Esta Historia no comienza en Japón, sino en Estados Unidos, un lugar con muchas cosas que ofrecer, mucho mas para esta peculiar pareja, su familia y amigos.
Después de una larga relación, decidieron terminar con eso que fue algo lindo, pero a la vez una tortura, pero no fue el final, sino el inicio de la verdadera emoción que tendría su vida.
Akane y Ranma, todos pensaron que eran el uno para el otro, que su amor duraría por siempre, ellos mismos lo pensaron, de hecho hasta de matrimonio hablaron antes de que todo esto "acabara". Porque se termino? Las peleas eran muchas, los buenos momentos no tenían comparación, a veces eran mucho mas de lo que ambos podían imaginarse, si saben a que aspecto me refiero, pero los malos, bueno superaban a los bueno momentos, no por su calidad, sino por la cantidad, así que decidieron separarse, pudieron pensar que era definitivo, pero las jugadas del destino los volverían a unir mas adelante.
Ranma, como todos lo conocen, hombre de muchas mujeres, hasta que estuvo con Akane, cierto q pudo tener alguna que otra resbaladita, pero el solo pensar en que estaba con ella, lo hacia recapacitar, pero hace un tiempo que se había convertido en soltero, cosas que las mujeres no dudaron en desperdiciar, mucho menos El, si bien era un caballero, se podía convertir en el animal mas indomable del planeta.
Akane, la pequeña Damita, que hace tiempo ya no lo era, no ante los ojos de todos, pero bien sabia Ranma de que estoy hablando.
Decidió ir a estudiar fuera después de que su relación terminara, no fui una huída como muchos pensaron, fue mas bien un descanso, muy bueno por cierto, pero esta regresaría como nueva, y con muchas cosas que ofrecer, especialmente a los chicos.
