Título: Como sólo él puede hacerlo
Clasificación: K+
Genero: Shonen Ai (si, debía ser...)
Advertencias:¿Yao sufriendo? ;A; y las sonrisas de Kiku que derriten glaciares. Emocidad de la Kei por extrañar los mensajes de su esposo.
Disclaimer: APH (WSH?) no es mio, es de Himaruya Hidekazu y no, no gano dinero con esto (quien pagaría por el, anyways?) Contiene Yaoi y blah, blah, blah~ no me responsabilizo si lees algo que te moleste y después quieres matarme.=D si no, ponte a la fila.
Resumen: Y aún así no llegaba a un razonamiento que pudiera explicar el por qué de la situación. No podía. Le dolía y molestaba más que nada en el mundo. Al sonreírle y volver a perderse en su silueta tendría que volver a recordarse que era su hermano.
Wadas!! creo que este es el primer fic que publico aqui y.... ads! mi mas reciente.. adquisición? xD ChinaxJapón de Axis Powers Hetalia *A*
Comentarios de todo tipo serán bien recibidos, siempre y cuando sean dichos en buena forma (nada de cartas bomba y amenazas de muerte.. ya tengo suficientes èwe)
sin más que decirles...
-------Kei~
Como sólo él puede hacerlo
Se sorprendió por décima vez en la tarde con la mirada perdida sobre su figura. Sobre su sedoso cabello negro y sus inexpresivos ojos.
Detente.
Al percatarse de que lo observaba le dio una larga mirada y una de esas "semi" sonrisas que solo él podía darle.
Yao, para…
Le devolvió la sonrisa y siguió con lo que se suponía que debía hacer: prestar atención a la conferencia presidida por Alfred. Tomó los papeles en sus manos e hizo el vano intento de leerlos e intentar descifrar gráficos Su mente no estaba ahí. No estaba en el calentamiento global, en la pobreza africana, en la inflación…
Kiku.
Volvió a dirigir su mirada hacia el otro lado de la mesa, donde se sentaba el pelinegro. Ahí estaba, con la mirada aburrida y con el seño semi fruncido.
¡Su mirada! Su mirada lo era todo para el aun desde pequeño. Siempre se admiraba de la profundidad de sus ojos y de lo difícil que era ver algún atisbo de sentimientos en ellos.
...sus ojos...
Su cabello… Su preciado y suave cabello. Que solía acariciar siempre que se le daba la oportunidad de hacerlo. Recordaba cuando lo alzaba en brazos solo para acariciarle la cabeza y tomar el preciado aroma que exhalaba su cabello. Las noches que se quedaba dormido a su lado haciéndole cariños en sueños.
Kiku…
-No… es mi hermano-aru! – decía en voz baja. Se lo repetía mil veces cuando caía en cuenta de la dirección que tomaban sus pensamientos – es mi hermano… es mi… Es Japón!
Es Kiku
Y aún así no llegaba a un razonamiento que pudiera explicar el por qué de la situación. Y quizás al llegar a su casa por la noche se tendiera en la cama a pensar nuevamente…
-¿Por qué?
Lo amas
Si, lo amaba. Era su hermano. Lo había visto crecer y le había dedicado gran parte de su vida. Lo adoraba y estaba orgulloso de el
Lo necesitas…
Quizás. Pero sólo como hermanos
Sus sentimientos ocultos…
¡No había manera! Sus sentimientos…
…todo le indicaba que…
Eran puros. Como los de todo hermano mayor. Por eso lo observaba en las juntas. Por eso estaba siempre pendiente de lo que le sucedía
…pero aun así…
Aún así. En sus sueños lo abrazaría…
sus esperanzas...
…le diría al oído tantas cosas!
...se estar con el.
Y por fin estarían juntos.
No puedes negarlo.
No podía. Le dolía y molestaba más que nada en el mundo. Era su hermano…
SU Kiku.
No estaba bien.
Y por fin todo estaría bien y en paz.
Nunca estaría bien.
Tu.
-yo…
Te enamoraste de él.
Y al levantarse al otro día y verle a la cara. Al sonreírle y volver a perderse en su silueta tendría que volver a recordarse que era su hermano. Que estaba mal y que pase lo que pase.
Siempre.
Siempre.
Lo amaría como sólo él puede hacerlo.
Lo que es el agua para el pez es el review para el fic... Review? =D
