Yeah y como andaba inspirada escribí este fic,ojala les guste.

Sumario: En la soledad nos podemos llegara sentir tan desorientados, tan perdidos, pero siempre habrá alguien para ti, alguien que estará para ayudarnos tal vez el amor de una persona venga a cambiarlo todo, pero cuando esta persona no es bien recibida ¿????. NOTA: Este fic tendrá yaoi (relación hombre/hombre) por lo que están advertidos. Si lo leen en sus plenos 5 sentidos es responsabilidad suya, ahorrence las demandas o quejas de no me gusto por que tiene yaoi, no se valen, por algo me puse a darles esta nota s antes de empezar, pero si deciden quedarse bienvenidos y se aceptan sus comentarios ESTE CAPITULO NO CONTIENE NADA DE YAOI, TAL VEZ UN BREVE DESNUDO

Atentamente:
Yo

Fic: Soledad

Capitulo 1: Nuestra familia



-Anda hermano, dime por que no

-Ya te he dicho que no tengo tiempo para salir contigo, además tengo mejores cosas que hacer

Estas palabras entristecieron al hermanito del Ceo,quien poso su mirada triste sobre el suelo, hace cuando que su hermano no convivía con el, que no pasaban un tiempo juntos, casi podría jurar que su hermano lo veía como un socio mas de su compañía al cual tenia la obligación de ver en repetidas ocasiones. En solo pensarlo, hacia que el kaiba menor sintiera grandes, que digo grandes enormes deseos de llorar.

-Hay por favor Mokuba no llores –dijo seto con la usual frialdad y sin cambiar su semblante frió y anti-compasivo.

-Perdón hermano no deb

Si y para colmo el pequeño debía disculparse de sus propios sentimientos, algo malo estaba pasando con esa familia.

Mokuba miro a su hermano y se sintió tan mal que mejor opto por salir corriendo a su recamara, talvez hay se sentiría mejor.

Seto se quedo en el living de su enorme mansión, momentos atrás había visto correr a su compañero escaleras arriba y aunque conocía lo que su bronceado hermano haría, vio con indiferencia las escaleras y se giro dirigiéndose a su ya apropiada biblioteca.

Una vez adentro encendió su laptop y como si fuera un instinto natural empezó a teclear lo más rápido que podía, como si no existiera nada más en este mundo.

Mientras tanto en su amplia y tenebrosa prisión privada, según así veía mokuba a su cuarto.

Esta el menor tirado sobre el suelo frío, era extraño todo su cuarto estaba tapizado de una hermosa alfombra en color azul, pero el área donde esta era la única que carecía de la alfombra. El pensaba en lo que había sucedido con su hermano y sobretodo con el.

Ya no era el un chiquillo de 12 años, sino un adolescente de 14 ,que pronto cumpliría los 15 años y su hermano ni cuenta.

El pensaba que su hermano lo seguía viendo como el niño de 8 años que tanto dependía de él. Y la razón de porque lo dejaba solo era, por que el menor no lo notaria y no habría mayor compromiso, solo bastaba con darle lo que deseaba, para callarlo.

-Si dependía de él, es algo que ya no lo hago, solo necesito que pase mas tiempo a mi lado hace casi un año que no tengo una charla de hermano a hermano. Se que sonara ridículo, pero necesito un guía, un compañero, necesito a mi hermano y lo necesito ¡¡Ahora!! El se esfuerza por darme lo necesario, pero no se a dado cuenta de un pequeño pero importantísimo detalle, soy un ser humano que desea tener algo compañía y no cualquiera, si no la suya.

Mokuba seguía con su soliloquio, mientras daba vueltas y vueltas al asunto.

Mientras en la biblioteca; tenemos aun Seto que estaba terminado de teclear, al terminar se dio un mínimo descanso, el cual aprovecho para tomar un trago de su colección privada de vino. Inmediatamente se sentó a terminar en lo que trabajaba.

Una hora después en el cuarto de Mokuba encontramos al adolescente en la bañera tomando un relajante baño, siempre lo había ayuda a pensar mejor y esta no sería la excepción.

Ya había terminado su soliloquio y se dispuso también a ponerle fin a esa terapia. Salio del agua dejando ver un bien formado pecho que a pesar de su edad le lucia muy bien, la razón de por que esta tan bien era porque desde hace un año y medio su hobyee era ir al gimnasio, para no estar fuera de forma, no era que le importara mucho, pero como no tenía mucho que hacer.

Y así dejando ver su pecho salio un poco mas y dejo ver mas, había salido desnudo de la tina y o gran sorpresa no tenía la bata a la mano por lo que no le importo mucho salir así (de la tina) y se encontró enfrente a el un espejo de cuerpo entero. Y como el chico era tan tímido se sonrojo demasiado con el ver su reflejo, ya que pensaba que si no fuera su propio baño alguien podía entrar y verlo así como llego al mundo y eso lo haría sentir tan mal, pero su suerte era distinta. Se encontraba en su baño propio y era seguro que nadie entraría si el no lo deseaba.

Una vez ya en su dormitorio se puso sus boxers negros y una blusa en color azul cielo sin mangas que hacía notara la perfección que ya no era el Moki de antes. Por muy rico y educado que fuera no dejaba de ser un puberto y como a muchos gustaba la ropa cómoda y no tan estorbosa como las piyamas para caballeros usuales. Mokuba era el típico chico rico que rompía las reglas del protocolo, mientras su hermano ya estaba más acostumbrado a ellos.

Dada la media noche Mokuba se quedo dormido como pollo (jejejeje) y a su habitación llego su hermano quien lo miro por un momento y se acerco a su mesa de noche dejando hay algo, que talvez le gustaría tener al "pequeño" una vez que dejo el paquete se marcho, saliendo de la casa dejando instrucciones a los sirvientes aun despiertos.

Seto Saldría de viaje.

Continuara.

Espero les haya gustado este primer Capitulo.Más que nada deseo que me den sus comentarios sobre este escrito. Y como ando de buen humor les regalo el segundo capitulo.

Se aceptan todo tipo d ecomentarios: regalos ,jitomatazos, Algún Seto o Yami jejejej, etc.