Disclaimer: Todo, todo pero everything de Kring.
Un golpe seco, duro y corto que desgarra el aire de forma arrolladora. El sonido de un cuerpo cayendo, un peso muerto, arrojado con brusquedad sobre una superficie. Sobre un colchón, para ser más exactos.
Gemidos ahogados, y gritos de desesperación.
Un par de manos morenas aferrando febrilmente a otro par de ellas sobre la cama, con los rasgos contorsionados por la emoción, el nerviosismo, la necesidad. Gotas perladas de sudor corriendo por su frente con una rapidez casi irreal.
O tal vez Sylar sólo está demasiado mareado.
El cuerpo de Mohinder cayendo sobre él, con poca delicadeza, haciendo que de sus labios escape un quejido casi inexistente.
Mohinder es mordidas, manos bruscas y ásperas acariciando más rápido de lo humanamente posible, sin cuidado, sin pensar.
Mohinder es instintos, piernas fuertes y duras como piedras aprisionando el cuerpo del asesino de su padre. Lo tenía sometido, era su presa, su regodeo.
Sylar ya lo sabía, lo sospechaba, la misma idea se repetía en su mente una y otra vez desde que el genetista había tomado sus labios como posesión, devorándolos y degustándolos sin permiso ni prohibición de nadie. Pero aún así, la verdad, la realidad, chocaba contra su nariz de forma tan directa que casi pudo sentir un soplo de aire en su rostro.
Viejos tiempos, en su cabeza distraída, pasando automáticamente como una película demasiado realista. Mohinder sometiéndose a sus besos, a sus caricias desbocadas o su falta de cuidado en ese tipo de momentos.
Mohinder siendo la víctima, el mártir, el herido, el besado…él.
En la vida real, sólo hay leves cardenales azulados por donde las manos del doctor pasan, los cuales desaparecen en cuestión de segundos.
Mohinder era el poderoso, el enfermo, el desesperado y el fuerte.
Ahora, Sylar era la presa, el sumiso, el entregado…
Los roles habían cambiado.
Sólo esa frase flota con ligereza en la cabeza del asesino, mientras Mohinder sigue mordiendo y hasta haciendo sangrar partes de su brazo.
El cegado, el trastornado, el animal…Y Sylar cerrando los ojos.
Sí, definitivamente habían cambiado.
Muy bieeen...le agradezco a Gemma xD (quien ultimamente siempre aparece en la ultima parte de mis fics xD) por betear esta pequeña basura ^^
Por cada review dejado se le regala un chocolate y/o un cachorro ^^
