Desde el más allá.
A mis 19 años siempre pensé que tenía la vida resuelta, di por sentado a las personas a mi alrededor, que esas personas a las que amaba y respetaba estarían conmigo para toda la vida, que la vida era color de rosa y las cosas pasaban como yo quería y las planeaba, la palabras tristeza y soledad estaban fuera de mi vocabulario y no sabía lo que significaba ya que desde que nací aunque la vida me arrebato a la persona que me dio la existencia me recompensó dándome a una acompañante que pensé seria la que estaría hasta que mi paso en este mundo terminara, una acompañante que estuvo conmigo desde que fui concebida.
Que equivocada estaba aprendí de la manera más dolorosa y atroz que nadie es eterno, que la vida puede ser dura, espantosa, dolorosa e infeliz que a veces los sueños más hermosos y felices se vuelven pesadillas tristes y desgarradoras, que traspasan la fantasía a la realidad que a veces es mejor estar dormido que despierto.
Aunque también en medio de todo el dolor y sufrimiento podemos encontrar la felicidad, que hay personas que ayudan a sanar las heridas y salir de ese pozo de soledad y desasosiego en el uno se encuentra y que tal vez nos las manden desde el mas allá en recompensa por lo perdido.
Solo es cuestión de abrir bien los ojos y estar atento de las señales que nos manden desde el más allá.
Capitulo 1
Eran ya las 7:30 de la mañana y Lucy todavía no estaba lista y yo estaba impaciente había comprado un vestido divino y quería ver como volvía locos a los chicos de la universidad y como se morían de la envidia todas las chicas al verme tan divina.
-Apúrate Lucy que tengo que llegar temprano para preparar mi entrada triunfal. Dije yo entrando de golpe a la habitación de mi hermana.
-Por Dios Candy no seas desesperada te deberías tomar la vida más enserio sabes.
-Si lo que digas a demás te conviene bajar ahora mismo según la nana Pony hace unos minutos llegaron Albert y Terry al parecer tienen una junta importante hoy con papá y pasaron por él para ultimar unos detalles.
Mi hermana salto inmediatamente ella estaba loca por Albert y no lo disimulaba nada bien, todos lo sabían y era una cosa súper incomoda porque se le pegaba como lapa nada mas al verlo no paraba de hacerle ojitos.
Y yo como buena hermana que era hacia lo mismo con Terry solo para despistar al enemigo o más bien para que no quedara tan en ridículo. Y me divertía de lo lindo ver lo incomodo que se ponía al hacerle piropos y ni se diga a todos los intentos que hacía por deshacerse de mi y de mi abrazo de oso y mas como su novia la tal Susan se ponía de malas al ver que no me le despegaba y que el tenia que aguantarse porque no podía hacerle un desaire a la hija de su socio.
-Como no me dijiste que Albert estaba aquí vamos no hay tiempo que perder. Dijo mi hermana empujándome de su habitación.
Al llegar al comedor mi hermana hiso lo que hacía cada vez que veía a Albet se le fue encima.
-Al que alegría verte tan temprano en casa dijo mi hermana mientras arrastraba una silla hacia donde estaba el sentado y movía a Terry a un lado.
Al sonrió como siempre y acepto el beso en la mejilla que le dio mi hermana.
-Buenos días pequeña como amaneciste hoy.
-Bien y tu.
-También algo cansado porque anoche trabajamos hasta tarde pero bien y cuéntame que tal la universidad.
Y hasta ahí dedique mi atención en ellos ese par se pondría a hablar de trivialidades y cosas poco interesantes las cuales no me interesaban, Al me confundía era obvio que le incomodaba la atención que mi hermana le brindaba pero a la vez le daba muchas alas no sabía si era por educación o porque razón.
Así que mientras mi hermana acaparaba a Al puse mi atención en Terry, este me vio con cara de susto y miro a su amada novia, esta me miro de mala manera pero no dijo nada porque ella era solo la asistente personal de mi padre y no podía decirme nada a menos que quisiera ser despedida ya que mi hermana y yo éramos la luz de sus ojos.
Arrastre una silla junto a él me senté y le dije
-Hola bombón ¿como estas?
Este me vio re celosamente pero me contesto cortes mente
-Bien Candy y tú
-Que no me vez estoy de maravilla, oye ya te dije que el día de hoy te vez guapísimo.
-Gracias tu también luces bien.
-Lo se oye van a venir a cenar hoy
-No lo creo.
-Lo harán según papá hoy cerraran un negocio muy importante y para celebrarlo cenaran aquí sabes solo por eso le ayudare a la nana Pony a hacer tu postre preferido.
-Pues gracias pero no creo
-Ni te preocupes por la molestia yo haría cualquier cosa por ti querido dije acercándome para darle un beso en la mejilla.
Terry solo miraba incómodamente hacia Susan y esta me miraba furiosamente si las miradas mataran ahora mismo yo estaría muerta.
En eso mi padre entro por la puerta y yo salte de mi lugar para saludarlo
-¿Ya desayunaron niñas?
-Ya no alcanzamos vamos retrasadas dije tomando a mi hermana de la mano y prácticamente arrastrarla hacia la salida.
-No nos esperen a comer tenemos un par de tareas que hacer llegamos para la cena dijo mi hermana.
-Y mi beso dijo mi padre.
Las dos nos regresamos y besamos a mi papá.
El sonrió y dijo:
-No vayan a llegar tarde su hermano llega hoy en la tarde y su abuela hoy por la noche.
-No te preocupes que estaremos aquí para la cena le dije saliendo del comedor con mi hermana en rastras.
La mañana se paso como un suspiro entre clases y maestros estresantes en si el día iba hacer difícil y largo tenía que entregar varios trabajos para mañana y era casi un hecho que la tarde me la pasaría en la biblioteca.
Odiaba los días difíciles Lucy en cambio ya tenía todas las tareas hechas y no se cansaba de decirme que si yo me hubiera puesto a trabajar en ello desde que las encargaron no estaría ahora tan apurada.
Estábamos comiendo en nuestro restaurante favorito a ese que íbamos casi toda la semana de clases.
-Crees que deba ponerme un vestido para la cena ya sabes no seré muy obvia con Albert digo la cena no será algo formal y no quiero que piense que me arregle en exceso para el; me dijo de pronto Lucy
Yo deje mi tenedor en la mesa y la mire fijamente, a veces toda la inteligencia y la madures de mi hermana se iban al caño cuando salía a escena el tan mencionado y afamado Albert.
Y es que Lucy era tan obvia con el que solo faltaba que se colgara un letrero que dijera "Albert tu y yo somos uno mismo te amo y quiero todo contigo".
-No entiendo tu pregunta hermanita a ti nunca te ha importado lo que la gente diga o piense de ti.
Lucy soltó los cubiertos suspiro
-Lo sé solo que no quiero que Al se sienta acosado pero tampoco quiero quitar el dedo del renglón sabes que Karen la hermana de Al me dijo que hay una tipa de esas golfas que sueltan prenda luego luego llamada Tamara que anda tras de el al parecer ya han salido varias veces y el fin de semana pasado no llego a dormir a su casa y todo parece indicar que se la paso encerrado en el departamento de ella y obviamente no se la pasaron rezando el rosario dijo mi hermana enojada.
Yo reí fuertemente y Lucy se puso aun más furiosa
-¡No te rías esto es serio!
-Ok no te enojes es solo que estamos hablando de un hombre de 32 años con necesidades físicas por Dios Lucy el no es del típico chico que se conforma con unos cuantos besos subidos de tono y una manoseada rápida es más que obvio que se debe de dar sus escapadas para aliviar sus necesidades pero eso no significa que tenga una novia seria son solo aventuraras no le des tanta importancia a esas cosas.
-Ya se pero no deja de darme coraje dijo mi hermana mas frustrada que antes.
-Pues entonces no pienses en eso le dije yo des preocupadamente
-Candy por Dios no es tan fácil entiende me tengo que poner lista o si no me lo van a ganar quiero verme increíble hoy para el pero tampoco quiero verme tan obvia.
-Ok está bien sin quieres ponte un vestido que sea casual no tan extravagante que se vea un vestido equis pero que te resalte tus encantos ocultos si me entiendes.
-Ósea algo que se vea como que lo saque del fondo del armario pero que se me vea impresionante.
-Así es
-Estoy perdida no tengo ninguno así y además aunque consiga uno papá siempre lo acapara y no puedo hablar casi nada con él a menos que tú me ayudes a armar un plan para que me quede a solas con el dijo Lucy mirándome con esa mirada de yo no fui.
-Odio ser Cupido lo sabes dije yo negado con la cabeza
-Por favor por favor dijo mi hermana con esa voz infantil que hacia cuando quería conseguir algo.
-Me estarás jodiendo todo el día si no acepto verdad
-Si lo más seguro es que si, a demás es tu obligación obedecer soy tu hermana mayor
-Solo por 10 minutos somos gemelas lo olvides.
-No importa soy mayor, 10 minutos, son 10 minutos dijo Lucy altiva mente.
-Maldición ok está bien te voy ayudar yo voy a distraer a papá y a los demás y mientras tú te llevas a tu amado a pasear al jardín.
-¿Pero con qué pretexto?
-Por Dios Lucy se creativa dile que quieres mmm enseñarle el vivero si dile eso que quieres su opinión con respecto a algunos cambios que quieres realizar.
-Si eso es una buena idea ok pero no tengo el vestido.
-Pues ve de compras yo te acompañaría pero tengo mucha tarea pendiente dije encogiéndome de hombros.
-Si tienes razón tengo que ir de compras y tú tendrías este día más desahogado si no hubieras holgazaneado toda la semana.
-Ya está bien de regaños ya esta te parces a la abuela, la universidad no es tan fácil como creía entre mi vida social, las clases y tareas no me queda tiempo para mí.
-Deja de ser una dramática si pusieras tus prioridades en orden no tendrías problemas pero en fin vayámonos te dejo en la biblioteca y después voy por Liz para que me acompañe al centro comercial.
-Pues que te diviertas solo no se te olvide pasar por mí a las 7
-No no te preocupes pero vayámonos que se me hace tarde y todavía tengo que ir al salón y hacerme las uñas. Dijo mi hermana.
Hola este es mi primer fiction espero que sea de su agrado y lo disfruten contiene mucho drama pero también mucho amor.
Me encantaría que me dejaran sus comentarios.
Bendiciones y muchas gracias por leer.
