Walkig dead no me pertenece, es solo un fanfic para entretener a los fans de esta serie, y sobre todo a los fans de los hermanos Dixon que son sin duda mis preferidos.
Todo el grupo estaba en sus celdas respectivamentes , eran mas de las tres de la mañana y todos dormían ya. Todos,menos Merl, quien estaba sentado mirando un punto de la celda fijamente, pensaba en todo lo que habia pasado, tenia un ligero arrepentimiento por haber intentado matar a Michone y torturar a Glen.
Un ruido le hizo salir de sus pensamientos, un sollozo sordo proveniente de la celda de Daryl, la cual estaba justo al lado que la de su hermano.
Merl se asomó y pudo ver a su hermano pequeño tumbado en la cama, mirando hacia la pared, sollozando en voz baja para que nadie pudiera oirle .
-Daryl?-Merl llamó en voz baja a su hermano, este se volteó rapidamente y se limpió las lagrimas.
-¿No sabes llamar antes de entrar?-le espetó Daryl.
-¿Porqué llorabas?-
-¿Quë?!, YO...Yo no estaba lloran...!-
-No me mientas, te he odio, asi que dime porque coño llorabas?-le preguntó Merl esta vez mas rudamente y seriamente,Daryl respiró hondo, no queria contar que todas las noches sufria de pesadillas nocturnas, no queria que nadie le preguntara nada al respecto.
-Daryl...-
-Yo, yo cuando intento dormir solo tengo pesadillas, en mi cabeza una y otra vez, sueño con ese hijo de puta que nos pegaba cuando eramos niños, sueño con esos monstruos que entran en la prisión y devoran a todos mis amigos de uno en uno,...y a veces, a veces sueño contigo.-explicó Daryl ahogando la voz en llanto sin siquiera poder mirar a Merl a la cara.
-¿Conmigo?-
-...si,sueño que te vas otra vez, intento buscarte pero cuando te encuentro ya es tarde, es...-no pudo continuar hablando, su voz se quebró dando lugar a un llanto ahogado que se tapo con su propia mano. Merl no podia creer todo lo que Daryl estaba sufriendo, todo ese terror que reflejaba en su rostro era sin duda el más puro miedo que haya visto en su vida, de inmediato se sentó al lado de Daryl y lo abrazó fuerte hasta atraerlo hacia él. El más pequeño no podia parar de llorar y temblar entre los brazos de Merl.
-Shh,tranquilo , tranquilo...estoy aquí vale?,no me voy a ir a ninguna parte hermanito.-le tranquilizó su hermano mientras le levantaba el mentón para poder verle la cara. Daryl solo asintió no muy convencido sin para de echar lagrimas, el era uno de los más fuertes ,pero en su soledad escupia todo su sufrimiento sin que nadie pudiera verle.
Merl estuvo un buen rato con el entre sus brazos, acariciando su cabeza, espalda en trazados suaves con los que Daryl se quedó profundamente dormido, porque no habia nada como estar otra vez cerca de él, podia descansar en paz,no queria que su hermano se alejará de nuevo otra vez.
