Titulo: UNA SOLA NOCHE
Autor: Lexylow.
Derechos: los personajes de Glee no me pertenecen, si me pertenecieran, haría a todos gay, y la pareja principal seria FABERRY o QUINTANA (Además, estaría casada ya con Dianna Agron o Lea Michele). No gano nada con esta historia.
Rango: entre M (por alguna que otra palabra ¿altisonante? Y la relación entre una pareja de mujeres) y por sexo explicito (si es que a eso le puede llamar así) en algún capitulo siguiente.
Categoría: Romance, algo de drama. Y la verdad no sé que mas.
Nota: Para comodidad mía, he cambiado algún nombre y algún apellido de la historia de Glee, y les he puesto su apellido real.
Historia Faberry, aunque habrá un tercero en discordia luchando por el amor de Beth.
Cambie las personalidades de algunos personajes y en otros trate de imitar su personalidad.
De ante mano me disculpo por la gramática o por tener un vocabulario tan pobre.
Por cierto soy mexicana pero utilizo constantemente la palabra follar ya que en mi pais se utiliza una palabra para describir eso que a mi parecer es demaciado bulgar, se respeta la opinion de los demas.
Resumen:
Beth Agron es el tipo de mujer que lo tiene todo, el tipo de mujer que solo pasa una noche en tu alcoba y a la mañana siguiente desaparece con la oscuridad.
La mujer que parece no existir porque cuando la buscas es como si fuera solo tu imaginación gastándote una broma.
Es la mujer de tus sueños, hermosa, inteligente, con buenos modales y dedos que derriten.
Sus besos son drogas de las que quieres más, pero entre mas tomas mas parece insuficiente.
Sus ojos que te miran con tanto que juras puedes ver el cielo.
Un cuerpo lleno de perfectas cuervas, pero del que no estas admitida a tocar.
¿Entiendes por qué parece un sueño?, es una mujer que te toca, te levanta, te hace volar, te lleva a la locura del placer, te complace hasta el cansancio… pero tú jamás podrás tenerla, ni acariciarla.
Es mejor así ¿no?
Debes ser muy afortunada si te la encuentras y te sonríe, porque con una sonrisa suya es obvio que conocerás el placer de los placeres.
No te enamores, solo disfruta mientras puedas, porque a la mañana siguiente, ya no estará a tu lado, la habitación de hotel pagada y el fantasma de sus caricias tatuado en tu piel por siempre.
No la busques, jamás la vas a encontrar. Ni aunque llames a la policía o acudas al mismo lugar donde la conociste.
Cuidado, tiene dos cómplices, sus mejores amigas que te la presentaran. Y cuando le preguntes a ellas por esa mujer, te dirán que la olvides y que no la busques más.
Esa mujer es como el viento, sientes que te acaricia el alma pero por más que luches jamás podrás tenerla en las manos.
Y un día, cuando este leyendo una revista de espectáculos, veras su fotografía y arriba de ella en letras grandes dirá… Beth Agron se caso hoy con una misteriosa mujer. Sonreirás y dirás: que suerte, ¿Cómo le hizo para atrapar al mismísimo aire?
Entonces sabrás, que la mujer de una sola noche fue atrapada en las redes de la pasión, la lujuria, la ternura, el amor tal como tú caíste cuando la conociste.
