Hace años que no practicaba la prosa poética en toda su extensión con un pseudo narrador en segunda persona (estoy casi segura de que no lo es)
Canción: scaPEGoat de Hiroyuki Sawano
Locura de sangre
Todo empezó en aquella jaula cuyas rejas fueron remplazadas por adornadas, frías paredes blancas. Ni una mancha, ni un ruido, osaban con cambiar su estado que parecía estar atascado en el tiempo. Todo hasta esa noche cuando sus baldosas se vieron manchadas por sangre proveniente de siete cuerpos esparcidos en ella.
Pasos fueron el siguiente elemento en interrumpir seguido por palabras llenas de mensajes secretos. Una decisión fue tomada sin mi consentimiento a quien más afectaba causando que una voz desgarradora gritara. Gritos de dolor que eran acallados por los labios de quien lo obligaba a convertirse en aquello que más odiaba, mientras sus recuerdos lentamente se contaminaban, desgarraban.
Un deseo de sangre nació en aquel momento en forma de una invisible pero perpetua luz roja que guiaba sus pasos. Guiándolo al camino de la autodestrucción donde lo que tuvo que dejó atrás y nuevas creencias se alineaban a lado y lado para impedir que se desvíe. Era un deseo que no conocía final, que no lo dejaba descansar mientras jugaba a no haber cambiado pero mientras intentaba seguir con su plan de cuatro pasos podía sentir al rojo alcanzándole.
Su misión debía ser completa, su sacrificio era requerido. Estaba dispuesto renunciar a su vida si de esa forma era capaz de ayudar al único motivo de su existencia. Deshacerse de la culpa abrumadora, ser útil al menos en una ocasión.
Ese era el único pensamiento coherente en su mente aturdida por aquel insano deseo de sangre.
Fue su resolución la que falló; la que provocó que todos murieran, sufrieran. En cada minuto de la vida que nunca deseo poseer podía sentir sus fantasmas acosándole, lastimándole de la misma forma que los rayos del sol ahora lo hacían.
Un dolor tan eterno como su existencia.
Sé preguntaba sí él lo seguiría considerando su familia tras ver en lo que se había convertido y el río de sangre que se extendía detrás suyo. No alcanzó a saber en su breve encuentro la respuesta y quería escucharla pero eso no cambiaría una verdad.
Él nunca sería su enemigo, incluso si esa visión de familia ya no era compartida. Creía en él más de lo que creía en sí mismo por lo que le daría la oportunidad de demostrarle que estaba equivocado. En que al menos hubo una vida a la que su débil ser pudo salvar.
Lo único que podía asegurar era que todo terminaría pronto, la eterna noche que significaban los vampiros era un final que ambos verían. Aunque solo él lo viviría.
Él quien destruiría aquello que no era capaz de hacer a quien más afectaba a pesar de cuanto lo ha intentado. Enseñándole el río que en verdad deseaba ver, uno formado por su propia sangre, uno oculto tras ese deseo insaciable que resuena a cada momento en su mente.
Su plan de cuatro paso a tomando un nuevo rumbo en este juego de no cambiar y el rojo que le persigue sigue avanzando. Acosándole, agobiándolo.
Estos seres con quien está obligado a correr saben que es el miedo lo que los diferencia de ustedes. Por esto aquel cuya voluntad perdió te pide que aquel pequeño, frágil e ingenuo mundo de su pasado juntos lo rechaces, lo destruyas porque es ese llamado a gritos dentro de su alma al que debes de prestar atención.
Uno que sus propios oídos están demasiado ocupados con aquella otra voz para entender su significado.
Miedo. Es el miedo a amar lo que grita su alma y es atesorado por tantos quienes buscan seguir aprovechándose de su situación.
Si el llamado no es escuchado, nada lo detendrá de seguir en ese camino donde el sol está ocultándose y cuando lo haga, será por siempre.
…
Voy a publicar varios songfics cuyos "capítulos" son independientes entre sí pero se interrelacionan. A lo que me refiero con esto es que los siguientes tres "capítulos" tratan por separado los tres "temas" que se abarcan en este: El recuerdo de su fallido plan que lo volvió responsable de la muerte de su familia; la duda que tiene con respecto a cómo Yuichiro lo ve/verá; y su intención de hacer cualquier cosa con tal de mantenerlo a salvo.
