Lo llamaban Balder el bravo, y su aspecto mostraba el porque de ese nombre.
Era alto y fuerte, el mejor de los guerreros de Asgard si no se contaba a Thor, era un autentico dios asgardiano.
Casi siempre vestia una cota de malla con camisa y pantalones azules encima, una capa de piel suave y blanca que casi rozaba el suelo, un casco brillante que ocultaba sus cabellos castaños y sus botas blancas llegaban hasta sus muslos, de él apenas podia verse su rostro.
Y era hermoso.
Sus ojos azules eran los mas deseados, todas las mujeres asgardianas suspiraban por el principe de Asgard y no solo las asgardianas, todo el mundo sabia la fijacion que tenia la reina Karnilla por Balder, con quien habia tenido una relación sentimental tiempo atras.
Pero eso habia sido antes del Ragnarock, ahora que el hecho de que el fuera hijo de Odin cambiaba las cosas completamente. Seguia teniendo muchas mujeres detras de él, pero ahora no se atrevian a atosigarlo como antes, algo que para Balder era un gran alivio, se sentia bastante mal por aquellos momentos en los que no habia podido librarse de ellas de modo amable y se habia visto en la necesidad de ser grosero con ellas, pero eran momentos en los que el no tenia tiempo para pensar en esas cosas.
Momentos como aquel.
Estaban a punto de entrar en batalla, los gigantes de hielo habian llegado hasta Midgard, la actual ubicacion de la Asgard y no podian permitir que entraran en la ciudad o que empezaran a debastar Midgard, asi que era su deber pararles los pies.
Dirigió una mirada a su hermano, Thor solo lo miró con gravedad. A ninguno de los dos le gustaba aquello, pero no tenian ninguna otra opción.
Balder miró a su ejercito, alli estaban los mejores guerreros de Asgard, entre ellos destacaban el grupo de los tres guerreros, formado por Fandral, Volstagg y Hogun, y lady Sif, un poco mas apartadas del resto estaban las valkirias, las mejores guerreras que existian. No habia demasiadas pero habian asegurado que no podian permitirse enviar a nadie mas, ellas tenian su propie lucha contra los demonios que habian atacado por sopresa su territorio.
No eran demasiados pero esperaba que fueran suficientes al menos para hacer que sus oponentes se rindieran, aunque sabia que no iba a ser tarea facil.
Despues dirigió su vista a Loki, él junto con varios de los magos de Asgard iban a llevarlos hasta la tierra, pero Balder no se fiaba un pelo de Loki y a judgar por la expresion de Thor el tampoco, pero ambos tenian que admitir que Loki era uno de los hechiceros mas poderosos de Asgard y le necesitaban para teletransportar a tanta gente.
-¿Estas listo hermano?-preguntó entonces Thor. Balder sonrió.
-Siempre.
Thor le hizo una señal Loki para indicarle que estaban preparados para marcharse, en apenas unos segundos Loki y los demás hechiceros tenian listo el hechizo que los llevaria a Midgard.
Bueno este es el primer capitulo de una historia que se me ocurrió hace relativamente poco, aunque en realidad es mas como un prólogo. Los protagonistas son Balder y un OC mio, pero la historia no se centrara solo en ellos también podréis leer sobre la relación de que los tres principes de Asgard, Thor, Loki y Balder, tienen entre ellos y un poco de ThorxSif.
Una aclaración, aquí Loki aún es Lady Loki, la historia sucede poco después del nombramiento de Balder como príncipe de pleno derecho de Asgard.
El titulo viene de una canción del grupo Skillet que me parece realmente bonita, que es la que estaba escuchando en el momento en que se me ocurrio este fanfic.
Espero de verdad que os guste.
Dejad algún comentario porfis^^
