El castillo de plata
Disclaimer: Los personajes lamentablemente no me pertenecen, le pertenecen a Stephenie Meyer; otra cosa que reconozcan tampoco es mia pero vean el lado bueno; la trama si que es mia.
Summary:
Desde tiempos remotos ha existido siempre una relación depredador-presa. Pero ¿Que pasaría si dos depredadores que buscan la muerte mutuamente de sus especies se enamoraran? ¿Cuánto arriesgarías tu vida para salvar a lo que mas amas?... Yo la arresgaria todas las veces que mi inutil existencia me lo dejara y hasta mucho mas despues de la muerte.
Proclama la victoria eterna
Ven y cambia el curso de la historia
Y sacanos del apuro
Apocalypse Please - Muse
Prologo
El amor es un sentimiento voluble castigado por miles de filósofos pero que puede ser tan poderoso para calentar un frió y ya marchito corazón. Puede reparar viejas heridas y sanarlas al máximo para olvidarlas de la mente de todos los que habitan el planeta. Nadie puede escapar de el y todos absolutamente todos les tiene que llegar antes del llamado de aquella tenebrosa sonrisa y ojos negros, la muerte.
La cual dentro de poco me iba llegar a mí, recostada en aquella tabla de piedra y amarrada de mis muñecas y tobillos escuchando una canción tétrica que inunda el lugar y el hecho de que fuera el destino o una fatal equivocación hacia que todo esto fuera un error a la vista de todos. Pero no para mi, mi vida siempre fue una porquería desde el momento que se fue mi hermana pero desde que caí presa de aquellos ojos dorados mi vida dio un giro súbito de 180º. Mi corazón latía por dos y hasta mi último suspiro sabia que todo por lo que luche se iría al caño; aunque le dije que no quería un final como el de Romeo y Julieta el nunca me lo prometió y ahora me siento culpable por llevarme una vida mas.
Mi respiración agitada y mi corazón palpitando hasta el límite de lo normal, era un premio para mis secuestradores; realmente no me arrepiento de nada, es mas si esto fue una jugarreta mal hecha del destino le agradezco a cualquiera que lo hubiera echo. Aunque desde un principio no me llevara bien con él y quisiera matarlo; logro deslumbrarme como a un niño pequeño y una moneda que resplandece al sol; pero esto no fue solo un capricho ya que con el tiempo lo empecé a amar y a veces me gusta pensar que el también me amo en alguna vez.
Lamentablemente todos nacen con algún defecto, hay personas que darían su vida por ser más hermosas o por mejorar alguna parte de su cuerpo; yo en cambio acabo de descubrir esta maldición que llevo cargando en mi espalda desde el día que nací; la cual quiero acabar así me cueste la vida. Y ¿Por qué? tan solo por salvarlo a el, por que es mi destino de acabar con su ya marchita existencia.
¿Cómo descubrí esta maldición? Gracias a ese castillo con apariencia de plata el cual es alumbrado por las noches por su compañera la luna y sus plebeyas estrellas, contiene dentro cientos hasta miles o millones de rosas carmesí pintadas de la roja sangre de los inocentes asesinados por el linaje de aquella familia. Mi maldito linaje que no es más que un asesino de frágiles existencias.
Una lágrima traicionera corre por mi mejilla helada y observo el cuchillo que brilla con el último rayo de atardecer de ese siniestro Noviembre, el cielo se encapota rápidamente y la nieve tan inocente y pura será mancillada por mi sangre sucia y diabólica para cumplir una demente leyenda...
No sean duras, miren que soy nueva; alguna critica las acepto con gusto, escribo esto sin animo de lucro. Asi que si les gusto o si quizas estoy fallando en algo denle click a ese bonito botoncito verde que hay debajo.
Besitos helados
Jane
