Eran las 2:30 de la madrugada. Una sombra saltaba de edificio en edificio con una asombrosa agilidad. De repente, la sombra falla y cae precipitadamente hacia el duro
suelo desde una altura de unos 14 pisos. Se oye un golpe y todo se hace oscuridad...
Para Peter Parker ( mas conocido como el heroe de NY , spiderman ) todo habia pasado muy rapido. Aquel hombre que anteriormente habia sido su mentor, el doctor Connors , se habia transformado una vez mas en el lagarto, atacando y causando estragos ahí donde fuera.
Y el, ejerciendo su deber y responsabilidad, fue a detenerlo, a defender su ciudad.
La batalla fue ardua y no exenta de daños. Ambos contendientes estaban exhaustos y llenos de cortes y magulladuras por todos sitios.
El Lagarto lo sabia, y sabia que si quería salir victorioso de esta batalla deberia arriesgarlo todo a una jugada. Con un rapido movimiento corrió hacia spiderman,
Que apenas podia mantenerse en pie y estaba hiperventilando y lo golpeó con su gruesa cola, haciendole perder el equilibrio, y acto seguido le atrapó en el aire con sus poderosas mandibulas, inyectándole un poderoso veneno que su cuerpo producía , mas potente que el de una cobra.
Si Peter hubiera sido una persona normal el veneno lo hubiera matado en segundos, pero el no era normal. Tenia las mismas habilidades que las arañas , y era mucho mas resistente a cualquier agresión que el resto de los seres humanos.
Spiderman gritó de dolor. Los afilados colmillos de el lagarto le habian penetrado en el abdomen, causandole una herida bastante profunda que le dasgarró piel y músculo. No era la herida mas profunda que habia sufrido en toda su vida, pero sin duda la mas dolorosa.
El superhéroe se retorció propinó un fuerte golpe en la cabeza a su adversario , haciendo que cayera exhausto, inscosciente, y librándose así de sus fauces.
Se tocó la herida.Estaba sangrando muchísimo y se sentía mareado.Debia recibir ayuda, y rapido, o se desangraría .
Se dirigió hacia el apartamento de MJ que estaba mas cerca que el suyo, para que ella le ayudara a curarse la herida. Era preferible no ir al hospital, eso podria desmantelar su identidad secreta.
Fue saltando de edificio en edificio, no tenia fuerzas para lanzar sus telas de araña, menos aun para balancearse en ellas , aguantando todo el peso de su cuerpo son sus brazos.
Cada vez se sentía peor. Estaba muy mareado y la visión se le habia vuelto borrosa. El mundo daba vueltas a su alrededor.
Saltó una vez mas , pero sus piernas temblorosas le jugaron una mala pasada y se precipitó al vacio desde una altura de 14 pisos. No le dio tiempo a reaccionar, estaba demasiado aturdido para ello, y cayó pesadamente sobre unas bolsas de basura en un oscuro y estrecho callejón.El golpe fue muy fuerte a pesar de que la basura lo habia amortiguado.
Spiderman estaba al borde del colapso.La perdida de sangre le hacia estar cada vez mas mareado y el veneno estaba empezando a hacerle efecto, paralizándole los musculos e impidiéndole respirar correctamente.
La oscuridad se apoderaba de el rapidamente.
-Mary Jane...-Dijo débilmente en un susurro mientras su ultimo aliento se escapaba de entre sus labios. Todo se hizo oscuridad.
