Es mi primer fic… como ya saben los personajes le pertenecen a Meyer yo solo les cambio un poco la vida jeje wenu los personajes son un poco OoC

ok los dejo para que lean :

Volviendo a vivir

Capitulo 1°: Un nuevo comienzo

DitaxD

Era oscuro y solo podía ver su rostro mientras se alejaba por mas que intentaba acercarme el se alejaba mucho mas rápido, con aquella sonrisa que nunca olvidare.

Desperté toda sudorosa; desde hace dos semanas que tenia la misma pesadilla ya no lo aguantaba. Me levante con un poco de dificultad y me dirigí hacia la cocina intentando hacer el menor ruido posible para evitar levantar a mis padres, ya estaban bastante preocupados acerca de mi estado cuando estaba despierta para que ahora se preocuparan por mis pesadillas también.

Llegue a la cocina y tome un poco de agua no quería pensar en el sueño, pero por mas que lo intentaba no podía borrar su sonrisa de mi mente; parecía que nunca dejaría de torturarme.

Esa era la razón por la cual me mudaba a Forks, un pueblo alejado, mi padre había conseguido un trabajo ahí mi madre estaba alegre de poder comenzar una nueva aventura o por lo menos eso era lo que ella decía, yo sabia que le costaba mucho mudarse de Phoenix para vivir en un pueblo tan pequeño como Forks; pero ella lo hacia para apoyarme, sabia que lo necesitaba.

Pasaron las hora y ni cuenta me di, ya era hora de irse, hace dos semanas este viaje hubiera sido mi peor pesadilla, amaba Phoenix y todo lo que me rodeaba; pero ahora irme era mi salida, mi escapatoria, era lo que mas quería.

- Bella? – escuche de lejos a mi madre, intente poner mi mejor sonrisa y me acerque a ella; pero al parecer no funciono cuando vi su cara de preocupación; pero no dijo nada al respecto cosa que agradecí bastante, no podía y no quería dar excusas.

- Ya es hora – hablo lo mas entusiasmada que pudo – lista?

- Si, vámonos – recogí las ultimas maletas que quedaban y le di un vistazo a lo que había sido mi casa por tantos años y a la cual abandonaba para poder seguir adelante y olvidar todo lo que me había pasado en este ultimo año.

Fue un viaje largo; la pase escuchando música y leyendo mi novela favorita "Cumbres Borrascosas"; cuando llegamos pensé que era mas de las cinco de la tarde ya que el cielo estaba bastante nublado; pero que equivocada al parecer en Forks no sale el sol; en ves de entristecerme me alegro ya que así iba a ser mas difícil recodar y añorar los días vividos en Phoenix.

- Bella esta es tu habitación – me indico mi madre – no es preciosa?? Con unos pocos arreglos aquí y allá va a quedar divina, no te parece? – dijo de lo mas emocionada.

- Si – respondí un poco distraída mientras contemplaba mi nueva habitación, era bastante amplia, había una cama que parecía muy sencilla un pequeño escritorio un viejo ordenador, una cómoda muy sencilla y un ropero bastante amplio; pero había algo que me llamó la atención en la ventana que daba a la parte delantera de la casa había una rosa roja como la sangre, parecía tan perdida como yo en un lugar donde no pertenecía pero donde se tenia que acostumbrar a vivir, exactamente igual que yo que ironía las dos luchando por acostumbrarnos a este lugar tan diferente a nosotras por lo menos sabia que no estaba sola en esta lucha aunque suene ridículo eso me dio esperanzas de que si podía lograrlo de que iba a lograr olvidarme de mi pasado.

- Es bonito, mamá, gracias – le dije con una verdadera sonrisa la cual me devolvió mientras me abrazaba.

- Sabes que puedes contar con nosotros – me sorprendió escuchar decir a mi madre hablar así, era tan poco común en ella hablar de esa manera; pero me agrado escucharlo – lo sabes verdad?

- Sí, mamá, gracias – me voltee para poder acomodar mis maletas en la cama – voy a terminar de arreglar esto y bajo para poder ir al super hacer unas compras para la cocina.

- No es necesario que hagas las compras, yo puedo hacerlo – hizo su mejor esfuerzo; pero yo sabia que ella no disfrutaba en absoluto ir de compras.

- No te preocupes, me gusta hacerlo me distrae – era verdad, disfrutaba bastante ese tiempo a solas sin la mirada pendiente de mis padres.

- Esta bien, estaré con Charlie arreglando el jardín, hay tanto por hacer – y se fue dando unos saltitos como si fuera una niña con juguete nuevo.

Comencé desempacando todas mis pertenencias que no eran muchas la mayoría las había regalado o vendido, si quería comenzar de nuevo tenia que hacerlo bien, no me tomo mucho tiempo acomodar las cosas en el cuarto; después de hacer eso me dispuse a asearme un poco, tome una pequeña ducha renovante y me puse unos jeans con un polo azul q me gustaba bastante después de peinarme con una cola decidí ir al jardín a decirles a mis padres que ya iba a ir al super.

- OK – me respondió mi padre – el dinero esta en la mesa de la cocina junto con una pequeña lista de cosas que falten, si necesitas algo mas no dudes en comprarlo, y Bella por favor cuídate.

- No te preocupes papá, no es la primera vez que voy a hacer las compras de la casa, y además Forks es mucho mas pequeño que Phoenix, voy a estar bien – me sorprendió bastante que Charlie se mostrara tan preocupado.

- Ah otra cosa – mi madre me hablaba mientras se acercaba con unas llaves en las manos y una gran sonrisa - Charlie y yo te compramos un carro para que no tengas que depender de tu padre – y en un susurro me dijo – o mas bien para que no tengas que aguantar ir la patrulla de el – no es la gran cosa pero te servirá, espero que te guste.

- Muchas gracias – dije con sinceridad, era verdad estaba muy preocupada por lo de tener que ir al instituto en la patrulla de mi padre – bueno, voy a ver el carro, regreso pronto.

- Cuídate! – fue lo ultimo que escuché decir de parte de mi madre.

Fui a ver el carro y me sorprendió ver una chevy muy vieja ya; pero me encanto era el tipo de carros que me gustaba, a pesar de que no sabia mucho de estos, simplemente era perfecto para mi; era obvio que mis padres me conocían muy bien para saber que este auto me iba a gustar.

Me dirigi al super, no fue difícil encontrarlo en Forks todo estaba cerca. Hice todo lo mas rapido posible al parecer pasar desapercibida en Forks era mas difícil de lo que imaginaba, todo indicaba que ya todos sabian que la familia Swan se habia mudado, y no pude hacer las compras con la calma que me hubiera gustado. Me dirigi a mi auto con todas las compras y las deposite en la parte trasera de la camioneta.

- Alice no quiero ir sabes que no me gusta hacer compras – escuche una voz un poco exasperada que me llamo la atención, al voltear pude ver dos personas dirigiendose a las puertas del super. La chica que al parecer se llamaba Alice, era como una muñequita de porcelana que siempre quice tener pero nunca tuve, saltaba como si estubiera emocionada por algo.

- Oh, vamos Edward, sabes que le prometi a Esme comprarlas cosas que falta para la casa y Japer no pudo acompañarme y yo solita no puedo – termino mientras ponia carita de bebe a punto de llorar, el chico lo unico que hizo fue reir y dejarse llevar por la chica.

Justo en ese momento el voltea hacia mi direccion y yo me quede paralizada al ver sus ojos, del mismo color que tantos recuerdos armagos me traia, no pude pensar en nada mas mientras el me miraba con curiosidad mientras se alejaba cada ves mas.

Suspire e intente pensar que todo era un acto de mi imaginación, un reflejo de algo que deseaba pero que nunca iba a poder tener.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les guste es mi primer fic que publico y por favor dejen comentarios se aceptan todo tipo de comentarios todo sea para que pueda mejorar y poder darles una mejor historia …. Wenu este fic lo hago prq se q a mi amiguita Geila le encantan los dramas asi que este va por ti amiga!!!

Ya saben solo les pido un comentario para poder seguir subiendo.

XOXOXO