Hola de nuevo, pueblo. Estos serán una serie de retos para la comunidad 30vicios de LiveJournal. ¿La idea? Hacer 30 historias con 30 palabras que te dan, utilizando los mismos personajes. Yo elegí a Narcissa, Bellatrix y Andrómeda; desde hace tiempo tenía ganas de profundizar en ellas como hermanas.

¿Qué encontrarán aquí? Pequeñas viñetas que relatarán trozos de la infancia de las Black (o tal vez también un poco de su adolescencia), tratando de explicarnos por qué cada una es como es. Me emociona muchísimo, la verdad.

Ah, estas historias no serán tan sádicas como usualmente las hago, de hecho no tienen ese 'toque' ('frases estructuradas', le llamaron) que siempre le pongo porque... Ah, bueno, lean y en otra entrega me explicaré :-D

Disclaimer: Las tres hermanas Black fueron creadas por J.K. Rowling y su maquiavélica mente. No recibo ni un solo centavo a cambio de publicar esto (pero algunos reviews tal vez, con suerte).

Dedicado a toxic.secrets. Porque cumple magníficamente con su función de Beta-Reader y porque es genial como amiga y escritora.


Palabra a utlizar: sangre.

Recuerdos de jardín

La mariposa amarilla volaba sin muchos miramientos por el marchito vergel otoñal. La hija de cabellos oscuros corría embelesada tras su vuelo elegante. El momento fue rápido. Se lanzó contra la pequeña criatura, que salió volando con gran rapidez, y ella cayó al suelo, sembrado de hojas marrones y doradas, con violencia.

Llanto de niña que inundó el jardín.

Una majestuosa mujer se levantó con cuidado los vestidos para no ensuciarse y caminó hacia donde se encontraba su hija. La miró profundamente.

Narcissa, quien a penas aprendía a colorear sin salirse de la raya, comprendió que Bellatrix sería reprendida por el descuido de haberse raspado las rodillas; además, con la caída se había zafado el moño blanco que infantilmente le adornaba la cabeza, y su madre odiaba verla despeinada. La rubia temió por su hermana mayor.

Por su parte, Andrómeda dejó de hojear el libro, sobresaltada. Ella también supuso que castigarían a la morena y se dispuso a interceder, cumpliendo así su labor de fraterna solidaria. Inclusive se puso en pie.

Pero para sorpresa de las pequeñas, Druella olvidó lo refinada que era y adoptó una pose en cuclillas al lado de la llorosa menor. Después la abrazó con fuerza, se incorporó con ella en brazos y permaneció así en silencio. Bellatrix derramó más lágrimas, aferrándose al cuello de su protectora hasta que logró calmarse.

Tiempo después, cuando las vendas que cubrían las heridas de la niña se habían ido y la misma niña había desaparecido para dar paso a una mujer, Narcissa preguntó a su madre el por qué de aquella reacción tan inusual en la estirpe. Ella, la ahora anciana, le contestó simplemente:

"La sangre Black nunca se derrama en vano"


A mí me gustó. Extraña y modestamente les digo que me gustó, lo disfruté.

P.D. Probablemente después cambie el título. No me pega mucho pero no se me ocurrió nada más (¿sugerencias?).