Té Verde.

La mano de Karin temblaba al sujetar la taza de té verde descafeinado que su hermana gemela había depositado en su mano mientras tomaba un sorbo del líquido supuestamente relajante.

Yuzu podía notarla muy nerviosa mientras se servía su propia taza.

Se estaba preocupando, la morena no era de alterarse y venir a ella en busca de ayuda y consuelo, normalmente solía ser al revés, se suponía que siempre quería mostrarse fuerte e independiente. Pero ahora ahí estaba frente a ella, temblando como una hoja mientras bebía del té como si fuera alcohol, cosa que la castaña esperaba jamás haya probado en su vida pues ella lo desaprobaba enormemente como figura maternal que era en la familia, aparte de que recién acababan de cumplir sus dieciocho años.

La gemela menor de ojos oscuros rápidamente acabó su té en cuatro sorbos a pesar de que se lo había dado en una taza grande y la mayor rápidamente se apresuró en servirle más.

-¿Y bien, Karin-chan? ¿Ya me dirás qué te tiene así?- se estaba preocupando demasiado. ¿Qué le ocurría a su normalmente despreocupada y temeraria hermanita?

La pelinegra volvió a acabarse su té antes de contestar y la castaña tuvo que volver a servirle en lo que parecía tener una pequeña guerra interna antes de disponerse a responder.

-Umm… ¿te acuerdas de mi amigo… el capitán shinigami de cabello blanco?-

-Oh, ¿te refieres a tu novio?- preguntó más alegre al hablar de su vida amorosa.

-¡Él no es…!...- se interrumpió a mitad de la frase que Yuzu ya había estado esperando, pues siempre que se refería a Hitsugaya Toshiro como su novio de inmediato salía con una rotunda negativa al respecto. –Bueno… supongo que ahora sí es… algo así como mi novio… esperó… creó…- sorbió nerviosamente de su té.

Bueno, ahora la curiosidad sí que estaba picando a la de ojos mieles.

-¿Qué quieres decir?- alzó las cejas.

-Nosotros… umm… ¿recuerdas qué por culpa de un tal Kurotsuchi ahora el efecto secundario de su Bankai es permanente y se ve como un joven de nuestra edad perpetuamente?-

-Claro, nos lo explicó solo el mes pasado cuando vino de visita. ¿Por qué?- sorbió tranquilamente de su té verde. Ah, como le gustaba ese té… tan suave y relajante.

-Bueno, pues como que en esa visita pasaron muchas cosas y… creo que estoy embarazada.- soltó rápidamente.

Yuzu escupió todo su té.

-¡¿Qué?!-

Pues vaya que Hitsugaya en su nueva forma adulta y Karin sin duda que no perdían el tiempo.

En el lado bueno, ¡iba a ser tía! En el lado malo, probablemente Ichigo matará al padre de su futuro sobrino o sobrina… Iba a hacer falta mucho de su té verde descafeinado especial súper relajante para tranquilizar a todos.

Fin.

¿Demasiado corto, extraño o irrelevante? No me importa :v Esta historia era sobre el té verde, lo demás no es importante ~owo~

Soy rara, lo sé uwu

Tres OS en un día, WOW! Esto no pasaba desde hace mucho xD Es más, creo que es la segunda vez que pasa... soy tan floja ;u;

Bueno, espero que esto les haya gustado a pesar de lo corto, extraño e irrelevante :P

Los personajes de Tite y bla, bla, bla...

OH! Uzumaki Manaka-chan! Antes de que me olvide, esperó que leas esto... tienes mi permiso total! Te cedó los derechos de Dragón de hielo XD Solo hazle propaganda a Página en Blanco y todo bien xP Cualquier cosa puedes hablarme por PM n.n

Me gustaría yo misma hacer los fics de Dragón de hielo y Ángel guerrero, pero como ya sabrán evitó los fics largos tanto como puedo, más bien como si fueran la lepra :'v Ultimamente solo pienso en aumentar los numeros esto~ Aumentar los numeros lo otro~ Estoy tratando de centrarme en la meta... Página en Blanco solo fue largo para conpensar que me fui mucho tiempo XP

Pero buaaa...

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!