Patético.

Sin decir nombres, mirándonos desdeñosos el uno al otro, ninguno quiere ceder, y sé que perderé. El aura que nos envuelve parece incendiar la habitación. De pronto un golpe, y otro como respuesta. La cadena tintinea y se enreda una y otra vez, las muñecas atadas duelen.

Nos detenemos, aspiramos, bufamos y maldecimos; y de nuevo la escena se repite, no podemos parar, quiero herirlo, quiere herirme. Tropiezo, la cadena se tensa y cae sobre mí. Su agitada respiración choca con la mía. Y lo besó.

¿Para qué me engaño? Realmente no quiero lastimarlo, lo que realmente quiero no puedo decirlo, así que a falta de palabras lo besó, porque eso es lo que quiero, besarlo y que me bese. Quiero tocarlo y que me toque. Quiero su amor y quiero amarlo, aun si esta moralmente prohibido, ¿qué más da? Como si no hubiésemos roto las reglas antes.

Sus manos dejan de lastimarme y me atraen a él, me aferro a sus hombros, mientras nos devoramos ansiosamente, ¿puede ser este mi final? si, probablemente…como si importara… La cadena vuelve a tintinear, vuelve a enredarse. Él se separa de mi, sus ojos me escudriñan buscando en mi la trampa de siempre, pero esta vez no hay nada, esta vez mi mente y corazón están desnudos, estoy desarmado, él lo sabe por eso sonríe, por eso ha ganado.

Soy patético, eso pienso mientras nuestros labios vuelven a unirse, mientras mi cuerpo se abandona a la sensación de estar a su lado, mientras le entrego todo lo que soy y puedo ser… esto obviamente no me garantiza que viviré, esto no garantiza que él sea solo mío, esto no significa nada, porque nada cambiara… soy patético, lo sé, pero no me importa, de igual forma lo amo.


Amo a estos dos juntos y por separado. Este es el primer shonen ai que escribo, ¿que tal estuvo?, su opinion es realmente importante.