¡Feliz cumpleaños lindo Jesús pecoso!
Ningún personaje me pertenece, solo los utilizo para alimentar mi necesidad de amor(?)
-.-.-.-.-.-.-
Después de una agotadora cena por compromiso con sus padres se encontraba prácticamente hecho polvo, esas corbatas y trajes formales no son muy cómodos que se diga, especialmente después de dos horas seguidas. Debería de aprender a negarse a ir a esas reuniones sociales, así no tendría que soportar a tanta gente sonriendo con falsedad.
Llegó directo a su cama, sin siquiera quitarse la ropa, no tenía energía para nada realmente. Sus ojos se cierran lentamente y un apacible sueño comienza a tomar posesión de su cuerpo el cual se relaja casi instantáneamente.
El timbre de su celular le despierta.
Revisa su móvil, de no ser porque Jean le prometió marcarle ni si quiera le hubiera tomado importancia y se habría dejado vencer por el sueño. Es una llamada de su mejor amigo, justo como lo sospechó, contesta sin demasiada ceremonia.
"Espero que esa reunión de hipócritas no te haya dejado hecho polvo Marco, estoy en la puerta de tu apartamento, ábreme"
Eso fue todo, ni si quiera le dejó contestarle algo, pero está acostumbrado a esa actitud del castaño, no le sorprende en lo absoluto que le cuelgue de buenas a primera, más después de un mensaje tan claro como aquel.
Se levanta y sale por completo de su estupor, presiente que esa noche aún no termina y que será realmente larga. Abre sin siquiera fijarse, de todas formas sabe quién está afuera. Sin dirigirse más palabras da vuelta y se dirige a la sala sentándose en el sofá siendo seguido de cerca por el otro. El cansancio y sueño han abandonado su cuerpo de forma repentina, y no puede evitar estar ansioso por saber qué le regalará por su cumpleaños.
"El traje te sienta de maravilla, lástima que no lo necesitaremos por ahora"
Sin el tiempo suficiente para procesar e interpretar aquellas palabras siente como Jean le besa de forma apasionada, con todas esas ganas reprimidas por ya bastante tiempo. Entonces lo recuerda, es su cumpleaños número 18, ahora es un adulto legalmente y eso solo puede significar que esa noche no se escapará de los brazos de su novio. Qué bonita palabra.
Sonríe entre el beso, el cual comienza a corresponder de la misma forma, con la misma ansiedad. Ambos esperaron demasiado tiempo, era normal tanta impaciencia de un par de adolescente con las hormonas revolucionadas. Seguramente aquel será el mejor cumpleaños hasta la fecha, porque espera que el contrario logre superarlo en el futuro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Solo no podía dejar este día sin subir algo de ellos.
Espero les guste.
Feliz día a mi pecoso hermoso; Marco Bodt. ;)
Chuu~
