Este fanfic es HUMAN!AU. La historia se centra en, básicamente, el fin de la guerra. Nombres: German Beilschmidt: Germania Brittany Kirkland : Antigua Bretaña Vash Zwingly : Suiza

Disclaimer : No soy lo suficientemente asombrosa como para que me pertenezca Hetalia. Mucho menos para dibujar como Hidekaz Himaruya

La guerra cobraba más vidas de las que seguro nadie puede contar hasta que la hostilidad parase…Sí es que paraba. El ejército alemán avanzaba implacable, bajo la orden de uno de los generales más brillantes que su época ha llegado a conocer: German Beilschmidt. Con la tropa más pequeña que se le concedió para probar sus habilidades, consiguió aplacar a los Países Bajos.

¿Cómo empezó este conflicto? Fácil de explicar. Tras la disolución de la OTAN, la tensión entre los países norestes y sudafricanos comenzó a dejar huella, muchos de los gobiernos dejaron de exportar, a lo que empeoro la economía global. Quien dejo caer la gota que colmó el vaso, increíblemente, fue Suiza, en acto de venganza contra el gobierno austriaco, que había cortado todos los suministros que le llegaban a la neutra nación. Tras este acto, los países se dividieron en dos bandos: El tratado de Zúrich y la unión de Br'ansk. Era una guerra un tanto difícil de entender, porque podía haber varios países juntos unidos o uno rodeado de enemigos, lo cual empeoraba saber quién era el enemigo.

Dejaré caer esta información: Suiza estaba aliada con Alemania, España, Reino Unido, Polonia y casi todos los países Americanos a excepción de Brasil. La unión de Br'ansk contaba con todo el sur de África y China, también con el continente oceánico y, el reconstituido imperio austrohúngaro. Luego estaban los países indecisos, que no se unían a un bando por miedo de las represalias del otro.

Tras la explicación de los acontecimientos, espero que todo sea más fácil de comprender. El general German mantenía a cada soldado en su posición, llevándolos a su estado físico y mental extremo. Después de todo han de estar preparados para todo. Curiosamente, con la llegada de dos nuevos reclutas se contuvo. Al fin y al cabo, el era su padre, y ellos, sus hijos. Partieron directamente de la ciudad de Brighton, cuatro/seis horas de tren hacia Leverkusen, donde allí cogieron un coche que les llevara a la improvisada base militar.

-¡Vosotros dos! ¿Sois Gilbert y Ludwig Beilschmidt?- Una voz se alzo entre la multitud de soldados entrenando. De repente, el poseedor de aquella voz se mostró: Era un chico rubio, con el pelo cortado hasta los hombros, llevaba una boina y una escopeta. No tenía cara de muchos amigos- Sí, lo somos. Yo soy Gilbert, el es Ludwig.-El albino respondió tranquilamente. Desde que decidió que lo mejor era ayudar en la guerra, tuvo que intervenir su tía Brittany Kirkland a mover los papeles de Ludwig. Era menor de edad, después de todo. Gil le sacaba siete años. Los ojos verdes se clavaron en ambos muchachos.-Mi nombre es Vash Zwingli, el general me mandó a buscaros.-Su sentencia quedo clavada en el aire mientras los hermanos germanos intentaban entender en que narices se habían metido.

-Verdammt bruder. Warum ich?.-Ludwig pensó en sus más adentros. Que por favor terminara pronto la guerra. ¡Maldita sea! ¡El sólo era un adolescente de diecisiete años! ¡Le interesaba la ingeniera y la repostería! ¡No las fuerzas militares!-Gott, gib mir werden…

Traducciones: Verdammt Bruder - Maldita sea hermano Warum ich? - ¿Por qué yo? Gott, gib mir werden - Dios, dame voluntad

Significados: OTAN - Organización del Tratado del Atlántico Norte

Quiero decir que este fanfic trata en una guerra hipotetica, pero aun así, quiero introducir datos reales y revivir conflictos. Agradezco reviews y, hasta la próxima, si eso...Tschüss