Los Hijos de Harry viajan al pasado

Cap-1 Prólogo

Harry Ron y Hermione, entraron cansados en el gran comedor, el día no les había ido bien a ninguno de los tres, y tenía toda la pinta de que podía empeorar. Tener a Snape como profesor de DCAO desanimaba a cualquiera. Harry incluso había empezado a odiar la asignatura.

Los tres se sentaron enfrente de los gemelo, pocos minutos mas tarde se les unió Neville también parecía apesadumbrado.

-no puedo con Snape, es horrible—dijo Neville apoyando la cabeza entre sus manos.

-dímelo a mi que es con quien se ceba, no a dejado de criticarme ni un solo momento desde que entré en la clase—dijo Harry—y tengo un sueño horrible

-eso te pasa por mirar el mapa del merodeador hasta tarde—dijo Ron en un tono de reprimenda.

-¿y por que ibas a mirar el mapa hasta tarde?—preguntó curiosa Hermione.

Harry fulminó con la mirada a su mejor amigo, no tenía ganas de tener que aguantar a Hermione si le decía la verdad.

-nada importante—hizo un gesto con la mano como si no tuviera importancia, Hermione, no le creyó.

-Harry James Potter que estas tramando

-guau Hermione cada vez te pareces mas a nuestra madre—dijo George divertido.

-si Ron cuando quieras casarte con ella será una copia de nuestra querida madre—le secundó Fred.

Hermione le miró indignada con las mejillas enrojecidas de indignación, y Ron se puso del color de su pelo.

Un Lechuza aterrizó en el regazo de Hermione dejando una carta. Hermione pareció momentáneamente sorprendida al no reconocer la lechuza. Al abrir la carta se le iluminó la cara.

-de quien es?—preguntó Ron curioso.

-de Víctor—dijo ella radiante—hacía mucho que no me escribía.

Harry se encogió en su sitio aquello iba a iniciar un fuerte confrontación entre sus dos amigos.

Harry levantó la mirada buscando otro sitio en la mesa de Grifindor para sentarse en un vano intento de que no le cayese ninguna bronca. Sus ojos verdes se cruzaron con una pareja que discutía acaloradamente en la entrada del gran comedor, nadie mas que Harry parecía haber notado, Ginny y su novio Michael , Ginny no dejaba de gesticular claramente frustrada y ofendida mientras que Michael se alzaba sobre ella de forma amenazadora, Harry frunció el ceño ante eso, no le gustaba que amenazasen así a Ginny, no creía que Michael Corner fuera a hacerle daño físicamente pero no iba a permitir que la intimidase de esa forma.

Se levantó de su sitio sin dar explicación a ningunos de sus amigos y fue directo a la entrada del Gran Comedor. Llegó justo cuando Dean alzada los brazos de forma peligrosamente cerca de la cara de Ginny, Harry agarró el brazo Dean y lo volteó para que lo mirase.

-Harry—dijo Dean intentando suavizar la expresión de furia que tenía en la cara—querías algo?

-lo cierto es que si, que te parece el que dejes de gritar y amenazar a Ginny

Michael se encogió de hombros.

-no te preocupes tanto Harry es un simple discusión de pareja.

-me preocupo lo que me da la gana, no me ha gustado nada ver como la tratas.

-Harry No te metas—intervino Ginny por primera vez—puedo defenderme sola.

-no lo dudo, pero creo que de vez en cuando una ayudita no viene mal—dijo Harry sin quitarle los ojos de encima a Michael —Largo¡-le espetó de repente

-que?—preguntó el extrañado.

-que te largues.—repitió Harry muy calmado—quiero hablar con Ginny, cuando te hallas calmado y sepa que no vas a volver a gritarla vuelves.

Michael le miró enfurecido pero no dijo nada, se dio la vuelta echando humo por las orejas.

-estas bien?—le preguntó Harry a Ginny

-perfectamente no tenías por que intervenir, como te he dicho se cuidarme sola.

-si pero…

-de peros nada Potter… se cuidarme sola, era una simple pelea de pareja no entiendo por que tienes que intervenir.

Harry suspiró pesadamente.

-esta bien ya me voy esta claro que no me necesitas.

-Harry—llamó Ginny, este se volteó para ver como Ginny se ponía colorada—gracias de todas formas.

La pelirroja se dio la vuelta y salió del Gran Comedor como alma que lleva el diablo, y él frunció en ceño ante eso.

-Harry—lo llamó una suave voz. Susodicho se giró para ver como se le acercaba Luna con una gran sonrisa en la cara.

-hola Luna—dijo Harry un poco desanimado, estaba cansado.

-quieres comer en mi mesa, en la tuya parece que va a estallar un conflicto bélico—dijo señalando la mesa de Gryffindor donde Hermione lanzaba miradas asesinas a Ron que no dejaba probablemente de maldecir a Víctor Krum, uno de los gemelos, le pereció que George estaba coqueteando con una chica rubia de Hufflepuff y podía ver como Fred estaba intentando llamar su atención, por que su novia Angelina lo estaba mirando con muy mala cara, lo que significaba que de un momento a otro iba a levantarse a decirla cuatro cosas mal sonantes uno delos gemelo, si no a los dos.

Harry afirmó efusivamente con la cabeza, si siguió a Luna a la mesa de Ravenclaw, mas de una persona se le quedó mirando con mala cara, el simplemente los ignoró y comió tranquilamente con Luna, quien a pesar de que estaba un poco loca para el gusto de Harry era una mejor compañía que sus amigos de Gryfindor, que habían estallado en una pelea a gritos, poco tiempo después de que estallase la pelea vio como Neville se levantaba y se sentaba con ellos.

Aquel día no podía ir peor.

-James Sirius Potter—gritó una potente vos desde el otro lado del Gran comedor.

Susodicho agacho levemente la cabeza sabiendo que no serviría de nada la Directora Mcgonagall siempre sabía encontrarlo incluso cuando estaba rodeado de gente que intentaba esconderlo.

La mirada fría de la Directora la dijo que le esperaba una buena reprimenda, y un castigo monumental.

-ven aquí, joven Potter—dijo con una voz mas suave lo que hizo que todo el pelo del cuerpo se lo pusiera de punta—y usted también Fred Ronald Weasley—le dijo la directora a su mejor amigo y primo que siempre era su compañero de bromas.

Ambos agacharon la cabeza y siguieron a la directora hasta el despacho.

Nada mas abrir la puerta se encontraron cara a cara con sus madres. Ambos tragaron en seco, si había algo que ambos temían era a sus madres, esta vez la directora si que estaba enfadada, por lo general solia avisar a sus padres, George Weasley el padre de Fred, no solía decirles nada mas que fingir enfado y luego mandarles una carta diciéndoles que otra broma podían gastar, y luego estaba el padre de James que por lo general fruncía el ceño como si le hubiese decepcionado, pero al final sonreía indulgente y convencía a Mcgonagall de que no fuera muy dura con ellos que era una niños y tal. Pero cuando Mcgonagall realmente quería que se les echase una buena bronca y no se le ocurría ningún buen castigo (ya los había castigado con todo) llamaba las madres de ambos chicos para que les diesen alguna idea mas original.

La regañina duró aproximadamente una hora, donde la directora Mcgonagall se dedicó a sentarse tranquilamente mientras las dos madres hacían su trabajo, cuando ambas se cansaron de los gritos se giraron a la directora.

-que castigo va a ponerles, directora—le preguntó Ginny Potter.

-puede castigarles con lo que quiera, la apoyaremos completamente, esta vez se han pasado de la raya—secundó Angelina fulminando a su hijo con la mirada. Fred agachó aun mas si se pude la cabeza.

-esperaba que ustedes pudieran decírmelo ya e usado todos los castigos que se me ocurría, por eso las llamé, cuando Sirius Black y James Potter acabaron con todos los castigos que se me ocurrían llamé a la Señora Potter para que me diese alguna idea.

Ambas mujeres se miraron un momento.

-no creo castigarles son Quidditch sea lo adecuado, si no perderá Gryfindor—dijo Angelina.

-tal vez eso es lo que necesita James, que la casa de su hermana le gane un partido—dijo Ginny mirando a su hijo, que lo miraba horrorizada.

-mama, no puedes estar insinuando…

-cállate James estoy muy enfadada contigo.

El joven Potter bajó la cabeza.

-esta bien, James Potter quedara castigado sin poder jugar al Quidditch en el próximo partido.

-pero directora es el partido contra…

-no discuta señor Potter, ese será su castigo. Y que recomiendan para el Señor Weasley.

Angelina pensó durante unos minutos, James pudo ver como su primo perdía todo el color si su madre pensaba mas de la cuenta podía tener muy malas ideas de castigo.

-Fres no podrá ir a Hogsmeade este mes y tendrás que utilizar una de las escobas del colegio por que en ese mismo momento me llevo tu Nimbus 3000.

A Fred casi le da un sincope cuando vio a su madre llevarse a "su niña" que era la escoba, por su puesto Mcgonagal le requisó a James la suya para evitar que se le pudiese dejar.

cuando toda la tortura terminó. Ambos se dirigieron a clase. Por el camino se encontraron cara a cara con Albus Severus Potter, el hermano de James.

-por favor no me digas que no vas a poder jugar—dijo Albus cuando vio las caras largas que llevaban su hermano y primo.

-Mcgonagal llamó a mama

Albus se estremeció ligeramente.

-lo siento hermano, aunque debo reconocer que la broma fue un poco de mal gusto.

-un poco de mal gusto, era una broma de pésimo gusto—criticó una voz, a sus espaldas, James gruñó, detrás de ellos había una joven pelirroja que echaba humo por las orejas—hacer estallar los baños de los profesores te parece una broma, pobre profesor Lombotton—dijo Rose Weasley horrorizada.

Los chicos se rieron.

-o vamos Rose sabes que el profesor Lombotton no se ofende por que le gastemos una broma.—dijo James Potter divertido.

-aunque en realidad no iba dirigido a el—secundó Fred.

Ambos tenían aquella manía de hablar siempre a la vez o uno detrás del otro, a muchos les recordaba la forma de hablar de los gemelos cuando Fred aun vivía.

-es cierto iba dirigido a Slughorn

-pues menos mal que le pilló a Neville el por lo menos tiene sentido del humor y os felicitaría por la broma, Slunghorn habría echo algo peor que lo que hizo Mcgonagal.

-hola chicos no tenéis clase—preguntó Neville Lombotton que los miraba a los cuatro divertidos.

Albus Potter miró divertido al profesor.

-deberíamos pero esta claro que nuestro profesor no a llegado—dijo señalándose a si mismo y a Rose mientras le miraba con una ceja arqueada, le tocaba Herbología con su prima, asignatura que la enseñaba Neville Lombotton . El profesor rió divertido tenía un cierto cariño por los hijos de Harry, y por que no decirlo tenía preferencia por Albus que además era su ahijado. También tenía cierto cariño a Rose, como digna hija de Hermione estaba obsesionada por estudiar y cumplir todas las normas. para él, que había oído historias del los padres de Harry y sus amigos, lo merodeadores, Neville pensaba que eran sus sucesores, exceptuando claro está a Colagusano, que era una maldita rata traidora.

-lo sentimos profesor, la broma no iba para usted— dijeron James y Fred Neville se rió, la verdad es que había sido divertido una vez se había secado después de la mojadura de que estallase el baño. Miró con cariño a los cuatro revoltosos, por que aunque Rose era muy responsable y quería cumplir todas las normas, al final que veía arrastrada a todas sus bromas.

-no os preocupéis, no pasa nada. Os perdono e intentaré que os quiten la mayor parte del castigo si me hacéis un favor.

-lo que quiera profesor—dijo James con los ojos iluminados ante la perspectiva de que le quitasen la parte del castigo que tenía que ver con jugar el partido del domingo.

-hablaré con la directora si, vigiláis la cita de mi hija de este domingo

Ellos le miraron desconcertados.

-Alice tiene una cita?—preguntó Albus alarmado—eso es imposible hemos estado encargándonos de espantar las citas de todas las chicas de la familia desde que entramos es imposible que se nos halla pasado uno.

-eh¡ asi que sois vosotros los que alejáis a todos los que me pretenden—djo Rose furiosa.

-Rosita—dije fingiendo exasperación—todavía no te has dado cuenta? Por su puesto que si, todos los chicos tienen esa misión con vosotras, todos los padre nos pusimos de acuerdo al respecto, es mejor para los chicos que os pretenden, enfrentarse a ellos que a nosotros—dijo Neville refiriéndose a los padres de las chicas-dejando eso de lado, si mi Alice tiene una cita.

-con quien?, nosotros nos encargamos de alejarlo—dijo Fred rápidamente preparado para la acción.

Susperé pesadamente.

-no es para que lo alejéis, si lo alejarais mi hija, mi mujer y Hermione me mata.

-mi madre?—preguntó extrañada Rose.

-si tu madre, Hugo le ha pedido salir a Alice

Los cuatro muchachos miraron sorprendidos al profesor.

-a mi hermano le gusta Alice?—dijo Rose con los ojos aun dilatados—no tenía ni idea.

-creo que eso es culpa de Lily, pero bueno, debo decir a favor de tu hermano que vino antes a pedirme premiso aun así quiero que alguien les vigile, Hugo puede ser un buen chico pero los chicos somos chicos.

Albus, James y Fred asintieron comprensivamente, Rose me miró ofendida solo de insinuar de que su hermano no era de fiar.

-de acuerdo profesor, nosotros les acompañaremos sin que se den cuenta y nos encargaremos que las manos de Hugo se mantengan donde tienen que estar, pero por favor intenta que nos reduzcan un poco el castigo

Neville sonrió.

-haré todo lo que pueda, ahora, vosotros dos tenéis clase conmigo asique os venís conmigo.

Al finalizar el día, el profesor Neville Lombottom había conseguido que a Fred le dejasen la escoba de James para practicar y para jugar el domingo en el partido y a James se le dejó jugar en el partido, pero estaría una mes entero sin pisar Hogsmeade junto con Fred. James y Fred estaban muy contentos para cuando llegó la cena.

Toda la familia se reunía para cenar incluso Lyli Potter, la pequeña de los hermanos Potter que para sorpresa y conmoción del mundo mágico, a su llegada a Hogwarts el sombrero seleccionador la había elegido para la casa de Slytherin. Lo que fue un gran shok para todos.

Por las noches, era el único momento en que Lily Potter se sentaba con el resto de su familia, todos ellos Gryffindor a excepción de Rose y Albus que eran Ravenclaw.

Aquelle mismo noche mientras cenaban, algunos alumnos se acercaron a felicitar al duo Weasley (o duo W) que era como llamaban a James y a Fred.

-hemos estado planeando otra broma—dijo Fred con una sonrisa cómplice. A James se le iluminó la cara.

-si es la mejor broma que hemos planeado hasta ahora.

-James, como sea para alguien de mi casa te mato—dijo Lily mirando furiosamente a su hermanos mayor.

-no tranquila no va contra los Slytherins, va contra los Hufflepuffs—dijo Fred.

-contra Hufflepuff? por que?—preguntó extrañada Rose.

-oh… no te preocupes pequeña prima tenemos nuestros motivos

Ella alzó la ceja.

-cuales serían esos motivos James ilumíname.

Del duo W se miró sin saber si responder era buena idea.

-tenemos nuestros motivos—dijeron a la vez.

Rose frunció el ceño e iba a protestar cuando Lil la interrumpió con su dulce voz cantarina.

-un chico de Hufflepuff a estado pidiéndole salir a Sarahi

Rose miró a Fred divertida.

-así que un chico de Hufflepuff le va a robar la novia a Fred Weasley—todos los amigos se miraron y rieron.

Fred Weasley estaba enamorado de una chica de su propia casa Sarahi y James estaba enamorado de su hermana melliza Sephira, ambos, chicos inteligentes donde os halla se dedicaban a fastidiarlas y molestarlas para llamar su atención, por lo que las chicas los odiaban y les daban calabazas, y ellos en respuesta les gastaban bromas pesadas, y las ahuyentaban a los chicos, las chicas habían llegado a despreciar a toda la familia con la única excepción de Lily que mantenía una estrecha relación de amistad con la mellizas.

-no es mi novia, por dios¡ esas dos son solo un par de chicas aburridas y sin sentido del humor—dijo Fred indignado

-además no son guapas—intervino James.

-es cierto ha un millón de chicas guapísimas que están colados por nosotros y que son divertidas

Lily puso los ojos en blanco.

-sois todo un caso. ¿Cuándo donde vais a gastar la broma?

-mañana por la noche.

-en que consiste—dijo Albus curioso.

-vamos a crear un torbellino en su mesa al chico, junto con otros de la misma casa que os caen mal, por diferentes motivos saldrán volando y serán estampados en la comida de toda su casa y posteriormente se les denudará hasta quedarse en calzoncillos—dijo James con una gran sonrisa.

-lo único que necesitamos controlar es que el torbellino se reduzca únicamente a la mesa de Hufflepuff y que coja a los chicos adecuados, por eso necesitamos un día mas.

Lily se rio.

-de acuerdo es la mejor idea que habéis tenido en todo el curso—dijo Lily con una sonrisa infantil—puedo añadir nombres a vuestra lista?

-por su puesto que si primita—dijo Fred entusiasmado pasándole un papel.

Lily sin dudar puso dos nombres.

-Lily—protestó Rose.

-que quieres que te diga, no soporto a Alexander se me a estado insinuando—dijo Lily. James la miró furioso.

-Alexander del ultimo año?, eso es pederastia.—a James le salía fuego por la boca—ya me encargaré de que para él sea incluso peor que para los demás.

-te hizo algo Lily?—preguntó también furioso Albus, Rose a su lado se estremeció ligeramente, Albus era el mas tranquilo de todos casi nunca se enfadaba pero nadie tocaba a su hermanita sin salir lesionado, solo había habido uno, solo unos se había enfrentado a Albus y no lo había contado desde la enfermería, pero el propio Albus había tenido que reconocer (a regañadientes) que el chico en cuestión se preocupaba sinceramente por su Lily.

-no te preocupes Al, Scor le dio una buena paliza si quiera por intentarlo. Hablando de Scor, me estará esperando en la sala común, iba a ayudarme con los deberes de pociones, adiós—dijo con una gran sonrisa mientras se levantaba tranquilamente de la mesa y salía del Gran Comedor.

-todavía no entiendo como puede llevarse tan bien con Scorpius Malfoy—dijo Lorcan Scrimander—a mi me parece un tipo orgulloso, egocéntrico, chulo, estúpido y además le han metido un palo por el culo—dijo Lorcan con Rabia, estaba mas que claro que Scrimander y Malfoy se odiaban a muerte.

Los demás lo secundaron, todo a excepción de Alice y Hugo.

-él realmente se preocupa por ella, puede que no lo diga y rara vez lo muestre pero esta ahí—dijo Alice suavemente.

-estoy de acuerdo con ella, Malfoy es un tipo orgulloso que realmente no tiene amigos, nunca a querido tener a alguien cerca, y sin embargo no podéis decir que no esté las 24 horas pegado a vuestra hermana, la acompaña entre clase y clase. Siempre lleva un bocadillo de algo en l mochila por si le entra hambre yo cosas así.

-es precisamente por eso que le dejamos vivir—dijo Albus.

Bueno chicos con vuestro permiso nosotros nos retiramos que tenemos muchos deberes—dijo Rose mientras arrastraba a Albus con ella.

Todos se fueron levantando y abandonando el Gran Comedor. Desde la mesa de los profesores la directora Mcgonagal les observaba divertida, sabía que habían estado planeando alguna broma, tenían tendencia a inclinarse sobre la mesa cuando hablaban de algún plan, igual que hacían Harry Ron y Hermione, lo que siempre la hacía sonreír, puede que se quejase de que eran unos revoltosas, pero prefería que fueran revoltosos a que se pusieran en peligro como hacían sus padres.

-en el fondo le gustan sus bromas profesora Mcgonagall—dijo Neville Lombotton divertido.

-en el fondo si, me recuerdan a los merodeadores—dijo con añoranza—solo espero que su historia no se repita, que crezcan inocentes y que se mantengan así para siempre.

Neville no respondió, pero se juró que haría lo que fuese por que ninguno de sus alumnos tuviera que pasar el miedo que pasó el por Lord Voldemort.