¡Todo por culpa de mi madre!
Autora: CaSsIs90210
Disclaimer: Los personajes no son míos, son propiedad de Masashi Kishimoto, pero la historia que leerán sí es mía y los personajes inventados también.
Advertencias: AU.
Prólogo.
La historia siempre se ha repetido para mí. Desde que soy pequeña que atraigo a los superficiales como moscas a la miel, nunca en mi vida he tenido ningún novio que me durara más de tres meses.
Yo estaba tan cansada de lidiar con ése maldito problema que decidí crear una prueba para espantar a los hombres que solo me querían por mi aspecto. Así es, diseñé un método de espantar a los hombres superficiales, solo les decía algo desagradable y huían al instante.
Por ejemplo, el caso más notable de todos los que me tocó fue un chico un año menor que yo.
Flash Back
― ¡Hola! ―Saludó mi pobre victima con una enorme sonrisa y un poco de rubor en las mejillas, era muy guapo, lástima que haya sido tan trivial.― ¿Eres Sakura-senpai de la clase 3-C?―Pregunto temblando por el nerviosismo, yo miré a mis amigas quienes no podían contener la risa.
―Así es.―Respondí mostrándole una amplia y hermosa sonrisa y él se ruborizó todavía más.― ¿Qué necesitas?
―Q-Quería saber s-si querías salir conmigo.―Preguntó entre tartamudeos mirando el piso huyendo de mi mirada.
Durante una fracción de segundo yo me compadecí de él, pero luego la fracción pasó cuando me di cuenta de qué es lo que él estaba mirando, mis piernas, y sin pudor solté sin pensar.
―Tengo tres meses de embarazo.―Su reacción sorprendida no se hizo esperar abrió la boca sorprendido y sus ojos se desorbitaron y a nuestro alrededor se escucharon cotilleos de la gente que miraba la escena.
El chico huyo de mi lado como si la misma muerte lo estuviera siguiendo y yo sonreí satisfecha, es cierto que odio a los hombres que solo se fijan en las apariencias, pero odio más aún a los pervertidos y ése chico combinaba ambas características, cosa que yo no tolero.
Fin Flash Back
Actualmente tengo veinte años y quiero estudiar medicina, pero como mi padre quiere que siga sus pasos y que me dedique a la música, en un berrinche infantil, decidió no pagar mis estudios, así que tuve que conseguir trabajo, y para mi desgracia en lo único en lo que me aceptaron fue en… modelaje.
No me malentiendan, no odio el modelaje, de hecho ha salvado mis estudios universitarios, pero no quería trabajar como modelo porque los hombres te acosan hasta en la calle, solo porque me veo bien con tres quilos maquillaje encima.
Mi padre es un connotado baterista y mi madre una psicóloga que cada vez que puede trae un montón de hombres a mi casa para que elija uno para que sea mi novio, lo cual es irritante.
Mi único deseo es encontrar un hombre que me ame por lo que soy, no por cómo luzco.
Continuará.
¡Hola!
¿Cómo están? Sé que dije que no subiría más historias hasta terminar las otras, pero, tuve una visión con esta *-* y no sé decidí subirla a Fanfiction…
Espero que les llame la atención y que me digan lo que piensan sobre ésta historia :D les juro que las otras estarán terminadas luego u_u
Bueno! De ustedes depende si la sigo o no!
¡Adiós! ¡Se cuidan!
