Hace tanto tiempo que no me aparezco por aquí que nunca creí volver a hacerlo. Vengo tan oxidada que no entiendo como es que me atreví, pero hoy hace ocho años que llegue y tenia la necesidad de festejarlo, espero que este gusto por escribir no se me acabe nunca, aunque para ser honesta siento como si fuera la primera vez que lo hago.
Regreso con drabbles, no puedo quedarme con la duda de como fue que estos dos llegaron hasta Sarada. Así que haré breves historias de como fueron algunos de los días que pasaron juntos.
Ya saben, al final pueden lanzarme sus tomates.
Btw... Su linea de tiempo será Post Guerra - Naruto Gaiden.
Disclaimer applied
I — Stay With Me
Oh, won't you stay with me?
Because you're all I need...
֫— ¡Con un demonio! — Exclamo la vieja Tsunade por tercera ocasión.
La puerta de la habitación ha sido abierta tan abruptamente que todos pueden jurar de quien se trata en esta ocasión, nadie se equivoca. Sakura se acerca hacia ustedes, con los labios temblando y aquellos jade tan abiertos, como si nunca hubiera tomado en serio tus palabras, aunque estas seguro que lo hizo.
Ya no son los mismos chiquillos de siempre, ha pasado tanto tiempo… pero hay cosas que nunca cambian,
— L-Lo sien-to — Se disculpa, pueden ver como traga la saliva acumulada, acomoda algunos cabellos rosas detrás de los oídos revelando que lleva la frente perlada; seguramente ha corrido tan rápido como sus piernas se lo hayan permitido apenas se entero. Agacha la cabeza avergonzada, con las mejillas sonrojadas, sabiendo que ha sido descubierta. Naruto suelta una carcajada y puedes ver el amago de sonrisa bajo la máscara de Kakashi.
Joder, por fin estas de vuelta.
No tan roto como antes, pero tan orgulloso como siempre.
Han pasado varios años desde tu partida, has visto el mundo con tus nuevos ojos llegando tan lejos como tus habilidades te lo permitieron y es ahora cuando sabes dónde está tu lugar.
Aunque nunca vas a admitirlo en voz alta.
Tsunade ha terminado el examen médico que debió de haberte realizado antes de marcharte; sabes que estás agotado, llevaste tu cuerpo al límite nuevamente y seguro necesitas un reposo, sin embargo, a pesar de los beneficios de los que te habla, de las recomendaciones de Naruto y las leves sacudidas de cabeza de Sakura afirmándolo todo, rechazas la ayuda del nuevo brazo que te ofrece.
No crees necesitarlo, incluso sin una parte de tu cuerpo te sientes más completo que nunca.
— ¡No seas estúpido, dattebayo!
— Hmp.
— Sasuke sabe lo que hace, Naruto. — Comenta Kakashi tranquilamente con los brazos sobre su pecho, evitando que comiencen una de esas discusiones.
— Será mejor que lo dejemos descansar. — Interrumpe Tsunade, no puedes evitar soltar un bufido pues odias la manera en la que se expresa. Habla como si no estuvieras frente a ella, como si no lograras escucharla, pero sabes que eso solo es el comienzo; no todo el mundo olvida tan fácil.
Kakashi y Naruto comienzan a retirarse sin debatir nada, sin embargo puedes sentir a Sakura tensarse, abriendo la boca y mordiéndose rápidamente la lengua
Te preguntas desde cuándo es que la conoces tanto, con tus nuevos ojos es tan fácil memorizar cada gesto de ella. Puedes acostumbrarte a eso, lo sabes.
— Sasuke-kun…
— Quedate, Sakura — sueltas de golpe, sin pensarlo, sorprendiendo a todos, incluso a ti, Sakura hipa y puedes ver que las lagrimas luchan por escapar de sus ojos. No se han dado cuenta en qué momento se han quedado solos, no recuerdas cuando es que acerco una silla a tu cama, solo la ves a ella, sonriéndote como a los doce años… como lo ha hecho siempre.
Si, por fin estas en casa.
