Autora: CaroSnape

Disclaimer: No son míos que le vamos ha hacer, la Rowling los vio antes y me los quito! Será.....

Género: Drama/Angust/Romance

Dedicatoria: pos....pa la Loka de la Ana, porque va a ser la primera en leerlo mas que nada, para todos los que me han dejao feedback en mis otros fics.Y a tos los que lo leáis por valientes ; )

Resumen: Hermione sufre una gran perdida....... q tiene q ver el profesor de pociones en todo esto?

Nota: lo que esta en cursiva son los diálogos, lo "normal" lo que piensa Hermione aunque en los próximos serán los pensamientos de Snape.

LIES

Me alegro de estar aquí otro año más, con Ron y Harry, sé que para otros comenzar un nuevo curso no es motivo de felicidad, pero bueno teniendo en cuenta que mi afán por superarme intelectualmente alcanza cuotas apabullantes...la verdad sea dicha también me gusta porque vuelvo a reunirme con ellos, mis dos grandes amigos, bueno, en realidad uno de ellos es algo mas para mi...

--'Mione es que no piensas pegar bocado?

-- Umh lo que tu quieres es comerte mi pollo Ronald

--Me has pillado, eh Harry y tu vas a comerte esas patatas???

--Ron!!!!

Oh! Como echaba esto de menos. Creo que este va a ser uno de los mejores años de mi vida en Hogwarts y nada ni nadie lo estropeara...

HPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHPHP

Cuan equivocada estaba, cuan inocente era, me daría cuenta de ello unos meses más tarde, en la fiesta de Hallowe'en donde nos esperaban los más terribles acontecimientos...

FLASH BACK

--Eh..Hermione...

-- Si, Ron?

De pronto las puertas del comedor se abrieron y un grupo de encapuchados irrumpió en la sala, con rápidos movimientos de varita y ante la sorpresa, que luego se trasformaría en horror, de los alumnos, fueron dejando salir chispas verdes que ponían en evidencia el Avada Kedabra, conmocionada observe como Dumbledore, Mcgonagal y demás profesores, junto con Harry y Ron blandían sus varitas y lanzaban encantamientos a los desconocidos.

Horrorizada, solo me di cuenta de que eran mortífagos cuando uno de ellos me acorraló en una esquina del salón, fui incapaz de reaccionar estaba petrificada. Fue entonces cuando Ron vino en mi ayuda y lanzó al Mortífago un Desmallus, el cual jamás llegaría a hacer contacto con él, ya que otro de los encapuchados hizo surgir un horrible Crucio que impacto en el cuerpo de Ron. Jamás podré olvidar como se retorció de dolor. Pero no se rindió, el segundo Desmaillus dio en el blanco y el Death Eater que me apresaba cayó al suelo estrepitosamente, al mismo tiempo que las rodillas de Ron impactaban contra el suelo. Corrí a su lado con lágrimas en los ojos y me abrace a su tembloroso cuerpo.

--Tranquila 'Mionie, estoy bien. Un poco dolorido eso es todo.

--Ron—Balbuceé.

Conseguimos ponernos en pie, pero ya era demasiado tarde, todo ocurrió como a cámara lenta:

El Mortifago que envió el Cruciatus a Ron tras gritar Enervate! Para que su compañero se recuperara se dirigió a nosotros, me apartó de un manotazo y cogió a Ron por el cuello de la túnica, luego alzó su varita y dijo: "Avada Kedavra". Con cada letra que salió de su boca un movimiento de la cabeza de mi amigo tenía lugar, hasta que sus ojos hicieron impacto con los míos y su boca sin producir sonido articuló: "Te quiero Hermione" "Y yo a ti Ron" conseguí decir. Chispas verdes cegaron mis ojos.

De pronto la imagen volvió a ser muy rápida, el cuerpo de Ron se estrelló contra el suelo, el Mortífago se volvió y comenzó la búsqueda de otra victima. El otro Mortífago se acercó a Ron, levanto su mascara y puede ver unos profundos e inteligentes ojos negros, luego se marchó.

Me abracé al cuerpo sin vida y lloré sobre el. Un único pensamiento corría frenético en mi cabeza: si sobrevivía a esta masacre yo Hermione Granger vengaría la muerte de Ronald Weasley.