Como una Colegiala
Estan en aquel cafetín, sentados cerca de un gran ventanal, puede ver el montón de gente caminar de un lado a otro, cruzar la calle una y otra vez, todas esas mentes pensando en Dios sabe que y esperando llegar a un lugar determinado. Una voz grave le saca de sus pensamientos.

-¿en qué estas pensando?- por primera vez en toda la tarde le dirige una mirada al chico de cabello negro que tiene al frente, mostrando una linda sonrisa.
-en nada en particular-
-nada en ti es particular-
-¡oye! ¿Cómo se supone que debo tomar eso?-
-la verdad no lo se-
-Idiota- volteó la mirada hacia el ventanal nuevamente, perdiendo la mirada en su reflejo.
-eres tan lindo- el moreno sonrió. En cambio él abrió los ojos como platos y un sonrojo se exparció por toda su cara.- Eres tan lindo cuando te sonrojas de esa manera-
-No digas tonterías-
-pero si solo digo la verdad. Eres muy lindo Tommy-
-callate Bill- definitivamente ese era el colmo, era cierto que tan solo días atrás él había confesado que sentía cierta atracción por el chico pero no era necesario que le dijera cosas como esas ya que lo único que conseguía era hacerle sentírse avergonzado y que se sonrojara como una colegiala aunque no había mucha diferencia ya que él aun se encontraba en el instituto aunque ese no sea el punto.
-Eres muy lindo- dijo de nuevo el moreno. El mismo efecto en el chico, un sonrojo en sus mejillas-
-deja de decir eso que me haces sentir como una colegiala- le miró fijamente
-como una colegiala ¿eh?- el moreno se recostó en la silla encendiendo un cigarrillo y llevandoselo a los labios.
-no deberías fumar aquí- le advirtió.
-ha hablado la colegiala-
-deja de burlarte de mi- le ordenó.
-esta bien- le sonrió de manera seductora- pero antes déjame hacerte sentir como una colegiala- apagó su cigarrillo dejándolo en el cenicero.
-¿qué?- había captado un cierto doble sentido en ese comentario.
-así- el chico de cabello negro y liso que estaba frente a él se acercó muy despacio hasta quedar a tan solo centímetros de su rostro, dedicandole una mirada penetrante, olvidándose de sus labios para dejar un simple y casto beso en la mejilla, regreso a su antigua posición observando el nuevo sonrojo del chico.- Eres como una colegiala-


Otro más de mis Drabbles. espero les guste ^^