De la vida y otras casualidades

Disclaimer: Todo es propiedad de J.K. Rowling y compañía.

Summary: A Rolf las cosas siempre le salían como esperaba, o, al menos, eso pensaba él. Porque a veces Rolf se olvidaba de que la vida no es algo calculable, y de que las casualidades no tienen dos pies y una cabeza.

Rated: K+

Pairing: Rolf Scamander & Luna Lovegood

Duración: Un suspiro (o, lo que es lo mismo, 209 palabras y drabble)

Nota de Autora: No le busquéis sentido, porque no lo tiene. Hecho de recortes de la vida, días sin inspiración, y casualidades que no lo son. Para Potter-WeasleyGirl que fue quien me retó, y quien ha conseguido que haga algo que ni yo misma me creo.


De la vida y otras casualidades


Rolf no es consciente del momento exacto en que las expediciones en busca del Snorckack de Asta Arrugada dejaron de ser algo meramente profesional para convertirse en una excusa, aunque él no lo supiera todavía.

Ni cuando oler su cabello, rubio ceniza, y aspirar su perfume a kiwi dulce y a fresas silvestres dejó de ser algo casual y puntual, para convertirse en algo rutinario.

Tampoco es capaz de precisar el momento en que su corazón empezó a latir más rápido, más fuerte, cada vez que un roce inocente, o no, ocurría.

Ni cuando presentarla a su archifamoso abuelo y a su conocida madre, financiadores de la expedición, dejó de ser un mero formulismo para pasar a ser un estudio: "¿Congeniarán, o las cenas familiares serán una pesadilla con escupitajos sañosos y pasteles envenenados?".

Tampoco se dio cuenta de cuando sus intenciones fueron tan evidentes que incluso ella misma se dio cuenta de ellas.

Pero sí es completamente consciente ahora, cuando su lengua está en su boca, y el momento que tanto ha esperado ha llegado.

- ¿Entonces?

- ¿Qué? ¡Ah, sí! No, no. No hay ni rastro de ellos. Tranquila, tu boca está completamente limpia y sana.

Aunque no de la manera en la que él lo esperaba.


Nota de Autora: Y bien, aquí está. Incluso aunque al principio no me convencía mucho, y que he tenido que hacer esfuerzos sobrehumanos para meter humor (¿sobrehumanos?, ni que estuviera salvando el mundo), y que no me convence del todo, y es demasiado corto.

Vale, me explico en profundidad. Lo escribí a finales de junio, o por ahí (no me acuerdo muy bien) en un ramalazo de esos de inspiración que suelen darme. Por fin, lo había escrito y no tenía que preocuparme. Hoy lo he vuelto a abrir, he escrito el título (otro ramalazo de inspiración), el summary (lo más difícil) y he cambiado algunos detalles. Me gusta dejar que las ideas maduren, son como el buen vino. En fin, sigo. Me he pasado todo el mes de julio sin escribir nada, pero he cumplido, y a aquí os presento mi último "hijo".

Comento el fic. Como el summary dice, no tiene ni pies ni cabeza, sino que está escrito en un furor repentino, cuando se te enciende la bombillita. Luna aparece muy poco, sólo de pasada (aunque es la co-protagonista), y no hay diálogo. Con decir que a Rolf me lo imagino como una mezcla de Percy Weasley, Neville Longbottom y Charlie Weasley basta. Hay una introducción un poco seria, y unas líneas finales un poco menos. Pero está, aunque sea en el último minuto.

Un día de estos volveré de las nubes, y comenzaré a escribir más constantemente. Hasta entonces,

Islian