"Mi indeseado deseo"

Tras una repentina muerte solo hay una persona que puede verle ¿un sádico podría guiar su camino para llegar al cielo? O podrá cumplir si indeseado deseo?

Después de tanto pero tanto pensar de si hacer un fic de este fandom, me decidí. Esta idea rondaba mi cabeza como muchas otras, pero esta antes que las demás estaba primero y antes de que se me fuera de mi cabeza la quise escribir, porque cuando una idea cae uno debe aferrarse a ella con determinación. Pero como luego público y me tardo mucho en actualizar, por los bloqueos mentales, etc, opte por escribir estos días .asi que tendrán capítulos seguidos y no tardados. A menos de que estos estén en revisión. Igual quería agregar que tengo más ideas para este fandom, pero igualmente decidí posponerlas para acabar mis demás historias. Y no sé si se me salga del contexto de Gintama esta historia pero tratare de acercarla lo más posible para evitar occ muy salido de sí. Está historia está inspirado en el anime "Anohana" .Sin más que decir espero y disfruten de esta historia, espero sus críticas constructivas etc.

Los personajes son propiedad de: Sorachi-sensei (eso todos lo saben)

Habían pasado dos años, y el día empezaba. Como ya era su rutina sedentaria y nada fuera de lo común, para el capitán de la primera división Okita sougo; igual conocido por ser un sádico, iba a patrullar o algo parecido ya que iba a dormir en la banca del parque, iba al puesto de Takoyaki a revisar si estaban usando pulpo de verdad o iba a ver si hacia algo común de un policía roba impuestos. Nada fuera de lo normal. Pero este día fue diferente ya que decidió dirigirse a otro lugar mucho mas diferente, en su camino se escucha las pláticas de la gente, algunos pasaban con bicicleta, otros solamente parecían estar comprando en algún puesto, pero mientras se iba alejando de la ciudad se escucha el sonido de la cigarrillas. Hasta que llego al lugar desigual, entró y pudo divisar a lo lejos a un vigilante que cuando lo observo hizo una reverencia con su cabeza y prosiguió su camino, hasta llegar al lugar que no había visitado desde aquel trágico accidente, ya que le fue difícil ir, pero hoy estaba preparado para poder estar frente a frente y si era la primera vez que iba a ver a aquella tumba. Él castaño pudo observar que la tumba no estaba descuidada, al contrario parecía que siempre alguien venia y le dejaba alguna cosa, limpiaba etc. Okita se hinco y se pudo a meditar por un buen tiempo. Hasta que saco de su chaqueta del shinsengumi, una pequeña rosa y la coloco en la lapida.

-«Tal vez así ya no molestes más…»-pensó y se retiro de aquel lugar, colocando sus manos en los bolsillos.

Cuando iba saliendo de aquel campo santo, una mujer de cabello castaño y peculiar yukata, pudo reconocer a aquel oficial del Shinsengumi.

-Okita-kun?-se dijo mientras lo veía retirarse de aquel lugar pero al parecer, el no la había visto.

-O-

Llegando al cuartel, El capitán de la primera división; entró ignorando a los presentes, pasando por un adicto a la mayonesa y a un gorila jefe del shinsengumi, que lo miraron raro, ya que cuando veía al vice-capitán del Shinsengumi le soltaba alguna maldición, u otro ataque con su atípica Bazoka, pero paso desapercibido con este. Y se fue directo a su habitación. Antes de abrir la persiana de su cuarto, medito en si en entrar o no, tenía que averiguar si había resultado lo hecho anteriormente. Con determinación jalo la persiana del cuarto y pudo atisbar que sus intentos habían fallado. Allí estaba ella… Con un suspiro de resignación entro y cerro la persiana, mientras recibía innumerables quejas.

-Oi! Sádico infeliz roba impuestos! Me dejaste aquí sin ningún alimento. ¿Qué te pasa? Estas en tus días-aru? Huahahaha-rio con su característica voz, aquélla chica con cabello bermellón, ojos azules piel muy blanca como la porcelana, caractersitico de los yatos, clan a la que pertenecía. También tenía el cabello suelto y largo.

Y parecía divertirle molestar e insultar al sádico, innumerables veces.

-Cállate china malagradecida, si no fuera por mi estuvieras como un MADAO merodeando todo edo.-dijo con su habitual voz tranquila. Mientras se quitaba el saco y se recostaba en el suelo, colocándose su famoso antifaz de ojos.

-Oye! Bastardo! No me ignores!-Grito y se acerco al chico dándole unas patadas en la cabeza.

-Ash! Estúpida china! Déjame en paz!-Se quejo el Shinsengumi y siguió sin hacerle caso.

-¡Que no entiendes que me estoy mu…-Kakura no termino de decir lo ultimo y se alejo del Shinsegumi.

Okita se quito el antifaz y la miro retirarse, para acostarse y ver la televisión.

«Kamisama….porque me haces esto a mí? Acaso este es mi castigo por no rezar en las noches?»-Se pregunto insaciable, para después levantarse e irse de su cuarto.

-China saldré a comprar algo para que no me andes jodiendo más tarde-dicho eso se retiro, mientras Kagura solo se quedo pensando. Mientas observaba la televisión.

-o-

Ahí mismo en el Shinsengumi. Un gorila, perdón el Jefe del Shinsengumi llamado Kondo isao, se dirigió a buscar a su camarada en su habitación.

-Oi Sougo! Debo habla…-No termino de hablar, porque vio que no se encontraba ahí, pero observó que todo a su alrededor estaba regado y algo sucio.

-Ey! Gorila lárgate que no ves que estoy viendo la novela del dos?-grito la yato,pero fue ignorada.

-Ay! Ese chico no entenderá, dejando la tele prendida, y yéndose así .no sé como lo eduque -exclamo y se acerco a pagar el televisor.

-Estúpido Gorila! Qué te pasa!-reclamo Kagura exaltada

Cuando Kondo estaba a punto de salir,Kagura prendió de nuevo la televisión y este se volteo extrañado.

-AH? Nani?.Y volvió a pagar el televisor y rápido se largo de ahí.

-AHHHHHHHH! Pero que molesto es ese gorila, ya entiendo porque aneue lo odia. Declaro y de nuevo prendió la televisión.

-o-

Llegando al cuartel, sosteniendo varias bolsas de chucherías que se pudieran imaginar, algunos lo miraban y sollozándose entre sí, hablando del extraño comportamiento del capitán.

-¡Vaya! Al parecer tendrás una fiesta Sougo-Ironizo el vice capitán llamado Hijikata Toshiro,pero más conocido como:"El demoniaco vice capitán", dando un pitido a su cigarrillo .

-Hijikata-san,¿Por qué no te vas a tirar de un puente o algo así? Así le haces un favor a la humanidad.-dijo con su voz sádica y se retiro.

-hmp… ese mocoso esconde algo- afirmo Hijikata y también se retiro.

-¡China! Ya llegue!-Aventó las bolsas en el piso y Kagura fue directo a ellas.

-Ohhh! Es maravilloso donde está el sonboku? Pregunto animada. Él Castaño la miro, suspiro y se levantó del suelo para dirigirse a hervir agua en una pequeña estufa portá en una de las bolsas, un ramen instantáneo y empezó a prepararlo.

- ¡Yo también quiero comer Ramen!-dijo la yato mientras se paraba a su lado. -Oye… ¿Dónde está mi ramen sádico?…- Okita no la miro. Ella frunció el ceño.

- Oye, no me ignores. No seas malo, Bastardo.― le dijo Kagura, Golpeandole la espalda.

-Solo eres una Fastidiosa imagen de mis sádicos pensamientos-expuso el castaño. Mientras se alejaba de ella e iba a disponerse a comer su ramen.

-Pero que idiota eres!-se quejo la chica de cabello bermellón y se fue a buscar en una de la bolsas que comer, mientras okita observaba sus acciones.

«En el verano de aquel entonces… »

En el parque una peculiar yato jugaba con su fiel amigo Sadaharu.

-Sadaharu, ten cuidado, no te vayas a seguir a alguna perra del vecindario― dijo un niña china.

Mientras que un inconfundible sádico, la observo y de dispuso a ir, a donde ella se encontraba.

¡Oi! China! ¿Sabías que desde lejos se te ves como una marimacha?-Dijo para iniciar una de sus típicas peleas, que hacían perderle el tiempo.

-Ah… solo es una mierda de Sadaharu-dijo y le dio la espalda.

-Uno que te hace ver algo que es cierto y le echas mierda-dijo irónicamente.

Kagura de volteo a verlo con una cara de fastidio.

-Maldito sádico!- Propinándole un golpe, la cual el castaño esquivo, mientras le agarraba la muñeca con fuerza.

-Tu… me las pagaras!-Kagura se zafo de su agarre.

-Calmate "Marimacha" -recalco mientras la atacaba y esquivaba sus golpes.

Y así una pelea sin sentido empezó y duro tanto, que empezaba a los dos ya cansados se sentaron en la banca del parque.

-Oye… por cierto… que hacías aquí?-Pregunto la yato,con cansancio.

-Yo… solo vine a dormir en esta banca…pero una marimacha se atravesó en mi camino…-Contesto, iguamente cansado y con una leve sonrisa.

-Idiota…-solo ella dijo

-Oye…China-Hablo el Shinsengumi

-¿Qué quieres tarado roba impuestos?-Pregunto la chica cabello bermellón.

-Yo…

«¿Quién era yo en ese entonces? … »

Sougo estaba cubierto con una manta. Se levantó del suelo. Giro la cabeza hacia los lados y a su lado estaba una pequeña joven durmiendo plácidamente. Él la miro y frunció el ceño.

«Sin duda estoy enfermo»-pensó- »Todo el estrés y trauma que he acumulado hasta ahora se ha vuelto corporal debido al calor del verano…» «En verdad los sádicos no soportamos la presión»-Concluyo.

Kagura se despertó por los movimientos del chico.

- Sádico?-Dijo tallándose los ojos y somnolienta.

- Por ahora, digamos que estas aquí como imagen de mi estrés- susurro Okita. - ¿Por qué apareciste ahora? ¿Acaso te corrieron de la sociedad de almas? -preguntó.

-Ahora que lo dices- se llevó el dedo a la barbilla en señal de meditación- ¡No tengo ni idea! - concluyó.

- No puedo creerte -respondió.

-Pero… creo que lo quiero es que mi deseo se realice, ¡eso es todo! - Kagura lo miro.

-¿Tú deseo? ¿De qué hablas?-Pregunto Confuso

-Realmente… ¡No tengo ni idea!-Afirmo

- ¡¿Cómo quieres cumplir un deseo cuando ni siquiera sabes qué es Idiota?-Okita le recrimino.

- Pero realmente siento que esa es la razón. ¿Qué podrá ser?

-¿Cómo quieres que lo sepa?-Dijo, LLevandose los dedos a sus ojos, como si estuviera tallándoselos.

«Esa China monstruosa, es la bestia del verano»-pensó- «Mi estrés. Mi trauma».

Y aquí concluye el primer capítulo. Pero díganme…¿Qué les pareció? Si tienen alguna duda díganmela yo con gusto se las aclarare, aunque creo que ya se habrán dado cuenta de toda la situación.

Solo diré que esta historia se sitúa dos años después y en esos dos años Okita tenía 20 y por ende, ahora Okita tiene 22 y Kagura…pues bueno tendría debido a esas circunstancias crueles de la vida se quedo en 16.

AmericaSD~