Bue, este es mi primer Kaiba / Wheeler, y debo agradecer a la cantidad de fics de esta pareja consumida en cantidades no recomendadas, que para ser sincera en un principio no me gustaba... ahora la vida acaba de dar una vuelta en 360° por que es mi tercera favorita.... espero que les guste y tendrá mas de una parte catalogada como Lemmon, a si que no digan que no lo advertí, y si no les gusta algunas de las anteriormente expuestas condiciones, no me haré responsable por ningún tipo de trauma y/o queja........ Saludos........ ... Grimlok the Sleazy..... Hally Black ( PD: no olviden dejar un r/r...........) .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_ .°*_

_ la verdad es que no se como llegamos a esto- La voz ronca del rubio muchacho, era capaz de conmover a cualquiera hasta las lagrimas, claro que a " cualquiera" se refería a una persona humana. NO incluida en esta categoría estaban los Yamis, o espíritus que habitaban en los artículos del milenio. Claro esta que de nada valdría quejarse y pedir la jurado que descalificaran a su contrincante por utiliza, a juicio de Joey, esta técnica, principalmente, por que los ancianos profesores no comprenderían lo que les intentaba decir. Frente a el se encontraba nada mas y nada menos que su mejor amigo... o eso era lo que pensaban todos aquellos que no supieran de la existencia del Faraón Yami, o también " acecino de novatos" como le habían puesto todos los eliminados del torneo.

La mayoría sabia en que terminaría el concurso. Esos dos habían llegado a las finales de Battle City, por lo que era lógico que ellos, meros principiantes no les ganaran. El único que tenia al menos una posibilidad era Duke Devlin, sin embargo el muchacho se había declarado derrotado cuando la pelea contra Joey había comenzado. De esto se decía que era por terror al dragón negro de ojos rojos, y las malas lenguas por su parte, planteaban que era para ganarse el favor de Serenity, hermana de Wheeler.

_ no lograras conmoverme Joey- la voz dura de su mejor amigo perforo su cabeza como un taladro. Yugi sonreía, pero no de la manera inocente que lo caracterizaba, era mas bien una sonrisa sedienta de poder, que solo un antiguo dictador podía tener. - Puedes rendirte Joseph, nadie dirá que eres un cobarde, pero ya sabes, no tienes oportunidad.

_ no lo haré... y para que veas lo decidido que estoy, tirare a Zombyra el oscuridad...(2100/500) - la mano temblorosa (que denotaba el terror que le infundía la segunda personalidad de Yugi) fue vista por todos.

Yami vio la jugada que Joey acababa de hacer, y se paso la mano por su rostro, de manera cancina.

_ de verdad tu nunca le pones atención a Yugi cuando te enseña estrategias o esas cosas?? ¬¬

_ O_o por que lo dices??

_ Joey... pusiste tu mounstro en modo de ataque...

_ y eso...

El faraón miro detenidamente a Joey, pensando en que quizás se estuviera burlando de el.

_ hago llamada especial al campo a Valkyrion (3500/3850), y ahora, ataca a Zombyra.

Lugo de que el mounstro de Yugi atacara, Joey se dio cuanta del problema de su magnifica estrategia.

_ el ganador es Yugi Muto.

El gimnasio del colegio estallo en gritos, por la batalla presenciada.

_ de verdad Joey jugaste muy bien, sin embargo no tienes oportunidad contra mi.- El tono de autosuficiencia que tenia en esos momentos Yami logro traer a la realidad a el rubio. Para ser sinceros, le caía fantástico

Yami, hasta el punto de considerarlo su tercer mejor amigo ( luego de Yugi y Tristan, claro esta) pero no podía evitar sentir terror cuando se enfrentaban en duelo de mounstros.

_ lo hicieron muy bien chicos. _ tea se veía realmente feliz. La verdad es que nadie ignoraba que la chica estaba enamoradísima de Yugi, o bueno, talvez el interesado no lo supiera. Tampoco era un secreto, para los que conocían a Yami, que el espíritu sentía lo mismo por su Hikari . Claro esta que esto también lo ignoraba Yugi.

_ felicitaciones Yugi, lo haz conseguido- La voz profunda de Kaiba saco al grupo de amigos de su tradicional alegría. Y es que, por mas que fuera un simple torneo de colego, Kaiba Corp lo había financiado.- aquí esta tu premio.- lo entrego de una forma un tanto violenta y para nada formal, haciendo que Joey se enfadara un tanto.

_ Vamos Kaiba, es que no puedes ser mas antipático??

_ Vamos Wheeler, es que no puedes ser mas patético?? Perder de esa forma, si hasta un niño sabe que, poniendo el mounstro en modo de defensa, al amenos se protegen tus puntos de vida.., pero que mas se puede esperar de un simple Cachorro..

Joey siguió insultando a Kaiba un rato después de que el castaño se hubiese retirado. La verdad todos conocían el " trauma" de su amigo por el simple hecho de llamarlo con un apelativo canino.

_ No creen que ya es hora de calmarlo??- Tristan ya se había aburrido del parloteo de rubio, que para ser sinceros, no pasaba mas que por palabras que mi santa madre se muere si llega a escuchar.

_ creo que tienes razón, ahí viene Serenity y dudo que le agrade ver a su hermanito se esta forma...

_ Joey, tu hermana..... ante esas tres simples palabras Joey se callo y cambio su cara de enojo por una adorable sonrisa.

_ Felicitaciones hermano, jugaste muy bien. - Serenity, que estaba viviendo con Joey y su padre, estaba mas que alegre por que su hermano hubiese llegado a las finales. Sabia cuanto eso lo ayudaría a aumentar su autoestima. Aunque claro, ella no ignoraba que Wheeler era mas bien inseguro de sus actos. Y mas ahora que lo habían despedido de su trabajo como repartidor de periódicos.

_ Joey, de verdad lo único que te fallaron fueron tus nervios.- Yugi, que había vuelto a ser Yugi, se veía realmente alegre

_ pero hiciste trampa, no debiste dejar que tu amiguito el dictador egipcio jugara. Sabes que me destroza, que me da miedo, que me da terror, mas que nada por su mirada de " te voy a comer vivo" y... y.... ;_;

_ ya cálmate Joey, que Yami no te haría nada malo, jamás. ^_^u

_ pero no era eso lo que me decía su mirada, me decía " Wheeler, te vez como un cachorro asustado"

_ Ya Joey cálmate....

El grupo siguió conversando, animadamente, cundo caminaban rumbo a sus casa.

A la mañana siguiente

_ Joey, son las seis de la mañana, que haces despierto.- Serenity sonaba preocupada. Su hermano estaba ahí, leyendo el periódico ( cosa que en su vida había hecho)

_ estoy buscando empleo hermana. Así podré mantenerte sin el riesgo de que nuestro padre se gaste todo su sueldo.

_ y haz encontrado algo??

_ si, hay una agencia de trabajo que esta buscando repartidores. Ganaría mas que antes... y la entrevista es en una hora. A si que hermanita, iré a probar suerte.

Joey se levanto y se fue a arreglarse. Serenity por primera vez en su vida dudo que su hermano consiguiera lo que buscaba.

A la hora después

_ lo sentimos, el puesto de repartidor ya esta tomado. Joey sintió como el alma se iba a sus pies. Tanto esfuerzo para nada. Su poca autoestima se rompía en mil pedazos. No tendría como mantener a su hermana, no podría consentirla como el había querido, sacarla de esa posiga que era su casa.

Se levanto con la vista nublada por las lagrimas. Algo que jamás le había pasado. El nunca en su vida se había dejado ganar de esta forma. Pero ahora no tenia deseos de paliar. Ni siquiera tenia ganas de preguntar por otro empleo. Simplemente Joey Wheeler estaba derrotado.

Salió de la oficina, ya no con frustración, sino con rabia, por no poder hacer lo que quería. Es cierto que era desordenado, pero la verdad es que era muy esforzado. Pero lamentablemente no le daban el trabajo a la gente por el esfuerzo, sino por el currículum y por orden de llegada.

Ya en la calle vio con horror como un grupo de maleantes asaltaban a un hombre. Sin pensarlo dos veces salió en su defensa, y golpeo a todos los malhechores, dejándolos nocaut en unos minutos. El hombre lo miraba mas que sorprendido, y es que no cualquiera se enfrenta a cinco hombres solo con sus puños. Pero claro esta que Joey estaba acostumbrado a esto, no por nada paso su infancia en la calle, como un pandillero mas. Tristan y el se habían conocido en ese mundo y juntos habían salido. Y gracias a Yugi, ya no lo hacían. Pero no por eso el dejaba de pelearse con cualquiera. Si hasta clases de karate y box tomaba.

_ Quien eres muchacho??- el hombre de terno, que se estaba incorporando, lo miraba sorprendido.

_ Soy Joey Wheeler para servirle.

_ mira la verdad me sorprendiste, con tus habilidades, ¡ ¿no haz pensado en trabajar de guardaespaldas?!

_ ......de... guarda..... espaldas???

_ si mi amo esta buscando uno.... aunque es de pésimo genio, si lo aguantas paga muy bien, podrías intentarlo.

_ valla me recuerda a alguien. - por una extraña razón Kaiba se le venia a la mente. Y es algo que jamás haría. Trabajar para Kaiba, sin embrago Joey por primera vez pensó que ese dicho " cuando se cierra una ventana se abre una puerta" era real. No había podido conseguir el puesto de repartidor, pero podría conseguir el de guarda espalda.

Lugo de decirle que si al caballero y de unos momentos mas de conversación, ambos fueron a la academia donde Joey practicaba artes marciales. Luego de conseguir un certificado donde indicaban que Joey era el mejor alumno de la generación, fueron por el de la academia de boxeo, que decía cosas similares.

El hombre se comunico por teléfono con un encargado de personal de la empresa en al que trabajaría. Por lo que le habían explicado, el seria el guarda espalda del dueño de una importante compañía. Luego de relatarle al jefe de personal la forma en la que Wheeler había vencido a esos gamberros lo habían contratado enseguida.

Llegaron a la empresa y subió afirmar el contrato. Aunque se le pagarían el sueldo base, este era mas del doble de lo que su padre ganaba. Y le habían dicho que si su labor era buena se lo subirían. Ahora quedaba el ultimo paso. Conocer a su jefe. Subió hasta el piso 25 por el ascensor, y llego a la recepción. El piso en si era una oficina única que tenia una sala de juntas y una recepción, donde cada uno de os escritorios valían mas que la casa entera de Joey con muebles incluidos.

_ pase por la puerta. El jefe lo esta esperando.- una hermosa mujer de unos 20 años miraba a Joey de manera provocadora. Era obvio que ese chico rubio de ojos miel era atractivo. Solo esperaba que el jefe no lo despidiera ya que el puesto de guardaespaldas era el que menos duraba. Generalmente no estaban mas de dos meses.

Wheeler entro con las piernas temblándole. Sentía miedo, este seria el trabajo mas importante de su vida. Tanto ahora como en un futuro, seguramente.

_ a si que tu eres mi nuevo guardaespaldas.... cachorro??

Joey casi se cae de espaldas su jefe era el mismo Seto Kaiba.

/*/*/*/*//*//*/*/*///*/**

Ok se que no quedo como me hubiese gustado, pero ya veran como ogro arreglar mis ideas. Grax por leer hasta aquí. Hally Black