Harry Potter y sus personajes pertenecen a la gran J.K. Rowling, yo solo escribo esto como medio de entretenimiento. La historia se sitúa después del séptimo libro.
¤°.¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸ o .¸¸.·´¯»«´¯·.¸¸.°¤
OBSESIÓN DE UN DESEO
By ASUKA02
Capitulo 1: La decisión
Desde hace tres años Romilda Vane, enfermera del hospital de San Mungo, trabajaba en el área de maternidad, no era el futuro con el que siempre soñó, y de hecho al principio detestaba su trabajo, pero con el tiempo, comenzó a ver con buenos ojos, aquellos niños recién nacidos que dejaban a su cuidado, y el trabajo que antes era una suplencia se convirtió en un trabajo fijo.
Ella junto con otras dos enfermeras, atendían a los recién nacidos hasta que llegaba el triste día de la despedida, ese donde Romilda mira con ojos triste como los padres se llevan a sus bebés.
Con 34 años recién cumplidos y una belleza natural, Vane creía haber perdido su oportunidad de tener hijos propios, al contrario de lo que algunos de sus familiares pensaban, Vane podía ser terrible e insoportable con la gente adulta, pero con los niños eran completamente diferente, ellos tenía un encanto natural que ablandarían el corazón de cualquier persona, o por lo menos así sucedía con ella.
Y a ella le hubiese gustado tener cuatro hijos, pretendientes si tuvo, y muchos pues en Hogwarts fue una chica popular, en el colegio de medimagos no tanto, ya que esa Maritza Batzar era una maldita perra robanovios y tal vez uno de los hombres que le quito, pudo ser el padre de sus hijos.
-¡Vamos Romilda!, ¿qué paso esta vez?, ¿te quedaste dormida?.
-He tropezado con un chico guapo al que tuve que acompañar hasta su casa. –respondió mordaz la morena, quien era Romilda.
Su amiga una chica rubia que también trabajaba en el hospital abrió los ojos tan grandes que hizo que Vane estallaran en carcajadas.
-¿Y te acostaste con él? –pregunto con perplejidad la rubia peli teñida.
-Pude haberlo hecho, pero entonces me perdería este juego. –contesto con simpleza.
A Romilda nunca le llamo mucho la atención el quidditch, pero si le llamaban la atención los jugadores, hombres sexy volando en escobas, con algo de suerte podría pescar alguno. Recordaba con gracia como una vez en su cuarto año en Hogwarts, asistió a las pruebas de selección del equipo de quidditch de Gryffindor, solo para estar cerca de Harry, pero al quedar demostrado que no tenía ninguna aptitud para el juego, Harry Potter en aquel entonces quien era capital del equipo no la selecciono.
"Harry Potter", cuantas locuras hizo para llamar su atención, como seguirlo a todas partes, incluso intento hacerle beber un filtro de amor, que si no hubiese sido por aquel bobo pelirrojo, "Potter se hubiese enamorado de mi y no de la insoportable Weasley".
-¡Mira, allá esta Harry Potter y su familia! –Grito su amiga Yessica.
La morena miro hacia la dirección que señalaba su amiga y vio a los Potter sentados en el lugar de honor, el estadio estaba repleto y aun así todos se apartaban cuando alguno de los Potter llegaba, se arrimaban para darle más espacio, porque ser un Potter era sinónimo de grandeza. Porque Harry Potter era el héroe que venció a Lord Voldermoty los salvo a todos.
Vane observo a Harry y a los hijo de este, eran dos niños y una niña hermosa, los tres sanos y perfectos, por supuesto estaban acompañados de su madre, la esposa de Harry, "esa Weasley".
Romilda frunció el ceño sintiendo envidia de la pelirroja, luego miro a Harry hablando con la pequeña Lily Luna, y una idea se sembró en su cabeza, no le importaba que él estuviera casado, de hecho, que él tuviera tres hijos solo le garantizaba que Potter era un hombre fértil.
Harry sintiéndose observado, busco con la vista hasta posar su mirada sobre una hermosa morena, su rostro le resultaba familiar pero no recordaba de donde, Romilda le sonrió y el héroe de todo el mundo mágico le respondió de igual manera, pensando que tal vez era una más de esas molestas admiradoras.
Pero Vane se convención de que seducir a Harry Potter tal vez no sería tan difícil, con decisión alzo su mano para saludarlo, quería un bebé y no uno de cualquier hombre, quería uno que tuviera el ADN de Potter, porque ella y su hijo merecían vivir rodeada de privilegios.
N/A:Bien, tal vez no parezca muy interesante y muy corto, pero asi comienza la historia de una obsesión, el siguiente capítulo planeo hacerlo más entretenido, la idea de este fic se me ocurrió hace algún tiempo y solo hasta hoy me he puesto a escribir estas líneas, ya que siempre me pregunte qué tan lejos podría llegar la obsesión de Romilda por Harry.
Opiniones, sugerencias y quejas en los review :-)
