Estado: Re-editando. Explicaciones al final de este prólogo.


_-_-Los recuerdos del amor-_-_

Por: LinkTP y Luz D' Hyrule

Prólogo: El primer encuentro…


-Y todo mi amor… será para ti... Zelda… estés conmigo o no – Una lágrima salió de los ojos del muchacho de cabello color rubio paja.

Él no siempre fue un muchacho tan alegre… o el más feliz… desde que conoció a Zelda, una chica fuera de este mundo y de este tiempo, su alegre presencia y su optimista actitud hicieron que nuestro joven protagonista callera rendido antes sus encantos… Y aunque ella padecía de una enfermedad, eso no la detenía para nada en seguir siendo como ella misma.

Todo comenzó una noche de invierno, dos días después de navidad, en un hospital de Hyrule City… En la habitación 145 de la 3er planta del Hospital Nayru Windsom.

En ese lugar y en ese instante se encontraba un joven junto a su madre.

Él contaba con finas facciones. Cabello rubio cenizo, con algunas mezclas de castaño, ojos azules como la noche con algunas combinaciones de azul más claro y además una mirada fiera, alto, aproximadamente media 1.78 centímetros, su tez denotaba palidez aunque comúnmente era de tez bronceada, su nariz afilada daba las delicadeza a sus facciones principescas y su alborotado cabello volvía loca a la mitad de su colegio, pero eso fue antes de que sufriera una enfermedad que pudo haber causo su suerte de no haber llegado con tiempo al Hospital.

Eran las 8:27pm y el sol ya se había puesto.

-Madre, vete, tienes mucho trabajo… - comento con algunos tosidos, recostado en su cama.

-Link, eres mi hijo. No me iría de tu lado nunca… - el teléfono de la señora comienza a sonar. Tenía un puesto bastante importante políticamente hablando, por lo que era muy ocupada, pero eso no se interpondría entre la relación madre-Hijo.

-Madre, tienes una junta importante. Mira no te preocupes por mí, ya no soy un niño… y Anju me cuida. Así que puedes ir sin cuidado de mí.

-Para mí siempre serás un niño – La joven mujer rubia le da un beso en la frente – Confió plenamente en Anju… aun así, me das pendiente, en tus condiciones.

-Seria un problema que te despidieran, madre – Link frunció el ceño y su madre sonrió un poco. Después de todo tenía razón.

-Está bien, mi niño con nombre del héroe Hylian. Por favor, descansa y si no puedes dormir, lee el libro que tu padre te obsequió antes de partir a Holodrum – Ella lo abrazo por unos largos minutos y después le dijo – Descansa, mi pequeño y cuídate. No estaré un tiempo visitándote, ya que estamos en tiempos de elecciones, le pedí a tus amigos que vinieran visitarte en lo que resta de las vacaciones. Aunque te vienen a ver casi siempre.

-No podría pedir más amigos así, ni padres tan buenos conmigo – El joven se acomodo en su cama y su madre se acomodo para irse del lugar.

Poco después de su despedida… Link se durmió profundamente.


A la mañana siguiente la ambulancia de emergencias traía consigo a un paciente muy enfermo, pasaban y pasaban doctores de habitación a habitación. Una curiosa muchachita, vestida con una blusa ligera blanca, una sudadera lila debajo de la blusa, un pantalón de pijama y un par de sandalias, se asomo para ver todo el lio generado y la polémica de cada paciente. Cuando trato de entrar a las salas de emergencia le impidieron el paso. Resignada, con el ceño fruncido y una mueca en la boca se alejo del lugar.

Mientras tanto, Link, vestido casi igual solo que con un suéter color verde, un gorro invernal de un tono más fuerte que el verde pasto de su sudadera, un pantalón de pijama color crema y unas pantuflas sencillas, leía el libro que su padre le había dado, en la sala cómoda del Hospital que se encontraba hombro a hombro con el comedor, donde los pacientes internados que no corrían tanto riesgo podían relajarse.

La joven de antes había sido atrapada, más bien su atención al libro del joven.

- "Los misterios de hyrule" – Cito una voz femenina enfrente del muchacho.

-¿Ah? – Este mira por encima de su libro. Impactado quedo sin palabra alguna.

-Lo siento… es que he leído ese libro en más de una ocasión – La joven le sonríe, y la cautivadora sonrisa de la chica consigue que Link se sonrojara un poco – Perdona, ¿Dónde están mis modales? – Ligeramente choca la palma de su mano con su frente – Mi nombre es Zelda Nohansen… Es un placer – La delicada mano de la joven es extendida para saludarlo.

Zelda era una chica de cabello castaño muy claro, casi a tono rubio, algo alta, aproximadamente 1.72 centímetros, ojos azul pardo, pálida, muy delgada, labios rosados. Las mejillas ruborizadas del joven dieron paso a un comentario por parte de ella.

-Ah… mi nombre es Link, Link Knightkor.

-Mucho gusto Link, disculpa… ¿Tienes algo de temperatura? Permíteme – Inocentemente la joven toca con su mano la frente del chico.

-¡No! – Este se sintió raro, nunca antes había intentado tomar a alguien por el brazo, detener a una chica de esa forma – E-Este – Al darse cuenta de su acción dejo de tomarla por el brazo.

-¿Sí? – Esta le mira seria. Sin comentario penetro con su mirada la de él.

-Estoy bien… Y-Yo - de manera que no hallaba otra cosa que decir le entrega el libro.

-¿Eh? – Lo mira interrogante – Pero… lo estabas – La joven se sorprendió un poco con aquella acción y decidió impedir que se lo diera, pero el insistente joven no aceptaba un no por respuesta.

-No soy fanático de la historia… Tengo juegos de video y algunos cómics así que… puedes leerlo y luego devolverlo cuando termines – Este sonríe nervioso – Te lo presto.

-¿De verdad?... Eres muy amable – Esta sonríe – Lo cuidare mucho, tiene un tiempo que no leo este libro y la verdad es fantástico. Por cierto – Lo pensó dos veces – Mejor te lo digo mañana… mi habitación es la 157 en el tercer piso, podrías venir a verme como a esta hora – La joven le miro interrogante e inconscientemente Link asintió.

Siempre era callado, serio, amable. A pesar de sus problemas cardiacos aguanto el nervio junto a esa chica… Lo que no se explicaba era la forma en que fácilmente le había hablado, y también que él nunca había hecho ese tipo de cosas…

-Bien… - Miro el reloj de la pared, decía 4: 20 PM.

Anju, una mujer de unos 26 años de edad observo todo mientras sonreía. Ella tenía el cabello pelirrojo y corto hasta los hombros, ojos lilas, denotaba una mirada seria y serena. Su esbelta figura y gran belleza captaba la atención de muchos hombres y provocaba los celos de algunas mujeres.

-¿Una cita, eh? – La mujer rió por lo bajo y se fue, mientras que Link quedaba embobado con la partida de la joven.

Definitivamente pasaba algo con Link.

No era el corazón… era otra cosa... O quizá… si era el corazón… Pero no como lo pensaba.


Continuara…


Hola, soy LinkTP
Yo Luz c:
Yo había leído este fic antes y la verdad me gusto. ¡OJO!, no soy fanático del Zelink, yo hubiera hecho esto para un fic de smash Bros con mi querida Lucina, Samus o Rosa de protagonista (;n; sueños destrozados xD), porque considero que es más abierto a mas partes lugares y situaciones y a otras cosas. Sin embargo, el fic originalmente es de Luz, ella puso empeño en imaginar una situación así, por eso hemos decidido una cosa. Este fic será de Zelda y meteremos a algunos personajes de smash (De otras sagas para que me entiendan) Porque siento que sería un poco más divertido y también personajes de Zelda, claro.
Yo me arrepiento de haberlo dejado, disculpen mi mala decisión, pues creo que este fic tenía seguidores y los decepcione, Perdóname Zeldangelink, RubyLRed y creo recordar a Dr. Link and Mr. Dark.
Luz se sentía impotente de seguir, es por eso que como su mejor amigo le he sugerido continuar, ambos continuaremos el fic y los que hemos empezado. Como pueden ver hemos agregado detalles que Luz, en ese entonces no checaba bien. Como el entorno, las expresiones, emociones, vestimenta, lugares etc.
LinkTP es muy observador en ese tipo de cosas, así que se va a facilitar esto. Yo redacto y el arregla algunas cosas, no se preocupen, los capítulos subidos antes no han sido borrados, ni tampoco la organización, títulos de cada uno, solo se van a hacer pequeños cambios. Bueno, sin más demora o explicaciones sobre el fic y su renovación agradecemos su amable atención.
Has hecho un verso jajaja xD Eso es todo. Espero que se animen a releerlo y que les gusten las ideas nuevas implementadas. Me da gusto participar en este fic, ya que Luz es mi amiga y recuerdo lo emocionada que estaba con esta historia. Las más grandes disculpas de mi parte.
Y de mi parte por lo ocurrido hace tiempo.

Nos leemos luego c: