Los personajes de Soul eater no me pertenecen son propiedad de Atsushi Okubo el fic se centra en un universo alterno en el antiguo Japón.

Prologo

Japón en el apogeo de grandes avances ya habiendo terminado una guerra y por fin el imperio se encontraba inmerso en una aparente paz y quietud el clan Nakatsukasa uno de los más poderosos clanes cuna de grandes guerreros y de un poderoso Shogun que habitaba en la cumbre de una gran ciudad que era resguardada por muchos samuráis, aunque con solo ellos bastaba el Shogun temía por la vida de su hija Tsubaki ya que hacía ya unos meses había recibido una amenaza jurada escrita por un anónimo que decía así.

Nakatsukasa-san

entrega tu titulo y renuncia a tu casa, tu y toda tu prole tendrán que marcharse de la casa feudal, o de lo contrario me llevare lo que más valoras a tu hija.

Esa corta pero eficaz amenaza basto para el que gran y poderoso Shogun sintiera algo que no había sentido antes, miedo así es ahora un hombre que siempre había sido orgulloso y seguro de si mismo ahora sentía temor un sentimiento que no había sentido ni en el campo de batalla en sus tiempos mozos. Su hijo Masamune en esos momentos se encontraba fuera de la ciudad y aunque confiaba en sus hombres no estaba completamente seguro de que su hija estuviera a salvo para ello tendría que hacer algo que estaba en contra de sus principios como samurái tendría que pedir ayuda a los ninjas y no a cualquier clan de ninjas necesitaba profesionales y esos profesionales eran los ninjas pertenecientes al clan de la estrella, Para ello tuvo que enviarles una propuesta.

.

.

.

.

En otro lado de Japón Un hombre de cabellera blanca y puntiaguda leía con atención la tentadora oferta del Shogun Nakatsukasa, al parecer el poderoso clan de samuráis seguramente no estaban ya seguros de sus habilidades como para solicitar la ayuda de él y su clan. White Star se sintió muy complacido con aquella muestra de debilidad de parte del orgulloso clan, esa hubiera sido una oportunidad de oro para tomar la ciudad de los Nakatsukasa, pero al pensar en las posibles consecuencias si su plan no resultaba como esperaba decidió que lo mejor sería aceptar aquella oferta eso le serviría a su hijo para desarrollar sus habilidades ese sin duda esa era la oportunidad perfecta para su hijo Black Star demostrar si todo el tiempo que invirtió en entrenarlo valiera la pena. Ya estaba decidido el clan entero tendría su primera misión en más de diez años con ello demostrarían su superioridad sobre los samuráis o morirían en el intento.

Continuara.