Bien, como ya lo habia dicho antes... yo soy Zuleyma Mizu en mi nueva cuenta... ya que la otra la perdí la historia es originalmente mia... dedicada a mi mejor amiga... mi Nata... Te quiero mucho onee san!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Te perdí

Vocaloid no me pertenece... es propiedad de sus respectivos dueños.

Te perdí. Por idiota, por nunca a verte confesado mis sentimientos.

Por creer que yo era la única que te gustaba. Y, como no pensarlo?... siempre diciéndome indirectas, demostrando una atención y cariño especial asía mi.

Aunque ahora me doy cuenta que ese cariño no es mas que amistad, tal vez un cariño de hermanos.

Y ahora estoy aquí, en tu boda, aguantando las lagrimas que amenazan por salir.

Acepto -te escuche decir, para luego darle un apasionado beso a tu ahora esposa, Neru Kagamine.-

La iglesia se lleno de aplausos, y yo aplaudía con una sonrisa fingida, maldiciendo por dentro a Neru por a verme quitado tu amistad, tu atención... tu cariño.

Aunque, no te culpo, aunque me duela admitirlo, Neru es mas bonita que yo. Tiene su cuerpo mas desarrollado, su cabello, es largo,bonito y rubio, sus ojos, son de un color ambar precioso y siempre tienen un brillo especial. Si, a comparación mía Neru es simplemente hermosa.

Vi como todos tus invitados te rodeaban a ti y a tu esposa, felicitándolos a ambos, y tu, les sonreías agradeciendo su presencia en este día tan especial para ti... pero para mi...

Aproveche esta oportunidad para salir de la iglesia, mientras tu estabas distraído, saldría de aquel lugar. Camine pesadamente por el patio de la iglesia, hasta llegar a la puerta, eh inmediatamente ahí llame a un taxi.

Abrí la puerta del taxi lentamente, para después voltear a verte, por unos segundos, al parecer, ni cuenta te habías dado de que yo no estaba ahí...

Te amo... se feliz -susurre entre lagrimas, para luego subirme al taxi eh irme de ese lugar... como hubiera deseado que estas palabras que dije, se las llevara el viento, y las llevara hasta ti para que las escucharas, pero eso, era prácticamente imposible.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Se acepta cualquier critica... y de nuevo, la historia es originalmente mia...

Matte ne~~