Aunque parezca increíble la idea no es de Prentiss.

Es JJ la que pone una sonrisa ladina y esposa a Prentiss sin previo aviso. Es ella la que aprovecha el momento en que Emily está distraída con el roce de los labios de JJ en su piel para inmovilizarla con las esposas que llevaba en la mano.

-Pero ¿qué…
También es ella la que besa a Prentiss para evitar que siga hablando y susurra contra sus labios.
-Una vez vi esto en una película y siempre he querido probarlo.

Prentiss siente que le falta el oxígeno ante el tono de JJ. Es un tono un poco ronco, cargado de promesas que sabe que JJ va a cumplir (porque JJ es el tipo de chica que cumple sus promesas y rompe las reglas si hace falta para ello).
-Me gustaría saber qué tipo de películas ves.

JJ ríe entre dientes y la besa en el cuello. Muerde en la base y lame la clavícula; oye a Prentiss jadear y roza con los dientes la yugular. Sopla ligeramente bajo el oído de Prentiss, que ladea la cabeza ligeramente buscando los labios de JJ.
-De eso nada, estate quietecita o te dejo así.
La mirada de Prentiss oscila entre la incredulidad y la expectación.
-Jennifer, por dios, deja de jugar. No seas cría.

JJ la besa algo más fuerte de lo necesario, muerde los labios de Prentiss y se aleja abruptamente mientras la mira a los ojos.
-Emily, te he dicho miles de veces que no me llames Jennifer.
Aún no ha acabado de decirlo y ya está desabrochando la blusa de Prentiss. Nota el tirón que da Prentiss en un intento por deshacerse de las esposas.
JJ abraza a Prentiss y le susurra No vas a poder quitártelas, ya lo sabes, no sé para que insistes, Emily mientras le quita el sujetador. (Y el Emily suena con más sorna y cariño del pretendido)

Prentiss siente un cosquilleo de excitación instalarse en un bajo vientre, gime algo que suena sospechosamente parecido a Jennifer y lo último que recuerda pensar antes de notar una lengua recorriendo su pecho es que nunca jamás va a poder mirar las esposas de la misma forma. También piensa que va a hacer unas detenciones malísimas, y recuerda preguntarse un poco incoherentemente si JJ piensa usar la lengua así todo el rato.

Pero no recuerda tratar de quitarse más las esposas.