Aquí les traigo un nuevo fic. Espero que les guste!

Naruto no me pertenece, es de el grandioso Kishimoto.

El nudo en su garganta apenas la dejaba respirar, y sus ojos estaban a punto de soltar las lágrimas que por tanto tiempo había guardado. Estaba dolida, asqueada del mundo, de la gente, de él. Le odiaba en ese momento como nunca creyó posible, y nadie podía culparla. La había usado, y cuando no le sirvió mas, la desechó de la manera mas cruel.

Dio un paso hacia atrás, a punto de arrepentirse, pero los gritos y aplausos al escuchar su nombre la animaron a salir. Su publico la esperaba. La gente que lo odiaba por haberle hecho eso estaba afuera, listos para cantar, gritar y llorar con ella si era necesario. Su mayor apoyo.

Vio al resto de su banda pasar frente a ella, todas le daban miradas de preocupación y murmuraban la misma pregunta estúpida una y otra vez: "¿Estas bien?" ¿Cómo mierda iba a estar bien? El hombre al que amaba, al que le entregó todo, acababa de dejarla por otra chica en televisión nacional. Se sentía peor que nunca, pero como ella siempre decía:

-El show debe continuar-

Salió con pasos temblorosos hacia el escenario, donde fue recibida por aplausos y gritos que en otro momento la hubieran hecho gritar y brincar, pero esa vez solo le regresaron la sonrisa. Se puso frente al micrófono y la música empezó. Nunca dejaba de doler, pero con la música el dolor aminoraba un poco. Esa noche no había lugar para canciones alegres. Le cantaría a Sasuke cuanto lo odiaba, porque estaba segura de que él la vería.

-Pues, como ya se habrán enterado, me acaban de dejar-

Dijo después de finalizar la primera canción. Todo el estadio de quedó en silencio

-Pero, ¿Saben qué? No me importa. Era solo un ególatra hijo de puta, y nadie necesita uno de esos, ¡Dale, Ino!-

La rubia tardó unos segundos en quitar la cara de sorpresa y tocar la batería, acompañada de Tenten en la guitarra

You were everything I wanted

You were everything a boy could be

Then you left me brokenhearted

Now you don't mean a thing to me

All I wanted was your

Love love love love love love

Hate is a strong word

But I really, really, really don't like you

Now that it's over

I don't even know what I liked about you

Brought you around and you just brought me down

Hate is a strong word

But I really, really, really don't like you

I really don't like you

Thought that everything was perfect (perfect)

Isn't that how it's supposed to be?

Thought you thought that I was worth it

Now I think a little differently

All I wanted was your

Love love love love love love…

Sólo faltaba una canción para terminar. La pelirosa sintió todas las miradas de su banda en su espalda. Volteó a verlas y asintió.

-Hoy vamos a tocar una canción nueva. Dedicada a cada persona que nos ha roto el corazón-

Hizo una seña y Tenten comenzó a tocar.

Skies are cryingI am watchingCatching teardrops in my handsOnly silence, as it's endingLike we never had a chanceDo you have to make me feel like there's nothing left of me?You can take everything I haveYou can break everything I amLike I'm made of glassLike I'm of paperGo on and try to tear me downI'll be rising from the groundLike a skyscraperLike a skyscraperAs the smoke clearsI awaken and untangle you from meWould it make feel betterTo watch me while I bleedAll my windows, still are brokenBut I'm standing on my feet

Su voz se quebró, pero siguió cantando. Escuchó al publico cantar con ella el coro y sonrió mientras las lágrimas salían. Estaba aliviada de dejar salir todo.

You can take everything I haveYou can break everything I amLike I'm made of glassLike I'm of paperGo on and try to tear me downI'll be rising from the groundLike a skyscraperLike a skyscraperGo run, run, runI'm gonna stay right hereWatch you disappearGo run run runYeah its a long way downBut I'm closer to clouds up hereYou can take everything I haveYou can break everything I amLike I'm made of glassLike I'm made of paperGo on and try to tear me downI'll be rising from the groundLike a skyscraperLike a skyscraperLike a skyscraperLike a skyscraperLike a skyscraper

Al final Ino, su mejor amiga, le quitó el micrófono de las manos

-¿Porqué no le mandamos un caluroso saludo a Sasuke Uchiha?-

La pelirosa abrió los ojos como platos al ver a toda la gente levantarse y gritar "¡Aaaaaah… Puto!"

.

Sasuke apagó la televisión. Toda su banda lo miraba, sin decir una sola palabra. Estaban seguros de que empezaría a gritar maldiciones en unos segundos.

-¿Qué?-

Su voz sonó quebrada. Tenía un nudo enorme en la garganta que apenas lo dejaba respirar, y tenía unas ganas espantosas de llorar.

-Me voy dormir-

Dijo como pudo, luchando por sonar normal

-Teme, son las tres…-

-¡Que me voy a dormir!-

Se encerró en su habitación y sacó su fotografía favorita de abajo del colchón. En ella salían él y Sakura bajo un árbol de cerezos, fue tomada durante su gira juntos por Tokio, antes de que las cosas entre ellos se jodieran. Pasó un dedo por los labios rosados de la chica. Cómo extrañaba besarlos, amaba el sabor de su labial sabor cereza, y la forma en que sus labios encajaban perfectamente.

-Te amo, Cerezo. Pero por tu bien, nunca lo sabrás-

¿Qué les pareció, debería seguirlo? Dejenme saber que piensan con un Review! No necesitan cuenta para hacerlo!