A LA MEDIA NOCHE.
O Cartas del destino
CAPITULO I Escrito por Lily Evans todos los derechos reservados.
El comienzo
Es genial que mañana regrese a Hogwarts ya no soporto a los Dursley, aunque Sirius ha sido de gran ayuda, además extraño a mis amigos; Ron y Hermione. Este año seguro que será genial por supuesto sin voldemort ya no es problema grabe ya que se a ido para nunca mas volver.
¡flojo, será mejor que te pares, que el desayuno esta listo-
Esa debe ser tía petunia, no ha hecho algo mejor que molestarme.
Voy tía-
¿Por qué no te arreglas un poco ese cabello? Eres una calamidad Harry Potter-
si tío Vernon-
ese es tu desayuno, aunque falte un día aun sigues castigado.-
pero si solo fue .-
no te atrevas a repetirlo- grito tío Vernon que parecía un rinoceronte apunto de atacar a su agresor
¡¡ya termine quiero irme!!-
solo espera un poco no comas ansias-
¡¡¡que me quiero ir ya!!!
Esta bien travieso, coje tu chaqueta y vamonos-
Hoy los tíos y "dudy" van a comprarlo que sin querer queme, solo fue un hechizo pequeño. aunque. el tiro me salio por la culata, termine incendiando media habitación de "dudy".
vamos monstruo, tenemos que dejarte con la vecina-
si tío Vernon-
no queremos incidentes de ningún tipo, tus cosas están listas , no te enviaremos nada a tu colegió, Si a eso puede llamársele-
si tía petunia todo esta listo-
entonces vamonos -
El día paso no como cualquier otro se diría que fue un día muy agradable, pero de repente surgió esa conversación, no era molesto hablar de esas cosas con Arabella pues siempre recibía un buen consejo.
Harry, ¿ya has pensado en el futuro? -
Si, pero sigo llegando a la misma conclusión, aun no me he decidido. No se si aceptar una plaza en hogwarts como profesor de defensa contra las artes oscuras tu sabes lo bien que se me da o unirme a un equipo de quiddich, o sirius me comento que podía ser auror., aun no se.-
Harry, que bueno que ya comiences a interesarte en lo que podrías hacer en un futuro próximo-
Si Hermione estuvo orientándome todo el curso pasado-
Y ¿Qué hay sentimentalmente?- en ese momento Harry se sonrojo ligeramente
¿Qué quieres decir con eso?-
que si hay alguien en el corazón de Harry Potter- a Harry se le incremento el color en las mejillas
ha eso, no hay alguien, aun-
No te creo, algo as de sentir por alguien, por esa chica Cho Chang, o la señorita Patil, Brown o por Ginny Weasley la hermana de tu amigo Ron-
¡¡Cómo crees!!!, en primera Cho me rechazo ya sabes me corto el curso pasado y ya no me gusta, Parvatil y Lavender son muy bonitas pero muy vanidosas creen saberlo todo, Ginny como bien lo dijiste es la hermana de mi mejor amigo, es muy linda no puedo negarlo pero.-
Si-
Hermione es muy atractiva, inteligente, la mejor persona que jamás allá existido, pero hay un problema; Ron quiere a Hermione y al parecer ella le corresponde.
Entonces si hay alguien y es Hermione-
No, no es eso, solo que.-
No te preocupes no lo divulgare, además, tu ¿estas seguro de lo que sienten Ron y Hermione?-
De Ron si pero de Hermione no, los dos son mis mejores amigos y no quisiera terminar con esa amistad -
Pero ¿te gusta Hermione?-
Creo que si, no lo se . estoy muy confundido-
El mejor consejo que te puedo dar es que no tengas miedo a lo que sientes , además no estas seguro y estas muy confundido-
En ese momento tocan la puerta: eran los tíos de Harry. Afortunadamente ya Había cenado, porque Tío Vernon enfadado por no poder encontrar las cortinas que quería, se había desquitado con Harry y lo mando a su habitación sin cenar.
Harry se levanto ese día temprano, solo en pocas horas estaría en Hogwarts, y así fue de pronto se encontraba en la estación, se despidió de sus Tíos con el clásico "nos vemos en el próximo verano" y se dirigió a la barrera 9 ¾ allí se encontró con los Weasley, Ron estaba un poco mas pecoso, alto y al parecer le sentaba Haberse dejado crecer un poco el cabello (mas bien era la edad),por su parte su hermana, Ginny también había crecido, estaba mas desarrollada, mas alta y mas linda (Harry en ese momento pensó que Ginny le hacia buena competencia a Hermione), definitivamente el verano le sentó muy bien a la pequeña Ginny.
¡¡¡Harry, Ron!!! Grito una voz muy conocida, los chicos voltearon y se encontraron con Hermione más cambiada, era para Harry y Ron la persona más hermosa en toda la estación.
Guay, te ves genial Hermione -
Gracias Ginny, tu también te ves muy bien-
Hola Ron, Hola Harry - les saludo Hermione con una bella sonrisa
Hola Hermione- respondieron a coro los dos chicos.
¿Harry como has pasado tu verano?- pregunto Ginny
si muy bien Hermione- respondió suspirando sin saber lo que hacia Harry
pero si soy Ginny, Harry, ¿Qué te pasa?- se ofendió y molesto Ginny tras haberla confundido
nada, nada estoy bien discúlpame no era mi intención- le respondió nervioso antela embarazosa situación. ¿Por qué no buscamos un compartimiento vació? Pregunto Ron ante la situación en la que su amigo se encontraba, pero en ese momento una voz hizo que se olvidaran de la escena, era Draco Malfoy con sus dos amigotes: Crabbe y Goyle.
Valla, valla, valla , con que aquí están el limosnero de Weasley, el cicatrizado de Potter y la misma porquería pero con mas pelo de la sangre sucia de Granger- era obvio que esa ofensa desato la ira de los tres amigos, pero. no había mencionado a Ginny la cual sorprendida reaccionado como sus compañeros.
¡como te atreves!!! -grito Hermione mas que ofendida
¡tú eres la porquería Malfoy!!! Grito igualmente enfadado y ofendido Ron.
Pero Harry no reacciono como sus amigos, por supuesto que estaba muy furioso, por lo que le hizo sacar su varita y le lanzo un hechizo el cual le hizo crecer la nariz y para desgracia de Malfoy un grano le estallo.
vamonos de aquí esto apesta- les dijo Harry a sus amigos
En todo el trayecto Malfoy, no volvió a aparecer estaba en un compartimiento tratando de que su nariz volviera a su estado normal, fue un viaje tranquilo, platicaron de ¿Quién seria el nuevo profesor de defensa contra las artes obscuras y de que le habría pasado a Sirius? Pues con voldemort aniquilado el ya podría resolver sus problemas con la justicia, llegando a la estación de Hosmeade saludaron a Hagrid y se dirigieron al castillo en los carruajes.
En el gran salón, los chicos se morían de hambre ya que no habían podido comprar dulces con la señora del carito.
valla que tengo hambre - dijo ron una ves que empezaron los alumnos de primero su selección en el gran salón.
si que se apuren -corroboro Harry igual de ansioso que su amigo.
Este año Hogwarts lucia mas alegre, pues como no Voldemort había desaparecido (bueno eso creen todo uno nunca sabe). Harry lo "venció" y salvo a su amiga Hermione a finales del año pasado. Al parecer los alumnos se sentían más seguros y en su mayoría había más chicas que creían que Harry era su superhéroe.
Una ves que eligieron a cada alumno a su casa correspondiente el director hablo:
-Bienvenidos a un año mas en Hogwarts, bueno como hay muchos hambrientos este año- dijo mirando a Harry y a Ron- solo tendré que decirles ¡a comer!!!!
- por supuesto- dijeron a coro los chicos que devoraban todo a su paso
Abriendo terminado los postres el director una vez más les dirigió unas palabras: -creo que ya todos están satisfechos así que tengo unos anuncios que darles, muy bien como ya saben que cada año esta prohibido entrar al bosque que esta dentro de los limites del castillo, otro tanto ocurre con el pueblo de Hosmeade para todos los alumnos de primero y de segundo, hay que recordar que. - de pronto el profesor Dumbledore fue interrumpido por una lechuza, y en momento justo que terminaba de leer la carta, la puerta del gran salón se abrió de golpe... Era Sirius Black, Sirius avanzo decidido hacia el Profesor Dumbledore.
-Bueno déjenme presentarles a su nuevo profesor Sirius Black-
Todos estaban asombrados, pero la pandilla se paro y aplaudió a Sirius, Harry estaba tan emocionado, jamás había pensado que Sirius fuese su profesor, pero eso demostraba que por fin era libre.
-Felicidades Sirius!!!- le grito Harry
Sirius le hizo una señal, al parecer quería decir que luego hablaban.
-Me resta decirles que vayan a descansar pues mañana comenzaran las clases buenas noches a todos- con eso concluyo el director, los chicos se dirigieron a Sirius que estaba comiendo en la mesa de profesores.
-Sirius, que alegría es que estés en el colegio con nosotros- dijo Harry
- si a mí también me alegra estar aquí de nuevo chicos, - dijo en forma de saludo Black - bueno será mejor que descansemos, mañana los veré- se despidió el padrino con un pastel en la mano y el jugo de calabaza en la otra
-adiós Sirius - se despidieron los tres Chicos.
Salieron del gran comedor y en el vestíbulo alguien llamo a Harry:
-Hola Harry-
El chico volteo, reconocía esa voz, tan preciosa, la persona que hacia tres años atrás le había robado el corazón, era.
-Hola Cho- respondió- ¿Cómo has estado?-
-Bien gracias Harry. veras me preguntaba si. la semana que entra podríamos. no se. ir a pasear. - (es en ese momento que Hermione suelta un gruñido, estaba. furiosa ¿o celosa tal vez?)
-por supuesto, que te parece el viernes a las 8:30- le dijo Harry tratando de disimular su interés en la chica.
-O.K será el viernes a las 8:30, hasta luego- le sonrió Cho como una despedida
-hasta el viernes Cho- dijo Harry atónito, no lo podía creer; Cho Chang, esa chica que era hermosísima y jugaba perfectamente al quiddich lo había invitado a salir.
-no me cabe en la cabeza que vallas con. esa, después de cómo te humillo el año pasado- dijo Hermione alterada por como había reaccionado Harry ante la proposición de Cho.
-que te preocupa Hermione, además es mi vida o acaso estas celosa - respondió a la chica con una sonrisa burlona.
-si Herm deja a Harry en paz- se dirijo ron a su amiga y después a Harry- sabes Harry te felicito, ¿crees que tu y ella puedan volver?-
-Hombres, como se ve que les gusta sufrir, saben me voy a la cama me voy a descansar, por cierto no me queda más que decirles la contraseña que es: Estornudos de Dracus
-si lo as mencionado todo el tiempo en los mensajes que nos mandas prefecta o debería decir perfecta -
~~~~*************************************************************~~~~
Ala mañana siguiente mientras Harry, Ron y Hermione se dirigían al gran salón un grupo integrado casi todo de Chicas les cerró el camino, una de ellas de cabello negro y unos brillantes ojos azules se dirigió a Harry
-hola soy Natalie Macdonal, mucho gusto en conocerte Harry Potter- la chica extendió su mano cortésmente hacia el chico sorprendido, al parecer Natalie era una chica de tercero, ya la había visto varias veces y pudo reconocer a un chico que estaba junto a ella era Dennis Creevey el hermano menor de Colin Creevey, que desafortunadamente falleció cuando Harry cursaba el quinto curso lo había acecinado Voldemort.
-Valla que tenia ganas de conocerte , pero nunca me atrevía a presentarme, veras soy la presidenta de tu club de fans junto con mi mejor amiga Laura Madley , y el es Dennis Creevey nuestro fotógrafo- el chico tímido alzo la mano, hablaba tan rápido Laura que apenas y podía entenderle - sabemos todo sobre ti, desde que entre a Hogwarts lo único que quería era conocerte y hacerme tu mejor amiga, pero ya veo que tienes una .- miro a Hermione con desprecio la cual le devolvió la misma mirada
-Bueno eso no importa porque.
De repente una voz que arrastraba las palabras se acerco.
-¿Qué pasa aquí, porque tanto alboroto?-
Harry deseo ser una avestruz para meter su cabeza en un oyó pues lo único que le faltaba era esto.
-pero si es el club de fans del cabeza rajada-
-cállate Draco Malfoy, no eres mas que una peste al igual que tu casa- le grito Natalie que en ese momento parecía una fiera desatada.
-Valla Potter ya tienes una apestosa personota que te defienda, puesto que tú no te puedes defender, pobre niño de mami, hay perdón no tienes -
Harry sin pensarlo 2 veces se le abalanzo a Malfoy, la escena fue espectacular sangre por todos lados, y alumnos gritando para apoyar a Harry o a Draco.
-¡VAMOS, HARRY TU PUEDES!!- le apoyaron Ron y Natalie.
-no ven que es peligroso, será mejor que los separe. ¡!!!!es suficiente!!!! - grito Hermione tratando de separar a Harry que tenia la nariz sangrando y el ojo morado, Malfoy tenia rota la nariz y un diente roto.
-¿Qué sucede aquí?- Sirius llego justo a tiempo antes de que Harry se volviese a lanzar contra Draco.
-Empezó Potter, el me molesto, se excuso Draco acomodándose su túnica.
-no fue así, el me provoco.- dijo mas que furioso Harry.
-si el lo provoco Profesor- corroboro Natalie.
-Señorita Granger tengo entendido que usted es prefecta me podría decir que sucedió-
-veras,- como explicarle a Sirius todo sin que se sienta victima Harry.- Draco comenzó a.- Draco? Porque lo llamas así?- .insultarlo y Harry no se aguanto y lo golpeo, y así fue todo.
-Muy bien entonces 5 puntos menos para Slytherin y 5 puntos menos para Griffindor, Malfoy valla a la enfermería y los demás retiradse por favor si no quieren que se les quiten puntos.-
Harry furioso y confundido estaba apunto de gritarle y reprocharle a Sirius, pero Hermione lo impidió y se lo llevo a rastras al Gran salón.
-déjame Hermione, ¿Por qué actúas así? Deja de hacerlo-
-¿hacer que? Siento preocuparme por ti, si esta mal entonces no tiene caso ser tu amiga., ten tu horario - le dijo bruscamente y apunto de llorar, se dio vuelta y.
-no te pongas así quieres, sabes que te quiero mucho, te agradezco que te preocupes por mi amiga- y la abraso consolándola, fue algo extraño, Hermione que significaba ese nombre para el amistad o algo mas.
-será mejor que nos apuremos- dijo ella apartándose de el y comenzando a buscar a Ron que se había quedado en el pasillo con Natalie.
-¡Harry, Hermione, por aquí- grito Ginny que estaba sentada al lado de Natalie, arreglando detalles sobre el club de fans
-¿han visto a Ron?- Pregunto Hermione preocupada por no verlo en la mesa
-la profesora Macgonagall lo llamo- contesto Natalie.
A pesar de estar en época de lluvias tanto el techo del gran salón como el cielo real se veían como si fuese una soleada mañana de primavera.
-A que no saben que me acaba de decir la profesora Macgonagall- les decía bastante animado Ron unas ves que terminaron el desayuno.
-No me digas Ron, la maestra descubrió lo de la salamandra del año pasado- le respondió Harry bastante preocupado.
-No seas tonto Harry, debe ser algo grandioso sino no Estuviese Ron así de entusiasmado- la corrijo Hermione.
-Así es mi querida Herm, la maestra me dijo que podía participar en un torneo de Ajedrez, que se hará en Navidad, por lo tanto tendré todo un mes fuera de la escuela y estaré exento de exámenes-
-eso es genial Ron, me alegro mucho por ti- le apremio Hermione con una sonrisa.
-gracias, pero eso no es lo mejor de todo al ganador del torneo le darán mil galeones.-
-Lamento ser aguafiestas Ron pero ahora tenemos adivinación, a por ciertas felicidades- le interrumpió Harry como algo dividido entre la amistad y los celos.
-valla si que te gusta arruinar los mejores momentos Harry-
-vale los veré más tarde- se despidió Hermione y se dirigió a su clase de aritmacia, Ron la siguió con la mirada a Hermione y Harry se dio cuenta y muy molesto le dijo:
-así que nuestra amiga Hermione esta pasando en otro plan?-
-¿Qué quieres decir con eso Harry?-
-por dios Ronald tú sabes lo que quiero decir-
-no se a que te refieres- y con eso Ron termino la discusión
Al terminar clase de adivinación en la cual la profesora Trelawney había predicho por 3er año consecutivo la muerte de Harry, la cual seria a manos de un poderoso y viejo enemigo, los chicos se dirigieron a clase de Defensa contra las artes obscuras que impartía Sirius.
-¿Cómo creen que hocicos de su clase? Será genial? - pregunto Ron emocionado.
-pero por supuesto Ron, hocicos es mas que grandioso, es genial, es extraordinario y.-
-si, si, si, ya lo sabemos Hermione no tienes que darnos los detalles- interrumpió Harry, molesto por lo que había sucedido en el desayuno.
Escogieron asientos adelante para no perder detalle, Sirius apareció poco tiempo después la clase fue muy entretenida, estaban aprendiendo a como utilizar los hechizos y sus contrahechizos.
-Tienen que aprender la mayor parte de los hechizos que estaremos viendo hasta noviembre, pues haremos una practica de encuentros y obstáculos - les dijo muy animado Sirius -también complementaremos utilizándolos hechizos con las criaturas que nos dará el profesor Hagrid.
Sirius les había mostrado 25 hechizos con sus contra y los puso en grupos de 3 para practicar, después hizo una pequeña prueba para ver si se abrían por lo menos aprendido 5
Bueno chicos eso es todo por hoy, quiero que se memoricen por lo menos la mitad, y hagan un reporte de los 5 hechizos que mas les gustaron, así que hasta luego-
Si que fue una gran clase, jamás me había sentido tan excitada en una- dijo Hermione demasiado emocionada para ser verdad.
No crees que exageras un poco- reclamo Harry.
¿Qué quieres decir con eso Potter?- dijo algo herida Hermione
que nos dejo mucha tarea- contesto por Harry, Ron
¡Harry, Harry!!- grito una persona - esperare por favor. Era Laura Madley, la amiga de Natalie
tengo esto para ti, te lo manda alguien -muy agitada Laura. Le entrego una carta.-léela tu solo- dijo mirando a Ron y a Hermione. -hasta luego- se despidió ella.
¿Qué será? Se pregunto Harry en sus pensamientos, ¿Qué contenía aquella carta?
FIN DEL CAPITULO I
**************************************************************************** *******************
Notas de la autora: Bueno este es mi primer ff espero que les aya gustado escriban a mi mail
EN EL SIGUIENTE CAPITULO -¿Qué significado tiene esa carta? - sabremos porque Harry y Cho cortaron. -y Qué pasara con la sita que tiene Harry.
HARRY POTTER Y TODOS LOS NOMBRES SON PROPIEDAD DE LA WARNER BROTHERS INCORPORATED Y TODO PROBIENE DE LOS LIBROS DE J.K ROWLING.
CAPITULO I Escrito por Lily Evans todos los derechos reservados.
El comienzo
Es genial que mañana regrese a Hogwarts ya no soporto a los Dursley, aunque Sirius ha sido de gran ayuda, además extraño a mis amigos; Ron y Hermione. Este año seguro que será genial por supuesto sin voldemort ya no es problema grabe ya que se a ido para nunca mas volver.
¡flojo, será mejor que te pares, que el desayuno esta listo-
Esa debe ser tía petunia, no ha hecho algo mejor que molestarme.
Voy tía-
¿Por qué no te arreglas un poco ese cabello? Eres una calamidad Harry Potter-
si tío Vernon-
ese es tu desayuno, aunque falte un día aun sigues castigado.-
pero si solo fue .-
no te atrevas a repetirlo- grito tío Vernon que parecía un rinoceronte apunto de atacar a su agresor
¡¡ya termine quiero irme!!-
solo espera un poco no comas ansias-
¡¡¡que me quiero ir ya!!!
Esta bien travieso, coje tu chaqueta y vamonos-
Hoy los tíos y "dudy" van a comprarlo que sin querer queme, solo fue un hechizo pequeño. aunque. el tiro me salio por la culata, termine incendiando media habitación de "dudy".
vamos monstruo, tenemos que dejarte con la vecina-
si tío Vernon-
no queremos incidentes de ningún tipo, tus cosas están listas , no te enviaremos nada a tu colegió, Si a eso puede llamársele-
si tía petunia todo esta listo-
entonces vamonos -
El día paso no como cualquier otro se diría que fue un día muy agradable, pero de repente surgió esa conversación, no era molesto hablar de esas cosas con Arabella pues siempre recibía un buen consejo.
Harry, ¿ya has pensado en el futuro? -
Si, pero sigo llegando a la misma conclusión, aun no me he decidido. No se si aceptar una plaza en hogwarts como profesor de defensa contra las artes oscuras tu sabes lo bien que se me da o unirme a un equipo de quiddich, o sirius me comento que podía ser auror., aun no se.-
Harry, que bueno que ya comiences a interesarte en lo que podrías hacer en un futuro próximo-
Si Hermione estuvo orientándome todo el curso pasado-
Y ¿Qué hay sentimentalmente?- en ese momento Harry se sonrojo ligeramente
¿Qué quieres decir con eso?-
que si hay alguien en el corazón de Harry Potter- a Harry se le incremento el color en las mejillas
ha eso, no hay alguien, aun-
No te creo, algo as de sentir por alguien, por esa chica Cho Chang, o la señorita Patil, Brown o por Ginny Weasley la hermana de tu amigo Ron-
¡¡Cómo crees!!!, en primera Cho me rechazo ya sabes me corto el curso pasado y ya no me gusta, Parvatil y Lavender son muy bonitas pero muy vanidosas creen saberlo todo, Ginny como bien lo dijiste es la hermana de mi mejor amigo, es muy linda no puedo negarlo pero.-
Si-
Hermione es muy atractiva, inteligente, la mejor persona que jamás allá existido, pero hay un problema; Ron quiere a Hermione y al parecer ella le corresponde.
Entonces si hay alguien y es Hermione-
No, no es eso, solo que.-
No te preocupes no lo divulgare, además, tu ¿estas seguro de lo que sienten Ron y Hermione?-
De Ron si pero de Hermione no, los dos son mis mejores amigos y no quisiera terminar con esa amistad -
Pero ¿te gusta Hermione?-
Creo que si, no lo se . estoy muy confundido-
El mejor consejo que te puedo dar es que no tengas miedo a lo que sientes , además no estas seguro y estas muy confundido-
En ese momento tocan la puerta: eran los tíos de Harry. Afortunadamente ya Había cenado, porque Tío Vernon enfadado por no poder encontrar las cortinas que quería, se había desquitado con Harry y lo mando a su habitación sin cenar.
Harry se levanto ese día temprano, solo en pocas horas estaría en Hogwarts, y así fue de pronto se encontraba en la estación, se despidió de sus Tíos con el clásico "nos vemos en el próximo verano" y se dirigió a la barrera 9 ¾ allí se encontró con los Weasley, Ron estaba un poco mas pecoso, alto y al parecer le sentaba Haberse dejado crecer un poco el cabello (mas bien era la edad),por su parte su hermana, Ginny también había crecido, estaba mas desarrollada, mas alta y mas linda (Harry en ese momento pensó que Ginny le hacia buena competencia a Hermione), definitivamente el verano le sentó muy bien a la pequeña Ginny.
¡¡¡Harry, Ron!!! Grito una voz muy conocida, los chicos voltearon y se encontraron con Hermione más cambiada, era para Harry y Ron la persona más hermosa en toda la estación.
Guay, te ves genial Hermione -
Gracias Ginny, tu también te ves muy bien-
Hola Ron, Hola Harry - les saludo Hermione con una bella sonrisa
Hola Hermione- respondieron a coro los dos chicos.
¿Harry como has pasado tu verano?- pregunto Ginny
si muy bien Hermione- respondió suspirando sin saber lo que hacia Harry
pero si soy Ginny, Harry, ¿Qué te pasa?- se ofendió y molesto Ginny tras haberla confundido
nada, nada estoy bien discúlpame no era mi intención- le respondió nervioso antela embarazosa situación. ¿Por qué no buscamos un compartimiento vació? Pregunto Ron ante la situación en la que su amigo se encontraba, pero en ese momento una voz hizo que se olvidaran de la escena, era Draco Malfoy con sus dos amigotes: Crabbe y Goyle.
Valla, valla, valla , con que aquí están el limosnero de Weasley, el cicatrizado de Potter y la misma porquería pero con mas pelo de la sangre sucia de Granger- era obvio que esa ofensa desato la ira de los tres amigos, pero. no había mencionado a Ginny la cual sorprendida reaccionado como sus compañeros.
¡como te atreves!!! -grito Hermione mas que ofendida
¡tú eres la porquería Malfoy!!! Grito igualmente enfadado y ofendido Ron.
Pero Harry no reacciono como sus amigos, por supuesto que estaba muy furioso, por lo que le hizo sacar su varita y le lanzo un hechizo el cual le hizo crecer la nariz y para desgracia de Malfoy un grano le estallo.
vamonos de aquí esto apesta- les dijo Harry a sus amigos
En todo el trayecto Malfoy, no volvió a aparecer estaba en un compartimiento tratando de que su nariz volviera a su estado normal, fue un viaje tranquilo, platicaron de ¿Quién seria el nuevo profesor de defensa contra las artes obscuras y de que le habría pasado a Sirius? Pues con voldemort aniquilado el ya podría resolver sus problemas con la justicia, llegando a la estación de Hosmeade saludaron a Hagrid y se dirigieron al castillo en los carruajes.
En el gran salón, los chicos se morían de hambre ya que no habían podido comprar dulces con la señora del carito.
valla que tengo hambre - dijo ron una ves que empezaron los alumnos de primero su selección en el gran salón.
si que se apuren -corroboro Harry igual de ansioso que su amigo.
Este año Hogwarts lucia mas alegre, pues como no Voldemort había desaparecido (bueno eso creen todo uno nunca sabe). Harry lo "venció" y salvo a su amiga Hermione a finales del año pasado. Al parecer los alumnos se sentían más seguros y en su mayoría había más chicas que creían que Harry era su superhéroe.
Una ves que eligieron a cada alumno a su casa correspondiente el director hablo:
-Bienvenidos a un año mas en Hogwarts, bueno como hay muchos hambrientos este año- dijo mirando a Harry y a Ron- solo tendré que decirles ¡a comer!!!!
- por supuesto- dijeron a coro los chicos que devoraban todo a su paso
Abriendo terminado los postres el director una vez más les dirigió unas palabras: -creo que ya todos están satisfechos así que tengo unos anuncios que darles, muy bien como ya saben que cada año esta prohibido entrar al bosque que esta dentro de los limites del castillo, otro tanto ocurre con el pueblo de Hosmeade para todos los alumnos de primero y de segundo, hay que recordar que. - de pronto el profesor Dumbledore fue interrumpido por una lechuza, y en momento justo que terminaba de leer la carta, la puerta del gran salón se abrió de golpe... Era Sirius Black, Sirius avanzo decidido hacia el Profesor Dumbledore.
-Bueno déjenme presentarles a su nuevo profesor Sirius Black-
Todos estaban asombrados, pero la pandilla se paro y aplaudió a Sirius, Harry estaba tan emocionado, jamás había pensado que Sirius fuese su profesor, pero eso demostraba que por fin era libre.
-Felicidades Sirius!!!- le grito Harry
Sirius le hizo una señal, al parecer quería decir que luego hablaban.
-Me resta decirles que vayan a descansar pues mañana comenzaran las clases buenas noches a todos- con eso concluyo el director, los chicos se dirigieron a Sirius que estaba comiendo en la mesa de profesores.
-Sirius, que alegría es que estés en el colegio con nosotros- dijo Harry
- si a mí también me alegra estar aquí de nuevo chicos, - dijo en forma de saludo Black - bueno será mejor que descansemos, mañana los veré- se despidió el padrino con un pastel en la mano y el jugo de calabaza en la otra
-adiós Sirius - se despidieron los tres Chicos.
Salieron del gran comedor y en el vestíbulo alguien llamo a Harry:
-Hola Harry-
El chico volteo, reconocía esa voz, tan preciosa, la persona que hacia tres años atrás le había robado el corazón, era.
-Hola Cho- respondió- ¿Cómo has estado?-
-Bien gracias Harry. veras me preguntaba si. la semana que entra podríamos. no se. ir a pasear. - (es en ese momento que Hermione suelta un gruñido, estaba. furiosa ¿o celosa tal vez?)
-por supuesto, que te parece el viernes a las 8:30- le dijo Harry tratando de disimular su interés en la chica.
-O.K será el viernes a las 8:30, hasta luego- le sonrió Cho como una despedida
-hasta el viernes Cho- dijo Harry atónito, no lo podía creer; Cho Chang, esa chica que era hermosísima y jugaba perfectamente al quiddich lo había invitado a salir.
-no me cabe en la cabeza que vallas con. esa, después de cómo te humillo el año pasado- dijo Hermione alterada por como había reaccionado Harry ante la proposición de Cho.
-que te preocupa Hermione, además es mi vida o acaso estas celosa - respondió a la chica con una sonrisa burlona.
-si Herm deja a Harry en paz- se dirijo ron a su amiga y después a Harry- sabes Harry te felicito, ¿crees que tu y ella puedan volver?-
-Hombres, como se ve que les gusta sufrir, saben me voy a la cama me voy a descansar, por cierto no me queda más que decirles la contraseña que es: Estornudos de Dracus
-si lo as mencionado todo el tiempo en los mensajes que nos mandas prefecta o debería decir perfecta -
~~~~*************************************************************~~~~
Ala mañana siguiente mientras Harry, Ron y Hermione se dirigían al gran salón un grupo integrado casi todo de Chicas les cerró el camino, una de ellas de cabello negro y unos brillantes ojos azules se dirigió a Harry
-hola soy Natalie Macdonal, mucho gusto en conocerte Harry Potter- la chica extendió su mano cortésmente hacia el chico sorprendido, al parecer Natalie era una chica de tercero, ya la había visto varias veces y pudo reconocer a un chico que estaba junto a ella era Dennis Creevey el hermano menor de Colin Creevey, que desafortunadamente falleció cuando Harry cursaba el quinto curso lo había acecinado Voldemort.
-Valla que tenia ganas de conocerte , pero nunca me atrevía a presentarme, veras soy la presidenta de tu club de fans junto con mi mejor amiga Laura Madley , y el es Dennis Creevey nuestro fotógrafo- el chico tímido alzo la mano, hablaba tan rápido Laura que apenas y podía entenderle - sabemos todo sobre ti, desde que entre a Hogwarts lo único que quería era conocerte y hacerme tu mejor amiga, pero ya veo que tienes una .- miro a Hermione con desprecio la cual le devolvió la misma mirada
-Bueno eso no importa porque.
De repente una voz que arrastraba las palabras se acerco.
-¿Qué pasa aquí, porque tanto alboroto?-
Harry deseo ser una avestruz para meter su cabeza en un oyó pues lo único que le faltaba era esto.
-pero si es el club de fans del cabeza rajada-
-cállate Draco Malfoy, no eres mas que una peste al igual que tu casa- le grito Natalie que en ese momento parecía una fiera desatada.
-Valla Potter ya tienes una apestosa personota que te defienda, puesto que tú no te puedes defender, pobre niño de mami, hay perdón no tienes -
Harry sin pensarlo 2 veces se le abalanzo a Malfoy, la escena fue espectacular sangre por todos lados, y alumnos gritando para apoyar a Harry o a Draco.
-¡VAMOS, HARRY TU PUEDES!!- le apoyaron Ron y Natalie.
-no ven que es peligroso, será mejor que los separe. ¡!!!!es suficiente!!!! - grito Hermione tratando de separar a Harry que tenia la nariz sangrando y el ojo morado, Malfoy tenia rota la nariz y un diente roto.
-¿Qué sucede aquí?- Sirius llego justo a tiempo antes de que Harry se volviese a lanzar contra Draco.
-Empezó Potter, el me molesto, se excuso Draco acomodándose su túnica.
-no fue así, el me provoco.- dijo mas que furioso Harry.
-si el lo provoco Profesor- corroboro Natalie.
-Señorita Granger tengo entendido que usted es prefecta me podría decir que sucedió-
-veras,- como explicarle a Sirius todo sin que se sienta victima Harry.- Draco comenzó a.- Draco? Porque lo llamas así?- .insultarlo y Harry no se aguanto y lo golpeo, y así fue todo.
-Muy bien entonces 5 puntos menos para Slytherin y 5 puntos menos para Griffindor, Malfoy valla a la enfermería y los demás retiradse por favor si no quieren que se les quiten puntos.-
Harry furioso y confundido estaba apunto de gritarle y reprocharle a Sirius, pero Hermione lo impidió y se lo llevo a rastras al Gran salón.
-déjame Hermione, ¿Por qué actúas así? Deja de hacerlo-
-¿hacer que? Siento preocuparme por ti, si esta mal entonces no tiene caso ser tu amiga., ten tu horario - le dijo bruscamente y apunto de llorar, se dio vuelta y.
-no te pongas así quieres, sabes que te quiero mucho, te agradezco que te preocupes por mi amiga- y la abraso consolándola, fue algo extraño, Hermione que significaba ese nombre para el amistad o algo mas.
-será mejor que nos apuremos- dijo ella apartándose de el y comenzando a buscar a Ron que se había quedado en el pasillo con Natalie.
-¡Harry, Hermione, por aquí- grito Ginny que estaba sentada al lado de Natalie, arreglando detalles sobre el club de fans
-¿han visto a Ron?- Pregunto Hermione preocupada por no verlo en la mesa
-la profesora Macgonagall lo llamo- contesto Natalie.
A pesar de estar en época de lluvias tanto el techo del gran salón como el cielo real se veían como si fuese una soleada mañana de primavera.
-A que no saben que me acaba de decir la profesora Macgonagall- les decía bastante animado Ron unas ves que terminaron el desayuno.
-No me digas Ron, la maestra descubrió lo de la salamandra del año pasado- le respondió Harry bastante preocupado.
-No seas tonto Harry, debe ser algo grandioso sino no Estuviese Ron así de entusiasmado- la corrijo Hermione.
-Así es mi querida Herm, la maestra me dijo que podía participar en un torneo de Ajedrez, que se hará en Navidad, por lo tanto tendré todo un mes fuera de la escuela y estaré exento de exámenes-
-eso es genial Ron, me alegro mucho por ti- le apremio Hermione con una sonrisa.
-gracias, pero eso no es lo mejor de todo al ganador del torneo le darán mil galeones.-
-Lamento ser aguafiestas Ron pero ahora tenemos adivinación, a por ciertas felicidades- le interrumpió Harry como algo dividido entre la amistad y los celos.
-valla si que te gusta arruinar los mejores momentos Harry-
-vale los veré más tarde- se despidió Hermione y se dirigió a su clase de aritmacia, Ron la siguió con la mirada a Hermione y Harry se dio cuenta y muy molesto le dijo:
-así que nuestra amiga Hermione esta pasando en otro plan?-
-¿Qué quieres decir con eso Harry?-
-por dios Ronald tú sabes lo que quiero decir-
-no se a que te refieres- y con eso Ron termino la discusión
Al terminar clase de adivinación en la cual la profesora Trelawney había predicho por 3er año consecutivo la muerte de Harry, la cual seria a manos de un poderoso y viejo enemigo, los chicos se dirigieron a clase de Defensa contra las artes obscuras que impartía Sirius.
-¿Cómo creen que hocicos de su clase? Será genial? - pregunto Ron emocionado.
-pero por supuesto Ron, hocicos es mas que grandioso, es genial, es extraordinario y.-
-si, si, si, ya lo sabemos Hermione no tienes que darnos los detalles- interrumpió Harry, molesto por lo que había sucedido en el desayuno.
Escogieron asientos adelante para no perder detalle, Sirius apareció poco tiempo después la clase fue muy entretenida, estaban aprendiendo a como utilizar los hechizos y sus contrahechizos.
-Tienen que aprender la mayor parte de los hechizos que estaremos viendo hasta noviembre, pues haremos una practica de encuentros y obstáculos - les dijo muy animado Sirius -también complementaremos utilizándolos hechizos con las criaturas que nos dará el profesor Hagrid.
Sirius les había mostrado 25 hechizos con sus contra y los puso en grupos de 3 para practicar, después hizo una pequeña prueba para ver si se abrían por lo menos aprendido 5
Bueno chicos eso es todo por hoy, quiero que se memoricen por lo menos la mitad, y hagan un reporte de los 5 hechizos que mas les gustaron, así que hasta luego-
Si que fue una gran clase, jamás me había sentido tan excitada en una- dijo Hermione demasiado emocionada para ser verdad.
No crees que exageras un poco- reclamo Harry.
¿Qué quieres decir con eso Potter?- dijo algo herida Hermione
que nos dejo mucha tarea- contesto por Harry, Ron
¡Harry, Harry!!- grito una persona - esperare por favor. Era Laura Madley, la amiga de Natalie
tengo esto para ti, te lo manda alguien -muy agitada Laura. Le entrego una carta.-léela tu solo- dijo mirando a Ron y a Hermione. -hasta luego- se despidió ella.
¿Qué será? Se pregunto Harry en sus pensamientos, ¿Qué contenía aquella carta?
FIN DEL CAPITULO I
**************************************************************************** *******************
Notas de la autora: Bueno este es mi primer ff espero que les aya gustado escriban a mi mail
EN EL SIGUIENTE CAPITULO -¿Qué significado tiene esa carta? - sabremos porque Harry y Cho cortaron. -y Qué pasara con la sita que tiene Harry.
HARRY POTTER Y TODOS LOS NOMBRES SON PROPIEDAD DE LA WARNER BROTHERS INCORPORATED Y TODO PROBIENE DE LOS LIBROS DE J.K ROWLING.
