Un nuevo ficc "Soroku"...
Este es algo que se me ocurrio asi de la nada un dia fregando los platos xD
Si gusta lo sigo, si no gusta lo dejo tal cual ..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 1: Nuevo terreno
Todo un mundo diferente... a mi padre le dieron una nueva faena en otra ciudad y nos tenemos que mudar y con ello nuevo colegio. Odio las clases, odio todo lo que me rodea...
Desde bien pequeño siempre he sido una de las personas más desgraciadas, mis compañeros de clase se reian de mi por ser el tipico listo de la clase con gafas. No soy bueno en deportes, no soy bueno a la hora de pelear con los demas y por eso siempre acabo recibiendo demasiados golpes incluso con un nuevo cambio de gafas.
Según la que fue mi única amiga que tube, si me hubiera quitado las gafas y me hubiera puesto lentillas y un pequeño cambio de "looK" hubiera dejado de ser el blanco perfecto y podría haber llegado a ser de los populares de la clase e incluso del instituto... La verdad yo no me imagino como el popular, siempre he sido lo que llaman una rata de biblioteca y un desastre a la hora de vestirme, pero eso no me importa, se que algún día encuentre a alguien con quien poder conversar tranquilamente y no tener que uir de sus manos que estan apunto de golpearme.
Estamos a punto de llegar a la nueva casa, no se quienes serán mis vecinos pero de seguro con nada más verme ya querrá pegarme pero no podrá por estar delante mis padres y me susurrará: eres hombre muerto.
Suelto un pequeño suspiro con el solo echo de pensar en encontrarme con los nuevos vecinos. Mi padre nota que mi humor cae en picado y al bajar los dos del coche me despeina el pelo como a un niño pequeño al que le hacen la gracia... Ya tengo 16 años, no soy un niño con el que con una piruleta que le den ya es feliz... yo solo quiero ser uno más en la sociedad sin la necesidad de cambiar mi forma de ser.
Contemplo la fachada del bloque en el que se encuentra mi nuevo hogar, parece un lugar tranquilo y agradable... pero eso para una persona normal, no para mi. Cogo mi mochila, en la cual llebo algunas cosas que no cabían en las cajas, y una caja llena de libros de cocina y manualidades, cosas de mi madre. A la hora de tomar el ascensor que me llebaría a la quinta planta un niño se me adelant y sin más que soltando una burla cierra las puertas y dejandome a mí con una caja que transportar... Definitivamente hoy no es mi día.
En el momento de llegar a la quinta planta observo que en ella se encuentran 6 puertas en un rellano algo grande. Dejo la caja en el suelo y recupero el aliento perdido al subir las cinco plantas con una caja pesada. Mis padres llegan a la planta desde el ascensor tan tranquilos como si nada les pasara y mi madre me mira como si no entendiera el porque de mi respiración agitada, tan solo la observo con una mirada entre cerrada y la sigo como sigue hasta la puerta de nuestro nuevo hogar.
Una vez han entrado y me han dejado solo en el rellano, agarro de nuevo la caja y sin ver nada de por donde voy me dirijo en dirección a la puerta, pero choco con algo que me hace caer de espaldas y casi cayendome la caja encima tan solo dejo un "auch" y escucho otro "auch", cosa que me hace pensar que he chocado contra otra persona y no contra la pared como creia yo. Ni intento levantarme, solo me quedo tumbado en el suelo acabando de recuperar el aliento y observando una de las pequeñas luces que iluminaban el rellano, hasta que una cara se interpone en mi visión. Era un chico rubio con unos ojos azules llamativos, me miraba preocupado y yo tan solo lo miraba con los ojos abiertos a más no poder.
-Estás bien? - Me pregunto mientras se incorporaba.
-Eh? Digo si... - Me siento en el suelo como si no tubiera ganas de caminar hasta mi casa pero veo como se coloca delante mio y me da la mano para que me levante.
-Eres nuevo aqui? - Me pregunta mientras me levanto.
-Si... - Es lo único que digo mientras me limpio los pantalones, parecía como si no hubieran pasado por allí una escoba en algunos días.
-Vaya! Eres de ahí? - Señala hacia la puerta de entrada de mi hogar.
-Si, porque?
-Jeje, somos vecinos. Yo vivo al lado. Por cierto, me llamo Roxas, y tu? - Antes de contestar busqué por el rellano a mis padres, pero no estaban. Entonces... ¿de verdad estaba siendo amable conmigo o solo lo hacía para llamar mi atención para luego clavarme el puñal por la espalda?
-Sora.
-Mm... ¿vas al instituto? - Ahora que me fijaba llevaba una maleta en la espalda, debia tener mi edad.
-Si, pero hoy no.
-Jeje entonces nos vemos mañana. - Empezó a caminar con dirección a las escaleras pero al bajar un escalón paró y se giro a observarme de nuevo. - Por cierto, un placer conocerte Sora. - Dejando una sonrisa visible y con tiempo suficiente de memorizarla, se giró y se fue.
Sentía la necesidad de sonreir por primera vez en mucho tiempo y así hice. Al parecer el cambio de hogar le había dado un giro completo a mi vida, pero no podía iusionarme demasiado ya que ese chico llamado Roxas podría ser de los que primero se acercan a ti y luego "Zas!" te clavan el puñal y observan como caes con una sonrisa de satisfacción en su boca.
Ahora mismo me daba igual que fuera de esos, quería sonreir y lo haría hasta que la cara me doliera de tanto sonreir o hasta que algo ocurriera que me hiciera dejar de sonreir.
Coloqué mis cosas en mi nueva habitación sin tener en cuenta la hora, coloqué el ordenador y mientras se encendía para configurar el internet continué colocando las cosas en el sitio que las quería. De repente escuche el timbre pero no le di importancia porque debía de ser algún nuevo compañero de mi padre que le venía a dar la bienvenida o algún vecino con la misma intención. Estaba en lo cierto, eran vecinos que venían a darnos la bienvenida.
Puse la oreja en la puerta como un chismoso, que le haré quería saber que decían de mis padres de mi, ya que siempre me sacaban a mi y a mi hermano.
-Bienvenidos al bloque, es bastante tranquilo. - escuche una voz femenina y algo dulce.
-Gracias, no pensabamos que vendría alguien a darnos la bienvenida. - mi madre como no, intentando quedar bien.
-Jeje les he traído un pequeño pastel que he echo hoy para darles la bienvenida. - ¿Pastel? mi madre se hará amiga pronto de esa mujer. - Mi marido y mi hijo ahora vendrán, el niño acaba de llegar del instituto y mi marido aún tiene que llegar.
-Muchas gracias por el pastel. - oigo una tercera voz pero está demasiado lejos para distinguir lo que dice. - Pasa, pasa.
-Aaah, él es mi hijo. Al llegar me ha dicho que cuando iba para las clases se ha encontrado con su hijo en el rellano - Oh, oh... ¿Roxas? - Se llama Roxas.
-Un placer conocerlos
-Que hijo más educado, el mio ahora está colocando las cosas en su cuarto. Voy a buscarlo.
-Oh no hace falta, deje que coloque. - Oh si claro, y se comen el pastel sin mi.
Me arto de escuchar y continuo colocando mis cosas hasta que me acuerdo que tengo el ordenador encendido, me siento en frente y escucho como la puerta de mi habitación se abre, parpadeo varias veces antes de ver a Roxas intentar entrar entre algunas cajas que habían en el suelo.
-Vaya, creía que estabas colocando cosas no en el pc - Se rie, sin saber porque noto que me sonrojo.
-Si, bueno... es que ahora iba a configurar el internet.
-Jeje, venia a preguntarte si querías que fueramos juntos al instituto pasado mañana, es que mañana salgo antes de hora a casa de una amiga. - Amiga? porque no me la creo esa?
-Bueno... aunque.. mejor no. Lo siento jeje pero ya entenderás el porque. - No tengo ganas que lo apaleen por ir conmigo.
-Bueno, como quieras. Vaya, veo que te gusta grecia. - Me dice mientras mira la pantalla de mi ordenador.
-Jeje si. Me gusta la historia en si.
-Ya veo... jeje creo que ya lo entiendo todo. - Se lleva una mano al mentón y se sienta en mi cama aún por hacer.
-Uh?
-Vienes de un instituto que te llamaban rata de biblioteca y no quieres acercarte a mi porque temes que me lo digan a mi tambien. Verdad?
-Como lo sabes?
-Bueeno, por tu apariencia lo pareces bastante una persona estudiosa.
-Dilo, un empollon?
-No iba a decir eso. Empollon suena feo para la gente que le gusta estudiar. No se... el estudiar lo veo un hobbie mas, es como al que le gusta pasarse horas en el ordenador chateando o a quien le gusta jugar a cartas.
Mi cerebro se ha apagado? Creo que no entiendo lo que dice este chico, es un desconocido al que tengo en mi habitacion hablandome como si nada. Ha sacado el tema de mi vestimenta y mis gafas, sabe que soy de esos que se pasan horas en la biblioteca pero aun asi esta aqui hablandome.
Nos pasemos unas horas hablando y me ayudo a acabar de colocar las cosas. Hasta que al final se escucho a su madre que le llamaba a cenar.
-Bueno, me voy. Nos veremos mañana en clase. Por cierto, lo que me has explicado que te pasaba en el otro instituto no te pasara en este, de eso me encargare personalmente.
Dicho eso abrio al puerta y se fue, yo seguia en el mismo sitio observando por donde se fue, sin poder decir nada. Deje caer mi cuerpo a la cama ya echa, acabo de hacer un nuevo amigo?
-
Iba de camino al instituto, veia pasar a muchos chicos y chicas corriendo en la misma direccion en la que iba yo. Seguia pensando en lo que me dijo en la noche Roxas "lo que me has explicado que te pasaba en el otro instituto no te pasara en este, de eso me encargare personalmente"
-me encargare personalmente... - murmure mirando al suelo sin darme cuenta que delante mio habian tres personas
-Vaya, vaya, vaya... pero que tenemos aqui. Un nuevo listillo?
-Perdona? - Fue lo unico que dije, por mi cabeza ya paseaban las mil y una cosas que me podrian hacer.
-No te perdono, te has puesto en medio de mi camino pardillo.
-Dale una paliza Seifer! - vaya, que poco tiempo le ha faltado al grandullon en decir algo...
-Te haremos la vida imposible, que de eso no te quepa duda. Ahora aparta de mi camino - Dicho esto me empujo haciendo que cayera en un pequeño charco, una pequeña muestra de que en la noche habia llovido.
Se fueron riendo y yo estaba ahi sentado en el charco, no habia llegado al instituto y ya me estaban haciendo la vida imposible, no queria pensar en lo que me pasaria al llegar al edificio. No me levante del sitio simplemente escondi mi rostro entre mis piernas para no enseñar que mis ojos se cristalizaban haciendo camino a un par de lagrimas.
-Eh! Estas bien?
-Eh? - Alce la vista y lo que vi fue un chico peliplateado de ojos verdes que me daba la mano para ayudarme a levantar. - Si... creo.
Una vez me levante y comprbe el estado mi ropa -empapada por la parte trasera- me dije que el chico me estaba observando de arriba abajo.
-Quien te ha echo esto?
-Nadie - Continue camino al instituto dejando al chico ahi solo.
-Seifer y su pandilla?
-...
-Veo que si. -se cruzo de brazos - Ten cuidado con esos cuatro.
-Cuatro? solo iban tres.
-Iba un enano con ellos?
-No... iba ese tal Seifer, uno grandote y una chica
-Vivi no iba con ellos, estara en el instituto - se descruzo de brazos y se encamino hacia mi - Eres Sora verdad?
-Como sabes?
-Ayer Roxas nos comento algo sobre, castaño con el pelo alocado, gafas y algo raro a la hora de vestir.
-Ya... la tipica definicion mia.
-Tranquilo. Tu no te alejes mucho de Roxas por si acaso, tarde o temprano te enseñara la famosa "leyenda" del instituto.
Se fue y me quede solo de nuevo, aunque esta vez empapado. Escuche una campana que parecia provenir del instituto, ya llegaba tarde mi primer dia. Coddi tanto como las piernas me permitian.
Cuando entre al edificio pregunte por la clase de cuarto pero solo conseguia que la gente se riera de mi... esta bien, lo reconozco, si yo viera alguien en mi estado tambien se me escaparia una risita pero si me preguntara algo y yo lo supiera lo contestaria.
-Eres nuevo? - Una voz femenina procediente de detras me hablaba...
-Eh... si. - Me gire y vi a tres chicas, una rubia cono los ojos azules, una pelirroja con ojos azules tambien y una castaña con ojos verdes.
-A que curso vas? - Me pregunto la pelirroja, era la misma voz que antes.
-Cuarto.
-Vaya, igual que nosotras. - Dijo la castaña. Me fije que la rubia me miraba de forma extraña.
-Kairi, no te suena este chico? - Al fin abrio la boca la rubia, ahora entendi porque me miraba asi
-La verdad es que se parece mucho a el - Kairi era la perirroja, ahora solo me faltaba por descubrir el nombre de las otras dos.
-Si pero con su estilo inicial Namine. - La cataña tambien empezo a mirarme de la misma manera que la rubia.
-Jeje, le cambias el castaño por el rubio y un poco mas corto el pelo y se parecen, jeje tenias razón Olette. - Ya sabia el nombre de las tres pero... llegabamos tarde a clase.
-Bueno, dejemos de marear al chico, vamos a clase y le pides al maestro que te deje ir al labavo a ver si puedes secarte un poco la ropa. - Kairi parecia darse cuenta de que no entendia nada y que llegabamos tarde.
-E... esta bien
Segui a las tres chicas, ellas iban hablando mientras yo simplemente pense en lo que acababan de hablar "se parece mucho a el" "si pero en su estilo inicial"... de quien hablarian? de alguien rubio y parecido a mi, no creo conocer a alguien asi.
-Chicas! - Esa voz me sonaba, nos giremos y nos encontremos con Roxas.
-Vaya dormilon, no has venido a mi casa esta mañana. - Le dijo la rubia mientras posaba sus manos en la cintura.
-Lo se, jeje. Es que me he dormido.
-Me lo imaginaba y por eso te lo he imprimido yo misma. - Empezó a urgar en su mochila y le paso un papel a Roxas.
-Bien, gracias. A hola Sora - "Soy invisible para ti que me ves ahora?" fue lo que pense
-Hola
-Vaya os conoceis? - Pregunto la castaña algo emocionada.
-Jeje es mi nuevo vecino.
-Oh oh... profesor por el sud. - La rubia se giro dicho esto y a Roxas se le quedo cara de sorpresa...
-Mejor disimulemos o...
-Corramos! - Acabo la frase Roxas por Kairi
Salimos corriendo hacia la aula de cuarto pero antes de entrar nos detubo una chica rubia.
-A donde van tan deprisa?
-Perdon Larxene, nos entretubimos un poco por el camino. - Kairi se disculpo al parecer era una de las profesoras.
-Vaya, como vienes asi al instituto chico? - Larxene me miro como si fuera un bicho al que habia que exterminar en ese momento.
-Yo... - no sabia que decir, las palabras no me salian.
-Perdon Larxene, me deja acompañarlo al servicio para que se seque un poco? - Roxas hablo por mi.
-Esta bien. Pero dense prisa.
Roxas y yo nos encaminamos en direccion contraria por la que vinimos, ibamos por un largo pasillo en silencio. Al pasar por algunas puertas se escuchaba algun profesor empezar la clase o algun alumno dando la respuesta de algun ejercicio. Llegamos al final del pasillo y Roxas entro por una puerta con el letrero de "chicos".
-Toma - Me dio unos pantalones y un jersey, lo que mas me extraño es que eran mios...
-Como... como es que los tienes tu?
-Perdona, esta mañana no me he dormido. Solo que he ido a casa de Riku y me ha dicho que te habia encontrado mojado en la calle, asi que he ido a tu casa a buscarte algo de ropa seca.
Sin decir mas me meti en uno de los servicios y me cambie, meti la ropa en la mochila y sali. al salir me lleve una sorpresa, Roxas estaba leyendo un libro llamado "El libro de los sueños".
-Que lees?
-Eh? Ah! Es un libro que te explica el porque de los sueños cuando dormimos, al final tiene un pequeño diccionario del significado de las cosas que soñamos. - Me dijo mientras plegaba el libro en la mochila.
-Entiendes algo de ellos? - Pregunte como un "sabelotodo"
-Claro, jeje, sino lo habria tirado cuando me lo regalaron.
Regresemos a lo que era la aula de cuarto y entremos.
-Aqui tenemos al chico nuevo que os comentaba chicos. Por favor presentate a los demas y tu Roxas sientate. - Roxas le miro con cara desafiante y se sento en una de las dos mesas libres, la otra libre estaba justo al lado.
-Bueno... esto... Me llamo Sora y... soy nuevo en la ciudad - Mire al suelo y de la nada alguien me lanzo algunas bolas de papel dandome en la cara de lleno.
-Eh! Imbecil, quieres ver como te las comes esas bolas? - Escuche a Roxas gritar... de verdad me defenderia.
Sin mas presentacion que dar me sente al lado de Roxas dejando al profesor con cara de sorpresa, ya que no habia esperado a que me indicara mi sitio. Estube en silencio durante toda la clase mientras tomaba apuntes, escuchaba algunos compañeros charlar pero no les podia decir que dejaran tomar apuntes a los demas porque me ganaba algunas bolas de papel con direccion a mi cara. Observe que Roxas entre apunte y apunte daba algun que otro cabezazo en señal de que tenia sueño, tras tal gesto tan solo se me escapo una pequeña sonrisa la cual escucho el, me miro con los ojos entrecerrados y despues de un bostezo intento decirme pero parecia no saber que decirme hasta...
-Te ries de mi? - Al fin me hablo aun con la mirada entrecerrada, estaba demasiado dormido como para abrir mas los ojos. Yo simplemente le afirme con la cabeza mientras aun se me escapaba alguna risa. - O vaya... disfrutas viendome muerto de sueño no? - dibujo una sonrisa malvada en su rostro - ya sufriras tu esto ya... - Una vez terminada su pequeña amenaza miro hacia sus apuntes y despues a los mios - Mierda... me perdido bastante trozo, me los dejaras despues?
-Bueno... esta bien... - no estaba muy convenicido de lo que acababa de decir
-Si no quieres ya se los pedire a Kairi o Namine - Volvio a entrecerrar sus ojos - Pero si se lo pido a una de ellas de seguro me pediran algo a cambio
-Jeje ya te los dejare yo, tranquilo.
Continuemos las clases como si nada hasta que llego la hora del recreo. Roxas me pregunto si queria ir con el a lo cual acepte, fuimos a la sombra que habia en un pequeño jardin de la parte trasera donde ya se encontraban un grupo de chicos esperando.
-Roxas, nos vas a presentar al nuevo o no? - Llevaba un helado en su mano
-Hayner, no seas mal educado, porque no te presentas tu mismo? - Alli estaban Kairi, Olette y Namine, la primera le hablo a ese tal Hayner.
-Esta bien - se levanta y se me acerca - Me llamo Hayner y voy a tu clase, perdona a los gamberros de la clase por lo de las bolas, lo hacen con todos. - Me da la mano y le respondo el gesto.
-Si, aunque estas hablando con uno de ellos - Dijo otro chico del cual no sabia aun el nombre - Por cierto yo me llamo Pence, un placer.
-Vale, sere un gamberro pero yo no le he tirado una de las bolas. - Parecia enfadado Hayner
-Yo no he dicho que fueras tu, solo le digo que tenga cuidado contigo. - Tras ese comentario todos rieron.
Cuando todos acabaron de tomar sus almuerzos se fueron a hacer diferentes actividades y me quede de nuevo a solas con Roxas...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y hasta aqui el primer capitulo T.T
con este ira algo lento lo que es la pareja, lo que es salir o no... jeje depende
Jos jos
ahora es decision vuestra si quereis que siga o no
