Capítulo 1: El Regreso del Dragón Guardián del Multiverso.
Mi nombre es Dave McDougal, tengo 16 años y estoy en 2do año en la Academia Kuoh, puedo aparentar ser un estudiante normal, pero estoy lejos de serlo, soy 25% de sangre Saiyajín, 25% de sangre Kriptoniana, y 50% de sangre de una raza alienígena llamada Charmians, que son conocidos por su belleza, cuando alguien del sexo opuesto los ve a la cara, se transforma en una bestia sexual sin razonmiento, para alguien como yo por suerte no le pasa eso, pero en cambio, mi sola presencia hace que las chicas se sientan nerviosas, bueno, la mayoría de ellas, además de que mi presencia revela la parte pervertida de las feminas, por más santa que se vea, mi sola presencia revela su naturaleza pervertida en cuestión de minutos, o en cuenstión de días, según el tipo de chica que sea, además soy la reencarnación de un dios, así es, un dios, Apolo, dios del Sol y de la Luz, y también yo tengo en mi interior sangre del Clan Hakkeshou, o también conocido como el Clan Orochi, por culpa de esta sangre, también soy capaz de acceder a una transformación especial, conocida como: "Disturbio de la Sangre", o también conocido como: "Estado Orochi", y transformarme en alguien conocido como Orochi Dave, esta personalidad mía es muy pervertida, por lo que siempre me termina metiendo en problemas, y me preguntarán: ¿Cómo me puede meter en problemas? Pues Orochi Dave tiene la costumbre de espiar en el vestuario de las chicas, y hacer quién sabe cuantas más cosas, pero eso sí, no se deja de las chicas, que sea pervertido, no significa que sea estúpido, además es sádico en extremo, también le gusta el Reggaeton y el Metal como a mí, sí, se que es raro que nos guste géneros que se contradicen entre sí, Orochi Dave conoció a Issei Hyodou, Motohama y Matsuda, amigos muy especiales, mi contraparte se llevó tan bien con ellos, que ahora en ves del trío, éramos ahora el cuarteto pervertido, claro, mi yo real se excluía del mismo, pero que se le puede hacer, al mismo tiempo, también poseo sangre demoniaca, conocida como "Gen Diabólico", y también por culpa de la misma, soy capaz de acceder a esta transformación, conocida como: "Devil Dave", Devil Dave es reservado y le gusta leer libros, y actúa educadamente como lo haría un mayordomo o un Noble de una familia adinerada, también poseo otra personalidad creada debido al haber entrenado un Arte Marcial conocido como Ansatsuken, aunque no quiero hablar mucho de la misma, se llama Evil Dave, o también como Shin Dave, él digamos hace justicia a su modo, si ve algo malo a sus aojos, pues hace lo que cree que es correcto, no importando si es necesaio matar.
-¡Ah! Quiero tocar unas tetas-decía Issei, parecía impaciente.
-Piedad Issei con nosotros-decía Motohama.
-No lo digas, me haces sentir inútil-decía Matsuda.
-Vamos, no se desanimen, en alguna parte del mundo debe haber alguna chica que esté destinada a alguno de ustedes-decía Dave en su "Estado Orochi".
-Matsuda, Motohama, Dave. ¿Por qué nos matriculamos en esta escuela?-preguntaba Issei.
-Porque esta Academia Kouh hasta hace poco era para chicas. Mejor dicho, tienen estudiantes extranjeras y con toda la belleza que el hombre pueda imaginar-decía Motohama.
-Por esa razón hay pocos varones. ¡En otras palabras podemos ser muy populares! ¡Como el mismo cielo!-decía Matsuda.
-¡En otras palabras, un Harem!-decía Issei muy animado.
-¡Claro! ¡Lo que nos está esperando es una vida de pechos desbordantes!-decía Motohama.
-Eso se suponía, pero no hemos tenido una novia y ya es nuestra segunda primavera desde que nos matriculamos-decía Matsuda.
-Al parecer el único que tiene oportunidad de eso mismo es Dave, después de todo el tiene una banda: DragonHeart, rayos debes tener muchas fans-decía Iseei a punto de llorar.
-Vamos, no es como si quisiera ser popular, yo solamente canto porque me gusta, además nadie en la Academia sabe que tengo una banda, es un secreto, además estando así me da tiempo para practicar con mi banda-decía Dave sintiendo un poco de pena por su amigo.
-No me digas-decía Matsuda.
-Me hace sentir inútil-decá Motohama.
-No te entiendo, Dave, si la mayor parte de la Academia se diera cuenta, serías uno de los chicos más populares, tendrías a todas las chicas que quisieras, no entiendo tu forma de pensar-decía Issei confundido.
-Ya, vamos, no es para tanto-decía Dave-Además, si hago eso, ya no tendría privacidad, ni tendría tiempo de practicar con mi banda, me estarían molestando a cada rato y no me dejarían en paz, además apenas puedo aguantar a todas las chicas que viven conmigo en mi Mansión que mi Tío me compró, debido a que en su casa ya no cabíamos porque éramos muchos, y me terminó prestando una suma cantidad de dinero para comprarme mi Mansión con mis chicas, más popularidad no podría pedir, si se enteraran de que yo revelé mi identidad de cantante y vocalista, sería hombre muerto-decía Dave pensando con una gota de sudor en la cabeza.
-¡No podemos rendirnos!-decía Issei recuparendo ánimos de la nada.
-¡Todavía tenemos una oportunidad!-decía Issei.
-Sí, así es Issei, después de todo ya lo dice el viejo y conocido refrán: "El último que ríe, dondequiera canta"-decía Dave, mientras Issei, Motohama y Matsuda se le quedaban viendo con gotas de sudor en la cabeza.
-No, no, no espérenme, espérenme... "El que buen gallo, canta mejor"-decía Dave, mientras sus amigos seguían con miradas extrañas por los refranes de Dave.
-No... El que... No... E-El que canta, pues dondequiera suelta un gallo, por... Ya ven lo que sucede a cada rato, todo mundo se ríe cuando alguien... Miren, recuerdo una vez estábamos en el teatro y había una cantante, pero malísima, de esas que sueltan gallos a cada rato, ¿No?... Ah, para esto, yo no quería ir al teatro, yo lo que quería era ir al fútbol, pero ya vez como te convencen, que no, que mira, que el teatro, etc. Entonces... Bueno, la idea es esa...-decía Dave, meintras sus amigos se empezaron a reir.
-Hay Dave, eres el único que es capaz de cambiar la conversación con algo que no tiene nada que ver-decía Issei, mientras no paraba de reírse, hasta que se detuvo por la falta de aire.
-Es por eso que nos alegramos que estés con nosotros, para alegrarnos el día-decía Matsuda, meintras seguía riéndose como loco.
-Dave, siempre sales con tus refranes maldichos-decía Motohama riéndose a diestra y siniestra.
En ese instante, 3 chicas se dan cuenta de la presencia de Kiba Yuuto, uno de los estudiantes más populares de la Academia Kuoh.
-¡Kiba-kun! ¿Qué harás después?-preguntaba una chica de pelo corto a Kiba.
-Oye, ¿No vienes con nosotars al karaoke? ¿Puedes, cierto?-preguntaba una chica de pelo negro hasta el cuello.
-Lo siento. Perdón, pero a partir de ahora me dirijo al Club-decía Kiba.
-Que pena-decía una de las chicas.
-Lo siento por tomarse las molestias al invitarme-decía Kiba.
Aunque las chicas fueron rechazadas, aún seguían ilisionadas por el joven que estaba enfrente de ellas.
-2-C. Kiba Yuuto. Es el anhelado de todas las chicas. Es nuestro enemigo frente a las chicas-decía Mtsuda.
-Mas bien será el enemigo de ustedes, yo ya tengo suficiente chica que mantener-decía Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza.
-¡Mierda! ¡Sólo tiene una mejor cara y es buen estudiante, y ya tiene a todas a sus pies!-decía Issei con celos en extermo.
-No lo digas, me haces sentir inútil-decía Matsuda.
-Este mundo está lleno de infelicidad, ¿No?-decía Iseei algo deprimido.
-¡Oops! Ya casi es hora-decía Motohama, mientras se apresuraba a ir a quién sabe dónde.
-¿Adónde vas?-preguntaba Issei.
Minitos después.
Todos habían seguido a Motohama, incluso Dave, ya que tenía curiosidad de lo que harían.
-¡Una muralla de pechos! ¡Es realmente gigante!-decía Motohama espiando por un agujero en el vestidor de chicas.
-82-70-81-decía Matsuda, espiando de igual menera, pudiendo ver las medidas de tal chica con tan sólo verla con los ojos.
-¡Katase, que buenas piernas tienes!-decía Motohama su buen gusto para las piernas de las chicas.
-90 de busto, 165 de altura, 70 kilos-decía Matsuda diciendo las medidas de tal chica con tan solo verla.
-¿Las encontramos por casualidad en el templo de Educación Física?-preguntaba Motohama realmente excitado.
-¡Esto es realmente asombroso!-decía Matsuda de igual manera.
-O-Oigan, Sólo debemos mirar desde afuera-Pero después pierde la paciencia y se desespera-¡También déjenme ver! ¡No se queden todo para ustedes dos!-decía Issei un poco asustado de que lo descubran.
-¡Vaya, vaya! Eso que ven no es nada en comparación con todo lo que he visto-decía Dave en su estado "Orochi", mientras echaba un vistazo a lo que estaban viendo Motohama y Matsuda, llamando la atención de los 3.
-¿En serio?-preguntaban todos a Dave con un gran grito, llamando la atención de las chicas que se vestían.
-¡Hay alguien ahí!-decía Katase, al parecer dándose cuenta del gran grito que escuchó.
-¡Ya nos vio alguien!-decían Motohama y Matsuda que empezaron a correr por sus vidas, dejando a Issei solo, pero Dave se quedó con él, después de todo, se dio cuenta de las intenciones de Motohama y Matsuda.
-¿Qué les pasa? ¡Oye, Matsuda! Motoha...-decía Issei, pero no terminó de decir, ya que todo el Club de Kendo femenil estaba enfrente de Issei.
-De nuevo ustedes...-decía Murayama.
-Que... mal...-decía Issei asustado por la posible golpiza que iba a recibir, pero para su sorpresa, Dave estaba enfrente de él, defendiéndolo de las chicas del Club de Kendo.
-O-O-Oye, ¿Q-Q-Qué crees que estás haciendo? H-H-Hazte a un lado, tenemos que darle su merecido a ese pervertido-decía Katase algo nerviosa, ya que estando Dave enfrente de ella, hacía que se sintiera extraña.
-Oigan, porque no se calman y hablamos, seguro arreglamos esta situación-decía Dave, quieriendo ayudar a su amigo Issei.
-N-N-No, vamos a darle su merecido a ese pervertido-decía Murayama tan nerviosa como su amiga, sin saber el por qué se estaba poniendo nerviosa por la presencia de Dave.
-¿No hay una forma de arreglar este problema?-preguntaba Dave queriendo negociar.
-¿Q-Qué sugieres?-preguntaba Katase, permaneciendo igual de nerviosa.
-Que tal una competición de Kendo, si yo les gano a todas, dejarán ir amigo en paz, ¿Es un trato?-decía Dave.
-C-C-Claro, ¿P-Pero has hecho Kendo alguna vez?-preguntaba Katase aún más nerviosa que antes.
-Por supuesto, no lo demuestro mucho, pero practico Kendo todos los días-decía Dave.
En ese instante todas las chicas se prepararon para atacar a Dave, pero al estar muy nerviosas por la mera presencia de Dave, no pensaban con claridad, cuando iban a empezar a atacar a Dave, apenas Dave con un movimeiento rápido se su Shinai, con unos cuantos golpes les quitó los Shinai con gran maestría a las 6 chicas de sus manos, y ninguna se dio cuenta por la velocidad que había usado Dave, por lo cual dejó a todas sorprendidas.
-¿P-Pero que demonios pasó?-se preguntaba Katase con igual nerviosismo, pero impredsionada a la vez.
-¿C-Cómo rayos hiciste eso?-preguntaba Murayama impresionada por la velocidad que usó Dave para quitarles Los Shinai con el suyo propio, sin perder su nerviosismo.
-Son sólo unas novatas, alguien que aprendió el Arte del Kenjutsu como yo, puede hace eso y aún más, bueno, vámonos Issei, como les gané, deben cumplir su palabra-decía Dave, mientras Issei seguía a Dave, dándole las gracias por salvarlo de un gran, gran peligro.
-¿P-P-Pero quién rayos es él, que tiene un gran desarrollo en el Arte del Kendo? Por alguna razón creo que me estoy interesando en él, sólo espero que no sea tan pervertido como sus amigos-decía Katase mentamente nerviosa, sin querer, imaginandose cosas pervertidas, para luego reprenderse mentalmente con sus manos.
Con Issei, Dave, Motohama y Matsuda.
-Tuve mucha suerte, gracias Dave, te debo una-decía Issei.
-No hay por dónde, para eso son los amigos, a excepción de estos 2 que te abandonaron y te dejaron a tu suerte-decía Dave, para enojo de Motohama y Matsuda.
-Vamos, no es para tanto-decía Motohama.
-Sí, al menos saliste del peligro gracias a Dave-decía Matsuda.
-Bueno, me voy, tengo que hacer algo-decía Issei.
-¿Adónde vas?-preguntaba Motohama.
-Voy con la presidenta Sona, al parecer requiere mi presencia-decía Issei.
-Buena suerte, la necesitarás-decía Matsuda.
En ese instante, Dave sentía que era observado por alguien, al ver hacia una ventana, pudo darse cuenta de que una chica pelo color carmesí, muy hermosa con grandes pechos lo estaba viendo, era nada más y nada menso que Rias Gremory.
-Esa escuela católica... Hay una persona ahí, ¿No? Que pena. La de ese cabello tan rojo-decía Dave.
-Rias Gremory. 99-58-90. Y además es la Capitana del Club de Ocultismo por 3 años. Los rumores dicen que viene de los Países Nórdicos-decía Matsuda.
Mientras que con Rias y Akeno.
-Ese chico-decía Rias, habiendo visto con anterioridad a Dave.
-¿Perdón?-decía Akeno Himejima.
-El que estaba mirando a la ventana-decía Rias.
-Es de la clase 2-B... Estoy segura de que su nombre era McDougal, Dave McDougal ¿Qué tiene ese hombre?-decía Akeno.
-Nada. Es sólo que sentí en él un gran poder, creo que tiene más poder del que aparenta, lástima que el otro muchacho, el que se acaba de ir, ya lo haya reclutado Sona, es una lástima que se me haya adelantado, perdí a un buen portador de una gran Sacred Gear-decía Rias.
-¿Y qué recomiendas que hagamos?-preguntaba Akeno seriamente.
-Manda a Koneko a que lo vigile, no quisiera que los Ángeles o Ángeles Caídos se les ocurre recluralo-decía Rias.
-Claro, como ordenes, Bouchou-decía Akeno, para luego retirarse.
De vuelta con Dave.
Dave estaba encima de un puente admirando el paisaje.
-Rayos, sólo estuve esperando para que Iori, Kyo, Nagi-chan y Tamao-chan me dijieran que la práctica de la banda se cancelara, vaya mala suerte-decía Dave mentalmente.
-E-Esto... Eres Dave MDougal de la Academia Kuoh, ¿No es verdad?-decía una chica aparentemente nerviosa.
-Sí-decía Dave, al notar que frente a él había una chica muy linda, de cabello negro, bajita y ojos color color violeta.
-¿Quién será? Notó una presencia agresiva en esa chica, un ki levemente maligno, es obvio que no es humana, com ms experiencias pasadas con enemigos de este tipo, puedo decir que quiere algo de mi, pero no estoy seguro de qué, lo mejor es que no me confíe, ¿Tu que opinas Orochi Dave?-preguntaba Dave a una de sus otras personalidades.
-Ella es un Ángel Caído, ten cuidado con ella, nosotros los Hakkeshu nos hemos enfrentado a esos seres anteriormente, ella es de un Ángel Caído de bajo nivel, por lo que no será problema derrotarla-decía Orochi Dave en la mente de Dave.
-Ya veo, ¿Y ustedes que opinan, Devil Dave, Shin Dave?-preguntaba Dave mentalmente a sus contrapartes, mientras prestaba nuevamente atención a la chica.
-Deberías averiguar lo que esa chica trama, los Ángeles y Ángeles caídos son enemigos de los demonios, esos seres son mis grandes enemigos, asín que estoy confiando en tu juicio, mientras si no pides más de mis consejos, voy a leerme un libro de William Shekspeare-decía Deveil Dave, mientras se iba de su pasaje mental.
-Yo que tú, mejor la mataba, después de todo no merece vivir, pero es tu decisión a fin de cuentas, si me necesitas sólo contactame, nos vemos-decía Shin Dave, mientras se iba de su pasaje mental.
-Esto...-decía la chica.
-¿Quieres algo de mí?-preguntaba Dave.
-Pues... McDogal-kun... ¿Estás saliendo con alguien?-preguntaba la chica.
-Pues...-decía Dave con una gota de sudor en la cabeza-Si supieras cuántas chicas van tras mi virginidad, te quedarías como piedra-decía Dave mentalmente con varias gotas de sudor en la cabeza.
-Pues creo que no tengo a nadie-decía Dave-Obvio que es mentira, pero es mejor mentir que meterme en problemas-decía Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza.
-¡Qué alivio! Esto... ¿No quisieras salir conmigo?-preguntaba la chica a Dave.
-¿Y por qué quieres salir conmigo?-preguntaba Dave por curiosidad.
-Desde hace mucho, te veía caminar por aquí. Y luego, pues... Pensaba en ti, McDougal-kun-decía la chica.
-Conmigo... ¡Sal conmigo, por favor!-decía la chica.
-Vaya, vaya, si no fuera porque es una chica con un aura maligna muy evidente, ya estaría nervioso por tal confesión, ¿Qué se supone que tengo que hacer en una situación como esta?-pensaba Dave, después de no pensarlo tanto, le dio su respuesta.
-Claro, con gusto-decía Dave-Mientras, voy a seguirle el juego, tengo que descubrir cuál es la razón por la cuál esta chica está tras de mí, la pondré nerviosa con mi presencia, mis habilidades charmians deben ser más que suficientes-decía Dave mentalmente.
La chica según le dijo su nombre, se llamaba Yuuma Amano, y Dave se las presentó a Issei, Motohama y Matsuda, los cuales estaban muertos de envidia, claro, si supieran las demás que tiene en su casa.
Días después.
-¿Cita?-preguntaba Dave.
-Sí. El Próximo Domingo ¿No puedes?-decía Yuuma.
-¿Quién no podría? ¡Por supuesto que puedo!-decía Dave con una gran sonrisa radiante, haciendo sonrojar a Yuuma, claro, si es que ese era su verdadero nombre.
-¿Cómo? Diabos, no puedo dejarme sonrojarme por algo tan ordinaro como una cita-decía Yuuma mentalmente, ya que esto que empezaba a sentir estaba interfiriendo con sus planes.
-Qué alivio. Enonces...-decía Yuuma.
-Sí, nos vemos-decía Dave.
-Estaré esperando por la cita, ¿SÍ?-decía Yuuma.
-Sí, yo también-decía Dave-La cosas se van a poner interesantes en la mañana, vas a ver lo que son fantasías de verdad-decía Dave mentalmente riéndose de forma macabra, pero tierna, algo extraño.
-Pronto descubriré lo que eres realmente, Yuuma-chan, si es que ese es tu verdadero nombre-decía Dave, mientras iba para su casa, aunque se había dado cuenta de que alguien lo había estado observando, aunque no le importó mucho que digamos.
Minutos después, Koneko Tujou salió de su escondite, viendo como Dave se iba directo para su casa.
-Se dio cuenta de mi presencia. Dave McDougal, ¿Qué rayos eres?-es lo que se preguntaba Koneko.
De vuelta con Rias y su Clan.
-Koneko, ¿Qué opinas de McDougal?-preguntaba Akeno a Koneko.
-Sin lugar a dudas no es una persona ordinaria, se dio cuenta de mi presencia antes de que me diera cuenta-decía Koneko inexpresivamente.
-En otras palabras, no sabemos si es un demonio, un Ángel o Ángel Caído, debemos de seguir vigilándolo para estar seguros de que no sea una amenaza para nuestra familia-decía Rias.
A la mañana siguiente.
-Ya viene siendo la hora-decía Dave-Rayos, tuve que escaparme de Lum-chan, Ayeka-chan, Ryoko-chan y Momo-chan, y las demás para venir para mi cita, espero que no se enojen conmigo cuando vuelva a casa-decía Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza, sabiendo lo que puede pasar si llegan a descubrirlo en su cita.
-Por favor...-decía una señorita, mientras le daba un papel con un extraño pentagrama en el mismo.
-Bueno, terminé aceptando esto, sea lo que sea que fuere, esa chica no era humana, de eso estoy seguro, más bien tenía forma humana, ¿Quién la habrá enviado?-decía Dave.
-¿Tu deseo se ha hecho realidad? ¿A qué se referirá con esto?-decía Dave, mientras se concentraba en buscar algo raro en el papel.
-Orochi Dave, Devil Dave, Shin Dave, ¿Pueden sentir lo que hay en este papel?-preguntaba Dave mentalmente a sus contrapartes.
-Sí, hay una gran cantidad de energía demoniaca en este papel, al parecer los demonios quieren reclutarte como parte de su familia-decía Orochi Dave.
Lo que dice Orochi Dave es bverdad, te quieren reclutar los demonios, pero lo que se me hace cusioso es que el Clan Gremory quiera hacerlo, me pregunto por qué-dec´´ia Devil Dave mentalmente en la cabeza de Dave.
-Sin duda es energía demoniaca, eso sí, no dejes que te esclavisen, ¿Quedó claro?-decía Shin Dave a Dave.
-Tú quedate tranquilo, no pienso en que me esclavisen-decía Dave mentalmente.
-Vaya, vaya, más problemas para mí-decía Dave con dolor de cabeza aparente.
-¡Dave-kun!-decía Yuuma, mientras llegaba de repente.
-¡Buenos días, Yuuma-chan!-decía Dave.
-Perdóname, ¿Esperaste?-preguntaba Yuuma.
-No, yo también acabo de llegar-decía Dave.
De ahí en adelante, Dave no notó ninguna mala intención de Yuuma, por lo que disfrutó de la cita lo más que pudo, Yuuma le escogió gran variedad de ropa a Dave, aunque Dave seguía incómodo por lo mismo, aunque se tratara de una posible enemiga, pero bueno, Dave le compró una pulsera a Yuuma, la cuál aparentemente se veía feliz porque se le comprara.
-No sé si realmente esté feliz porque le haya comprado esa pulsera, pero si no logro notarlo, es que de verdad es una buena actriz-decía Dave mentalmente.
Después fueron a una heladería, Dave le compró un helado especial, ambos disfrutaban de sus helados tranquilamente, aunque Dave pudo notar como se le movían los pechos, y Dave trataba de distraerse, para que esos pechos no lo tentaran para que mirara de más, después de todo, Dave era un hombre a fin de cuentas.
-¿Qué ocurre?-preguntaba Yuuma.
-Nada, sólo estaba viendo lo realmente hermosa que es mi novia, ¿A poco no?-decía Dave, haciéndola sonrojar.
-¿P-Pero qué me pasa? ¿Por qué me siento así con tan sólo haberme dicho eso? Demonios, estos sentimietos son tan confusos, pero cuando te mate, estos sentimientos desaparecerán enseguida, mientras más rápido mejor, estos sentimientos perturban mi paz-decía Yuuma mentalmente enojada.
Minutos después, el una fuente, por la noche.
-Hoy me divertí mucho-decía Yuuma.
-¿En serio? Me alegro-decía Dave.
-Sí, fue uno de los mejores días de mi vida-decía Dave.
En ese instante, Dave tomó la mano de Yuuma, ella planeaba actuar lo más natural que pudiera, pero no esparaba que el contacto con su mano la pondría realmente nerviosa.
-¡Demonios! Esta sensación de mi cuerpo no se quita, ¿Por qué me siento de esta manera? Rayos, debe ser tu culpa-decía Yuuma mentalmente.
Enseguida Yuuma se soltó de la mano de Dave para poder quitarse esa inseguridad, para después echar a andar sus planes y comenzar con lo que había planeado.
-Dime, Dave-kun. Para festejar nuestra primera cita... ¿Podrías escuchar mi único deseo?-preguntaba Yuuma.
-Claro-decía Dave-No sé por qué, pero creo que ya llegó el momento de la verdad, Orochi Dave, si me estás escuchando, necesitaré que me prestes tu poder si las cosas se llegan a complicar más de lo debido-decía Dave.
-Claro, puedes contar con mi apoyo, si esa maldita te hace algo, no se lo perdonaré-decía mentalmente con una voz sádica, que podía compararse con la de Akeno Himejima.
-¿Podrías moriste?-pregunbtaba Yuuma con una voz más oscura y menos dulce que cuando estaba actuando.
-Si quieres que me muera nada más con tan sólo pedirlo, por qué no me obligas a hacerlo-decía Dave como si nada.
-Vaya, pensé que estabas asustado-decía Yuuma algo sorprendida por el comportamiento de Dave.
-¿Crees que voy a austarme así de fácil?-preguntaba Dave con aparente naturalidad.
-Bueno, ahora veremos si no te asustas de verdad-decía Yuuma, mientras le ocurría una transformación, su ropa se destrozaba, y el lugar de la misma, vestía ropas de cuero muy reveladoras, le salían alas negras, y su estatura crecía un poco.
-¿Ahora estás sorprendido?-preguntaba Yuuma.
-No, ya me imaginaba que eras un Ángel Caído, y una muy bella por cierto-decía Dave, coqueteando como todo un galán-Rayos, no sé porque se me da la gana el halagar al enemigo-decía Dave mentalmente, después de todo era una mala costumbre que tenía Dave y no se le había quitado a decir verdad.
-(Sonrojada) Estúpido, ahora te voy a calllar esa boca que sólo dice purar tonterías-decía Yuuma, lanzando una lanza de luz a Dave.
Pero Dave se mueve rápidamente, que no se dio cuenta de qué tan rápido se había movido.
-Hola, ¿Dónde crees que estás apuntando? Estoy acá-decía Dave, mientras le mostraba que había fallado en su ataque.
-¿Pero cómo es posible?-se preguntaba el Ángel Caído sin alguna explicación.
-Eso es porque tu especie nunca se había enfrentado a alguen como yo, ¿Cuál es tu nombre? Porque dudo que te llames Yuuma Amano-decía Dave.
-Me llamo Raynare-decía el Ángel Caído.
-Bién, Raynare-chan, hoy tendrán la mejor pelea de tu vida-decía Dave mientras se transformaba en Orochi Dave, mostrando su cambio de apariencia, su tono de cabello negro se había vuelto algo rojizo, su piel se bronceo, y sus ojos cafés cambiaron a un color verde.
-Ahora es momento de que comeince la pelea-decía Orochi Dave sádicamente.
En ese momento Orochi Dave se dispone a atacar a Raynare, la cuál contraataca con lanzas de luz, las cuales Dave evade con gran facilidad, Raynare vuelve a lanzarle lanzas de luz, que Dave bloquea con un escudo de luz muy potente, para después acercarse cada vez más a Raynare, y luego aplicarle unos combos con patadas giratorias estilo Taekwondo, para después hacerle 2 Genocide Cutter (Patadas cortantes con ki comprimido en las mismas), y continuarla con la Técnica Destrucción Omega (Sucesión de puñetazos y patadas) terminando con un Genocide Cutter, y finalizar con la Técnica Pilar de Orochi versíon SDM, (Técnica la cuál estrella al oponente en la pared, en la versión SDM lo hace 2 veces), para dejarse ver un rayo vertical color sangre en forma de calavera.
-Puedes ser habladora, pero te falta mucho para poder vencerme-decía Orochi Dave.
-Rayos, me descuidé, y por lo mismo me hizo todos esos ataques desconocido, rayos, voy a morir-decía Raynare austada por lo que le iba a suceder.
-Espera-decía Dave en la mente de Orochi Dave.
-¿Qué sucede, Dave?-preguntaba Orochi Dave.
-No la mates, haremos algo mejor con ella, y para estar seguros de que no vaya a escapar, sella sus poderes, así por lo menos podremos interrogarla y así averiguar que es lo que quieren con nosotros los Ángeles XCaídos y la razón por la cuál nos atacó-decía Dave en la mente de Orochi Dave.
-Vaya, buena idea, no se me hubiera ocurrido algo mejor-decía Orochi Dave mentalmente.
-Debes agradecer que Dave me dijo que te perdonara la vida, pero también, sólo por si las dudas, haré esto: Corruit lucis sitis mali uiribus uti, nec uiribus signa ego vos et irrumabo, nisi uti tibi liceat, paciscor est.-decía Orochi Dave hablando lenguaje latino, mientras una luz envolvía a Raynare y esta misma volvía a su forma de Yuuma Amano, con su antigua voz dulce y cariñosa que la caracteriza.
-¿Q-Qué me hiciste?-preguntaba Raynare, ¿O Yuuma? Qué ahora se encontraba confundida, aparte de que no podía liberar sus poderes y transformarse en Ángel Caído nuevamente.
-He sellado tus poderes, ahora solamente eres alguien similar a un ser humano, tu único apoyo soy yo, si quieres vivir en las calles, adelante, no durarás mucho en las mismas, y el único que te puede devolver tus poderes soy yo-decía Dave, habiendo vuelto a su estado normal.
-N-No, por favor no me dejes, en esta forma humana no say capaz de hacer nada, como sellaste mis poderes soy una completa inútil, perdón por querer matarte, tenía mis razones, pero por favor, perdóname-decía Yuuma suplicando perdón.
-No escuché bien, ¿Puedes repetirlo?-decía Dave, haciéndose el desentendido.
-Por favor, perdóname-decía Yuuma llorando, volviendo a suplicar por perdón.
-Bueno, está bien, como lo estás pidiendo de esa froma, entonces no queda de otra que aceptarte en mi casa-decía Dave mostrando misericordia.
-Gracias, muchas gracias por perdonarme-decía Yumma llorando lágrimas de felicidad.
-Pero antes de regresarme a casa, voy a hacer otra cosa-decía Dave, mientras buscaba el papel que la señorita le había entregado en el comienzo de su cita con Yuuma.
-¿Qué es eso?-preguntaba Yuuma, mientras Dave sacaba el papel con el pentagrama en el mismo.
-Es un círculo de convocación-decpia Dave como si nada.
-¿Acaso te lo dio un demonio?-preguntaba Yuuma sorprendida.
-Es lo más probable, además seguramente pensaban reclutarme una vez que hipotéticamente me mataras, lástima que no les salió como planeaban, ahora voy a invocarlos, no importa quiénes sean, necesito saber qué es lo que se traen conmigo-decía Dave mientras imprimía un poco de magía en el mismo.
-Vamos, si me vas a conceder un deseo, pues hazlo, invoca a un demonio, el que sea, pero rápido-decía Dave, mientras le imprimía más magia al papel, hasta que del mismo se formó un pentagrama de color rojo en el aire, y el el mismo empezó a aparecer la forma de Rias Gremory.
-¿Me llamaste?-preguntaba Rias.
-Sí, yo fui quien te llamó, vaya que preciosura, quisiera que me respondieras algunas preguntas-decía Dave, por la cuál Rias se sonrojo por el comentario de Dave.
En ese momento Rias nota la presencia del Ángel Caído Raynare, en su forma de Yuuma Amano, por lo cuál toma una pose de ataque, mientras Yuuma se escondía atrás de Dave, por miedo, ya que ahora que no podía accesar a sus poderres, sería una estupidez atacar a la demanio, yua que no tyenía poderes en qué apoyarse.
-No te preocupes, ella ya no es un peligro para nadie-decía Dave.
-¿A qué te refieres?-preguntaba Rias curiosa.
-Yo sellé sus poderes, ahora sólo tiene la fuerza de un ser humano común, y al menos que yo le autorize que puede usar sus poderes, no podrá hacerlo-decía Dave.
-¿Pero qué clase de poder tiene, que hasta puede sellar los poderes de un Ángel Caído?-se preguntaba Rias mentalmente, que estaba impresionada por la información que acaba de recibir.
-Bueno, ¿Vas a responder a mis preguntas? Sí o no-decía Dave.
-En el Club de Ocultismo te lo cuento todo, mandaré a alguien del Cub de Ocultismo para que te vaya a recoger, además ya es tarde, de seguro tus amigas deben de estar preocupadas por ti-decía Rias.
-¿Cómo sabes que tengo amigas?-preguntaba Dave sospechosamente.
-Tengo mis contactos-decía Rias misteriosamente.
-Chingada madre, es cierto, si no me voy ahora, seguro me van a estar molestando, Yuuma, ya le preguntaré en la escuela Rias, ahora tengo que regresar a casa-decía Dave, mientras se llevaba a Yuuma a rastras de la mano.
-Es un chico interesante-decía Rias riéndose, viendo irse a Dave.
A Dave le fue difícil poder mantener a Yuuma en la "casa", o debería decir Masión, debido a sus celosas "amigas", Ayeka, Ryoko, Lum, Sohara, Kirie, Risa, Momo y Nana, Index, Mikoto, Kuroko, y muchas otras amigas más, aunque no se vieron afectadas Lala, Miharu, Washú y Koyomi, aunque les costó aceptarlo, aceptaron a Yuuma a la fuerza.
A la mañana siguiente.
Dave se despertó, pero no contaba que alguien estaría a su lado.
-Ah, rayos, ¿Ya es de día?-decía Dave, cuando de repente se da cuenta que alguien estaba a su lado acostada con él.
Por un momento pensó que era Lala o Momo, pero deshechó la idea al darse cuenta de que era una pelirroja, por lo que tuvo una idea de quién era.
-¿Rias Gremory? ¿Qué haces en mi cama, y para colmo desnuda?-preguntaba Dave más calmado posible, aunque no pudo demostrarlo mucho, ya que tenía la tentación de tocarla, después de todo era hombre, aunque podía controlarse hasta cierto punto.
-(Bozteso) ¿Ya amaneció?-preguntaba Rias como si nada.
-¿Quá haces en mi cama conmigo desnuda?-preguntaba Dave algo sonrojado.
-Sólo quería saber qué es lo que eres, tienes el aura de un Ángel, Un Ángel Caído y Un Demonio, pero no eres nunguno de los 3, ¿Qué eres en realidad?-preguntaba Rias.
-Podría ser las 3 cosas al mismo tiempo, pero es complicado de explicar- decía Dave.
-Vaya, eres todo un misterio-decía Rias sin el más mínimo pudor en su ser.
-Bueno, que bueno que pude responderte, ahora si fueras tan amable de irte-decía Dave, corriéndola de forma amigable.
-¿Por qué? Acabo de llegar-decía Rias.
-Sí, pero si alguna de mis amigas se dan cuenta, me vas a meter en graves problemas, no quiero inviscuirme en asuntos problemáticos de este tipo-decía Dave.
Pero como si el destino no estuviera de su lado, Mikan Bernstein, hija adoptiva de Rugal y prima de Dave fue avisarle al su cuarto que fuera a comer.
-Dave, la comida ya está lista, baja de imedia...-decía Mikan, mientras entraba en el cuarto de su primo, lo que no se esparaba es que Dave estuviera en una escena comprometedora con una cierta pelirroja llamada Rias Gremory.
-L-Lo siento, no quise interrumpirlos-decía Mikan avergonzada, mientras salía de la habitación de su primo y azotaba la puerta por la sorpresa.
-No, Mikan, es un malentendido, rayos, nunca me escucha, siempre pasa lo mismo, pero con Lala o Momo y siempre tiene que pensar eso mismo-decía Dave resignado.
Después Dave estuvo haciendo unos calentamientos, y algunos katas, practicando el estilo que le enseño su Tío Rugal, aunque también haciendo Kyokugenryu Karate, Ansatsuken, Hyakokusaken, Taekwondo, Jetkunedo, etc. Después se llevó a Yuuma con él, acompañados de Ayeka, Ryoko, Miharu, Kirie, Lum, Index, Mikoto Misaka, Lala, Sohara, Risa, Koyomi y Rias, por la cuál estaban molestas todas las demás que había hecho un movimento en Dave, y que por alguna razón sabían que era demonio, supongo que porque sintieron su poder, aparte ellas quienes llevaban el uniforme de su Escuela, o sea, de la Escuela de Dave, para molestía de los demás, o sea todos los de la Escuela, era seguro que Dave se sentía raro rodeado de muchas chicas, sobre todo que Rias lo estuviera acompañando.
-¿C-Cómo es posible?-preguntaba uno de los estudiantes.
-Un tipo como él... !De ninguna manera!-decía otro estudiante.
-¿Alguien tan refinada con Dave? ¿Por qué estoy celosa? Él siempre va rodeado de todas esas chicas-decía Matsuda.
-¡R-Rias-onee-sama! También déjeme estar un rato con Dave-sama!-decía Katase, para sorpresa de Matsuda.
-Bueno,no hay nada de especial en esto, simplemente apareció desnuda en mi cuarto, y ahora me acompaña a la Escuela, pero si supieran que soy el Vocalista de DragonHeart dejaría a todos con la boca cerrada-decía Dave mentalmente.
-Un mensajero te visitará después-decía Rias.
-¿Mensajero?-preguntaba Dave.
-¿Si recuerdas que te dije ayer que un miembro de mi Club te iba a visitar? Pues es eso mismo. Nos veremos después de la Escuela-decía Rias, para después marcharse a su salón de clases.
En otro lugar.
-¿Ese es el chico? Buen día, Rias-preguntaba Sona Sitri a Rias, uan chica de pelo negro corto y ojos rojos, que estaba recargada en un pilar.
-buen día, Sona-decía Rias.
-¿Qué descubriste de ese chico?-preguntaba Sona.
-Pues que al parecer él es todo en uno, Un Ángel, Un Ángel Caído y Un deminio, de como puede ser todo a la vez, no lo sé-decía Rias.
-Ya veo, es algo curioso-decía Sona.
En los pasillos de la Escuela.
-No te preocupes, Washú ya hizo los preparativos, así que no habrá problemas-decía Dave.
-¿Washú? ¿Quién es Washú?-preguntaba Yuuma curiosa.
-Es la autoproclamada "Científica más grande en el Universo"-decía Dave imitando a la perfeccción a Washú.
-¿Ah?-decía Yuma con una gota de sudor en la cabeza-Tal vez esto sea lo mejor, supongo que una vida tranquila es mejor que estar viviendo una vida en la que sólo piensas en tu supervivencia-decía Yuuma pensando con una expresión de tristeza en su rostro, la cual cambia a la de una de alegría.
Una vez en la Escuela, Yuuma se presentó ante su clase, la cuál sería la misma en la que estaba Dave, aunque también etaban en esa clase Ayeka, Ryoko, Miharu, Kirie, Lala, Run, Risa, Haruna, Index, Mikoto y Risa Fukuyma, hermana de Fukuyama.
-Mucho gusto, mi nombre es Yuuma Amano, espero que nos llevemos bien-decía la misma, mientras los chicos la veían con corazones en los ojos, y las chicas con un poco de envidia, porque llamara la atención de los chicos con suma facilidad.
-Claro, siéntate al lado de Dave-decía al maestro, mientras Yuuma tomaba su lugar.
-¿Cómo lo hice? ¿Estuvo bien?-preguntaba Yuuma a Dave, mientras se le quedaba mirando pensativo.
-Lo hiciste bien, y no te preocupes por las reacciones que tienen mis compañeros, siempre actúan de esa forma, es lo más normal que puede pasar aquí-decía Dave como si nada.
-Ah, ya veo, ya me empezaba a preocupar, que bueno que sólo eran imaginaciones mías-decía Yuuma, mientras todos los de la clase se les quedaban mirando con signos de interrogación en la cabeza.
-Dave, ¿Qué relación tienes con esta chica?-preguntaba Motohama, de hecho, también Matsuda e Issei quierían saber su respuesta.
-Pues, es una amiga, y se está quedando a vivir conmigo-decía Dave como si no fuera la gran cosa, haciendo sonrojar a Yuuma para su vergüenza.
-¿Cómo? Si ya tienes a Lum, Ayeka, Ryoko, Lala, Haruna, Miharu, Sohara y Kirie, aparte de Yui Kotegawa, Mea Kurosaki, Oshizu Murasame, Saki Tenjouin, incluso llamas la atención de celebridades como Kyoko Kirisaki, Run Elsie Jewelria, Athena Asamiya y Miku Hatsune, si serás un jodido suertudo-decía Matsuda, mientras Yuuma se quedaba impresionada por la cantidad de chicas que estaban interesadas en Dave.
-Bueno, debieron ver algo en mí que no hay en otro hombre-decía Dave despreocupadamente.
-Si tú, ándale-decía Motohama.
-¿Cómo puedes atraer a tantas chicas?-preguntaba Issei estupefacto.
-En primer lugar, no actúen siempre como pervertidos, yo en ocasiones lo hago, pero porque mi contraparte quiere salir por un tiempo, y yo le doy permiso-decía Dave.
-Ah, si es cierto, posees personalidades multiples, ya nos lo habías explicado antes-decía Issei.
-Sí, y no es que me guste tenerlas, pero tengo que darles su tiempo de recreación, aparte de que tienen que socializar con la gente, después de todo ya lo dice el viejo y conocido refrán: "Crea fama y te sacarán los ojos"-decía Dave, mientras Isei, Matsuda y Motohama se quedaban viendo la escena estupefactos.
-Ah, no, no, no, no, no, no... "Cría cuervios y échate a dormir"-decía Dave, mientras sus amigos lo veían con cara de: ¿Pero qué rayos está diciendo?
-Tampoco, ¿Verdad? No... Cri... Cría... Yo creía que los cuervos se echaban a dormir con los ojos cerrados, porque los cuervos están de luto, o sea que cuando... bueno la idea es esa-decía Dave, mientras sus amigos no paraban de reírse por los refranes maldichos de Dave.
-Vaya, nunca vas a cambiar, Dave-decía Issei sin dejar de reírse.
En ese momento, llega a su salón Kiba Yuuto para recoger a Dave, el cuál era aclamado por las chicas.
-Hola-decía Kiba.
-¡Kiba-kun!-decía una de las estudiantes.
-Mmm, él tiene un aura demoniaca, seguro es un demonio, ¿Acaso será él el mensajero del que me hablo Rias-sempai?-se preguntaba Dave mentalmente.
-Discúlpenme un momento-decía Kiba.
-Adelante. Pido disculpas por ensuciar el aire que te rodea. Aunque Dave podría enojarse conmigo, pero... Ya ni sé lo que digo...-decía Katase nerviosa por contradecirse a sí misma.
-¿Acaso esto pasa debido a mis feromonas Charmians?-se preguntaba Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza.
-¿Qué pasa?-preguntaba Dave
-Traigo un mensaje de Rias Gremory-sempai-decía Kiba.
-¿Entonces eres tú?-preguntaba Dave.
-¿Podrías venir conmigo un momento?-preguntaba Kiba.
-Claro, no hay problema-decía Dave.
-¡Cómo se atreve! Aunque está guapo, supongo que puedo perdonárselo... ¿A quién engaño? También llévenme con ustedes-decía Katase expresando sus deseos.
-¡Cómo se atreve a caminar al lado de Kiba! Aunque no te lo voy a negar, está guapo, más que Kiba-kun aún, supongo que por eso todas esas chicas van detras de él, incluso yo no me negaría a nada de lo que me pidiera-decía Murayama igualmente expresando sus deseos.
-¡El aire alrededor de Kiba-kun se ensuciará! Eso es desagradable, aunque con su aura amable lo purifica, así que ni para qué decirlo, lo único que le quita lo perfecto es esa otar personalidad suya pervertida, que igualmente tiene un aire seductor...-decía Katase ilusionada.
-Ya dejen de quejarse, para que lo sepan yo hago ejercicio, soy un Arte Marcialista, así que soy alguien saludable, ya dejen de lloriquear como si fueran niñas de primaria-decía Dave regañándolas.
-Oye Kiba, puedo traerme conmigo a Yuuma-chan y a algunas amigas más-decía Dave.
-Claro, puedo esperarte-decía Kiba.
-Ustedes ni se les ocurra seguirme, ya hablaré con ustedes después, sólo Lala, Nana, Momo, Ryoko, Ayeka, Index, Mikoto y Kuroko pueden venir conmigo-decía Dave a sus "demás amigas".
Mientras en el Club de Ocultismo.
-¿Y qué onda con este cuarto?-preguntaba Dave algo impresionado.
-Esa chica es...-decía Dave, recodando la presencia que sintió cuando estuvo en su cita con Yuuma.
-Ella es Koneko Tojou de primer año-decía Kiba presentándola.
-¿Tojou? Debe ser una coincidencia, no creo que se relacione con Aya-chan, debe ser una coincidencia, que le guste leer las mismas cosas que Aya Tojou también debe ser coincidencia-decía Dave mentalmente.
-Y él es Dave McDougal, Yuuma Amano, Lala Satalin Deviluke, Nana Astar Deviluke, Momo Belia Deviluke, Ryoko y Ayeka Jurai, Index Librorum Prohibitorum, Mikoto Misaka y Kuroko Shirai-decía Kiba, presentándolos a Koneko.
-Un gusto conocerte, Koneko-san-decía Dave.
Pero en cambio, ella no contestó.
-Debe de ser muy callada, debe ser del tipo Kudere, las que son cerradas internamente-decía Dave mentalmente.
-¿Una ducha dentro del club? ¿Acaso alguien se está bañando?-preguntaba Yuuma.
-Así parece ser, sólo espero que la que se esté bañando no sea como Lala-decía Dave.
-¿Cómo?-preguntaba Yuuma.
-De esas chicas sin pudor, ya te imaginarás el sinnúmero de veces que me la encontré desnuda y no entiende eln concepto de vergúenza por nada del mundo-decía Dave.
-Vamos Dave, no tienes qué preocuparte por eso-decía Lala.
-¿Sí tú? Ándale-decía Dave sarcásticamente.
-Onee-sama, como siempre, tus respuéstas igual de despreocupadas-decía Momo con una gota de sudor en la cabeza.
-Ane-Ue, debes tener más pudor, no quisiera que esta bestia te violara-decía Nana refiriéndose a Dave.
-¿Y qué acaso esta "bestia" no te tiene a ti también loca de amor?-decía Dave burlescamente.
-!C-Cállate! Nadie te pidió tu opinión-decía Nana nerviosa, habiéndola tomado por la guardia baja.
-Ya quisieras-decía Dave riendo divertido.
-Presidenta, tiene visitas-decía Akeno, avisándole a Rias de sus visitas.
-Gracias Akeno-decía Rias, que estaba por acabar de ducharse.
-Vaya, vaya, se estaba bañando, rayos, no tuve tiempo de avisarles a Kyo, Iori, Nagi-chan y Tamao-chan para practicar depués, ahora que lo pienso, los hubiera invitado, tendré que disculparme con ellos después-decía Dave.
-Hay Dave-chan, casi siempre pasas la mayor parte del tiempo con tu banda, también deberías darnos un poco más de tiempo, ya sé que porfin sus Álbumes de: Valley of The Damned" y " Sonic Firestorm" se han hecho muy populares en todo Japón y demás Países, sé que quieres sacar tu próximo Álbum a la venta y por eso estás practicando para idear las canciones para el mismo-decía Lala.
-Una persona algo misteriosa y curiosa-decía Koneko, por los de los "Álbumes" que estaba sacandfo Dave.
-¿Se habrá referido a mí?-se preguntaba Dave mentalmente.
-Ara... ara, ara-decía Akeno, mientras se acercaba a Dave.
-Entonces tú eres el visitante que trajo Kiba, ¿No? Gusto en conocerte. Soy la vice-presidenta Akeno Himejima, disfruta de tu estancia aquí. Ustedes deben ser amigas de Dave, gusto en conocerlas-decía la misma presentándose.
-Igualmente, soy Dave McDougal, un gusto conocerte, ellas son Lala, Nana, Momo, Ayeka, Ryoko, Index, Mikoto y Kuroko-decía Dave-Esta sensación, es la misma que siento cuando me transformo en Orochi Dave, ¿Acaso ella es una sádica? Parece una Yamato Nadeshiko, pero dicen que las apariencias engañan, así que por si acaso me voy a cuidar de esta chica-se preguntaba Dave mentalmente con una gota de sudor en la cabeza.
-Disculpa. Perdón por la tardanza-decía Rias.
-Ah, no importa-decía Dave.
-Veo que has traído a más personas, debo suponer que saben sobre ti. Bueno, ahora todos estamos aquí. Nosotros en el Club de Estudios Ocultos honramos tu presencia y la de tus amigas-decía Rias.
-Ya veo-decía Dave.
-Pero el "Club de los Estudios Ocultos" es una simple fachada. Es un simple pasatiempo para nosotros-decía Rias.
-¿A qué te refieres exactamente?-preguntaba Dave curiosamente.
-Para dar una explicación concisa... Somos demonios-decía Rias.
-Me lo imaginaba-decía Dave simplemente.
-Sí, yo también tenía ese presentimiento, después de todo una monja conoce de estas cosas-decía Index, las demás asentían.
Tanto Rias, como Akeno, Koneko y Kiba se alteraron por esa revelación.
-Descuiden, Index-chan es de fiar, confíen en mí, de ser así no sería una de mia mejores amigas-decía Dave asegurándoles su seguridad.
-¿Ya lo sabías?-decía más aliviada, ahora sabiendo que index no era nungún peligro para su Club-Bueno, ya debes saber lo que es un Ángel Caído, después de todo, quien te atacó para matarte está aquí presente-decía Rias.
-No tienes que ser tan directa, ya sé que fue una estupidez hacer eso, hasta me haces recordar la paliza que me dio Dave-decía Yuuma molesta.
-¿Hay algo que deba saber sobre ustedes? Digo, parece que están en guerra con los Ángeles Caídos y los Ángeles igualmente, ¿Me pregunto por qué?-decía Dave
-Mientras algunos Ángeles en servicio de Dios, tuvieron algunas ideas impuras, cayeron de los cielos. Al controlar a los humanos, intentan destruirnos. Desde tiempos antiguos han pasado del cielo a la Tierra y al infierno. Además de los Ángeles Caídos, hay Ángeles enviados por Dios con órdenes para matarnos. En otras palabras, somos atacados por todas partes. ¿Has entendido la historia hasta ahora?-preguntaba Rias.
-Me estoy dando una idea a dónde va este asunto-decía Dave.
-Eso me recuerda a Houka-decía Index pensativa, llamando la atención de Rias.
-¿Houka?-preguntaba Rias.
-Ella es un Ángel artificial-decía Index con una simpleza envidiable.
-¿Ángel artificial? ¿Desde cuándo los humanos tienen esa tencología para crear Ángeles artificiales?-se preguntaba Rias.
-Eso fue en Cuidad Academia, pero es una historia que podría contar en otar ocasión-decía Dave.
-¿Sabes el por qué te atacó?-preguntaba Rias.
-No, aún no le he preguntado, ¿Por qué me atacaste en aquella ocasión?-preguntaba Dave a Yuuma.
-Bueno, supongo que me veo obligada a hacerlo, ¿No? Te ataqué por la Sacred Gear que hay en tu interior-decía Yuuma.
-¿Sacred Gear? ¿Qué se supone que es eso?-preguntaba Dave cusioso por saber qué era eso.
-Es un poder concedido a algunos humanos. Se cree que varias personas importantes de la historia han poseído esos poderes-decía Akeno.
-Y algunas veces, consiguen poderes lo suficientemente grandes como para vencer a Ángeles y demonios-decía Rias.
-Dave, levanta tu mano izquierda-decía Rias.
-¿A-Así?-preguntaba Dave, levantándola.
-Cierra los ojos y visualiza la imagen más poderosa que puedas-decía Rias.
-Mmm, voy a intentarlo-decía Dave.
Entonces Dave cierra los ojos y se cioncentra en la imagen más poderosa que pudo visualisar.
-Nada más poderoso que un Super Saiyajín-decía Dave mentalmente.
Mientras más concentración tenía, pudo liberar la Scred Gear en su forma física.
-Pero sí es el Unlimited Gear, se supone que sólo era un modelo de prueba, ¿Por qué tiene que aparecer en este momento?-se preguntaba Rias impresionada.
-¿Unlimited Gear?-preguntaba Dave confuso.
-Es la primer Sacred Gear en ser creada por Dios, no se sabe mucho de sus poderes, pero se dice que es la más poderosa, y puede hacer los milagros realidad-decía Rias.
-Ya veo-decía Dave pensativo.
-Vaya, eso es algo nuevo, tengo que buscar información sobre estás Sacred Gear-decía Index.
-Vaya, he despertado completamente, ¿Acaso tú eres mi portador? Por fin puedo verte Dave-preguntaba una voz desconocida a Dave.
-No eres tú, ¿Verad, Orochi Dave?-preguntaba Dave mentalmente.
-No, al parecer hay alguien más con nosotros, ya debes saber quién es-decía Orochi Dave curioso por la misma presencia en su mente.
-Ya veo, tienes un gran poder, sin duda un gran guerrero, ¿No me recuerdas, Dave?-preguntaba la voz en la mente de Dave.
-A, ya te recordé, eres el Dragón que me ayudó a copiar algunos poderes de otras personas-decía Dave mentalmente.
-Claro, yo soy Tian Long, El Dragón Divino, recido en el brazo izquierdo de tu Sacred Gear, parece ser que nos llevaremos muy bien-decía Tian Long a Dave en su mente.
-Vaya, gracias, debo decir-decía Dave mentalmente.
-Espera, ¿Acaso tu eres...? Oh, ya veo, espero que volvamos a encontrarnos de nuevo, Dave-sama-decía Tian Long mentalmente, mientras se iba a dormir.
-¿Dave-sama? ¿Por qué me llamó así?-se preguntaba Dave curioso, mentalmente.
-Dave, ¿Puedo preguntarte algo?-decía Rias.
-Sí, claro-decía Dave.
-Tu poder me confunde, se siente como si fueras un Ángel, un Ángel Caído y un demonio al mismo tiempo, incluso se siente como si fueras un dios, pero eso es casi inmposible que sea verdad, así es que, ¿Qué eres? Ya sé que me dijiste todo eso en tu casa, pero siento que hay cosas que me estás ocultando-decía Rias.
-Bueno, si tanto insistes, aparte de las razas que te dije a las que pertenezco, también tengo "El Disturbio de la Sangre" y "El Gen Diabólico"-decía Dave.
-¿El Disturbio de la Sangre? ¿Acaso te refieres al Clan Hakkeshu o también conocido como el Clan Orochi de la Tierra?-preguntaba Rias curiosa.
-Sí, ellos son sirvientes de la deidad conocida como Orochi-decía Dave.
-Ah, es verdad, Shermie es una de ellas, además de que es una pariente lejana-decía Mikoto pensativa.
-Ellos poseen una transformación conocida como "El Disturbio de loa Sangre", que es una transformación física y psicológica, en la apariencia puede cambiar el color de pelo, ojos y piel, y en la personalidad a una amable a una sádica y sanguinaria, y la fuerza aumenta drasticamente-decía Dave.
-Con "El Gen Diabólico" es un raro gen que heredé de mi padre, posíblemente de un demonio, en esta transformación me salen alas demoniacas, y unos prominentes cuernos y unos ojos rojos oscuros-decía Dave.
-Ya veo, parece que tienes sangre demoniaca, pero no cualquier sangre cualquiera, sino de un demonio muy poderoso, uno que se iguala en poder a los reyes del inframundo-decía Rias impresionada por tal descubrimiento.
-Dave, ¿Qué tan fuerte eres en realidad?-preguntaba Rias a Dave.
-¿Fuerte? No estoy muy seguro de lo fuerte que soy, pero en técnica, agilidad, movilidad y destreza corporal me considero un experto-decía Dave.
-Sí, Dave ha derrotado a guerrereos y Arte Marcialistas muy expertos, se considera como un guerrero innato-decía Mikoto e Index al mismo tiempo.
-Dave, cuando estábamos en el salón dijiste que eras un Arte Marcialista, ¿Verdad?-decía Kiba.
-Sí, y uno de los mejores-decía Dave.
-¿Podemos probar tus capacidades como luchador?-preguntaba Rias.
-¿Segura? Porque cuando me retan, yo siempre estoy listo para la acción-decía Dave.
-Entonces vayamos afuera, queremos saber de lo que eres capaz de hacer-decía Rias.
En el patio.
-He puesto una barrera, nadie del exterior se podrá dar cuenta de la pelea que se estará teniendo aquí-decía Rias.
-¿Quién de ustedes es quien va a pelear conmigo?-preguntaba Dave.
-Yo seré tu oponente-decía Kiba.
-Pues más vale que te prepares, porque en este momento sabrás lo que es agilidad, velocidad y poder-decía Dave a Kiba.
En ese momento, ambos se miraron a los ojos, para luego empezar con sus ataques.
Rápidamente Kiba se apresuró a atacar a Dave con su espada, pero Dave desapareció inmediatamente después de que diera el primer golpe, para luego recibir como 6 golpes y ser elevado por los aires, para luego caer estrepitósamente en el suelo.
-¿Q-Qué fue lo que pasó?-preguntaba Kiba, levantándose dificultósamente.
-Es una técnica de mi primo Rugal, es "Supervelocidad", es una técnica que me permite contraatacar, mientras mi enemigo ataca al mismo tiempo-decía Dave.
-Vaya, qué técnica de lo más interesante, no pude darme cuenta por dónde acataste, se ve que es una técnica efectiva, bueno, continuemos-decía Kiba.
-Bueno, si tú insistes-decía Dave.
Con el Club de Ocultismo y las amigas de Dave.
-Dave va a ganar-decía Mikoto como si nada.
-Sí, es lo más seguro-decía Index aburrida.
-No cabe duda, Dave va a ganar-decía Momo.
-Tú lo has dicho-decía Nana, apoyando el comentario de su hermana gemela.
-Nunca he conocido a alguien que supere el poder de Dave, así que seguramente gana Dave-decía Lala.
-Dave-sama va a ganar, eso lo aseguro-decía Ayeka.
-Tú lo has dicho, princesita-decía Ryoko.
-¿Por qué están tan seguras de que Dave ganará?-preguntaba Akeno curiosa de la confianza que le tenían a Dave, con lo relacionado a su poder.
-Yo también me lo preguntó, ¿Qué les hace pensar que Dave será el vencedor?-preguntaba Rias igualmente curiosa.
-Dave es un maestro inigualable en las Artes Marciales, el año pasado le ganó al Superhombre invensible Hayato Furinji, ahora todos lo conocen como: "El Arte Marcialista del Power Metal", "El dios del Powerr Metal y la música", y el mejor sobrenombre de ellos: "El Guardián del Multiverso"-decía Momo, dándoles información de Dave.
-Aparte Dave es el único de éste Universo en poseer el "Hokuto Shinken", aunque también sabe "Nanto Suichou Ken"-decía Nana, dándoles curiosidad a las demonios por los nombres de las Artes Marciales desconocidas que escucharon.
-¿Hokuto Shinken? ¿Nanto Suichou Ken? ¿Qué clase de Artes Marciales son? Nunca había escuchado de ellas-decía Koneko pensativa.
-El Hokuto Shinken, según me contó Dave-sama, es un Arte Marcial de 2000 años de antiguedad en la dimensión que lo aprendió, consiste en los puntos de presión del cuerpo humano, presionando los púntosvitales correctos, puede salvarle la vida, o en su defecto matar a alguirn en cuastión de segundos, incluso Dave puede decidir el tiempo que la víctima vivirá, con el Nanto Suichou Ken, Dave puede cortar a sus oponentes, tiene una técnica de corte devastadora, tanto en el Hokuto Shinken como en el Nanto Suichou Ken, Dave teie un sinnuémero de técnicas, de las cuáles conocemos muy pocas.
-Ya veo-decía Rias-Dave es sorprendente, ¿Qué tanto conocimeinto tiene del Arte Marcial?-se preguntaba Rias mentalmente.
Con Dave y Kiba.
Dave y Kiba reiniciaron su pelea, esta vez Dave empezó el ataque, el cual consistió en desaparecer de la vista del oponente, para después darle 3 patadas laterales, para después hacerle un Genocide Cutter, y terminar con lea Técnica: "Destrucción Omega", para finalizar con la técnica: "Pilar de Orochi", estampándolo en una pared imaginaria, creada por la mante de Dave.
-Vaya, eso fue increíble, me hizo una considerable cantidad de daño-decía Kiba, levantándose con algo de dificultad.
-Es que sólo usé una porción de mi poder, si hubiera peleado en serio, estarías muerto-decía Dave relajadamente.
Cuando escucharon esto, todo el Club de Ocultismo reaccionó con miedo a Dave, ¿Qué tan poderoso era realmente Dave?-se preguntaban intensamente.
-Y dime, ¿Qué clase de ataques usaste conmigo?-preguntaba Kiba a Dave.
-Usé mi Arte Marcial aprendida de mi Tío Rugal, también sé el Hokuto Shinken y Nanto Seiken, así como Nanto Suichou Ken-decía Dave calmado.
-¿Y por qué no me atacaste con esas otras Artes Marciales?-preguntaba Kiba.
-¿Acaso quieres morir?-preguntaba Dave atonito.
-¿Por qué la pregunta?decía Kiba algo alterado por lo que dijo Dave.
-Es que el Hokuto Shinken es un Arte Marcial muy peligroso, consiste en destruir al enemigo desde el interior, presionando sus puntos titales, haciendo que el enemigo explote en pedazos, incluso puedo decidir el tiempo que mi enemigo quedará con vida, así como el Hokuto Shinken es usado para la pelea, también se puede usar para curar, igualmente presionando los puntos vitales, al presionar los puntos cvitales correctos, puedes curar casi cualquier enfermedad, aprendí esto del estilo de pelea de Toki-sensei: El Hokuto Ojou Ken, El Hokuto Shinken yo lo aprendí de Kenshiro-sensei, fue difícil, pero logre dominarlo ambos a la perfección, el Nanto Seiken lo aprendí viendo una pelea que Kenshiro-sensei tuvo con Shin, y el Nant Suichou Ken lo aprendí de Rei-sensei-decía Dave con simpleza.
-¿Y qué diferencia hay entre el Hokuto Ojou Ken y el Hokuto Shinken?-preguntaba Koneko.
-El Hokuto Shinken hace que experimente la víctima un dolor horrible al persionar los puntos de presión, en cambio el Hokuto Ojou Ken, hace que la víctima sienta un gran éxtasis y placer al morir-decía Dave con mucha sencillez.
-Vaya, esa sería una forma de morir muy placentera-decía Akeno, interesada en dicho Arte Marcial.
-Será mejor que no lo aprenda, no em imagino a Akeno-sempai aprendiendo el Hokuto Shinken o el Hokuto Ojou Ken-decía Koneko mentalmente, con una gota de sudor en la cabeza.
-Bueno Dave, ¿Todavía no tienes pensado unirte a nuestro Club?-preguntaba Rias a Dave.
-Mmm, acepto, pero con una condición-decía Dave.
-¿Cuál?-preguntaba Rias.
-Déjenme convertirme en el Maestro de Artes Marciales de su Club, les enseñaré todo lo que sé, pero me tienen qué prometer que solamente la usarán para proteger a los débiles-decía Dave.
-Acepto-decía Rias, sorperndiendo a sus compañeros del Club de Ocultismo.
-¿Boucho?-decía Kiba impresionado.
-Es nuestra oportinidad para aprender de Dave, al verlo, me hizo darme cuenta que tengo que hacerme más fuerte, y él es una oportunidad para probarme a mí misma, además quiero conocerlo mejor-decía Rias.
-Igualmente, será interesante conocer estas técnicas de Artes Marciales, y cómo se ejecutan-decía Akeno interesada.
-Rayos, lo qué más temía se ha hecho realidad-decía Koneko mentalmente.
-Por cierto Dave-sempai, oí que Lala-sempai dijo que tiene un grupo musical, ¿Cómo se llama?-preguntaba Koneko curiosa.
-Ah, se llama DragonHeart, ¿Por qué la pregunta?-decía Dave.
-¿DragonHeart? Ya veo, "Valley of The Damned" y "Sonic Firestorm" son 2 de mis Álbumes favoritos que tengo de Power Metal, pero sabiendo que tú eres su autor, sin duda eres un genio, ¿Cuándo piensas sacar el próximo Álbum?-preguntaba Koneko curiosa, mientras Rias y Akeno se preguntaban de qué hablaban ambos.
-El próximo Álbum lo sacamos este año, he estado practicando las canciones con mi banda para el próximo Álbum, así que mínimo, estarán listas dentro de 2 meses-decía Dave.
-¿De qué hablabas con Koneko, Dave?-preguntaba Akeno.
-De mi banda, y cuándo sacaríamos a la venta mi próximo Álbum, mi grupo se llama DragonHeart-decía Dave.
-¿Se llama DragonHeart? Boucho, él es el vocalista más conocido de todo Japón, ahora veo a qué se referíann tus amigas con lo de "El Arte Marcialiste del Power Metal" y "El dios de la Música y el Power Metal"-decía Akeno, entendiendo cuáles eran los gustos de Dave.
-¿Eres músico?-preguntaba interesaba Rias.
-Sí, soyv el vocalista y guitarrista principal de mi banda, les daría una demostración de mis habilidades, pero se oiría mucho mejor si pudiera tocar junto con mi banda, pero se me olvidó platicarles sobre esto-decía Dave avergonzado.
-No te preocupes, sabíamos que pasaría algo como esto, así que venimos-decía una voz conocida para Dave.
En eso, Dave pudo darse cuenta que Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Nagisa Aoi y Tamao Suzumi habían llegado al lugar en el que estaba Dave.
-¿Pero cómo?-preguntaba Dave confundido.
-Ya te conocemos, como se nos hizo raro que no vinieras a la práctica, fuimos a buscarte, y ahora resulta que te estás involucarndo con demonios y todas esas mamadas sin sentido, pero como eres tú, Dave, es lo más normal, ¿No lo crees así'-decía Kyo.
-Sí, supongo, a mí sólo me pasan esta clase de problemas de la chingada, supongo que uno se acostumbra a las circunstancias-decía Dave.
-¿Acaso tus nuevas amigas te pidieron una demostración? Pues demosle lo que quieren-decía Iori con su confianza que lo caracterizaba.
-Nosotras te apoyaremos igualmente-decía Nagisa Aoi.
-Yo también estaré igualmente contigo-decía Tamao Suzumi.
-Bueno, pues a tocar se ha dicho-decía Dave, mientras de la nada hacía aparecer una Fender Stratocaster Roja con negro.
-Ya dijistes-decía Kyo, mientras sacaba de la nada igualmente una Gibson Les Paul negra.
-Pues empezemos-decía Iori, mientras de la nada aparecía una Ibanez blanzca.
-Aquí vamos-decía Nagisa Aoi, mientras de la nada sacaba un tecaldo marca YAMAHA.
-Tú lo has dicho, Nagisa-decía Tamao Suzumi, mientras aparecía de la nada una batería marca TAMA, lo extrañon que vieron de la batería, es que tenía 9 platillos de metal.
-¿Y qué canción tocamos?-preguntaba Dave.
-Como esta es una ocasión espacial, tocaremos la canción "Soldiers of The Wasteland"-decía Iori.
-Vaya, tenía que ser esa canción-decía Kyo conmovido.
-Y bueno, ¿Qué estamos esperando?-preguntaba Nagisa.
-Ya comenzemos-decía Tamao.
En ese momento el quinteto empezo a cantar y a tocar dicha canción.
DragonHeart (Dragonforce)-Soldiers of The Wasteland
Crossing battles savage seas towards the mountains high
Forest plains of wilderness we're striking out tonight
On towards our destiny we travel far and wide
Journey through the darkenss as your hearts refuse to die
In the flames of hell we fire at will the fires of doom has come
With the forces of the blackest knights they're staring at the sun
Far across the distant plains of ice we're searching for the sword
When the time has come for the battle now we follow with the horde
We will ride with fire burning hot towards the night sky
In the land of long ago forever in our souls
Fly on wings of shining steel are burning so bright
In ancient lands of warriors we're riding on again
Burning fires burning lives on the long distant roads
Through the lost mountains endless so far away from home
Warrior soldiers forever we fought long ago
We're all lost in the darkness so far away from home
Fallen soldiers taste the steel of death the daylight dawning
Sun will shine upon the lives of burning hearts of ice
As you break through the boundaries of life this feeling of despair
And they die in their sleep for the world that will not care
You feel lost in this labyrinth of pain this sickening dismay
There's a voice inside that's calling another wasted day
Can't you see the history the suffocating madness
In the land of fallen souls there's nowhere left no place to go
I have traveled far and wide across the wasteland
Still searching for the answers for the right to understand
Burning fires burning lives on the long distant roads...
Riding through the starlight and smashing the boundaries as hellfire
falls from the sky
A shadow of pain will arise from the ashes of those fallen ones who have died
Our only master with fire and fury of hell will see his bidding done
Blasting from high as the battle unfolds to the gates of the city we come
Una vez que terminaran, todos quedaron impresionados con la calidad musical, en especial con las guitarras, Kyo tocaba esplendidamente, Iori tocaba de forma insuperable, y especialmente Dave, tocaba rápidamente, ni Kyoo y Iori eran capaces de superarlo en velocidad, que al parecer era considerado un "Maestro de la guitarra innato", el tocaba como nadie se podría imaginar.
Nagisa tocaba el teclado inceríblemente, contrastando con la guitarra de Dave, Tamao tocaba la batería de una forma asombrosa, su forma de tocar increíblemente rápida, hacía juego con el teclado de Nagisa y las guitarras de sus amigos, especielmente de Dave.
-Guau, eso es lo más extremo que he oído en toda mi vida-decía Rias impresionada.
-Increíble, son aún mejor en vivo, deben de heber mejorado su forma de tocar-decía Akeno.
-Sin duda alguna, ahora sé el por qué se volvieron tan famosos en tan poco tiempo-decía Koneko.
-Vaya, ¿Por qué te tenías escondido esto?-preguntaba Kiba divertido.
-Sencillamente no em gusta mucho la popularidad, si las estudiantes see nteraran de esto, seguramente mi priavcidad se echaría a perder por completo-decía Dave, mientras se imaginaba que eso pasara, de cierta forma non quería que pasara en lo más mínimo.
-Ya veo, supongo que quieres toda la priavcidad posible para poder concentrarte en tus prácticas-decía Kiba.
-Así es, después de todo, gracias a eso mismo mejoramos muy rápido-decía Dave.
-Bueno, ya es muy tarde, nos veremos en el Club de Ocultismo para empezar con el entrenamiento de todos ustedes. Adiós-decía Dave.
-Adiós-decían los demás, mientras trataban de imaginarse lo que les esperaba en la mañana.
A la mañana siguiente.
Dave caminaba junto con Index, ya que las demás tenían cosas pendientes qué hacer, por lo que Dave se fue junto con Index a la Academia Kouh.
-Espero que Rias-sempai y los demás estén listos para su enterenamiento-decía Dave.
-Pero no seas exigente con ellos, aunque sean demonios, tu entrenamiento los dejará medio-muertos-decía Index.
-Pero será divertido ver que tanto pueden durar sin quejarse-decía Dave, mientras una sonrisa malévola se dibujaba en su cara.
-Dave, sabes, a veces me das miedo, y eso que te conozco muy bien-decía Index aguentándose el miedo que en ocasiones le provocaba Dave cuando se ponía de esa forma.
-Ah, rayos-decía una chica vestida de monja, que se había resbalado.
En ese instante, la monja cayó enseñando sus pantys, pero sin que ella se diera cuenta, ya que la falda se le había levantado, esto pudo verlo claramente Dave, al igual que Index.
-¿Qué es esta escena tan extraña?-se preguntaba Dave algo confundido.
-Esa compeñera se cayó, ¿De qué Iglesia será?-preguntaba Index pensativamente.
-¿Por qué em caí?-preguntaba la pobre monja adolorida, tratando de levantarse.
Al darse la vuelta, aún sin pararse, más bien sentada en el suelo, se dio cuenta de la presencia de Dave e Index.
-¿Q-Quiénes son ellos?-se preguntaba la monja mentalmente.
