Disclaimer:Los personajes de la serie de Glee no me pertenecen, le pertenecen a su creador Ryan Murphy y a la cadena televisiva Fox. Si fuesen míos, todos estarían tras Kurt y Blaine seria un mar de celos ;)

Nota de autora al pie de página.

Parejas: Chris Colfer. Mención de Klaine y CrissColfer

Título: Caer.

Resumen: Muchos dicen que creer en algo o en alguien es lazarse a un abismo con los ojos cubiertos por vendas que algún día tendrán que caer. Chris Colfer.


Muchos dicen que creer en algo o en alguien es lazarse a un abismo con los ojos cubiertos por vendas que algún día tendrán que caer, pues la caída de tu cuerpo en aquel oscuro pozo sin fondo es inevitable al igual que el golpe final. No importa cuán larga sea la caída, siempre está al final el golpe a recibir.

Cuando Chris perdió en los People's Choice, él sonrió, quiso mostrar que a pesar de no ganar un premio que según sus fans él merecía por derecho, él era feliz. Feliz porque a pesar de no tener un premio, un objeto que con el tiempo se llenaría de polvo, el tenía a sus amigos, aquellos que gracias a Glee había conocido.

Cuando Chris llegó a casa, no pudo sino acostarse en su cama y sentir la frialdad en esta. A pesar de tener amigos que le dijesen que siempre habría más oportunidades, él necesitaba un compañero en quien apoyarse. Alguien con quien compartir su vida.

Chris se sentía sólo.

El móvil de Chris sonó y él lo ignoró, no quería recibir llamadas de nadie. Sonó una, dos, tres y muchas más después, había perdido la cuenta en realidad.

Al día siguiente, cuando Chris despertó, aun en el traje que había usado la noche pasada fue cuando vio su celular, tenía llamadas perdidas de los chicos del elenco pero hubo unas que le llamaron la atención.

Darren Criss, su coestrella también lo había llamado. Aquello lo hizo sonreír.

Es muy común que los actores salgan entre sí, es muy común confundir los sentimientos propios con los de tu personaje a interpretar pero Chris sabía, o eso quería creer, que lo que él sentía por Darren eran sus propios sentimientos y no los de Kurt por Blaine.

Pero su sonrisa se borró al recordar que él no es Kurt y que sus sentimientos no son correspondidos, que Darren no es Blaine y que él tiene novia.

Leyó un mensaje que Darren le envío desde New York y aun a pesar de que sabía que no era correspondido, Chris no pudo evitar sonreír ante la preocupación de su amigo, casi hermano y en secreto su amor platónico.

"!Chris! ¡Ese premio debió ser tuyo! ¡Wa! ¡¿Qué les sucede? ¿Están ciegos?

¡Ohh Chris! ¡Como me gustaría haber estado ahí para abrazarte y correr a quitarle el premio a quien sea que lo haya ganado de las manos!

Chris, contéstame el celular ahora mismo"

Chris no se dignó a responder aquel mensaje, tomó sus cosas y se duchó.

Ese día Darren no estaría a su lado para animarlo, Darren no estaría saltando a su alrededor para llamar su atención y confundirlo. Pero él era Chris Colfer, el chico que siempre llevaba una sonrisa aun cuando no la sintiera.

Porque Chris es la alegría del elenco, no el payaso, sino quien lleva la felicidad y las sonrisas a sus amigos con la propia. Por eso Chris sonreirá ese día, lo superará y esperará a ganar la próxima vez.

Porque cuando uno cae, siempre hay que ponerse en pie. Eso es algo que el aprendió en la vida y lo enseña al público a través de Glee.


N /a: Espero les haya gustado, inició con la idea de un CrissColfer pero terminó siendo tan sólo pensamientos de Chris, lo que yo pienso sentía él. Espero les haya gustado.


"Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan, a un 17% no le gustan los detalles de edición o simplemente no están desacuerdo con la historia, esperamos que tu seas de ese 13% que si comenta, porque eso es lo que nos impulsa a escribir" - Autor desconocido.