Una difícil decisión (Lily)
Capitulo 1: El comienzo de una nueva vida
Lilian Evans una joven pelirroja de unos ojos verdes esmeralda estaba en su habitación en el Colegio de Magia y Hechicería en Hogwarts muy temprano apenas estaba amaneciendo cuando entro una lechuza que le traía una carta a Lily, ella se sorprendió mucho porque nunca venían las lechuzas tan temprano, cogio la carta muy nerviosa, algo dentro de ella le decía que eso no podía ser nada bueno. Ella empezó a abrir el pergamino, donde le daban la noticia:
Querida Lily:
Quiero decirte que fui transferido Estados Unidos. Y que pasaras las vacaciones de verano en casa de la familia Potter.
Cariños tu padre.
----------------------Flash back---------------
Recordó el día de que recibió la carta de Hogwarts donde le decían que había sido aceptada. Ella no entendía nada. A lo que su madre le confeso que ella venia de una familia de Magos. Por increíble que fuera. Por eso era que su Hermana Petunia con la que no se llevaba muy bien le decía anormal, rara y toda clase de insultos. Fue cuando su mama le dijo que tendrían que ir al Callejón Diagon, a comprar todos los materiales que le requerían para el colegio.
Al otro día se levanto temprano y salio con su mama, a hacer las compras, al Callejón Diagon. Luego de varias horas comprando su mama le dio dinero para que fuera comprar la varita y le indico donde ir, y que la encontrara en la tienda de mascotas. Ese día fue que conoció a James Potter. Un chico de la misma edad que ella. El la tienda de las varitas y luego en la tienda de las mascotas donde sus madre la esperaba para que escogiera su lechuza. Y donde la madre de James era la dueña. Y en eso salio de la parte de atrás la hermana de James (su melliza o gemela) de nombre Mariana Potter.
Llego el 1ro de septiembre donde los volvió a ver en el Expreso Hogwarts y se despidieron de sus padres. Y los tres jóvenes subieron al tren. Y se ubicaron en un compartimiento. Donde al rato llego Sirius, Remus y Peter. Luego de las presentaciones, todos hablaron animadamente hasta que llegaron al colegio. Y los de Primer año fueron guiados por Hagrid hasta el gran comedor donde daría inicio la selección para las cuatro casas. Los nuevos amigos (Sirius, James, Peter, Remus, Mariana y Lily) fueron seleccionados para Gryffindor.
-----------------------Fin Flash back------------
Después de estar asimilando la noticia fue a hablar con el director Dumbledore. Sobre la noticia que acababa de recibir unas explicación que no la convenció del todo. Pero tenia que acatar las ordenes.
Luego que salio de allí fue a la lechucearía a enviar una carta a sus padres. Y bajo al gran Comedor donde ya todos estaban desayunando. Y se sentó con su amiga Mariana.
Lily -le dijo que iba a pasar todas las vacaciones en su casa, me lo acaban de decir y el director me lo confirmo.
Mariana se puso muy contenta, ya que eran muy amigas desde que llegaron al colegio. Y además tendría compañía, ya que siempre estaba muy sola porque aunque compartía con su hermano y sus amigos en ocasione se sentía mal, ya que ella era la única chica en la casa. Esto en parte no le hacia mucha gracia a Lily ya que para esa época se llevaba muy mal con James y con el resto de los merodeadores.
---------------------------Flash back-----------------------
Cuando estaba en tercer año Lily tubo una fuerte discusión con James, por las bromas que ellos los merodeados como ellos se hacían llamar les gastan bromas a las chicas y a todo aquel que a ellos le parecía y además de que le hacían perder muchos puntos a Gryffindor. Y ya hacia mucho tiempo que no se hablan, solo lo esencial ella decía que el era engreído, fanfarrón, mujeriego, además que tenia un club de fans y todo tipo de cualidades que a ella no le agradaban.
--------------------------------fin flash-------------------------
Ella no se podía imaginar lo que seria esas vacaciones para ella, lo difícil que iba hacer estar tan cerca de el en su propia casa. Con alguien que no se hablaba. Porque aunque ella no lo admitiera estaba enamorada de aquel chico.
Lily –le dijo a Mariana que no le dijera nada a James. Que ese era un secreto que nadie debía conocer.
Llego el día donde debían de regresar a sus casas. Y esto fue una sorpresa para James cuando vio que Lily venia con su hermana para su casa. Ya que no se lo habían dicho su hermana, ni sus padres.
Escrito por kittymariposa
