Holiii!, hace tanto que no doy señales de vida, pero no fue mi intención, ¡GOMENN!, bueno, ahora les traigo un One-Shot rápido, una idea que me dio una amiga, ¡Gracias bonita!, pero bueno, disfruten!.
¿Y la TV?
Nabiki se paseaba por la casa, aburrida, era fin de semana y no tenía nada que hacer, sus amigas estaban de viaje y ella ahí aburrida, le había pedido permiso a su padre para ir pero él se negó. Refunfuñó a más no poder y le pidió una y otra vez lo mismo, pero él le recordaba que estaba castigada por no haberle avisado que salía con sus amigas y más encima llegó muy noche, alegando que le había preocupado mucho.
No pudo decir nada, en cierta forma se le entendía, pero odiaba el encierro (Como yo xD). Aburrida, fue a la habitación de su hermana menor Akane, según sabía ella y Ranma eran los únicos que estaban en casa con ella, y a dudar, de seguro su hermana se estaría comiendo las uñas de desesperación al intentar explicarle a Ranma un simple problema de matemática.
Llegó a la puerta, prefería ver a su hermana y molestarla con sus comunes comentarios, que estar en su habitación, para amargarse y aburrirse.
-Mejor ir con ellos, no tengo otra cosa que hacer.- Levantó su mano, dispuesta a tocar la puerta de madera con un patito amarillo con el nombre de su hermana, pero algo que de verdad la sorprendió.
-¡Ranma, quita tu mano de ahí!.
Esa simple, pero comprometedora frase, fue lo que le bastó para sacar la cámara de Dios sabe donde, si estaban haciendo lo que creía, se haría millonaria.
-Se acabó, voy a entrar.- Abrió de improvisto la puerta y rápidamente saco una foto.- ¡No deberían estar haciendo cosas pervertidas!.- Sonrió para si misma, pensando en la fortuna que se haría al vender la foto al grupo de acosadoras del chico, pero al abrir los ojos, vio a su hermana y a su cuñadito, mirándola con cansancio, estaban sentados, con unos cuadernos y lápices en la mano.
-Aquí, la única pervertida, creo que eres tú Nabiki.- Se burló Ranma, al ver como su cuñada abría bien grande la boca, decepcionada.
-E-eh... no estaban haciendo nada... lo siento.- Se disculpo, sonrojada, pero en su interior estaba furiosa, otro plan que fracasaba.
-No hay problema Onee-Chan.- Sonrió su hermana.
-Gracias... supongo... pero, yo te escuche... gritarle a Ranma que quitara su mano de ahí.- Trató de explicarse.
-¿Eh?...¡A si!, lo que pasa es que Ranma quería cambiarme el canal de la TV, y pues bueno, obviamente no lo iba a dejar.
-Ah... tiene sentido.
-¡No es justo Akane, tu viste todo el día la Tv, ahora es mi turno!.- Le reclamó a su prometida.
-No, porque es mía, mando yo.
-Oigan, parejita, ¿Terminó su pelea?.- Pregunto Nabiki, con poca paciencia para soportar sus habituales peleas.
-Si, discúlpanos Nabiki, pero debemos entrenar.- Ambos se levantaron y salieron de la habitación.
-Si...- Nabiki se cruzo de brazos.
Se tiró en la cama de su hermana, y vio la foto, nada más salían las espaldas de ambos, sentados.
-Me pregunto que canal estaba viendo Akane, al final no hacían nada malo.
Suspiro.- Era demasiado bueno, para ser cierto... ¡Pero espera!.- Se levanto de golpe.- ¿Y la TV?, mejor dicho, ¡¿Desde cuando Akane tiene una en su habitación?.,¡CHICOS VUELVAN AQUÍ!.- Corrió hasta la puerta, para encontrarla cerrada.- ¡Dejenme salir!
-¡No te dejaremos, a no ser que prometas que nos dejarás en paz!, ¡Estamos hartos que siempre nos vigiles, y lo uses en nuestra contra para sacar provecho!.- Gritó Ranma, seguido por su grito.- Y no intestes salir por la ventada, primero porque esta cerrada...-
-¿Y segundo?.
-Por que te mataras, si no sabes caer.- Se burlo su hermana.
-¡Akane, Ranma, se lo contaré a Papá!, ¡Pobre de ustedes cuando salga!.- Ellos no respondieron, sólo es escucho como chocaban sus manos, en señal de victoria.- ¡Dejenme salir maldita sea!.
-La palabra mágica.- Canturreó Ranma.
-¡Los mataré cuando salga!.
-EHHG!, Incorrecto.- Después de la voz de su hermana, se escucharon unos pasos, yendo hacia abajo.
-¡SE VAN A ARREPENTIRR!, ¡DEJENME SALIR!.
Fin.
Hola!, bueno, dije que era cortito,¿No?, es que bueno, ¡Creo que jugarle una a Nabiki, es lo menos después de hacerlos sufrir tanto. Jejeje, soy tan malula(?
Nos vemos.
Aika Emi.
