Hola a todos! Aquí Kimi-chama subiendo su primer fic Spamano :3 No saben cuánto amo a esta pareja, además de que los tsunderes son mi debilidad, por lo que Lovi-chan es mi fetiche personal e.e
Bueno, sin muchos preámbulos, aquí el primer capitulo :D
Declaimer: Hetalia es de mi propiedad y por cada palabra que leas de este fic me debes 5 dolares e.e Okey no, Hetalia es de Himaruya Hidekaz y nadie me paga un peso por esto T.T
Antonio era de esas personas que le ven el lado bueno a todo. Si llovía, lo tomaba como una oportunidad para descansar y ver televisión o leer algún libro. Si se cortaba la luz, disfrutaba de cenar a la luz de las velas. Si no le agradaba a un profesor, usaba eso como excusa para estudiar más.
En definitiva, el español era una de las personas más positivas en toda la Universidad Axis World. Pero el mismo tenía que admitir que no era fácil ser optimista cuando su nuevo compañero de cuarto era un completo malhumorado.
Antonio Fernández Carriendo, en su segundo año de universidad, por primera vez se sentía incapaz de poder congeniar con una persona. Le habían cambiado compañero de cuarto debido a que el anterior, Francis, un francés pervertido con el que trabó amistad, ocupaba la ventana de la habitación para espiar hacia el cuarto de las chicas y, en su lugar, había llegado Lovino Vargas, un italiano que en un principio le pareció adorable…hasta que este abrió la boca.
Sólo llevaban una semana de conocerse pero Antonio ya empezaba a preguntarse si el italiano tendría coprolalia o Síndrome de Tourette. Lovino no podía decir más de dos oraciones sin decir algún insulto o palabrota y, desde que los presentaron, jamás le había llamado por su nombre, se limitaba a llamarle "bastardo", "estúpido" y, cuando estaba de buen humor (caso completamente anómalo) o estaba el rector cerca, le llamaba simplemente "Fernández".
-De verdad que no se qué hacer, he hecho de todo para que nos llevemos bien pero él es completamente indiferente- lloriqueaba Antonio en la cafetería con Francis y Gilbert, sus mejores amigos.
-Oh, vamos mon amí, no puede ser tan malo- le consolaba Francis, mientras, disimuladamente, intentaba meterle mano al despistado español.
-Kesesese, que mala suerte, Antonio, lástima que no seas tan increíble como yo, que tengo una habitación solo para mi asombrosa persona- le "daba ánimos" Gilbert….bueno, le daba ánimos a su manera- De todas formas, no nos has dicho quien es.
-¡Ah! Cierto, se llama Lo- iba diciendo Antonio, pero la estrepitosa voz de Gilbert le interrumpió.
-¡Hey~! ¡Feli-chan! ¡West! Acérquense- grito el alemán (aunque se auto declarara prusiano)
-¡Gil-niichan!-
Antonio no podía creer lo que veían sus ojos. Frente a él, un chico exactamente igual a Lovino se acercaba entusiasta a abrazar a Gilbert.
-L-¿Lovino?- preguntó el castaño, medio choqueado por el total cambio de comportamiento en su compañero de cuarto.
-¿Umm? ¡Ah! ¿Eres amigo de mi fratello? De seguro me confundiste, soy Feliciano, su hermano gemelo- sonrió ampliamente aquel chico tan parecido a Lovino y, a la vez, tan estúpidamente diferente.
Desde ese punto, aquel grupo se paso toda la tarde conversando. Así se entero que Feliciano compartía habitación con Ludwig, el hermano menor de Gilbert, y que los tres eran amigos de infancia. También supo que Feli (como le llamaba ahora de cariño) y Ludwig iban en primer año, mientras que Lovino iba en segundo al igual que él.
Antonio volvió a su habitación de buen humor, buen humor que no duraría demasiado.
-No hagas tanto ruido con la puerta, maldición- se quejó el italiano de mala manera, que en ese momento estaba inclinado sobre el escritorio intentando concentrarse.
En cualquier otra oportunidad, Antonio habría sonreído e ignorado el comentario, pero, por alguna razón que solo el jodido destino sabe, no quiso dejarlo pasar esta vez.
-Un comentario agradable no te costaría demasiado ¿sabes?- le contestó el epañol, con un evidente tono de desagrado, cosa muy extraña en él.
-No necesito que un bastardo con tú venga a darme lecciones de moral- se quejó Lovino, sin voltear a verle.
-¿No podrías ser un poco más como tu hermano?- soltó sin querer Antonio, irritado.
Ante el comentario, Lovino pegó un respingo y luego se quedó quieto, en silencio, como analizando lo que le acababan de decir.
Luego de unos segundos, se paró de su escritorio despacio, sin decir una palabra. Antonio, por un momento, sintió algo de miedo. Pensaba que el italiano le pegaría o le arremetería con insultos, pero jamás se espero la reacción que tuvo el castaño.
Lovino, luego de incorporarse, salió corriendo lo más rápido que pudo de la habitación.
Antonio, algo choqueado, solo alcanzó a ver en el rostro del chico, quien intentaba contener algunas lágrimas que se escapaban por sus mejillas.
Chan chan CHAN! Puto Antonio! Hizo llorar a mi adorado Lovi-chan T.T Pero era necesario para dar inicio al fic. En primer lugar quiero dejar en claro que, a mi opinión, Toño no es ningún masoquista que se enamore del primer chico tierno que lo agarre a insultos, no señores, por esa razón, a Antonio no le gustará Lovi desde el comienzo, pero ya se dará e.e
Y…em…bueno eso es todo.
¡Dejen Review! Cada vez que no dejas review un unicornio-arcoíris-volador-zombie muere D: Ayudalo dejando un comentario! Están en peligro de extinción!
