de su mano y sali de la cocina, undiendome en la dulzura, de la diosa del chocolate, mientras que Nick se encuentra en el suelo, hecho un desastre, o mas bien un candente desastre. Algo me dice que no me llevara por haburgesas por un largo tiempo. Pero cuando miro hacia atrás y pienso en todos los problemas que he pasado, aun vale totalmente la pena .
