Título:CONVIVIENDO CON MI HERMANASTRO.

Categoría: Drama, Romance y Humor.

Personajes principales: Hinata, Naruto, Sasuke, Sákura, Neji, Ino, entre otros.

Estado: En proceso.

Comentarios del autor: ¡¡Hola!!! Este es mi primer fic en este lugar. Así que quiero agregarles algunas aclaraciones. Como ya se darán cuenta, en esta historia el comportamiento de Hinata es diferente al del anime, así que no se sorprendan si otros personajes no actúan tal y como se espera según con el manga, aunque algunas veces tal vez lo hagan. Quiero aclarar que solo pedí prestado estos personajes ya que son uno de mis favoritos en el anime…

Capítulo 1: Hinata Hyuga.

"Mi miedo no es no volver a verte, si no, no poder seguir adelante"

Una muchacha caminaba tranquilamente por el cementerio de un pequeño pueblo del Japón, una tenue luz rojiza bañaba el lugar, el atardecer caía, el paisaje mostraba unos árboles con hojas marchitas, muchas balanceándose apunto de caerse otras al fin dejándose caer adornaban el solitario suelo con césped, por donde veía podía divisar tumbas cubiertas por un color marrón por las hojas. A medida que daba un paso, lo único que escuchaba era el traqueteante sonido que producía el pisar una hoja…

De pronto se detuvo recordando los momentos cuando ella era una niña y había ido con su padre a visitar la tumba de su verdadera madre… recordó como su padre se había preocupado por ella, y la tristeza que había en sus ojos cada vez que visitaban ese lugar…

Esos tiempos en el que podría compartir esta tristeza con él no volverían, entrecerró sus ojos grises casi blancos que daban muestras de haber estado llorando y miró el bello y tranquilo paisaje de otoño.

"Fue un tiempo así cuando yo decidí marcharme de aquí. Y ahora es por estos mismos tiempos cuando ustedes me dejan"

El largo cabello color azul eléctrico, que le llegaba a media espalda se balanceó junto con el viento, hace apenas una hora había asistido a un entierro, pero antes de comenzar con estos momentos de terrible tristeza para esta chica, deben conocerla… deben saber que pasó para que la tristeza se refleje tan profunda en sus ojos… y luego comenzaremos.

"Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo 16 años y cursaré primero de preparatoria; no negaré que estoy triste (Ya lo habrán notado de todos modos) y es por que hace apenas dos días perdí al único hombre de mi vida…

Es mejor empezar desde el principio y es mejor que comience explicando sobre mi vida personal. Antes que me lo pregunten, quiero decir que NO tengo novio, NO lo necesito, y espero NUNCA necesitarlo. Cabe aclarar que desde hace años he aborrecido a todos los hombres… bueno "casi" todos los hombres…

Mi madre murió cuando yo tenía meses de nacida, mi padre se hizo cargo de mí, nunca me faltó nada, me cuidaba y hasta aceptó cuando le pedí a los 10 años mudarnos. (No me pregunten el motivo por que no les responderé de todos modos.) Aunque él no pudo acompañarme, por razones de trabajo (ya que era dueño de una empresa muy famosa) dejó que me quedara en Inglaterra en casa de una tía, creyendo que lo que yo necesitaba era un toque femenino… una imagen maternal.

Me visitaba periódicamente cada dos meses y me llamaba casi todos los días para saber de mí… pero a pesar de quererme como lo hizo, no pudo haber estado más alejado a mis razones de irme. No necesitaba ninguna imagen maternal, tan solo me sentía dolida, y totalmente asqueada por todos, y digo TODOS los hombres que me rodeaban, nunca le dije la verdadera razón. Por suerte mi tía me introdujo junto con su hija (Es decir mi prima) en un colegio privado, en donde solo aceptaban a niñas. Lo cual agradecía enormemente.

Cuando cumplí dos años en Inglaterra, recibí una llamada de mi padre (Como siempre) pero esa vez me tenía nuevas noticias. Me dijo que estaba saliendo con una mujer y quería que y le conociera, que yo le diera mi aprobación.

Al principio me negué. Me rehusé a hablarle. Me sentía indignada.

¡¿Pero que demonios le pasaba a mi padre¡El siempre me había dicho que YO sería la ÚNICA MUJER en su vida¡Y ahora viene así como así con una… CUALQUIERA sacada de no se donde¡¡Pidiéndome que yo le diera mi consentimiento!!! Recuerdo que estuve tan enojada que no contesté sus llamadas por casi un mes, hasta que un día después de tanto tiempo pensando lo que haría, y cuando me llamó solo le dije un:

"Pásame a la mujer"

Con mis casi doce años de edad ya era alguien de pensamientos maduros, y ya no quedaba en mi eso de: "Niñita inocente" sabía como eran las cosas y le hablé a la mujer de las condiciones que le imponía para salir con mi padre, desde como tratarle en público (le aclaré que podría tomar su mano pero que no hiciera exhibiciones) hasta la forma de tener relaciones sexuales (Cosa que recuerdo le sorprendió mucho) aunque solo le dije que tuvieran algo de respeto por la memoria de mi madre y que no se atrevieran a hacerlo en la cama matrimonial que mi padre compartía con ella, ni que tampoco lo hicieran antes de que se casaran.

Si, lo sé… me comportaba como si yo fuera la madre o el padre y mi padre mi pequeña hijita "Inocente" y "No conocedora de ciertas cosas" pero debían comprender que estaba celosa por la razón de que él era el único hombre en el cual confiaba.

Me sentí más tranquila cuando ella encantada aceptó todas las condiciones y me prometió que las cumpliría todas sin excepción.

Debo admitir que me agradó aquella mujer, parecía ser muy educada, entusiasta y cariñosa, a los siguientes días cuando mi padre me llamaba me pasaba al teléfono a su "novia", hablaba con ella por que sinceramente me agradó. Y me sentía realmente feliz por que escuchaba que mi papá estaba alegre… hubo momentos que estuve sumamente celosa, pero me calmé cuando una noche el me dijo:

"Hija, estoy enamorado… pero no te preocupes nadie podrá ocupar el lugar que tienen tu y tu madre en mí, ese lugar pertenecerá a ustedes por siempre"

Esas palabras por parte de mi padre me conquistaron y sentí que yo misma estaba comenzando a apreciar a aquella mujer de nombre Naoko.

Llegó el día de conocerla… en el que mi padre iría a visitarme a Inglaterra. Justo el día de mi cumpleaños, 20 de Septiembre. Me vestí de una manera femenina (Cosa que solo haría en esta ocasión por que sinceramente odiaba vestirme con faldas o vestiditos) me coloqué una falda (O mejor dicho mi tía me obligó), suelta que me llegaba un poco por encima de las rodillas color blanca con un dibujo "Kawai" (Como dice mi prima para referirse a algo bonito) de dos osos abrazados¡¡Odiaba la falda!! Para colmo me hizo poner una camisa rosada con mangas… ¡Rosada¡Cuándo yo no soporto el rosado! Era ajustada a mi delgada cintura y me hacía resaltar unos bultos en el pecho, si, tenía un poquito más que mi prima (Que para colmo tenía la misma camisa pero en color amarillo) y para completar la imagen de "Niña boba y femenina" mi tía me hizo dos colitas en la parte superior del cabello, mi cabello era corto y muy por encima de los hombros razón por la cual no pudo agarrarme las dos colitas como Pipi Lons Tokin (O como quiera que se llame la pelirroja esa) Cosa que agradecí…

"¡¡Por favor¿Cuántos años creen que cumplo¡¿8¡¡¡Para su información son 12!!!" me recuerdo que quise gritarle eso a los cuatro vientos, pero no podía por más que sea la exageración de mi tía por verme lucir "Femenina" no dejaba de ser mi tía.

Salí de la casa con aquella expresión de: "Odio todo lo que me rodea" y no mejoró nada cuando la vecina chismosa esa se acercó a mí, me apretó los cachetes y me dijo que lucía adorable… "Como una muñequita de trapo" concluyó sonando melosa. Pero antes de poderle dirigir mi peor mirada ya mi tía estaba frente a nosotras (Mi prima y yo) en el carro y tuvimos que subir…

Llegamos a las diez al aeropuerto según mi papá llegaría a esa hora, pero tuvimos que esperarlo hasta las 10:30. Yo me estaba impacientando cada vez más… conocería a la futura esposa de mi papá y la que por ende significaría que sería mi futura madrastra… me emocioné por que nunca en mi vida había tenido mamá y mi papá me dijo que podía hacer todo lo que no hice con mi verdadera mamá…

Salté de mi asiento cuando le vi aparecer… llevaba consigo un enorme peluche de un oso color azul cielo (Sabía que me gustaba ese color) con blanco, envuelto en un papel transparente con un enorme lazo… corrí a su encuentro emocionada, como casi nunca me comportaba con nadie solo con él, mi papá dejó el peluche en el suelo y arrodillándose me abrazo… duramos largo rato así en lo que el me dijo:

"Feliz cumpleaños, te ves hermosa" susurró… luego se alejó de mí, yo le miré por que sabía lo que vendría a continuación en ningún momento traté de buscar a Naoko, sabía que mi papá me la presentaría así que esperé paciente a que hablara "Hinata quiero presentarte a dos personas" las palabras no eran las que yo esperaba.

"¿Dos personas?" dije sin entender "pero pensé que era solo a Naoko", subí mi mirada curiosa cuando mi papá se puso de pie y se hizo a un lado, dejando a mi visión una mujer que no podía ser otra que Naoko… "Era realmente hermosa" fue lo primero que pensé… tenía un largo cabello amarillo y sedoso que le llegaba hasta la cintura, unos ojos azules, que parecían dos océanos profundos, el rostro perfilado y parecía muy terso… aunque ya se le veían los rasgos de mujer mayor, es decir de unos 30 años, su sonrisa con dientes muy parejos y blancos era de una joven llena de vida… además se veía que era una mujer muy elegante hasta en su modo de vestir, llevaba un vestido color azul que le llegaba algo por debajo de las rodillas y culminaba sus bellas piernas en unas zapatillas, pude notar el cariño y emoción en su mirada al verme, cosa que hizo que le sonriera, después de analizar de manera rápida a la mujer me di cuenta de que no estaba sola…

Mi sonrisa desapareció al ver que un niño (Podría decirse un poco mayor que yo… dos años ¿tal ves?) apareció al lado de ella… tenía el cabello en pinchos y muy amarillo, era muy parecido a Naoko a excepción de que en sus mejillas habían unas líneas muy extrañas que me llamó la atención y que le daba un toque travieso a su rostro y además de que este no parecía ansioso por conocerme en lo absoluto, es más su expresión era huraña y sus cejas estaban muy fruncidas al igual que su boca, sus brazos estaban cruzados y volvió su rostro cuando yo le vi… yo también fruncí el ceño… y le miré con enojo… ¿¡¡Un niño¿Qué demonios hacía un niño aquí?

"Hinata… ella es Naoko Uzumaki y él es su hijo Naruto…" aclaró su papá.

A… ese era su hijo… pensó repitiendo mentalmente las palabras que decía su padre sin prestarle mucha atención.

"Una vez que nos cacemos él será tu hermanastro" explicó su papá.

A… solo será mi hermanastro… pensó mentalmente Hinata sin dejar de fruncir el ceño pero no analizando sus pensamientos...

Luego su expresión se tornó como si algo muy agrio hubiera pasado por su garganta. No supo cuanto tiempo estuvo con cara de sorpresa lo que si sabía era que las palabras retumbaron en su cabeza como si a su cerebro le costara diluirlo…

¿Hermanastro¿Casarse¿Ya habían puesto fecha para la boda¿¡¡HERMANASTRO!!?

Continuará…