Capítulo 1: Extraño a mamá

-¡BELLA, QUE HORAS SON ESTAS DE VENIR! – "gritaba Sue la maldita "zorra" ¿y a esta que le pasa? como si fuera mi madre". Una sonrisa burlona salió de mis labios. "Pero mañana me va a escuchar, mejor me voy a mi cuarto antes de que levante a Charlie esa vieja puerca"
-no Quiero discutir ¿sí? –le dije hipócritamente ya que no tenía ganas de decirle unas cuantas verdades en la cara
-¿¡QUE NO QUIERES DISCUTIR!? SI ESTAS TOTALMENTE BORRACHA- ¡Wow! sí Que puedo sacar de quicio a esta vieja loca. Otra risita salió de mis labios.
Me fui de la sala directamente a mi cuarto mareada, a duras penas pude entrar a la ducha. Tomé un baño con agua caliente y fresco, me puse un camisón y me tambaleé hacia mi cama. Una vez estuve abrigada pensé en lo lindo que sería si mi mama estuviera viva… y los recuerdos de esa hermosa mañana de verano con una familia feliz llegaron a mi mente.

FLASH BACK

-Bella, hija come algo ¿sí? _Me decía mi dulce y amorosa madre ella siempre será la mejor
-¡pero ma...! No tengo hambre y sabes que me da soroche estos viajes de campo - mi mama siempre le gustaba ir al campo y disfrutar la vista del hermoso paisaje mientras mi padre pescaba y yo vomitaba ya que estos viajes no eran de mi agrado.
-¡oh!, peque aunque sea una galleta - por eso siempre adoraba a mi madre sabia como sacarme una sonrisa. Y no me quedo de otra que de comer un poco.
Cuando llegamos al Bungaló me fui directo a la cama y asi caí en un profundo sueño.
- Bells, linda levántate que tenemos toda una tarde hermosa- llamaba mi padre, de seguro íbamos a ir a pescar. Sonreí y me levanté
Fuimos a un hermoso lago lleno de flores, arboles, animales y muchas cosas exóticas.
Después de que papa terminara de "pescar" estaba completamente feliz otro verano en familia.
-¿Bells qué pasa?
-nada papá solo estoy aburrida ¡- y de un momento a otro me cargo y me tiro al lago con todo y ropa, mama tampoco se libró.

FIN DE FLASH BACK

Al recordar esos veranos que vivíamos en familia y los cuales nunca volverá… me limpie la última lagrima que cayó de mis orbes chocolates y me rendí en los brazos de Morfeo.
-ISABELLA LEVÁNTATE - ¡hay! Me quejé internamente por la cruda que tenía. Ojala y Charlie dejara de gritar ¿Quién se creerá?
-¡SI NO TE LEVANTAS YO TE LEVANTARE Y HARE LO QUE NUNCA EH HECHO ISABELLA NO ME RETES! - ¡ash! de seguro la maldita bruja ya le fue con el chisme de lo de anoche. Esa tipa me cae en la punta de hígado.
-YA BAJO - grité
-MUCHACHA TU QUE TE AS CREÍDO PARA VENIR EBRIA A NOCHE Y LO PEOR PARA QUE TRATES Y RESPONDAS MAL A SUE ¡EH! – me regañó
-SABES POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ME FALTA UN AÑO PARA SER MAYOR DE EDAD ASI QUE ¡NO ME MOLESTES ¿OK?
_ ¡ENTONCES NO SE QUE HACES AQUÍ TOMA TUS COSAS Y VETE! - ese no podía ser mi padre, jamás me había dicho algo parecido
-Charlie no creo que sea una buena opción hacer…
-CÁLLATE SUE TU NO TE METAS CUANDO DIGAMOS "MÉTANSE BRUJAS" AHÍ SI HABLAS ¡!-no me di cuenta en que momento mi padre me pego yo solo lo mire espantada
_ME VOY Y CON LA FRENTE BIEN EN ALTO _me dirigí a mi auto. En realidad no sabía a dónde ir pero de lo que tenía en claro es que nunca regresaría. Después de manejar por más de dos horas me detuve a la entrada de Port Ángeles ya que cerca quedaba mi cafetería favorita. Cuando terminaba de pedir mi café descafeinado recibí una llamada de mi amiga Magali la mejor de todas desde que estuve "sola" ella siempre me apoyo y también fue el empujoncito que me faltaba para crear mi propia banda "The lost Survivors" el nombre me pareció muy gracioso y fuera de lo común.

FLASH BACK
_Maga ya te eh dicho que tenemos que escoger un nombre único! - le gritaba Mike a Magali
_! Ya lo tengo! - grite y los asuste ya que ellos se sobresaltaron y a mí se me escaparon algunas risitas.
_ ¿Cuál es? _Mmm, tuve que pensarlo dos veces de repente no les guste.
_Bella, ya porfis dinos, me desesperas _cuando no Maga apurándome, y cuando ella me deja con su maldito suspenso!
_ok, "The lost Survivors" - lo dije en un susurro - ¿Está bien?, ¿o no les gusta?
_Oh, es perfecto
_Gracias maga

FIN DE FLASH BACK

Baje de mi auto y me dirigí al club "Los que Empiezan" hay siempre tocábamos, me encontré con Damián un chico alto guapo y de buen cuerpo y familia, ya que gracias a Maga no nos cobra al contrario nos paga por tocar .No debo mentir entre Maga y Damián pasa algo…
Terminamos de tocar nos pagaron y como siempre después de tocar nos fuimos a un bar, para después no saber dónde aparecemos.
_Maga ya vamos, Damián puede esperar…_ya me estaba cansando estos tacos me mataban.
_Bells, un rato más porfa, espera un poco - se volteo y me dedico un hermoso puchero al que no me pude negar. Me quede observando el lugar, mesas redondas, zonas vip, y sobretodo chicos simpáticos, me asome a un extremo del bar y me encontré con unos hermosos ojos verdes.
_Bella, ahora si vámonos! _Cuando me hablo Maga me desconcentro y obligada tuve que voltear a ver que quería. Con su mano hizo un gesto para que vaya, le guiñe un ojo pero quería volver a ver esos hermosos ojos, asi que gire y no había nadie, de seguro habría sido producto de mi imaginación ya que estaba muy cansada por lo que paso con mi papá…