Disclaimer: Full Metal Alchemist y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiromu Arakawa; éste texto tiene fines exclusivamente de entretenimiento y ningún fin de lucro.
Prometo no dejar rastros
Capítulo 1
La terrible alquimia de fuego
En ocasiones pensaba que era duro vivir así. Su madre murió hace varios años y su padre, aunque vivo, parece estar en otro mundo. Es como si ella estuviera huérfana. Aún iba a la escuela, sin embargo se desilusionaba de que todo lo que aprendió ahí jamás podría utilizarlo, pues le esperaba un destino atado a la salud inestable de su padre. Por las mañanas se levantaba a prepararle el desayuno y su ropa, dejarlo todo listo. Al salir de la escuela, pasaba por las tiendas para comprar hortalizas, pan, carne, ente otros alimentos, y llegar a casa a preparar la comida. Su padre trabajaba mucho, pues toda la mañana impartía clases en el instituto de hombres y por las tardes se quedaba encerrado en su habitación para investigar los secretos de la alquimia de fuego.
Ella por su parte, se encargaba de mantener la casa limpia y en orden. Aunque le quedara tiempo libre, siempre trataba de estar en su casa para no preocupar a su padre. Él se enojaba cuando salía con sus amigas y le tenía prohibido hablar con chicos. Daba la impresión de que exageraba un, pero ella prefería no molestarlo, pues ya había sufrido bastante. Probablemente no quería perderla a ella también. Riza le prometió no dejarlo solo jamás, que lo cuidaría pues era él lo único que le quedaba en la vida. "Yo soy lo único que mi padre tiene. Yo soy la encarnación del amor, del sufrimiento y del conocimiento de mi padre. Soy su hija y también soy la portadora de su mayor logro".
Lástima que su mayor logro pueda destruir a la humanidad.
Riza, hija mía. Lo menos que quiero en mi vida es hacerte sufrir, pero hoy te quiero pedir que me regales tu piel para dejarle al mundo mi secreto. Entiendo que es una decisión difícil, que será un tatuaje doloroso, más por su contenido que por el procedimiento, pero Riza, tú eres lo más valioso que tengo en el mundo y quiero que lo tengas. Pondré el peso del mundo sobre tu espalda y tú decidirás si le permites que te consuma hasta que tu corazón se vuelva cenizas, o si lo usas para encender la vida de éste mundo decadente.
Y dicho lo anterior, se puso los guantes y quemó su piel con delicadeza. La joven Riza gemía discretamente, intentando soportar el dolor ante su padre, pero ella no imaginaba que ciertamente el dolor que le daría ese tatuaje aún no había comenzado.
¡Hola! Éste es mi primer fic, espero que sea de su agrado. Realmente me encantan las histarias RoyxAi, y se me ocurrió escribir algo sobre cómo comenzó su historia. Se aceptan todo tipo de observaciones y sugerencias.
